View Full Version : El club mas chocolatoso........ el de Säm
Rebel Saga
02-12-2005, 09:17 AM
Bienvenidos al mejor y mas chocolatoso club de todos, los otros quedan cortos y nu hay tantos fans como en este (bueno pronto habran muxos), y bueno, es simple, formen parte del mejor de los mejores clubs jamas antes vistos...........^_^.
El supermega club de la señorita SÄM ^_^, todos ya deben conocerla y es muy graxiosa (yo vi su foto y tambien muy bonita), en fin, lo unico que puedo decir es que se regalan muxos chocolates Wonka (los favoritos de la señorita), y bien que empiese la lluvia de fans ^_^
jajajajajajajajajajajaja chocolates chocolates chocolates ^_^.
(luego pongo una firma o imagen para identificar a los miembros del club ^_^, a y tendra chocolate ^_^.)
OK see you later
Blutiger Eyetooth
02-12-2005, 09:24 AM
mmm.........club.......chococlate.......sam....... xD bueno veremos que sabor tiene el chocolate xD (el wonka)......la verdad nuca lo probe ese chocolate .....pero me imagino que debe ser rico :hamcheeks
que hace falta para ser del club?
Black Sephiroth
02-12-2005, 09:24 AM
O si, me sumo al club!!!^^
CHOCOLATESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rebel Saga
02-12-2005, 09:29 AM
Facil, que les gusten los chocolates y que les caiga bien la señorita SÄM facil no.
^_^, cuantos seran, creo que muxos ^_^.
Mas chocolates para todos ^_^.
mmmmmmm no me uno o-o....................
prefiero las galletas o-o............
The Mad Hatter
02-12-2005, 03:30 PM
o.o..... si ponen fotos de Wonka Kun yo me uno....
por cierto... Sam..... TT_TT no cuidaste nuestro arbol de manzanas de caramel que nos dio Wonka Kun?
Chrno_El_Pecador
02-12-2005, 03:42 PM
chocolate *¬* me quedo, voy a ver si puedo hacer una estatua de mi con chocolate xD
Säm Lukast
02-12-2005, 04:19 PM
o..o....OuO!! wooooooooow >u< tengo un club fans *O*!!! wiwiwi grax baraquiel-kun wiwiwi!!!!
weno o..o....lo del arbol -..- io tmb desapareci de ao..i kuando volvi o..o no me acrode...pero toda via tengo mi traje de wonka-kun n.n!! si si si o..o...i k mas wiiiii tengo fans de mi *¬* wow eso me ase mui mui feliz si!!!
Chrno_El_Pecador
02-12-2005, 04:23 PM
xDDD yo me ofresco para ser tu gaurdaespaldas, los fans pueden comvertirce en monstruos cuando son demasiados x_xU, y como paga quieorp nadamas un chocolate xD
Säm Lukast
02-12-2005, 04:27 PM
o..o....oh...oh....tengo ...TENGO MI PROPIO GUARDAESPALDAS *¬*!!! si si si kiero k tu seas mi guarda espaldas woooooooooooooow es...es demasiado no lo puedo creer soi..soi..una persona importante!! wiiiiiiii..i si te pagare kon un delisioso chocolate..i tu uniforme sera..kon...la gabardina de wonka *O* si si si *le da la gabardina* listo ...desde ahora chrono-kun sera mi guardaespaldas!!!
The Mad Hatter
02-12-2005, 04:29 PM
ñ_ñ que gusto ver que aun tienes tu traje.... yo aun tengo el mio *se lo pone*... uuuuu esto si es estilo....
am... y ya supe que paso con el arbol............u¬¬ Rodri me debe un arbol.... pero psss ya... tendre que ir con Wonka Kun a que me de una semilla nueba... ¿la podemos sembrar aquin en tu club?
Rodriroku
02-12-2005, 04:35 PM
este club me recuerda a la chocobanda la pandilla de pormi casa xD
Klass
02-12-2005, 04:47 PM
jejeje pss club de fans de sam ^^
o.o ... io no soy fan de sam... io soy un amiguito de ella que la quiere mucho.. ^^
Rebel Saga
02-12-2005, 05:12 PM
Bien, señorita, mire cuantos amigos tene y los que faltan, bueno, quisiera ser su administrador para cuando no este, no se preocupe de que algo malo pase aqui, en fin me agradaria proporcionarles a los miembros del club no solo muxos chocolates wonka ^_^ sino que una imagen o algo para que no diganque no hay beneficios (el solo hecho de ser fan de usted ya lo es) y asi a ver que se me ocurre a futuro,.........^_^.
^_^, y mas chocolates para todos ^_^.
Espero su aprobacion señorita ^_^.
OK see you in the next chocolate bar.
Säm Lukast
02-12-2005, 05:15 PM
si si si a todo ^O^!!!
Chrno_El_Pecador
02-12-2005, 05:20 PM
o.O si a todo... entonses firmarias esto? *saca un contrato de 200000000 paginas* por que yo no xD
Säm Lukast
02-12-2005, 05:25 PM
o..o...no xD!! firma tu n..n pork es tu contrato n..n....asi...k... empieza afirmar xD!! *le da 7 plumas de color verde*..para que firmes todas las hojas...io namas te iba a dar 7 o..o..pero ahora k voi viendo este contrato es muxo mejor n..n!!! grax chrono-kun por tu gran idea de este maravilloso contrato n..n!!
Chrno_El_Pecador
02-12-2005, 05:28 PM
o.O que bueno que son 199995 ojas en blanco y las demas son las partes del contrato
Säm Lukast
02-12-2005, 05:33 PM
xD a verdd ha!!! lo sabia muahah bien firma n..n!!!
Chrno_El_Pecador
02-12-2005, 05:36 PM
*se pone a firmar las ojas* ya esta o.oU
Säm Lukast
02-12-2005, 05:44 PM
o..o...*toma las hojas del contrato*...bien muy bien de ahora de en adelante seras mi guardaespaldas n..n!!!..k emcoionante tengo un guardaespladas no lo puedo superar *¬*--> soñada
Chrno_El_Pecador
02-12-2005, 05:51 PM
o.oU bueno ahora golpeare a quien quieras a exepcion de mi xD
Blutiger Eyetooth
02-12-2005, 07:45 PM
no permitire que me golpees jajajaja...... xD (no me portare mal jajajaja...no mucho)
xD sam si nesesitas algo solo pidemelo ;)
entoces soy miembro del club de la señorita sam :D (me gustan los chocolates )
··Mengo~
03-12-2005, 01:10 AM
Cual Kier Tonteria Por Chocolates *¬*!!!!!
saori
03-12-2005, 01:12 AM
Jajaj wow ia tienes club de fan ! super bien ! io me uno pork soi una d sus amigas!!
