SHOGO DH
05-12-2005, 04:35 PM
Diox X_X! ya va un año desde q empezo la transformacion de ZN a un desierto entre la red T_T, ahora me acuerdo todavia el post de sonicx diciendo "todos sus posts y temas permaneceran" lo q no nos dijo era q el foro iba a ser cerrado =S T_T XDD
eeenn fin.... Zpy, Linkoso, Wollfen, Ratrix, Km, Ponce, tiger, Odin... onde joraka se metieron XD?? (mas por el resto de los otros .q.q, no me acuerdo sus nombres XD)
el q nunca mas lo vi fue al coso aquel q tenia la cosa para acer las cosas sobre cosas O_O! q de lujo q taba esa cosa T_T... y tampoco vi mas a gus X_x, men, conectate de vez en cuando ehh?? tenemos un asunto pendiente q arreglar .q.q
Bue, ZN vivira =D, el flood de ahi fue demasiado groxxo ._.
malditos transeuntes X_x
eeenn fin.... Zpy, Linkoso, Wollfen, Ratrix, Km, Ponce, tiger, Odin... onde joraka se metieron XD?? (mas por el resto de los otros .q.q, no me acuerdo sus nombres XD)
el q nunca mas lo vi fue al coso aquel q tenia la cosa para acer las cosas sobre cosas O_O! q de lujo q taba esa cosa T_T... y tampoco vi mas a gus X_x, men, conectate de vez en cuando ehh?? tenemos un asunto pendiente q arreglar .q.q
Bue, ZN vivira =D, el flood de ahi fue demasiado groxxo ._.
malditos transeuntes X_x