wakabayashi
10-12-2005, 11:53 AM
Me vienen recuerdos a la mente, tan torcidos y hermosos, distorcionados como mi cerebro podrido. Los gusanos se comen cada tejido de esa cosa que manda la sangre a todo el cuerpo. No entiendo, mi mundo ahora es indiferente con mi vida, no le importa lo que pase con la sangre de mis venas pecadoras. Maldito sea el amor, la desgraciada vida porque me ha condenado a una maldita mentira, a vivir con la cruz de la maldicion. Es tan raro porque curiosamente no siento nada en este momento, en el que estoy sentada escribiendo con tinta y en el instante que la punta de mi pluma hace contacto con esas pequeñisimas particulas del papel. Demonios, no puedo dejar notar el parecido que se tiene con esa desgraciada altura, es tan alto como el cielo, siempre sere la muy maldita sombra, el reflejo, el otro lado del espejo de esa altura.
Han pasado unos mini-minutos, y siento enfermedad, y aqui hay un abismo. Vuelvo a la escena y se siente que se estuviera entre sueños, pero no de esos de flores, arcoiris, sino que de esos en los que hay cadaveres o personas llenas de sangre y hablando. Ese estado mental loco al que se le llama pesadilla. No puedo creer que esto haya pasado, despues de tanto... Que me hayan tirado por la borda, no es justo... di todo y cambiaron lo que mostre por otro amor no correspondido. Ahora lo que yo siento, sera mi tumba... Y cuando de verdad te decidas, estare esperandote en una tumba llena de flores, donde te aguardan nuestros recuerdos, y sobre todo... yo...
Abrazame entre las flores y sabre que eres tu.
Han pasado unos mini-minutos, y siento enfermedad, y aqui hay un abismo. Vuelvo a la escena y se siente que se estuviera entre sueños, pero no de esos de flores, arcoiris, sino que de esos en los que hay cadaveres o personas llenas de sangre y hablando. Ese estado mental loco al que se le llama pesadilla. No puedo creer que esto haya pasado, despues de tanto... Que me hayan tirado por la borda, no es justo... di todo y cambiaron lo que mostre por otro amor no correspondido. Ahora lo que yo siento, sera mi tumba... Y cuando de verdad te decidas, estare esperandote en una tumba llena de flores, donde te aguardan nuestros recuerdos, y sobre todo... yo...
Abrazame entre las flores y sabre que eres tu.