··Mengo~
03-12-2005, 02:41 AM
huy que fiera el crono xD
Säm Lukast
03-12-2005, 06:13 PM
huy que fiera el crono xD
si asi es n.n!! asi k muxo kuidadito chobbu xD!!!
Chrno_El_Pecador
03-12-2005, 06:17 PM
*se pone un traje negro con lentes obscuros y un radio transmisor* ya esta mi traje de guardaespaldas, aunque no se parta que es la radio si soy el unico guardaespaldas xD
Rebel Saga
04-12-2005, 11:00 AM
Pero no olvide su gabardina de Wonka, pronto terminare jajajajajaja ^_^.
Blutiger Eyetooth
04-12-2005, 11:09 AM
el radio es para pedir ayuda cuando te muerda jajajajaja XD
Black Sephiroth
04-12-2005, 11:16 AM
me parece q a vos, mas q el chocolate, te gusta la carne huamana xD...
Blutiger Eyetooth
04-12-2005, 11:21 AM
no xD es solo para entretenerme un poquito :D
y para sacarme la impaciencia de comer chocolate XD
Black Sephiroth
04-12-2005, 11:23 AM
jajajajaja...
CHOCOLATEEEEEEEEEEE:.......
[ataco al tarro de nesquick xD]
Blutiger Eyetooth
04-12-2005, 11:25 AM
te vas a morir boludo...no te acordas que te internaron hace poco mas de 2 semanas ?
Black Sephiroth
04-12-2005, 11:29 AM
sha se Xd.... no como chocolate desde esos dias :S... toy paranoicooooo
:o.o... PAranoius xD
Blutiger Eyetooth
04-12-2005, 11:49 AM
si xD busca otra cosa parecida pero que no te mate XD y cuando estes mejor a chocolatear de nuevo ;)
Black Sephiroth
04-12-2005, 12:18 PM
jajajaaj se xD... naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me sacaste mi firma eva..... -.-....... naaaaaaaaaa todo de nuevo,.............
lo q estaba escrito podrias haberlo dejado :GRRRRRRRRRR
The Mad Hatter
04-12-2005, 01:25 PM
Sam...........................aqui si podemos poner la estaua de cuatro metros de Wonka Kun de chocolate verdad?...
*.* di que si...
Chrno_El_Pecador
04-12-2005, 02:46 PM
o.oU estatua de chocolate de 4 metros, me la comere en 2 segundos xD
The Mad Hatter
04-12-2005, 03:05 PM
¬¬ no toques a mi wonka Kun.....
para comer chocolate esta la fuente de chocolate que puse en el jardin...
Chrno_El_Pecador
04-12-2005, 03:09 PM
*O* fuente de chocolate *corre a la fuente y se come la mitad* demasiado chocolate x-xU
The Mad Hatter
04-12-2005, 03:12 PM
no te preocupes.. esa fuente esta hecha para bombear chocolate derretido ilimitadamente
Chrno_El_Pecador
04-12-2005, 03:14 PM
xOX *sige comiendo chocolate* y mi estomago esta hecho para comer chocolate ilimitadamente... un momento yo no puedo comer tanto chocolate *se cae* es demasiada azucar nesesito comer algo con sal x.xU
Rebel Saga
04-12-2005, 05:00 PM
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii T_T, soy feliz chup, chup, que rico chocolate, esta si que es una gran idea, le regalo unos chocolates Wonka tamaño natural ^_^ a la señorita kula por esa magnifica idea ^_^. Y espero su estatua les quede bien ^_^.
chomp, chomp, que wai esta super rico ^_^.
OK see you later
Black Sephiroth
04-12-2005, 05:13 PM
siii chocolat33333333
Rebel Saga
04-12-2005, 06:02 PM
Regalare mas chocolates ^_^. mmmm a ver a quien?.... bueno al primero que postee delante de mi ñ_ñ......
OK see you later
Black Sephiroth
04-12-2005, 06:13 PM
yo yoooooo........
si e de mirir, sera comiendo chocolateeeeeessss
Blutiger Eyetooth
04-12-2005, 06:30 PM
mmm......una estatua de chocolate de 4 metros....que tentacion XD......
pero bueno me conformo con la fuente (por el momento XD)
Black Sephiroth
04-12-2005, 06:31 PM
kiero esa estatuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................... ...... xD.....
Rebel Saga
04-12-2005, 06:35 PM
WARNING, BEWARE, Esta prohibido comerse la estatua de la señorita Säm, mejor intenten acabarse la ilimitada fuente de chocolate, mi deber es cuidar de los bienes de la señorita y si no desisten les recomendare al señorito Chrono, pero para que vean que nu soi malo les doy unos chocolates tamaño wonka de wonka, asi que disfrutenlos ^_^.
OK see you later
Blutiger Eyetooth
04-12-2005, 06:38 PM
groso chocolate :D
Black Sephiroth
04-12-2005, 06:39 PM
weno, ataco a la fuente xD...
Blutiger Eyetooth
04-12-2005, 06:44 PM
con cuidado ...cuida tu salud ayanami
The Mad Hatter
04-12-2005, 08:30 PM
LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
*.* mi obra maestra..... Sam .. regalo para tu club esta magnifica estatua de chocolate de Wonka Kun de 4 metros.....
est preciosa *se limpia una lagrimita*...... *¬*
a ver.... *saca su lista*
estatua.... ya
fuente ilimitadaa de chocolate... ya
arbol de manzanas de caramelo.... ya
Jardin de dulce.... en preparacion....
Säm Lukast
04-12-2005, 11:21 PM
X-x a perdon por mi ausencia !! esk estava un poko ocupada por problemas familiares i no me davan chanza de venir a ver mi club *O*!!weno ...wooooow kula-chan xD te luciste k linda estuatua de mi novio-kun XD!!! grax grax....i mas vale k nadie se lo koma >>!! entenidtse chrono!!! jajaja...i k mas o.o...si si si xD!!!
The Mad Hatter
04-12-2005, 11:35 PM
no hay de que querida Sam.... =)
es un placer trabajar para Wonka Kun....
y psss se que tu si aprecias estas dulces obras....
seep.. :') ser la decoradora en dulce #1 de Wonka Kun es un honor
Säm Lukast
04-12-2005, 11:44 PM
okay n.n!! *toma una espada de chocolate * de ahora en adelante de declaro..decodadora de chocolates y dulces wonka-kun n.n!!!
