View Full Version : contate algo gracioso
capitana misao
25-12-2005, 09:05 PM
esto es asi contate algo que te paso pero te hiso mucha gracia XD :boomboom:
lo mas gracioso que me paso .. fue alos 8 años cuando mi hermana mas chica
se estaba amacando en esa amacas de rueda(neumatico)XD....
y se estaba amacndo muy fuerate tan fuerte ke se corto la cuerda y salio volando con rueda y todo..
volo mucho jaja unos metros parecia un ovni con alien dentro(fastante feo con rulos)...aterriso nos kedamos mirando una hora hasta ke yo dije jah! y ella empeso a llorar jua tan fea se veia llorar^^x
jajaja ahora cuenten ustedes :pikasong:
Heaven Warrior
25-12-2005, 09:42 PM
Una vez mi hermano le cerro la puerta en la cara de mi hermana, y su narizzz comenzo a sangrar, entonces cuando mi padre se entero, le dio una patada muy fuerte en el trazzero de mi hermano... entonces volo como 2 metros en el aire. Me dio un poco de miedo, porque casi lo vota por el balcon. JEJEJE.
capitana misao
25-12-2005, 09:54 PM
o.o ami me da miedo
pero jeje^^x
ke risa las desgrasia de otros ^^u
Heaven Warrior
25-12-2005, 09:59 PM
Hheheheheh .... bueno, no quieciera decirlo asi pero es verdad.
capitana misao
25-12-2005, 10:12 PM
see y si no fuese por los hermanos nu tendria chiste reirno de alguien XD
creo ¬¬?
Heaven Warrior
25-12-2005, 10:17 PM
Bueno pues, creo que son una buena excusa...
capitana misao
25-12-2005, 10:21 PM
see aguante los hermano chistes ^^x
otra cosa ke me iso reir
fue alos 11 cuando mi gemelo mi hermanita estbamos en el patio(ke es bastante grande)..y estaba nublado y estaba relampageando y nosotros ke estbamos jodiendo posando como si nos sakaramos fotos...
cuando cayo un trueno bien serca sono tan fuerte ke el piso temblo XD ami nu se me vieron los pies y mi gemelo fue una luz
cuando me akuerdo miro atras y miro a mi hermanita corriendo rre colorada con la boca bien grande gritando y los rulos ke saltaban como resortes...
pd:nu puedo escribir de tanta risa XD
Heaven Warrior
25-12-2005, 10:30 PM
hehehe ya me lo imagino...
capitana misao
25-12-2005, 10:41 PM
seee jajajajaja
fue tan grasioso
pobre y kuendo vimnos un ovni la dejamos sola en el patio de mi casa sin luz y estaba oscuro XD nos dio miedo y mi gemelo y io nos fuimos corriendo
o cuando ella toko una raña?
ella estaba sentada en el piso io vi ke algo negro cayo tras ella sin darse cuenta ella puso las manos asia atras y toko algo peludo ke se movio cuando se fijo vio una tarantula ke movio la patyta estaba muribunda
la manera ke grito y su cara XD JSAJAJAJAJAJAJA
WA ME MEO DE LA RISA JAJAJAJAJAA XD
Heaven Warrior
25-12-2005, 10:47 PM
Jajajajajajjajaja. WoW de seguro me han ocurrido cosas graciosas, pero las de vos me matan de seguro, HEHEHEHEHE..... y me doy cuenta que todo lo que vos causa gracias son los anecdotes de sus hermanos, ME muero por saber algo que le ocurra a VOS.
capitana misao
25-12-2005, 10:54 PM
se ami me paso.. XD
estabamos con mi hermanita(mi conejillo de indias con rulos)
^^u estbamos jugando a ser karatekas o lago asi y tirabamos patadas(tenia 9 años)
cuando io estba pateando ago ia ia iaaaaaaa !! y a todo esto me resbalo y buelo y caigo de espalda...
>_<x eso dolio me acuero pero caundo me levante un pelado ke pasaba por ahi me miro y se pillaba de risa
o la otra ves alos 11 mi papa me estaba amacndo fuerte y io no me yube bien fuerte y vole como dos metros me cuerdo ke komi pasto esa ves XD
sabia feo >_<x
jajajajajaja
Heaven Warrior
25-12-2005, 11:17 PM
HEHEHEHE, pues me da mas risa lo de tus hermanos.
capitana misao
25-12-2005, 11:20 PM
see son chistes tengo mas pero dejo ke los demas tanbien cuenten
jajajaj se me vienen cosas jajaj recuerdos nu puedo para de reir jajajajajajajajajajajajajajajajaXD
killua_zoldick
28-12-2005, 11:31 PM
una ves kuando era chika de loka me meti un sapatito de muñeca en la nariz despue no me lo pude sacar i estuve 1 año kon eso i kada vez k respiraba me sonaba un pito jaajajajja...i despue k kumpli los 7 me lo pudieron sakar...xD
Mathan
28-12-2005, 11:43 PM
pues una vez me acuerdo tenia como k seria 6 o 7 años y me subi a un arbol en una plaza de por mi casa.... era el mas alto y llegue hasta la pnta despues cuando me estaba bajando con una cosa pegajosa k tenia el arbol me resbale y mi cazador se quedo atorada en una rama y estube ahi como una hora y gritaba gritbaa y nadie me ayudaba.... incluso unos tios estaban debajo cagados de la ria pk yo estaba ahi atorado hasta k llego un amigo y me ayudo a bajarme.... eso fue tan patetico x_X
capitana misao
29-12-2005, 01:58 PM
juaaaaaaaaaaaaaajajjajajajjajaja
lo del zapato de mueñeca ta bueno
y pobre jefesito jajajaja patetiko XD
rayquaza
30-12-2005, 12:16 AM
lo que me da risa, fue hace un año, el amigo de mi hermano se estaba cruzando la calle y este se tropiesa, un taxi se acercaba y pues este fue medio rosado por el taxi, jajajaja, no pude resistirme de la risa, su desgracia me dio gracia, jajaja, me burlo de la desgracia de otros.
capitana misao
01-01-2006, 02:53 PM
jajaja io igual...
me cauerdo ke mi hermanita se estaba amacando fuerte y se callo de la amaca y cuando levanto nu vio ke venia el koso ese y se la dio en la frente fuaaaaaaaaaa rekuerdo ke volo XD
me gusta reirme de los demas ke nu sea yo XD jajajajajajja
Black Sephiroth
01-01-2006, 02:59 PM
jajaja io igual...
me cauerdo ke mi hermanita se estaba amacando fuerte y se callo de la amaca y cuando levanto nu vio ke venia el koso ese y se la dio en la frente fuaaaaaaaaaa rekuerdo ke volo XD
me gusta reirme de los demas ke nu sea yo XD jajajajajajja
posta??? me paso lo mismo cuando tenia 7 años :S... tengo una sicatriz en mi cabeza todabia XDDD...
capitana misao
01-01-2006, 03:07 PM
se? pero reirse tiene su consecuensias XD
io tanbien tengo una sicatris y mi gemelo tanbien todo por la culpa de la maldita amaka
mi hermano me estaba amacando fuerte me cai ^^ y la maka le dio a mi hermano en la frente y tenia una cicatris en el lado derecho y cuando viene de nuevo me da ami tanbien y teno una sikatris en el lado iskierdo XD
mi papá despueslaiso desaparecer por ke mas de uno se rompio la cabesa kon la amaka maldita xd
Black Sephiroth
01-01-2006, 03:44 PM
jajajajaj hay q romper todas las amacas (=???=)
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.