PDA

View Full Version : Dia mundial de la lucha contra el SIDA

The Mad Hatter
01-12-2005, 12:36 AM
este 1º de Diciembre es el dia mundial de la lucha contra el SIDA

Segun datos de la OMS afortunadamente en el presente año la tasa de infecciones ha disminuido... pero como siempre.. es lamentable que sigamos celebrando este dia... ¿por que?... por que no deberia existir tal lucha.. .. lo ideal es que la enfermedad fuera erradicada, vacunas, medicamentos, educacion... incluso soñar con una cura..... estamos muy lejos aun... es momento de hacer conciencia...

como siempre en estos casos la mejor arma es la informacion confiable y educar, educar, y educar... ^^

por mas que haya leido sobre el tema siempre hay algo que aprender... no soy una experta asi que dejo una pagina donde pueden ver datos fiables ^^

esta es la pagina ...

http://www.who.int/es/

keitarou
01-12-2005, 10:07 AM
no creo ke sea lamentable, es como cuando los anarkistas celebran el dia anti conkista, es normal.. porke kiere ecir ke la gente esta interesada en combatir y erradicar.. obviamente kula no deberia exisitir, pero se trabaja en ello, desde hace años, y se ha avanzado.. y eske es tan dificil que los medicos prefieren trabajar en enfermedades mas faciles de combatir para porder tener todo bajo control antes de enfrentarse a algo tan difici... es algo asi como matar al mas debil y luego tirarse todos juntos contra el mas fuerte...

me encanta tu firma!

Black Sephiroth
01-12-2005, 10:19 AM
Es tambien un negocio, para todos los laboratorios, por q al no haber cura, el enfermo constantemente tiene q estar medicado, y por sierto, no son nada baratos esos medicamentos...
La unica manera de erradicarlo es con educacion, por q una cura milagrosa, hasta el momento no hay, simplemente hay q prevenirlo...
grax por la pagina^^

keitarou
01-12-2005, 11:57 AM