PDA

View Full Version : F-e-l-i-z Navidad y P-r-o-s-p-e-r-o Año Nuevo Parte II

wakabayashi
26-12-2005, 03:27 PM
Pues mayormente me sentaba sola, así soy yo naturalmente alejada de la multitud y siempre acompañada por mi mejor amiga llamada Depresión. Ahí sentada me iba entre las telarañas de mi cabeza y buscaba respuestas para cosas que quizá en el momento no tiene respuesta. Pues desde siempre he sido así, haciéndome preguntas de filósofos realmente… Preguntándome cosas como: “Si Dios existe y él nos creó, ¿de dónde salió él?” y también…
“Si es cierto que cuando uno muere olvida todo lo que vivió, yo no quiero olvidarlo aunque sean cosas malas… ¿Por qué tiene que ser así?”.
Y bueno, siempre me he preguntado tipos de cosas así que sólo consiguen traerme melancolía, por lo cual intento no quebrarme la cabeza contra un mueble pensándolas.
Sólo escuchaba risas que me parecían huecas… tal vez no tengo sentido del humor, pero yo me río por idioteces… ¿Por qué las risas entre una cena me parecen vacías si yo me quedo sin respiración por estupideces? Es que puede ser que soy una mala semilla entre tantas buenas… A veces digo cosas que ni yo misma entiendo, soy un laberinto viviente…
Y pues ¿qué tan prospero puede ser el año nuevo? La gente no cambia…
Pero bueno, por costumbre diré…

F-e-l-i-z Navidad, y
P-r-o-s-p-e-r-o Año Nuevo…

Anna Kyoyama
01-01-2006, 07:32 PM
no tengo planeado ke cambies de opinion en tu forma de pensar ni nada, pero esk es solo ke...no estoy de acuerdo en lo ke dices! >_<..ok..ya lo dije....o_oU!

por mas ke lo digas, no eres una semilla mala entre tantas buenas...por favor no pienses mas en eso, es solo ke...si le tomas importancia eso crecera y...no saldran cosas buenas de esto....ok..es todo..