PDA

View Full Version : no hay tiempo (poemote)

keitarou
15-12-2005, 09:03 AM
que puedo hacer?
que puedo decir?
que deberia preguntar?
por el amor?
por la paz?
revoluciÛn?

no queda tiempo, amada mia,
el sol se apaga poco a poco
cada dia mas rapido
los huesos se congelan cada vez un poco mas
y no veo, el porque, ni el para que.

no corras, porque el tiempo nos persigue
nos alcanza y patea nuestros sueÒos
hasta hacerlos nada, y del nada nunca hay restos
y si bien no sueÒo con tus bragas
tu calor me trae buen recuerdo

prefiero llorar, si eso traera un nuevo amanecer rapido
prefiero dormir, si eso hara mas corto el dolor
prefiero morir, si tu recuerdo me perseguira por siempre
quiciera llorar, porque se que que el pasado no va a volver
porque se que no va a volver el beso inicial
quiciera dormir, porque despierto veo las mayores pesadillas
quiciera morir, pero tengo ganas de besar tus pechos y distingir
tu sonrisa para mi, y la sonrisa para otros

no escapes, porque el tiempo te sigue rapido y mortal
no grites, porque el silencio tapara tu boca
no pelees, porque la muerte es mas fuerte que nuestros sueÒos

resignate, no hay tiempo para sonreir
resignate, no queda lugar para el amor
resignate, no hay espacio para la revolucion

cuidado amada, las canciones quebradas te buscan
las manos artistas rotas son tu sombra
los pinceles quebrados quieren tu sangre para pintar

no hay tiempo querida
para pedir perdon ni para perdonar
para ser amado y amar
no hay tiempo
hasta la muerte se aleja de nosotros
nos maldice a vivir por siempre
pero no hay tiempo
vivir por siempre es morir vivo
vivir muerto es vivir en sombras
y no hay tiempo para ello

no hay tiempo
no corras
no grites
no te resistas al sol
no hay tiempo

~Saeki~
15-12-2005, 09:13 AM
Al leer este escrito, recordé tantas cosas... Me di cuenta que el tiempo es tan "corto"... El tiempo se nos escapa, como el agua entre los dedos... Y, no nos deja ser felices, cuando más queremos serlo... Es de esos poemas que veo y hace que lo tome como mío... Que recuerde cada una de sus palabras, mientras viva...

Al fin y al cabo, que nunca me olvidaré de todas esas cosas... en mi vida...

<< Suspiro... >>

Gracias por un poema más, man... Gracias por tantos sentimientos descargados aquí, en este foro tan especial. Se te agradece en el alma =) Sos el mejor...

keitarou
15-12-2005, 09:25 AM
el mejor? jejeje n////nU no lo creo, mas bien uno del munton, de esos que quieren hacer un libro y no encuentran quien lo publique, de esos que no quieren cambiar su forma de vestir y de ser para que un tonto tipo pueda "arriesgarse" a publicar a un autor joven...

soy solo uno de los tipos que no quiere rendirse y escribe poemas para salir a flote, soy ... uno de ustedes...

muchas gracias saeki, se aprecia tu apoyo .... y te apoyo tmb... en lo ke cargues como cruz.. te apoyo y de verdad, puedo ser el sujeto que carga la cruz contigo...

The Mad Hatter
15-12-2005, 05:11 PM
mmmm uo creo que tiempo si hay..... mucho.. una eternidad... lo que no hay es vida... uno muere y el tiempo sigue su marcha....... es con lo que haces de tu vida... lo que de verdad debemos tener en cuenta....

bueno eso pienso... ^^u

keitarou
19-12-2005, 03:56 PM
si. ok, pero de ke sirve el tiempo sin vida, obviamente la vida no es nada en comparacion con el tiempo.... me refiero al tiempo personal.. cuando la vida se kiebra el tiempo se detiene para ti

The Mad Hatter
19-12-2005, 04:54 PM
ajap... ^^

el tiempo de cada uno es lo efimero... es...como la luz de una vela en la tormenta......

Anna Kyoyama
19-12-2005, 06:03 PM
pues mi opinion para tu poema va de ke es algo verdadero, ya ke es cierto de ke no hay mucho tiempo, tiempo ke se acopla con tu vida, es decir, k hay tantas cosas ke hacer pero ke la vida (o tiempo tmb) no alcanza...bueno...eso creo yo o_o

gran escrito keitarou, tu si ke sabes usar las palabras correctas cuando son necesarias jeje si eso n_n

keitarou
19-12-2005, 06:06 PM
>__< gracias señorita anna , gracias por escribir aki... me gusta ke escriban en mis tema,s aveces aprendo cosas.. por ejemplo hoy aprendi ke eres una autoayuda viviente... y eso.. es lindo.. porke es poca la gente ke ve las cosas lindas..

wakabayashi
22-12-2005, 06:04 PM
mmm... este poema es muy diferente a los otros... je... es como.... romantico lo siento... no se... que voy a saber yo... no soy una genio de los entendimientos poeticos....

yusuke urameshi
22-12-2005, 06:59 PM
ta muy romanticon y muy bonito no acostumbro a aflorar mis sentimientos

Heaven Warrior
22-12-2005, 07:12 PM
Tu poema me agrada, y mucho. Es muy real lo que dices, y lo que mas me agrado de todo tu poema, es que nos diste una enseñanza hacerca de la vida, es decir algo como: No pierdas el tiempo viviendo, pero vive sin pensar en el.
Es acaso algo asi el mensaje que deseabas expresar?

keitarou
27-12-2005, 09:47 AM
no me gustan los mensajes ocultos... pero si te llego algun mensaje ke bueno, talves son las cosas ocultas en el alma que salen sin kerer