The Mad Hatter
04-12-2005, 11:48 PM
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
seeee
Lady Kula Decoradora Wonka..... largo titulo pero.. es genial... XDD
por cierto... tengo pensado hacer un jardin de dulce... ... con hardineras rodeando la fuente de chocolate.. lo llamare... Jadin Sam
Säm Lukast
04-12-2005, 11:52 PM
si si si n.n!! perfecto!!...me imagino este pekeño lugar komo...la fabrica de mi amado *O*!!!...si si si autorixado n.N!! empieza aser lo si!!
The Mad Hatter
04-12-2005, 11:57 PM
en el acto.. lo tendre listo en poco tiempo....... *silva y veinte chicos wapos aparecen detras todos con traje azul*... bien chicos.. necesitamos dulces semillas de pasto de jalea y muchas muchas flores de azucar... ustedes diez vallan a la fabrica por lo que ocupo... y ustedes ponganse a pulir los bloques de dulce de frutilla.. necesito accion.. muevanse muevan se muevanse!!!!...
Säm Lukast
05-12-2005, 12:01 AM
o.o...*se sienta en un sillon *-.- ah..k kansado es mi puesto...na xD!! es lo mejor XD!! jajaja...si si muevanse muevan sus traseros xD jajaj!!!o.o...coff coff perdon digo si si si hagan su trabajo n.nu
The Mad Hatter
05-12-2005, 12:05 AM
lo que la jefa dijo .... tu... quiero que consigas cemento de azucarglass.. tu.. ponte a arar la tierra para que podamos semprar... *Kula los mira mientras expande su sentido creativo comiendo una paleta*... siep..... por algo soy Kula Diamond... la dulcera de KoF......
Säm Lukast
05-12-2005, 12:06 AM
si si si xD!! ...de...kof o.o???
The Mad Hatter
05-12-2005, 12:13 AM
sip del King of Figthers......^^
Säm Lukast
05-12-2005, 12:15 AM
xD oH!! mi enterder..perdona mi ingnorancia xD!!
Blutiger Eyetooth
05-12-2005, 03:44 PM
que lindo que va quedando el lugar :D
da ganas de comer todo XD
The Mad Hatter
05-12-2005, 06:05 PM
el pasto sera hermoso y mu delicioso y bueno es que crecera constantemente... am.... ¡oye tu.... no pongas las flores e mora azul junto a las de menta!....... esoa no se llevan.. mira son azules pero el tonodebe vrear una perfecta W.... ashhh ¡inutiles!... tu... lleva esoss arboles de bastones de miel a esa esquina... y tu... neesito un arco enorme en la entrada lleno de caramelos negro con blanco....
Black Sephiroth
05-12-2005, 06:10 PM
hmmm, leer tanto me da ganas d comer mas chocolate u_u
Säm Lukast
05-12-2005, 06:11 PM
ZZzZZZz -.-...o.o...auuuugh*boztezo* -.-...mi cabezita todavia me duele...buaaa....no volvere a tomar chocolate en exceso -.- juro k no lo vuelvo aser....*Se estira* o.o...wooooooow muxo mejor se ve n.n!!! si si si wiiiiiiii jiji k kawaII ...estas aciendo un buen trabajo kula-chan n.n!!!...
The Mad Hatter
05-12-2005, 06:26 PM
uuuuuuuu jefa.acabo de pensar....siiiiiiiiiii mi mente dulcifera estratosfastisica y perrfierastica me da ideas...... necesitamos.... jardines colgantes de las pareces.. ramas y lianas de gola de manzana verde con caramelos de cereza ....
Säm Lukast
05-12-2005, 06:30 PM
si si si esta bien *se sienta en el sillon * ...as lo k sea necesiaro kon tal de k se vea bien este lugar -.-!!
The Mad Hatter
05-12-2005, 06:38 PM
me gustaria que Candy viviera para ver esto...... *.*.........
¡oye.... ahora ponte a plantar el pasto!
Chrno_El_Pecador
05-12-2005, 07:23 PM
*dormido en la fuente de chocolate* ... chocolatechocolatechocolate...chocolatechocolatech ocolate... -O-
Säm Lukast
05-12-2005, 09:14 PM
-.-....*ve a chrono * o.o..*se acerka a el*..no se supone k ...deverias de estar trabajando n.n?
Blutiger Eyetooth
06-12-2005, 12:29 AM
asi que el guardia duerme.....y en horas de trabajo...jajajaja...mejor compren un perro de chocolate guardian(existira eso?)....si como mas reventare....xD....mejor paro un poco.....*miro a los trabajadores*....como trabajan xD....nesesito un trabajo.....
The Mad Hatter
06-12-2005, 12:55 AM
¡¡¡Listo señorita Diamond!!!! *los trabajadores dicen al unisono y suben a la camionesta y se van*
mi obra...esta listaaaaaaaaaaaaaaaa
*el jardin mas espectacular de dulces que se haya visto en la faz de la tierra en todo su explendor*... n_n soy genial...
Rebel Saga
06-12-2005, 11:35 AM
Es super especial, solo por eso le regalo una de las tazas de chocolate (la taza de barro el chocolate dentro), pero no de cualquier chocolate, sino del chocolate exotico que se cultivava en la epoca de los Aztecas, ^_^, el mejor del mundo para tomarse, y el jardin ta super.^_^.
Bien, en cuanto a Fabius.....
Pues el señorito Crhono lo hace bien de guardaespaldas ñ_ñ, usted puede ser el guardian de todas las cosas de la señorita Säm, si, le pondre monitores para que sea mas facil, y armas pues puede invitar a su jauria de lobos ^_^...... Le regalare diario un wonka chocolate con relleno (el que prefiera).....
Eso si, debe proteger que nadie se coma la estatua ni el jardin ni el arbol, la fuente es ilimitada no problem ñ_ñ, cuidelos como si fuesen su vida...
Por que precisamente de eso depende ^_^.
OK see you later
Arcangel Oullin Gabriel
06-12-2005, 11:54 AM
Yo me uno al club me gustan los chocolates casi tanto como quiero a Sami
Te quiero hermanita
Blutiger Eyetooth
06-12-2005, 11:54 AM
esta bien mis lobos se encargaran de la estatua nadie podra comer nada de ella a menos que sean ordenes superiores :D...tengan cuidado con la estatua es extremadamente peligroso acercarse.... incluso atacare yop :D
.................................................. ...............................
mis compañeros estan listos....no los jusgues por sua pariencia son lobos muy fuertes
http://myweb.tiscali.co.uk/scribblemoose/images/wolfsrain/wrgrp1.jpg
no permitiremos que toquen la estatua
http://www.fox-dream.com/avatars/livejournal/wrain/kiba_closeicon.jpg
Black Sephiroth
06-12-2005, 11:57 AM
hum,....... no vale la pena enfrentarme a tus lobos... tengo la fuente ilimitada xd^^
Blutiger Eyetooth
06-12-2005, 12:02 PM
jaja pero cuidado con tu estado de salud XD
Rebel Saga
06-12-2005, 12:03 PM
Ta weno, pero la de en medio es una chica lobo, seria mejor que cuide el jardin de Säm, mas femenino ^_^. Tembien debe ser cuidado, recuerda que la paga seguira en aumento, dependiendo ^_^.
