PDA

View Full Version : Ser fuerte.....

Mathan
21-12-2005, 08:15 PM
El fuerte vive......... el debil muere.............
Pero porque?????
Esta mal ser debil??'
Se que es la ley de la vida............
Pero cual es el afan de ser fuerte???
Yo no lo se........
Asi que........
Me hare fuerte.....eso es algo seguro.....
Y asi este horrible mundo lleno de injusticias.....
Conocera mi sufrimiento

La verdad lo hice muy X pero bueno ahi ta esto.......

Anna Kyoyama
02-01-2006, 12:42 AM
oye..esta pekeño pero aki muestras ke no te da verguenza decir ke eres debil o iwal ser fuerte..eso creo :P

y genial ke pienses asi...en mi opinion, tu ya eres un ser muy fuerte al poner esto aki jejeje

Heaven Warrior
02-01-2006, 12:50 AM
Pues me parece muy original ese pensamiento. Y me parece que tenes razon, te apoyo.

Black Sephiroth
02-01-2006, 12:15 PM
esta weno... y tenes razon, en este mundo, el debil muere... y el fuerte manda...

polloman
02-01-2006, 05:21 PM
ehhhhhh no siempre es asi querido vampiro a veses el fuerte perece a manos del debil y un buen ejemplo es el hecho de que a veses el debil es mas listo que el fuerte y usa su inteligensia o para derrotar al fuerte o para manipularlo en si eso de que el furte manda es un mito mal echo pero me gusto tu poema mathan

Mica ☆
02-01-2006, 06:04 PM
jaujauaja, si esta es otra ley, la ley del mas inteligente

creo que los leones son mas fuertes que nosotros pero... quien supera al leon?

Black Sephiroth
02-01-2006, 10:34 PM
weno... pero en este caso lo interpreto diferente... interpreto, q el fuerte, puede serlo en todos los aspectos...

te doy un ejemplo... el señor BuSh... no es fuerte... sin envargo puede matar a millones d personas en segundos... por haber sabido llegar a una posicion de fortaleza....

Mica ☆
03-01-2006, 01:05 AM
es fuerte en un sentido en que sabe dominar a la gente que lo rodea... y tal como ese sentido de fortaleza hay miles mas... como el mas fuerte en sabiduria...

Bleach
03-01-2006, 07:54 PM
el fuerte vive el debil muere... seee ya lo eskushamos muchas veces en ruroni kenshin o como tal vez lo konozcan mas... samurai x ... asi ke no me parece tan original como mencionas warrior heaven xD pero bueno el debil si muere xD

Black Sephiroth
04-01-2006, 10:51 AM
pero te dare algo mas otro punto.......el gobierno islam no estan fuerte y mato a miles de personas el 11 de septiembre.....del 2001 jajajajajaja bush no es fuerte es bien pendejo...........ser inteligente es lo mas fuerte que puede aver y al ser listo uno es fuerte......me explico????

hmmm, no estoy de acuerdo... el ataque del 11-sep, ocurrio solo por q Bush lo permitio... por q?... simple, para usarlo como excusa para atacar a Irac, y robarle el petroleo... es tan basura Bush, y tan inteligente a la ves... q prefirio sacrificar sus propias vidas... para lograr su objetivo...

bueno me abstengo de hacer mas comentarios, ya q no quiero desvirtuar el thread original que hiso Mathan... si kieren seguir con este debate pueden hacerlo en "Debate Zone"-...

Saludos...

Dun
06-01-2006, 01:24 AM
la realidad es que no importa que tan fuerte seas siempre habra alguien mas fuerte

zero GX
14-01-2006, 09:41 PM
es bueno k admitas algo asi . yo pienso k el mas fuerte no es akel k lo decea si no el k se lo gana

Benethor
15-01-2006, 05:44 AM
t apoyo, pero si kerias saber ke es ser fuerte, es simplemente aceptar todos los hechos de la vida y vivir con su propia naturaleza (no me lo sake d ni un lado para los que piensen eso -_-)