PDA

View Full Version : El nuevo Anticristo

Heaven Warrior
23-12-2005, 09:25 AM
Creen en la posibilidad de que el nuevo anticristo sea nadie mas y nadie menos que El poderoso Bill Gates. Es decir el a creado demasiado y es muy listo que hasta podria crear su propia civilizacion. No lo creen asi; Yo pienso que algun dia el destruira el planeta, y huira a otro en una nave creada por si mismo.
El tiene al mundo en sus manos.

Opinen:

http://img362.imageshack.us/img362/1561/billgates1lu.png

Vampire Hik
23-12-2005, 10:46 AM
[U][I]No creo que Bill Gates tenga tanto poder...quièn dominara el mundo y a cualquier persona o criatura sere yo.

Mathan
23-12-2005, 11:37 AM
estas enfermo...¬¬ no creo k domine el mundo ya k no e sun governante............. y el dinero da poder pero..... no creo k se a un psicopata si no ya lo hubiera intentado......

Vampy Kai
23-12-2005, 12:26 PM
Este tema está repetido en el Foro Sobrenatural, no creo que Bill Gates sea el Anticristo, nada que ver ^-^ Además, todo es pura coincidencia, a este tema le faltan datos, consulten en el Foro Sobrenatural, está más completo allí, y se explica el por qué del Anticristo...

PIERRE
23-12-2005, 01:39 PM
WTF! XD... huir en naves espaciales... y a donde huye? A jupiter? a vivir inhalando gases toxicos o que? XD

Como sea, si bill gates tiene tanto poder es porque nosotros como consumidores se lo dimos...

y ahora hay que esperar a que alguien le quite ese poder....

Nadin
23-12-2005, 01:53 PM
Que? estas bien amigo, te tomaste tus remedio?
Pues para mi ese no tiene nada de anticristo. Y este dominar al mundo, na por favor. Que va a hacer ese.
Y ssi va ahuir a donde ira no hay vida en otros planetas. No se puede vivir en el espacio.

Mystel
23-12-2005, 02:17 PM
No creo que sea un anticristo, mas bien es un genio de la informatica! No creo en esas tontas supersticiones que dice la gente.

leonel750
24-12-2005, 08:43 AM
YO CREO QUE EL NO ES EL NUEVO ANTICRISTO Y SI LO ES QUE DIOS ME PERDONE :crz_30:

Black Sephiroth
24-12-2005, 07:40 PM
no :S... q tiene q ver q sea inteligente... hubo inventores mucho mas listos q èl :S... no tiene nada q ver...
hmmm, creo q hay mas posibilidades q el anti-cristo sea Bush, aunke tampoco lo creo... pero Gates naaa....

Bleach
31-12-2005, 11:21 PM
nah como kreen ke va a ser el anticristo y ya esta medio ruko, xD si fuera el anticristo no tendria 666 atras de su cabeza?..... esperen... miren bien la foto!! ahi esta nah no se krean

chuz ss4
01-01-2006, 01:32 AM
primero que todo matese porque bill gates es playo

Setsuna-kun
01-01-2006, 04:35 PM
es posible que sea cierto pero no podemos dejar de lado la verdadera profesia y tendriamos que haser un analisis mas profundo sobre las relasiones

Acuerdate que no solamente esta el anticristo tanbien existen 3 ginetes mas

SweeT_AkanE
02-01-2006, 05:50 PM
jjajajajajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios, ves mucha televisión o___Ó

claro que no es el anticristo xDD

jajajajajajajajajajajajajaja
*toma aire*
jajajaja.....

la parte que mas me gusto fue esta...
Yo pienso que algun dia el destruira el planeta, y huira a otro en una nave creada por si mismo.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDDD

SweeT:icon_dera

polloman
02-01-2006, 05:56 PM
el anticristo es................(perdonenme catolicos plzzzz)el papa a si es el papa

por que?????simple:

dice que el anticristo dominara la tierra wenooooo????acaso la religion catolica no esta por todo el mundo y acaso no se esta expandiendo a un mas y el papa es el representante de sata.....digo dios en este mundo.......