Saben que le falta, una estatua de la señorita Säm, podria encargarselo señorita Kula Diamond, usted es magnifica en esos trabajos ademas es la decoradora oficial, bueno espero no se distraigan mucho al ver lo bonita que es ^_^.
OK see you later
Säm Lukast
06-12-2005, 01:44 PM
wiwiwi *¬*!! muxas muxas kosas si mwiwiwi n.n!!!
Rebel Saga
06-12-2005, 02:13 PM
Señorita, ya digame como debo realizar las ids, please T_T, o algo T_T....
The Mad Hatter
06-12-2005, 02:59 PM
una estatua de Sam... ya lo habia pensado.... pero.... *mirada de genialidad*..... no sera en el jardin..... tube esta vision reveladora.... siii el techo del club.... ese enorme pezado vacio... veo... una figura de Sam... y a su alrededor... bustos en chocolate blanco de Wonka kun... y un jacuzzi... un bar por shi.. (bar de golosinas).... jardines flotantes por a las cuatro rillas.... mesas ahi y ahi... por aqui.. juegos... y por ultimo un como corredizo para cuando llueva...
Arcangel Oullin Gabriel
06-12-2005, 03:14 PM
El chocolate blanco no es chocolate no no no aun que esta bien para la figura de Wonka pero en definitiva la estatua de Sami tiene que ser enorme
Rebel Saga
06-12-2005, 03:16 PM
Perdon, no existe alago alguno que la alcanze en genialidad e inventiva, es sin duda la mejor, es perfecto, eso hara muy feliz a la señorita Säm ^_^, y por ende a mi....
Bueno, veamos.....
Le regalare un superbonus especial, es decir, que recibira la primera ID del club con dedicatoria y todo ñ_ñ, y todo con ayuda de la señorita Säm, asi que a trabajar, se ha dicho empezare su premio y luego sera mejor señorita.
Ya me imagino eso, sera sublime ^_^.....
Ahhh y le duplicare la paga de chocolates wonka, es lo unico que puedo hacer por el momento ^_^....
OK see youi later.
Arcangel Oullin Gabriel
06-12-2005, 03:26 PM
Me costo un mundo y me rompi un brazo pero ya acave con mi contribucion perdia a 40 umpalumpas en la empreza pero termine la contruccion de una cascada de chocolate que viene desde los alpes Suizos
The Mad Hatter
06-12-2005, 03:28 PM
El chocolate blanco no es chocolate no no no aun que esta bien para la figura de Wonka pero en definitiva la estatua de Sami tiene que ser enorme
io se.. es la manteca de cacao con azucar XDDD vivo en mexico de aqui salio el chocolate XDDDD... pues op pensaba en chocolate blanco por la de Sa sean en oscuro... un contraste adecuado teniendo en cuenta los colores que pondre en las jardineras flotantes.. ademas quiero velas velas vlelas de sabores.... y chuparicos perpetuos en tazones... en cada mesa....
Arcangel Oullin Gabriel
06-12-2005, 03:44 PM
Este es el himno a Sam
Dulces chocolates
suaves caramelos
chupate los dedos
sabe a turron es de lo mejor
chocolates por monton
y confites en estañon
come hasta quedar panzon
en el club de Samanta
dulces de color
jarabe con ron
y mucho gelatina
gomitas, besitos y chupetes
llenate los cachetes
chocolates y sabores
son de los mejores
no pares de comer
es el mejor de los vicios
es mejor que el ejercicio
y siempre tiene un beneficio
es el chocolate
lo que mas me late
y Sami sabe que es bueno de verdad
Chocolate
The Mad Hatter
06-12-2005, 04:14 PM
XDDDDDDDDDDD muy bueno...
Rebel Saga
06-12-2005, 04:30 PM
Muy acorde al club, ta weno, le dare el trabajo de artista musical, se encargara de cantarle cansiones a la señorita Säm, y sobre su cascada, ta rica, asi que le pondr pescados de varios tipos de chocolates, con relleno de mantequilla, de cafe, muy variados, mas rica aun, y el rio que lo lleva, estara tranquilo para que se pueda pescar, un especial, ahora sera la atraccion principal de todo evento social que la señorita disponga ^_^.
Que way, bueno eso es todo por ahora, es muy afortunado ^_^.
OK see you later
Arcangel Oullin Gabriel
06-12-2005, 09:19 PM
Estoy trabajando en un Choco movil como te gustaria que fuera Sami estaba pensando en un Ferrari de chocolate con leche con caramelo rojo claro, ruedas de goma de mascar asientos de piel de Gummy bear
Chrno_El_Pecador
06-12-2005, 09:36 PM
x-x *se levanta* siento como si huviera comido demasiados chocolates rellenos con alcohol -.-||| ... o.oU emm que paso mientras me quede dormido?
Blutiger Eyetooth
07-12-2005, 03:41 AM
nada muy importante solo fui contratado como proteccion para la estatua XD....y ahora mis compañeros y yo la protegemos
PD:Baraquiel Toboe es macho XD...si queres buscare a una loba que conosco talvez pueda ayudarnos...vere si puedo convencerla...
Säm Lukast
07-12-2005, 09:10 PM
o.o..wooooooooow voi a tener un carro *¬*!!! wiwiwiw si si si wiiiiiiiiii n.n!!! k feliz soi!!! asta..tengo himno *O*!!! o dios k mas puedo pedir xD? wiwiw graxxxxxxxxa todosssssssssss ..i a chrono tmb aunk se aia kedado dormido n.n!!
Mathan
07-12-2005, 09:33 PM
*entra por lapuerta* q rollo.... hola a todos .......
