The Mad Hatter
06-12-2005, 04:40 PM
En ocaciones solia sentarme con una libreta en la mano... y solo escribia palabras y frases sin sentido que al final terminaban sindo lo que llamo.. "minicosas"... XDD nunca supe el termino correcto de esta forma de escribir (o si existia un termino para ello o_o) y psss a la fecha sigo sin saber.. pero como no quiero abrir un tema para cada uno.. mejor dejo este tema y aqui despues los voy posteando XDD.... perdonen las molestias..
Vivir-sufrir
La decadencia de este mundo que suspira te lleva a abandonar tus deseos y te encadena a la perpetuidad de la maldad, tus sentimientos se vuelven vanos, tu sentir es solo obsecion, sobrevaluado van tus credos, abandonado quedo tu perdon. Presion externa te obliga a escapar y solitario quedo el sol.
La luz de llama se mueve con cadencia, la perspectiva de tu ambicion a cortado tus alas de razi, ya no podremos volar hasta mi reencarnacion en el tiempo que transcurre relativo.
Tu lar quedo vacio igual qe tu corazon, pero no olvides que el dolor nos vuelve mas fuertes y hacia la salvacion, que solo es una prueba mas, de una fe ingrata.
¿donde esta? ¿como fue? ¿vas a llorar? ¿volvere a vivir?
no sé.....
De la mano...
Vivir-sufrir
La decadencia de este mundo que suspira te lleva a abandonar tus deseos y te encadena a la perpetuidad de la maldad, tus sentimientos se vuelven vanos, tu sentir es solo obsecion, sobrevaluado van tus credos, abandonado quedo tu perdon. Presion externa te obliga a escapar y solitario quedo el sol.
La luz de llama se mueve con cadencia, la perspectiva de tu ambicion a cortado tus alas de razi, ya no podremos volar hasta mi reencarnacion en el tiempo que transcurre relativo.
Tu lar quedo vacio igual qe tu corazon, pero no olvides que el dolor nos vuelve mas fuertes y hacia la salvacion, que solo es una prueba mas, de una fe ingrata.
¿donde esta? ¿como fue? ¿vas a llorar? ¿volvere a vivir?
no sé.....
De la mano...