PDA

View Full Version : Mi Niño (Algo que escribí hace algunos meses…el 26 de Julio del 2005 exactamente)

wakabayashi
26-12-2005, 03:29 PM
Mi niño, es una lástima que las personas no noten lo que verdaderamente eres… algo que ni tú mismo notas en ti. El sentir tanto te ha causado tanta confusión en el interior, te crees malo y por algunas cositas bobas o acciones que haces los demás no te creen conveniente para su vida.

Tienes miedo de lastimarme, pero no temas porque si lo temes sí me harás ese daño. Y tu verdadera esencia es buena, la he visto en lo que escribes, el sentir tanto te hace tan puro y vulnerable… Todos tenemos nuestra sombra y no me importa que tan grande sea la tuya hacia el mundo, yo te seguiré amando así.

Quiero cuidarte… y si esa sombra se queda contigo, yo quiero cuidar de aquélla también. Tú eres el aire que respiro, eres mi ángel en la tierra, el ángel que me da alas para volar. Aunque me crean ilusa por amarte desde tantos kilómetros, no me importa… porque aquéllos son los ingenuos al no conocer el verdadero amor.

El amor no tiene barreras y lo que siento por ti está más allá de esa distancia. A aquellas personas aun les falta por vivir muchas vidas para conocer lo que es la esencia de aquél verdadero amor, que sólo se encuentra una vez…

keitarou
27-12-2005, 09:52 AM
eso era para mi no? ke lindo esta, lastima ke ahora no lo sientas... ke sea falso... pero en fin... lindo escrito, si me lo hubieras dado seria muy feliz.. porque es lo ke siempre kice escuchar.

wakabayashi
27-12-2005, 03:32 PM
.... nunca fue algo falso.... nunca... y te lo iba a dar un dia... pero te fuiste y luego se me olvido.... y pues.... solo puedo decir que es todavia lo que siento....

polloman
27-12-2005, 04:46 PM
es te deeeee creo que lei algo parecido en una cancion de mago de oz esta lindo pero no me gustan las cosas lindas

Anna Kyoyama
01-01-2006, 06:58 PM
oye...eso esta muy bonito wakabayashi, te felicito, le cargas mucho cariño y amor....me llego...y hablo en serio...y kisiera pedirte ke pongas otro de esos pero kien sabe si se pueda..jejeje

y tu niño keitarou ¬¬ pss ke eso? ¬¬ eh!?!?

si ella puso ese pensamiento aki, kiere decir ke aun lo siente..eso es obvio, asi ke ya kitate esa venda de los ojos y cheka lo ke estas dejando perder ok? ¬¬