Blutiger Eyetooth
07-12-2005, 10:37 PM
al fin logre convencer a una loba para que cuide del jardin...les presento a Blue
http://www.angelfire.com/vamp/yokai/13-07.jpg
.................................................. ..................................................
ahora el equipo esta completo...vigilaremos constantemente
http://www.tevader.com/manga/imagesmanga/wolf2.jpg
Black Sephiroth
07-12-2005, 10:42 PM
hola blue...
tiene lindos ojos :o
Blutiger Eyetooth
07-12-2005, 10:48 PM
cuidado que si se enoja Hige te muerde XD
Black Sephiroth
07-12-2005, 11:45 PM
nuu... no toy vacunado contra la rabia x_x
Rebel Saga
08-12-2005, 10:28 AM
Yep, si Blue debe ser implacable, la estatua debe ser preservada a toda costa, esta muy muy bien, la señorita ya tene coche, ahora solo falta el chofer particular de la señorita ¿?....
Abro las audiciones para elegir al chofer, yo lo seria con mucho gusto pero administrar un club no es tan facil, weno, a ver quen quere (Fabius lo siento nu podras serlo, por que proteges cosas valiosas y la señorita Kula nop, pues se encarga de los diseños y esas cosas ^_^.) anden aun hay muxo en que poder colaborar ^_^.......
No, que hare cuando sea primavera, el chocolate se derretira T_T..... muxo trabajo....T_T...
OK see you later.....
Blutiger Eyetooth
08-12-2005, 08:55 PM
yo lo haria pero no se conducir :S ...asi que temo que no servire para eso
(es verdad estoy protegendo cosas valiosas que pero de ves en cuando estare disponible ya que mis compañeros son muy eficientes y creo que se las podrian arreglar bastante bien sin mi...pero como dije no se conducir XD)
Black Sephiroth
08-12-2005, 11:38 PM
me ofresco como chofer, con gusto conducire la limusina de la señorita y el jeep guerrillero de Fabius...
puedo pilotear Evas tambien :p
Blutiger Eyetooth
09-12-2005, 10:57 AM
bueno parece que encontraron a alguien ahora hayq ue probar tus destresas como conductor :D
//vamos a ver si te consigo el CS para entrenarte en proteccion a reenes y no a usarlos como escudo XD//
o-o............................????? holas :D k buscan o-o?
Black Sephiroth
09-12-2005, 06:56 PM
bueno parece que encontraron a alguien ahora hayq ue probar tus destresas como conductor :D
//vamos a ver si te consigo el CS para entrenarte en proteccion a reenes y no a usarlos como escudo XD//
jaajajajaja como t kbio xD...
mataste todos los reenes... pero ni me tocaste :Banana:
Chrno_El_Pecador
09-12-2005, 06:58 PM
o.o ... no entendi ._.
Black Sephiroth
09-12-2005, 07:16 PM
q cosa???????????
Blutiger Eyetooth
09-12-2005, 07:37 PM
si pero bueno jajajajaj el objetvo era salvarlos, a cosata de tu vida si es nesesario, asi que esta mal ...no se trata de sobrevivir a cosata de reenes XD
bueno hoy comi muchas galletitas de chocolate xD
Black Sephiroth
09-12-2005, 07:59 PM
yo no como desde antes de enfermarme xD... de seguro, cuando las vuelva a probar... me va a agarrar un atake chocolatoso xD
Blutiger Eyetooth
09-12-2005, 08:01 PM
si vas a quedar comatoso XD y vas a nesesitar un respirador
Black Sephiroth
09-12-2005, 09:23 PM
ajajajjaajajaj AHAHAHAHAHAH MUJAAJAJAJAJA CHOCOLATEEEEEEE3333333.....
soy el vampiro del chocolateeeeeeeee
enishi yukishiro
09-12-2005, 09:25 PM
XDDD
en fin prefiero esas monedas de chocolates rikoooo
y las sucaritas bañada de chocolates son rrrrrrrrrrriiikasss!!
Black Sephiroth
09-12-2005, 09:59 PM
hmmmmmmmmmm.... sucaritas....
enishi yukishiro
09-12-2005, 10:05 PM
XDDDDD
naaa mejor los paraguitas de chocolates
hablando de paraguas has visto una paraguayo bañado de chocolate?
Säm Lukast
09-12-2005, 10:10 PM
o.o hola xD!! oh o.o..kreo k tengo mas fans *¬*!! wiwiw grax por su apoio los amo XD!! weno o.o..literalmente xD!! weno o.o...komo me da un poko de flojera kien me puede resumir todo lo k apasado aki kuando no cheke k pasava aki n.n?
enishi yukishiro
09-12-2005, 10:13 PM
em le digo señorita yo tanpoco no entiendo nada de nada pero me emti aka por ke escuche chocolate
*comiendo pan con manteca y dulce de leche*
por siertoke diferencia hay del chocolate milka y del aguila?
(ke los dos tienen animales diferentes?)o.o? kebizarro n_n
Säm Lukast
09-12-2005, 10:14 PM
o.o tonces no eres mi fan...eres fan de...chocolate o.o???
Blutiger Eyetooth
09-12-2005, 10:23 PM
yo si soy su fan ;)
Säm Lukast
09-12-2005, 10:24 PM
si io se k tu si eres mi fan xD!!! pero o.o..kien me dice k a pasado -,-!!!
Blutiger Eyetooth
09-12-2005, 10:30 PM
bueno yo soy el que vigila el lugar en donde se encuentra la estatua junto con mis compñeros y una loba que vigila el jardin... tambien es nuestra compañera :D
ahora se estaba discutiendo quien conduciria su transporte
Säm Lukast
09-12-2005, 10:37 PM
o.o...pues ...mmmmmm >>!! veamos...es una dificil opcion a ver tu eres mi ....am.... mi vigilante ...chrono-kun es mi guardaspladas xD!! o.o...pues...aya-kun no o.o?
Blutiger Eyetooth
09-12-2005, 10:48 PM
yo no podria porue no se conducir pero ayanami esta dispuesto
Black Sephiroth
09-12-2005, 10:59 PM
soy solo el choffer .... y si t molestan me los morfo^^
enishi yukishiro
10-12-2005, 10:13 AM
o.o tonces no eres mi fan...eres fan de...chocolate o.o???
bueno puedo ser tu fan tanbien
vamos que podes tener mas fama que ese wily wonka n_n
gueno ya soy fan de alguien ke apenas conosco n_ñ :boomboom:
Rebel Saga
10-12-2005, 10:41 AM
Yes, I´m so happy ^_^....more members...
Ahora le hare el contrato al nuevo chofer oficial de la señorita Säm........
(un rato despues)
Bien aqui esta, espero tu habilidad para negociar con rehenes y para conducir sean exelentes asi que solo falta que firmes, despues de todo la señorita ya te autorizo el serlo, asi que no la defraudes y te sugiero conduscas diario para que mejores tus habilidades ^_^.
Ahhh, por cierto ni un rasguño al auto (en especial a la señorita, pues el señorito Chrono se encargara de ti al instante, bueno espero quede claro), pues es valioso y unico eso es todo.