segundo:dice que que la gente se humillara ante el anticristo wenooo....
los devoto de la religion catolicaaaa se humillarian ante elllll si el se los pidiera ay wenooo ya le paro por que se me cansa la mano.......ay nos leemos

Evil Shadow
24-10-2006, 12:35 PM
¡¡¡BILL GATES!!!, No puede ser el. Digo que es Bin Laden :ghostride :ghostride :ghostride

AegiS
24-10-2006, 12:58 PM
pues en este momento todos son los anticristos

pero deberian dejar se de tonterias y no decir tantos incoherencias deberian fusilarlos por decir estupideses !

PALOMEQUE
24-10-2006, 01:56 PM
Para ser un anticristo no es necesario tener una fortuna, poder, ni ser mundialmente conocido. Para ser un Anticristo basta con poder manipular a las personas conocer sus debilidades y peores miedos y usarlos en su contra. Basta con tener esa sed de sangre inocente, de tener ese “sentimiento” satánico, esa ira, ese odio por la humanidad. Y más que nada saber comportarse como tal, disfrutando el sufrimiento de tan simples e insignificantes mortales.

bort
24-10-2006, 03:57 PM
es el mismisimo lucifer!!!!!!!

siempre lo eh dicho >.<

jejeje

* toxiko *
28-10-2006, 11:36 PM
Tal ves asi sea!
ahora q lo pienso asi!
hasta me da miedo!!!

(V)ÂGGØT 6[§¦Ç]6
28-10-2006, 11:41 PM
nah si el ya lo fueRa... ya lo hubieRa hecho....

undead_777_02
29-10-2006, 12:23 AM
pues no creo ke el señor bill gates pueda llegar a ser el anticristo por una sencillisima razon el anticristo ademas de rico y poderoso tiene que ser carismatico y popular para conseguir ke el mundo lo siga y este señor hace mas enemigos ke dinero la verdad en mi punto de vista este señor no tiene opciones de serlo y lo de la nave es todavia mas cuestionable, pues si ni los paises mas poderosos del mundo pueden hacer una nave decente, este señor menos y ademas a donde iria????

el proposito del anticristo es conquistar el mundo y segun la religion el quitarle seguidores a dios no el destruir al mundo.

Klass
02-11-2006, 04:37 AM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

perdon pero es muy comico esto de qe bill gates sea el anticristo...
digo si lo fuera hace añotes qe hubiese hecho algo, eso en la remota
y absurda situacion XD... bill gates anticristo joder XDDDDDDD

Nowe
02-11-2006, 12:44 PM
Emmmhh... no creo, me parece un poco exagerado xd...
Con que razon? no definitivamente no...

Zennky
02-11-2006, 02:04 PM
Si ya alguien me habia comentado sobre bill gates que podria ser el anticristo probablemente si sea asi no esperen ver al anticristo con cuernos (tipo elfen lied) ademas segun la bilbia no recuerdo que pasaje mensiona que antes de la llegada de jesus de nuevo llegaran a la tierra 7 cristos falsos para engañar a la humanidad

vicent volaju
02-11-2006, 03:04 PM
precursor de las computadors, no creo qyue sea el anticristo, y mucho menos que tenga una nave y se vaya luego de destruir el planeta, suena patetico

kirara ~
02-11-2006, 06:00 PM
jajajajajajajaja

XDD!!!!

ia no tomes hace daño ....

ademas si fuera sierto ia lo hubiera hecho
y si fuera taaaaann inteligente como dices
ia hibiera inventado una cura contra
el sida .....

S. Magimaster
03-11-2006, 11:28 AM
Es imposible, el no tiene una mentalidad de gobernar, tons... pork dono cientos de millones de dolares a un laboratorio para descubrir la vacuna contra el SIDA?