PDA

View Full Version : War of the Lands inscripciones

Hitoshirezu Tsuwamono
20-12-2005, 06:36 PM
ola ke tal.
este RPG es sobre un mundo dividido por las razas elfas, orcas, enanas, y humanas. todos viven en el mundo d Arador. Los paises estan divididas asi:los elfos viven en los bosques del norte...los orcos viven en las tierras deserticas del oeste, los humanos en las tierras agriculturales y productivas del sur y los enanos en las montanas del este. alrededor de las tierras hay pueblos y ciudades esparcidas...todos vivieron felizmente asi asta ke en el centro de Arador, en un lugar sagrado ke domaban las fuerzas elementales, un nuevo elemento surgio...la oscuridad...asi las fuerzas elementales se esparcieron...creando un caos sobre la tierra. las razas tomaron trankilamente los elementos...pero se dividieron entre cada uno de ellos. aki se complica. los orcos se dividieron en toos los elementos menos a la luz. las especies de los orcos som:Fire orcs, Dark orcs, etc. los elfos se expandieron a todo menos a la obscuriad. los humanos en todos los elem. los enanos en todo tambien. esto llevo a una separacion de los paises. pero despues de 1000 anos toos se agruparon y se isieron aliados y enemigos y guerras y batallas y paz y guerra y paz otravez y aora es hoy en dia.
Paises:
Ithulisilen:elfos
Lethdor:Humanos
Ironforge:enanos
Lok'Naros:orcos
carera:warrior, hunter, warlock, mage, paladin(solo humanos), shaman(solo orcos),druida(solo elfo) elemental(yo elijo kien es y no es elemental...usa a plentitud toos sus poderes elementales)mercensrio(solo enanos)
asi se registran
name
race
element
carreer(nesecitan ablar con su guildmaster en el pueblo local para la iniciacion completa de una carrera.comienzan con ninguno)
weno! A RPGar!

mis inscripciones
Name:Aslan
race:Elf
element:Light
carrer:Sacred Hunter(casador sagrado)
info:ah si soy Rey Ithulisilen
nivel:100

Benethor
20-12-2005, 07:02 PM
me registro
Nomre: Benethor
Race: Human
Element: dark
level:1
career: todavia nada

kitsume
20-12-2005, 09:19 PM
yo tambien le entro

name: kitsume
race:human
element: tierra
carrer: nada aun

yusuke urameshi
21-12-2005, 05:34 PM
yoooooo

nombre:anlu damir
races:elf
element:fire
carrer:elf

historia:anlu damir era un elfo cazador de ciervos y recolectar de ballas un dia en su bosque encontro una estatua que lo posello ya que en ella avitaba un demonio y lo convirtio en el guerrero del fyego de los demonios

R:e:m:f:i:r:e
23-12-2005, 11:53 PM
yoo....
name: alegna
race:human
element: fuego
nivel:1

polloman
27-12-2005, 06:01 PM
ey yo yo

name:shogro gabub
race:orc
clase:shaman

shogro es un aprendis de shaman lo bastante talentoso para llamar los espiritus de los ancestros divinos jajajajajajaja no es cierto(apenas y sabe sumonear ratas)

Heaven Warrior
28-12-2005, 11:15 AM
Participare!!!!
------------------
Name: Sasha
race: Human
element: Viento
carrer: Holy Knight
info: Me fue asignada una mision por los angeles, para acabar con el mal en el mundo.
nivel: pues aun ni empiezo. (nada)

Hitoshirezu Tsuwamono
28-12-2005, 02:42 PM
esto s la kosa ustedes tienen ke desir loe ke asen....yo tmbien puedo alterar lo que pasa por ejemplo:
Aslan va caminando por los bosques elficos de Teldrassil"Mi reino hermoso, nunca te tocara la maldad"
ese es su post por ejemplo y yo soy l ke tiene ke poner las bestias kn las que se pelean
De repente salen 3 aguilas(nivel 1, nivel 1 nivel 1) y atacan....
o....
Caminando, te salen 1 Ogro(nivel 13) y prepara el hechizo(impalar)
y kuando ganan una batalla
Bien! Has ganado 10 gold...consulta con el Gamemaster, o GM(yo) cuanta experiencia tienes...
y si pierdes
Perdiste, que mal!...perdiste 25 gold...consulta coen el GM cuanta experiencia(exp)tienes...
weno de ahi facil

ah y comienzan con un dagger, camisa, pantalones y 350 gold

Heaven Warrior
28-12-2005, 05:32 PM
Bueno pues entonces me parece estupendo. Cuando comenzza la travesia?

R:e:m:f:i:r:e
28-12-2005, 07:22 PM
bueno pos io comienzo como hunter aprendiz

Hitoshirezu Tsuwamono
01-01-2006, 03:46 AM
comienz AORA!

E AQUI LOS HEROES:
Kitsume
Human
Carreer:Elemental de Tierra
poderes:Earthquake, Summon Golem, Boulder Crash,Earth Bolt
Anlu Damir
Elf
Carrer:Elemental de Fuego
poderes:Fireball,Summon Phoenix, FireWall, Fire Bolt
Shogro Gabub
Orc
Carrer:Elemental de Obscuridad
poderes:Dark Attack,Summon Demon,Shadow, Shadow bolt
yo!
Aslan
Elf
Carrer:Elemental de Luz, Guia Elemental, Rey de Los Elfos,Arquero Maestro, metamorfista, Archimago,Capitan de La Guardia De La Frontera.
poderes:summon Angel, Light, Heal, Illumination, Blind.
Falta enanos :P, y elementales d Agua y Aire
los demas no mencionados aqui no se preocupen...a ustedes les aguarda MUCHO mas que ver a estos tratar d salvar al mundo...ustedes van a tener que hacer todo lo demas....Y COCINAR!!!ajajajaja...digo...ehh...tienen que salir de sus hometowns y ir d aventuras....cuidado con los Orbs Elementales...si los encuentran agan cualquier cosa para llevarlos a sus respectivos elementales! comienza el rpg