Ya me las arreglere para que circule diario y puedas conducir a toda velocidad, solo hablare con unos amigos ^_^....
OK see you later.
mmm sere faan de o-o................................................. .........................
mi n-n y de la galletas y elchococlate
Rebel Saga
10-12-2005, 03:15 PM
OK señorita, aceptada, vera que pronto sera fan de la señorita Säm no tomara mucho tiempo, y solo por eso le dare el primer chocolate con galleta del dia ^_^, sea feliz y disfrute de su estancia ^_^.
YES MORE MEMBERS IT´S SO GREAT ^-^.
OK see you later
Chrno_El_Pecador
10-12-2005, 05:31 PM
*tomando una taza de chocolate caliente* que bonito dia... y muy tranquilo o.oU
Säm Lukast
10-12-2005, 06:25 PM
tu >>!! aier me mataron i no te diste kuenta >>!! te lo descontare de tu ...am o.o...komo se llama mmmmmmmmmmm a si de tu dinerou >>!!! o.o...aaaaaaaaaaaa no >< no no no me estoi volviendo amargada no!!! ((><)) .....weno o.o...kiero ir de compras n.n!!!
Chrno_El_Pecador
10-12-2005, 06:29 PM
o.oU aier.. aier fue mi dia de descanzo n.nU
y no me das dinero pagas mi paga es un chocolate o.oU
Säm Lukast
10-12-2005, 06:30 PM
o.o...si lo se xD!! weno olvidamos eso o.o...kiero ir de kompras n.n!
Chrno_El_Pecador
10-12-2005, 06:35 PM
o.oU bueno, con que no vallamos a una tienda de aramas por que tendria que golpear a cualquier sospechoso xDU
Säm Lukast
10-12-2005, 06:45 PM
okey xD!! *saka una lista i empieza anotar* .okey despues iremos a palacio de hierro i ...despues .....am....a ver ....los karros de toyota xD!! si eso aremos n.n!
Chrno_El_Pecador
10-12-2005, 06:48 PM
n.nU bueno, supongo que no tardaremos mucho o minimo eso espero
Säm Lukast
10-12-2005, 06:51 PM
si eso espero tambien n.n!! bien o.o..donde esta mi chofer n.n!! ia me kiero ir n.n....
Chrno_El_Pecador
10-12-2005, 06:54 PM
o.oU creo que tendre que hacerla de chofer *se sube a un auto*
Säm Lukast
10-12-2005, 06:57 PM
o.o...waaaaaaaa *¬* tengo un gaurdaespladas-chofer XD!!! jaja weno *se sube al auto * bien primero o.o...kiero ir al palacio de hierro XD!!
Chrno_El_Pecador
10-12-2005, 07:00 PM
o.o oky *empieza a conducir* aver si no choco *-*
Säm Lukast
10-12-2005, 07:02 PM
o.o..komo >>? no sabes manejar ?!?!?!si no sabes manejar ...deja a mi manejar si n.n?
Chrno_El_Pecador
10-12-2005, 07:09 PM
o.o si se pero, pero de seguro tu manejas mejor xD
Säm Lukast
10-12-2005, 07:11 PM
okay xD!! weno o.o..io manejare xD solo k o.o..tu seras mi guardaspladas-kopiloto XD!! asi k....mueve xD!!!
Chrno_El_Pecador
10-12-2005, 07:18 PM
xD esta bien *detiene el auto y se pone en el lugar del copiloto*
Säm Lukast
10-12-2005, 07:21 PM
*se pasa al lugar del piloto * n.n bien ahora si vaiamos al palacio....waaaaaa mira OuO ia esta en el cine la de narnia *¬*!!!
Chrno_El_Pecador
10-12-2005, 07:25 PM
quero ir a narnia *¬* y que el titulo cambie a el leon, la bruja , el ropero y el demonio... aunque ya serian muchas cosas xD
Säm Lukast
10-12-2005, 07:26 PM
si si si weno o.o...kieres ir a verla n.n?
Chrno_El_Pecador
10-12-2005, 07:28 PM
se quiero verla *O*
Säm Lukast
10-12-2005, 07:29 PM
weno o.o...deja ver si ai un cine cerka xD!...aver veamos o.o...*mira a los lados* ahi ai un cien vamos ahi XD!!!
Chrno_El_Pecador
10-12-2005, 07:35 PM
*-* vamos vamos!!
Säm Lukast
10-12-2005, 07:36 PM
esta bien xD!!!*se dirige para el cine i estaciona el carro y se baja* ...o.o..bien xD compremos los boletos ....este o.o...eres...adulto o estudiante n.nu..i subtitulada o ..doblada o.o?
Chrno_El_Pecador
10-12-2005, 07:39 PM
o.o doblada, cuando tienes subtitulos me pierdo la accion por ver las letras, y soy estudiante =P
Säm Lukast
10-12-2005, 07:40 PM
okay xD!! weno ....*se dirije a las takillas i kompra los boletos * listo o.o...ia ai k entrar para encontrar un buen lugar xD toma *le da el boleto de el *
Chrno_El_Pecador
10-12-2005, 07:45 PM
se, no quiero tener que sentarme en las escaleras o junto a alguien que diga lo que va a pasar xD *entra y s epone a buscar un lugar*
Säm Lukast
10-12-2005, 07:46 PM
mira aia OuO *señala 2 lugares* ahi ai 2 corre >u<!!!
Chrno_El_Pecador
10-12-2005, 07:49 PM
*corre y se sienta en un lugar y aparta el otro* llege xOx
Säm Lukast
10-12-2005, 07:50 PM
*sube las escaleras i se sienta* wiwiw grax xD!!!
Chrno_El_Pecador
10-12-2005, 07:53 PM
xDU casi me caigo y me rompo la cara pero llege
Arcangel Oullin Gabriel
10-12-2005, 08:20 PM
hola tienen una cita ? hoy par de tortolos
Chrno_El_Pecador
10-12-2005, 08:24 PM
o.O tortolos, quien , donde , cuando? quiero molestarlos XD
Säm Lukast
10-12-2005, 11:52 PM
cita o.o??? k O.O?? kla...kalro k no >>!! es mi guardaespalda es komo k ..me tiene k akompañar -.-..verdd...eh...chrono-kun xD?
Chrno_El_Pecador
11-12-2005, 12:00 AM
mi trabajo es cuidarte en cualquier lugar a exepcion de los baños xD
Säm Lukast
11-12-2005, 12:01 AM
ven xD no s nada n.n aparte es o.o...es su trabajo kon el lo dijo xD!!! oie o.o..i la pelicula ia paso o apenas va a mepezar n.nu?
