PDA

View Full Version : Parte Final de algo sin titulo (Final de pensamiento sucio)

wakabayashi
11-12-2005, 03:44 PM
Es un abrigo en invierno, el escribir sin versos ni estrofas, es libertad... Libertad es derrocamiento del dictador. Veo a los cuervos pasar, dejando su mancha negra en el camino, a las gotas rojas de lluvia caer del cielo lleno de polvo y neblina negra. Camino con los pies desnudos sobre las sustancias que corroen bajo ellos, estoy sucia. Es un mundo tan vacio este, como mi ser, no es tan diferente de mi. Arrancare mis ojos, y con ellos marcare en una pared a la par del camino que es ahi donde me encuentro. Usare la carne sobrante entre mis uñas para dejar un rastro, un camino que pocos saben no es bueno.
Salen cuerdas invisibles de cada dedo de mi mano, de todas partes... Jalan muy fuerte, se me abre la piel, me quedo sin carne, me vuelvo loca, mas enigmatica, mas paranoica, mas solitaria... No se que hacer, si enseñar bandera color blanco, o alzar la mas bella en honra de una victoria...
Tengo 16 años, ya no soy una niña... No guardo inocencia, ya no... Ya guardo un alma inmunda, soy diferente, ya no la misma... es el comienzo de tiempos negros... de mis escritos negros... Si, soy Daniella, pero no la de ayer. Mis compuestos sanguineos han sido cubiertos por una manta negra... Cortare piel, la necesaria, para escribir con sangre mis versos... es un cambio y el cambio es drastico tal vez. Soy Daniella, alias Wakabayashi Lain... Black Wakabayashi, o para aquellos que prefieren... Black Wakis.

Puedes oir a mi alma gritar?

- FIN-

keitarou
12-12-2005, 12:40 PM
***suspiro**ya no se ke hacer contigo... pero en fin.. sigues siendo la misma creo, la misma niña indefensa y con miedo de todo.. aunke me digas lo contrario...

lo ke escribes esta bien, me gusta, se parece a lo mio y eso es bueno si eske kiero leer algo lindo... y malo si eske kiero ke estes bien.. porke me parece ke no lo estas...

se libre wakis-chan.. se libre no persigas fantasmas pasados.. pero tampoco intentes matar las esperanzas.. porke siempre las hay...