PDA

Ver la Versión Completa : Trizteza =)

Anna Kyoyama
19-Dec-2005, 18:31
bueno..el titulo nada k ver..pero aki lez va 1 pekeño penzamiento n.n!

Caminando, sin rumbo fijo, asi vas con la cabeza baja, trizte, sin mencionar palabra, deceando el descanzo de tu alma.

Asi vas, desperdiciando tu vida, tu oportunidad de demostrar kien eres en verdad.

+Pero...¿En verdad llegaste a vivir tu existencia?

Ya nada te importa, decias ke tu mundo se habia acabado, ke ya no existia.

+Pero...¿Como iba a existir algo ke nunca empezo?

Aveces la trizteza te puede absorber a tal grado, ke te hace pensar ke no vales nada...cuando en verdad...vales mas de lo ke te imaginas...

Esto no es solo un sermon ke te pongo aki para ke tu lo leas, esto es solo, una parte ke no tomo como opcion para usar, la trizteza.

Y esto habla de eso, sobre la trizteza ke aveces suele llegar sin avisarte en esos momentos de soledad...o simplemente, momentos ke no existen y, ke solamente salen a la luz por que simplemente necesitas ayuda...sin ke la necesites...y al final te das cuenta de ke no valio la pena, no valio la pena ponerte trizte por cosas sin sentido ya ke solo era de pensar y buscarle solucion, no valio la pena ponerte trizte por estar solo, por ke nunca lo estubiste!!

Por eso, les digo...ke por ultimo...antes de llegar a pensar en deprimirse, recuerda...lo bonito ke hay en la vida...y si eso no te funciona...hablame, yo hare lo posible por contagiarte mi felicidad n_n

weno...ez todo lo ke tenia ke dezir...ta-daaa!! =P

keitarou
19-Dec-2005, 18:36
me parece bueno, pero no te creo.. no me gusta la autoayuda, y no creo en las cosas lindas de la vida, eske la ekivalencia es de un 90 a un 10% y obviamente las cosas malas son mayores...

escribes bien para mi gusto, escribes lindo y con creatividad pero trabajas un tema tan usado que rekiere mucha ma s creatividad...

no creas ke esto es en mala onda o algo asi, o ke lo escribo de forma destructiva.. es solo que mi posicion ante la auto auyuda es de contra...
pero talves a algunos les guste y les sea util...
yo llevo casi toda mi vida sin ver la utilidad de esto... n_n

bien escrito, pero no concuerdo con algunas cosas...

Anna Kyoyama
19-Dec-2005, 18:45
oye, no te preocupes, acepto de todo respecto a criticas, no hay problema, genial ke te guste mi forma de escribir, a decir verdad eso salo por si solito...por ke se supone ke iba a poner otra cosa jejeje

pero creo ke te ekivokas en algo...este tema no se ve mucho aki...la trizteza si muuucho, pero yo, tmb hable sobre la felicidad...me di cuenta ke casi nadie habla de eso, no la toman en cuenta, y respecto a las cosas bonitas de la vida, se ke son muy pocas, en eso tienes mucha razon, pero por eso, hay ke verlas, para ke hagan su presencia en este mundo...bueno ya..luego te aburro mas jejeje en fin, gracias por tu valiosa opinion n_n

PD: esta es una respuesta tmb en buena onda ok o.o xP

keitarou
19-Dec-2005, 18:48
si se ke es buena onda, no acostumbro a hablarle mal a una persona n_n
y pues si, talves hay cosas lindas por ahi... pero uno se hace inmune a esas cosas cuando pasa por cosas tan malas.. >__<

entiendo, somos dos mundos distintos, asi ke seria inutil debatir de nuestas creencias...

suerte n__n

wakabayashi
22-Dec-2005, 20:08
como siempre, Keitarou Urashima... haciendose la victima... no eres el unico que ha sufrido... entiendelo... y ese sufrimiento no te da el derecho de muchas cosas... cosas que no voy a mencionar por respeto y solo por eso...

Cambiando de tema, muy bien hecho, Anna... me gusta lo que escribes porque me recuerda a lo que solia escribir yo... es un escrito muy entusiasta... espero y sigas asi... nunca cambies... porque cambiar para otro lado seria un error... felicidades...

Heaven Warrior
22-Dec-2005, 20:22
Bueno pues pienso que emites un lindo mensaje Anna.
Y veo que tu y keitarou seran muy buenos amigos.

Mathan
23-Dec-2005, 01:07
muy lindo anna......=)

keitarou
27-Dec-2005, 10:48
wakabayashi... no creo prudente ke me digas cosas malas aki.... no corresponde, deja nuestros lios aparte...

Anna Kyoyama
01-Jan-2006, 19:52
muchas gracias a todos por sus comentarios jiji, kien iba a pensar ke un simple pensamiento ke salio solito iba a gustar tanto :P

me pone feliz saber ke hay personas ke les guste lo ke pongo, y tmb ke comprendan su contenido para asi decir, ke les gusto...si eso xP

grax a todos!! n___n

~Saeki~
03-Jan-2006, 12:41
Mi querida Anna... Es un pensamiento, una reflexión muy linda, muy especial... Una forma tan verdaderamente sincera de ver la vida, como lo que es. Créeme Annita, que me pareció algo sumamente especial el que nos lo dedicaras a todas esas personas que hemos pasado por cosas tristes. Incluso tú misma has de haber pasado por muchas cosas tristes, y siempre te vemos tan sonriente, tan linda, con unos animos increibles, que contagian realmente. Te lo dije por msn lo maravilloso que me pareció este escrito, y si es muy cierto. A pesar de que en su momento me negué a aceptarlo, por el simple hecho de que en ese momento me hallaba muy deprimido, me puse a pensar después realmente como tu dices en esas cosas que te pueden hacer feliz. Al menos conmigo no has desperdiciado tu tiempo, yo te comprendo, y aunque la melancolía siempre me acompañe, cuando sienta que ese sentimiento de oscuridad se quiera apoderar nuevamente de mi alma, me recordaré de lo que has escrito. Porque hay tanta verdad dentro de este mensaje de aliento que hoy nos envías, porque por mas que se haya sufrido, siempre existe un nuevo amanecer. Y, no hay por qué dejarse vencer. Y, esas personas saben a quienes les estoy diciendo eso.

Muchas gracias por este bello aporte Anna. Eres la mejor. Te mando un besote =)

Arcangel Oullin Gabriel
11-Jan-2006, 21:42
A mi me gusto y me gusto mucho

sango-chan_kun
27-Jan-2006, 23:16
me pareció muy lindo, pues, ta bonito.....