PDA

View Full Version : Las bellas artes

Sonia Eunice Piña Andrade
05-12-2005, 06:09 PM
si este foro en de árte hablemos de ello, cada tema donde debe ir.

Bueno prosigamos, ¿Creen que las Bellas Ártes siempre deben hacer referencia a lo la apariencia bella?.

Como lo manejaban los Griegos, su consepto de belleza.

http://www.aldeaeducativa.com/small/grecia3.jpg

wakabayashi
06-12-2005, 10:14 AM
No... yo no creo que las Bellas Artes deban siempre hacer referencia a la apariencia bella... mmm aunque realmente todos tenemos apariencia bella... de todas formas es como algo... no lo se... algo superficial creo yo. Es algo muy controversial para mi xDDD Pero bueno es que todos somos bellos y esa belleza es la que se debe ver en esas cosas.. --__-- creo que no tuvo sentido lo que dije... >__< lo siento...

keitarou
06-12-2005, 01:47 PM
vaya... las bellas artes lo son todo, tu en bellas artes no solo pintas ... haces esculturas, haces poesia y muchas mas cosas, bellas artes abarca eso y el trabajo en greda, la arquitectura como madre de las artes y muchas cosas mas, este foro es de arte y cultura y todo lo que aki hay es arte y habla de nuestra cultura...

y no hacen siempre referencia a lo bello, porke muchas veces la utilidad es mas importante que la belleza (estudio diseño grafico y se de eso)

wakabayashi
06-12-2005, 01:53 PM
aja... el tiene razon... las bellas artes son esas cosas... jeje.. y pues si...la belleza no lo es todo... n_nU