PDA

View Full Version : F-e-l-i-z Navidad y P-r-o-s-p-e-r-o Año Nuevo Parte I

wakabayashi
26-12-2005, 03:26 PM
Vaya, fue Navidad ya…Y siempre dicen “Feliz” Navidad, pero ¿qué tan felices o feliz puede ser? No lo sé porque antes me sentaba en las escaleras anhelando el momento en que pudiera abrir mis grandes regalos. Sólo envejezco en esas mismas escaleras y no se pone más interesante, es triste… y cada vez más. Sólo recuerdo cosas y me acribillan el corazón, me persigue esa cosa que se siente en la nariz y sus alrededores cuando se quiere llorar. Para mí, ahora, la Navidad no es más que un día como otro día porque ya no siento ni el aroma que solía olfatear de Navidad que quizá sólo está entre mi mente de infante. Mientras escribo con tinta mis pies se elevan y mi mente vaga por algún lado que no conozco conscientemente que es de donde saco estas ideas de las que se alimenta el papel.
Hoy almorcé en casa de mis abuelos, donde estaban mis primas, y donde mi espíritu de niña me espera siempre para recordar algunas cosillas. Pues hoy mis primas pequeñas hicieron a un lado a la más pequeña, como siempre lo hacen y como lo hacían mis primas mayores conmigo. Ella es tan sensible que fue a sentarse solita en un sofá y allí estaba comiendo. Sé bien lo que eso se siente, es un maldito nudo de rechazo, y por ello tomé mi comida y me senté con ella. No quiero que en ella siembren una mala semilla, como lo hicieron conmigo… yo ya estoy tarde porque esa semilla ya brotó en mi alma, pero ella es tan pequeña. Es una niña linda con hermosos sentimientos, la acompañé para que, aunque se sintiera la más miserable, no estuviera sola. Maldita soledad porque oscurece el alma y devora con dientes la carne cruda del corazón.

Heaven Warrior
26-12-2005, 03:30 PM
Pues si en ocasines la navidad es triste, pero debes de intentra disfrutar con tu familia. Y siempre recuerda que navidad es el dia en que nacion el niño Dios, es por esto que es tan especial. En realidad se celebran muchas cosas en navida. Ademas es el cerramiento para el año, y un paso mas adelante para el año nuevo. Disfrutalo!!!!

wakabayashi
26-12-2005, 04:00 PM
n_n rayos... muchas gracias por los animos, Heaven Warrior... Y sobre todo muchas gracias por opinar aqui... las opiniones siempre son bien apreciadas ya sean a favor o en contra de mis escritos... claro... sin insultos.. pero n_n gras....

Aunque pues... para mi la vida siempre es triste... sea o no un dia festivo...

polloman
26-12-2005, 06:49 PM
vaya vaya no creas a veses la navidad puede ser muy divertida y emocionante jejejejejeje

Anna Kyoyama
01-01-2006, 07:20 PM
pues, por el simple hecho de ke te sentaste con esa niñita, y te aya causado lastima el ke la rechazaran..con eso me doy cuenta ke esa mala semilla ke tu dices no broto, si ubiera brotado te ubiera dado iwal verla ahi solitaria y siendo miserable..pero no, tu fuiste a acompañarla, por ke a ti te keda cariño.

tal ves para unos la navidad solo sean los regalos...pero para mi es reunirse con la familia, celebrar ke aun tenemos vida y sobre todo, el amor ke nos une cada año para celebrar la navidad y el año nuevo n_n

chuz ss4
01-01-2006, 07:47 PM
feliz navidad y feliz año 2006 a todos!!!!!!