Chrno_El_Pecador
11-12-2005, 12:04 AM
creo que ya paso.. >O> que me devuelvan mi dinero por que no la vi
Säm Lukast
11-12-2005, 12:06 AM
tu dinero o.o??? si io piche xD!!!
Chrno_El_Pecador
11-12-2005, 12:12 AM
XDU bueno, que te devuelvan tu dinero
Säm Lukast
11-12-2005, 12:14 AM
o.o..mejor ...volvamos a ...a mi club XD!! para evitar mas...rumores ...no crees n.n?
Chrno_El_Pecador
11-12-2005, 12:16 AM
antes de que exageren xD , nunca se sabe hasta donde pueden llegar los rumores x_x
Säm Lukast
11-12-2005, 12:19 AM
si -.-...no puedes acer nada pork luego luego empiezan .... los rumores o.o...o esto se escucho komo si fuera una estrella de hollywood i i i k empezara un rumor i k salgan lo paparazzis i i salgo en el peridico XD!! k divertida vida *¬*!!!
Chrno_El_Pecador
11-12-2005, 12:22 AM
XD se, luego nos pagaran por salir en television *--* ... todo va a estar bien con que no sea un rumor como el de niurka y a mi me tachen de ser como bobolario ¬¬U
Säm Lukast
11-12-2005, 12:25 AM
estas diciendo k si kieres k aian rumores xD?? sertia o.o...divertido pero ..me artaria xD!!! aparte se veria bien o.o...amm...komo una novela k se llama amor en kustodia x!D!! si vives aki en mexico apuesto a k si la as visto xD!!! la pasan en el canal 4 o 36 de tv azteca xD!!!
Chrno_El_Pecador
11-12-2005, 12:27 AM
xDU ya me dieron ganas de dejar que siga el rumor, luego me ago estrella de cine y me voy a monterrey a darle un zape a un tal chabana xDDD
Säm Lukast
11-12-2005, 12:29 AM
a monterrey o.o..para verme n.n?? o eso es mui lindo de tu parte xD!!..entocnes si kieres ....rumores xD?
Chrno_El_Pecador
11-12-2005, 12:30 AM
o.o si con eso puedo golpear a chabana si, de todas maneras vivo medio cerca... bueno ni tanto pero no esta tan lejos xD
Säm Lukast
11-12-2005, 12:32 AM
donde vives xD?? o.o...weno tonces coff coff mi nuevo amor platonico es...chrono-kun mi guardaespaldas xD!
Chrno_El_Pecador
11-12-2005, 12:34 AM
torreon coahuila, aver cuando voy a monterrey tengo muchas cosas que hacer aya xD
Säm Lukast
11-12-2005, 12:38 AM
komo k kosas n.n?
Chrno_El_Pecador
11-12-2005, 12:39 AM
o.o visitar a una tia, darle un zape a chabana, visitar a pierre ya ti xD
Säm Lukast
11-12-2005, 12:40 AM
waaaaaaaaaaaaaa k kawaII *¬*!! bien pues n.n..espero k si puedas venir algun dia n.n!!
Chrno_El_Pecador
11-12-2005, 12:44 AM
aver cuando voy, sera facil reconocerme sere a quien persiga la policia por golpear al conductor de un programa de tv xD
Säm Lukast
11-12-2005, 12:45 AM
o.o..oh si xD!!!weno o.o...mejor subamos al auto i ...vaiamos a mi club XD
Blutiger Eyetooth
11-12-2005, 12:46 AM
xD te vengare sam XD ya agarrare a quien te mato XD
bueno puedo ser tu fan tanbien
vamos que podes tener mas fama que ese wily wonka n_n
gueno ya soy fan de alguien ke apenas conosco n_ñ :boomboom:
mmmm....no se desconfio!
para mi que estas aca por el chocolate y no por sam...(tendre que vigilarlo muy de serca....)
Säm Lukast
11-12-2005, 12:48 AM
XD!! jajajja
Chrno_El_Pecador
11-12-2005, 12:50 AM
talves sea el unico que vino solo por el chocolate xD
bueno me voy a dormir, cuidense mucho =P
Blutiger Eyetooth
11-12-2005, 12:51 AM
jaja es verdad casi todos vinieron por sam XD
Säm Lukast
11-12-2005, 12:51 AM
okis n.n!! babye chrono-kun xD!!!
Mathan
11-12-2005, 12:55 AM
hola hola.............
Säm Lukast
11-12-2005, 12:55 AM
hola xD!!!
Blutiger Eyetooth
11-12-2005, 01:50 AM
holas ;)...
Black Sephiroth
11-12-2005, 06:39 PM
kinichiwa gente^^...
como andaN==????
Blutiger Eyetooth
11-12-2005, 08:10 PM
hola XD bienvenido de vuelta al club de SAM
Mathan
11-12-2005, 08:14 PM
q rollooooooo...........hay algo k hacer???
Chrno_El_Pecador
11-12-2005, 08:16 PM
al parecer no, esto esta muy solo
Black Sephiroth
11-12-2005, 08:28 PM
ajajajja como va xD
Blutiger Eyetooth
11-12-2005, 08:35 PM
parece que la gente no vuelve al club eso es muy malo :S
ya la gente ha dejado de querer a sam?...no puede ser posible...no, no creo...bueno espero que vuelvan pronto este lugar esta algo solitario para ser tan grande...
me tomare el dia asi que bueno dejo a mis compañeros para que cuiden la estatua y el jardin.... espero que se las arreglen bien solos....
Mathan
11-12-2005, 08:38 PM
yo no cuidare la estatua no me miren
Black Sephiroth
11-12-2005, 08:48 PM
me ofresco a hacerle compañia de noche ( a la estatua xD )...
Blutiger Eyetooth
11-12-2005, 08:53 PM
no confiaria en vos pero bueno ...se que para vos es una gran tentacion...por eso lo digo XD
ademas mis compañeros tambien estan vigilando asi que podrain confundirte o confundirse XD y dejar a un extraño serca pero bueno yo ya me marcho...chau!
Mathan
11-12-2005, 08:56 PM
me queod o no...mmmmmmmmmmm
Black Sephiroth
11-12-2005, 08:59 PM
bueno como kieras xD... nos vmos mañana feoooooo
Mathan
11-12-2005, 09:18 PM
u¬¬ ....si ... como digas cabron
Black Sephiroth
11-12-2005, 10:01 PM
lol... todabia sigo aca xD... sera Nigthwish q me mantiene en pie xD (mejor dicho en silla, lol)
Rebel Saga
12-12-2005, 10:57 AM
Ok se nescesita un chef, donde podremos encontrarlo?......
