PDA

View Full Version : sabes el significado de las tradiciones

Icheliebe
25-12-2005, 03:53 AM
no se si lo que sigo tenga algo que ver pero hay ocasiones en que me pregunto que significa alguna cosa por ejemplo la navidad me he puesto a pensar porque decimos con anciedad "ya mero es nevidad" y he sabido que la navidad es siempre que navida significa que dios debe nacer en nuestros corazones en fin que dicen de las demas tradiciones y el año nuevo............................................. .......................

MERRY CHRISMAS"""""""""""""""""""""

Vampy Kai
26-12-2005, 11:33 AM
Uhmmm, para mí Navidad y Año Nuevo significa... reunirse con la familia, nada más que eso =)

Nadin
26-12-2005, 12:25 PM
Navidad y año nuevo, eso es de los catolicos, si no lo eres no crees en esto, es solo una tradicionuna costumbre celebrar eso al igual que si eres judio tienes la costumbre de celebrar otras cosas.

PIERRE
26-12-2005, 02:00 PM
Incluso para los mismos católicos, la idea de la navidad, se ha deformado con el tiempo impresionantemente, en un principio, como dices, se trataba de celebrar el nacimiento de cristo. Los regalos que le daban al niño los reyes magos... En fin se trataba de recordar los principios cristianos en los corazones de todos y blah blah blah... Y ahora, no es mas que una estrategia mercadotécnica, en la que ya les lavaron la mente en especial a los niños pequeños a creer que la navidad es solo para que reciban regalos y ya nadie recuerda ni le interesa el cristianismo...

Pero como sea no es mi problema yo no creo en eso.

*Tema movido a Arte y Cultura*