Se abre la convocatoria ñ_ñ.....
Ok see you later.....
Black Sephiroth
12-12-2005, 10:04 PM
no se cocinar :(
enishi yukishiro
13-12-2005, 12:46 PM
pido ay algo de ke no este enterado? o.o!
ase rato no vengo de ke me perdi?n_ñ?
Black Sephiroth
13-12-2005, 10:16 PM
muchoooooooo xD
Mathan
13-12-2005, 11:09 PM
yo cocino........!!!!!!!!!!!!!!!
Rebel Saga
14-12-2005, 10:52 AM
OK, Mathan cocinara, bueno, despues de que demuestres tu creatividad cocinando con estos 100Lts de chocolate y dulces, veamos que podes hacer ....
Weno, se admiten mas solicitantes para chef, que cocinen rico....
OK see you later.
Chrno_El_Pecador
14-12-2005, 04:33 PM
@O@U que pasa aqui que ya me perdi
enishi yukishiro
14-12-2005, 06:43 PM
yo estoy igaul..
cocinar?
Chrno_El_Pecador
14-12-2005, 06:45 PM
o.O cocinar... quien, cuando, como, que?
enishi yukishiro
14-12-2005, 06:51 PM
si eso escuche! si se trata de cocinar commigo cuanten si se cocinar^n_n
y que? para vivir solo ay ke arreglarselas n_ñ
soy fan del club de sam pero nu se ke hay ke aser
Chrno_El_Pecador
14-12-2005, 06:54 PM
cocinar? XD en este club hay suficiente chocolate como para comer hasta morir por tanta azucar.
enishi yukishiro
14-12-2005, 06:56 PM
jajaja te moris de diabetes n_n
pero ta bueno
Blutiger Eyetooth
14-12-2005, 09:42 PM
XD bueno a vigilar de nuevo :D pero mejor me tomo bacasiones XD jajaja
Black Sephiroth
14-12-2005, 10:12 PM
lol... Vacaciones >.<... VVVVVVVVVVVVVV.......
anda al colegio xD
Säm Lukast
14-12-2005, 10:42 PM
hola TTuTT wiiiii me pude kolar tantito para venir a visitar mi club fan xD!! ia no agunatava mas sin entrar TTuTT waaaaaaaaaaaa!!!
Mathan
14-12-2005, 10:51 PM
hola säm!!!!!!!!!!!
Black Sephiroth
14-12-2005, 11:09 PM
hi hi Sam-Chan^^
Säm Lukast
14-12-2005, 11:26 PM
hola n.n!!!
Blutiger Eyetooth
15-12-2005, 08:26 PM
hola!!!!!!!!!!!!
:D pasaba por aqui :D
Mathan
15-12-2005, 08:29 PM
nada aburrdios.................
Blutiger Eyetooth
15-12-2005, 08:34 PM
es que ya nadie pasa por el club solo nosotros...ahora es cuandos e ve quienes realmente estaban interesados en el club de sam
NO DEJARE EL CLUB DE SAM XD
PD:salvo que este de vacaciones XD
Mathan
15-12-2005, 08:37 PM
yo tampokop lo dejare estare aki hastael final!!!!!!
Black Sephiroth
15-12-2005, 09:37 PM
bueno
yo tampoco!!!!!!!! (viene a figurar xD)
Mathan
15-12-2005, 09:43 PM
es un dia aburrido en el club de säm u.u
Blutiger Eyetooth
15-12-2005, 09:46 PM
es un dia en el que no hay casi nadie solo nosotros antes habia mas accion pero bueno los que estamos realmente con sam digan "ESTOY CON SAM Y SU CLUB CHOCOLATERO!!!!!"
Mathan
15-12-2005, 09:49 PM
Estoy Con Sam Y Es Un Club Chocolatero
Blutiger Eyetooth
15-12-2005, 10:24 PM
XD bueno se ve que solo somos 2 jajajajajaja
Mathan
15-12-2005, 10:34 PM
pero somos no XDDDDDD
Black Sephiroth
15-12-2005, 10:37 PM
falta Sam aca!!!!!!!
Blutiger Eyetooth
15-12-2005, 10:40 PM
sip falta ella XD si no viene ....bueno nada XD me quedare hasta el fin XD
Black Sephiroth
15-12-2005, 10:55 PM
q va... no va a venir xD,.,, me voy
Säm Lukast
15-12-2005, 11:33 PM
me ablan n.n?
Black Sephiroth
16-12-2005, 08:17 AM
hola Sam n_n....
enishi yukishiro
16-12-2005, 04:19 PM
hola sam soy unos de tus fans ahora pero ke tengo ke aser? o.o?
Chrno_El_Pecador
16-12-2005, 04:48 PM
@-@U ya me perdi mejor me pongo a trabajar *se pone su traje de guarda espaldas y se pone a ocultar armas en el traje*
Mathan
16-12-2005, 06:19 PM
ayer estubo sam y no me di cuenta........X.X peor seguire aki aun asi!!!!!!!!!!
Black Sephiroth
16-12-2005, 06:38 PM
wenas noches AO...
shego el vampiro protector de la señorita Sam^^....
Mathan
16-12-2005, 06:44 PM
yo kieor ver a säm T.T
Black Sephiroth
16-12-2005, 06:45 PM
se esta haciendo rogar xD... es la fama u_u
enishi yukishiro
16-12-2005, 06:46 PM
o.o wowwww esto esta a full
pero yo sigo sin entender ke es lo ke tengo ke aser...
pero da igual
pero no puedo ver a sam si estan estos patovicas gorilas ke protegen ala señorita ¬¬
en fin avisame sam cuando lleges n_n
Black Sephiroth
16-12-2005, 06:49 PM
cuando shegue, vas a ver una limucina negra... con un lobo q sale... y un conductor desconocido... luego vasa ver a todos mirando xD...
y mientras estan distraidos le chupo la sangre a alguno....
hoy toy con SED
Mathan
16-12-2005, 06:55 PM
kiero ver a säm T.T
Black Sephiroth
16-12-2005, 07:00 PM
lol, me 2 XD
Mathan
16-12-2005, 07:48 PM
k se aparesca por aki......esta abandonando a sus admiradores
Black Sephiroth
16-12-2005, 07:55 PM
hmmm, mepa q me voy al club de Vampy :p...
Mathan
16-12-2005, 07:59 PM
.k mal.................sere siempre fiel al club de säm!!!!!!!
Black Sephiroth
16-12-2005, 08:43 PM
sigue sin aparecer :(
Mathan
16-12-2005, 09:07 PM
hay k ser pacientes..................
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.