PDA

View Full Version : Dia mundial de la lucha contra el SIDA

The Mad Hatter
01-12-2005, 12:36 AM
este 1º de Diciembre es el dia mundial de la lucha contra el SIDA

Segun datos de la OMS afortunadamente en el presente año la tasa de infecciones ha disminuido... pero como siempre.. es lamentable que sigamos celebrando este dia... ¿por que?... por que no deberia existir tal lucha.. .. lo ideal es que la enfermedad fuera erradicada, vacunas, medicamentos, educacion... incluso soñar con una cura..... estamos muy lejos aun... es momento de hacer conciencia...

como siempre en estos casos la mejor arma es la informacion confiable y educar, educar, y educar... ^^

por mas que haya leido sobre el tema siempre hay algo que aprender... no soy una experta asi que dejo una pagina donde pueden ver datos fiables ^^

esta es la pagina ...

http://www.who.int/es/

keitarou
01-12-2005, 10:07 AM
no creo ke sea lamentable, es como cuando los anarkistas celebran el dia anti conkista, es normal.. porke kiere ecir ke la gente esta interesada en combatir y erradicar.. obviamente kula no deberia exisitir, pero se trabaja en ello, desde hace años, y se ha avanzado.. y eske es tan dificil que los medicos prefieren trabajar en enfermedades mas faciles de combatir para porder tener todo bajo control antes de enfrentarse a algo tan difici... es algo asi como matar al mas debil y luego tirarse todos juntos contra el mas fuerte...

me encanta tu firma!

Black Sephiroth
01-12-2005, 10:19 AM
Es tambien un negocio, para todos los laboratorios, por q al no haber cura, el enfermo constantemente tiene q estar medicado, y por sierto, no son nada baratos esos medicamentos...
La unica manera de erradicarlo es con educacion, por q una cura milagrosa, hasta el momento no hay, simplemente hay q prevenirlo...
grax por la pagina^^

keitarou
01-12-2005, 11:57 AM
eske no es negocio, me niego a creer ke el sido llegue a ser un negocio... pero en fin.. obviamente respeto tu opinion ayanami n_n, lo ke pasa esque no creo en dios y en curas milagrosas y por lo tanto mi creencia es en los hombre de la tierra y no me gusta pensar ue nosotros mismos jugemos con la vida de otros para ganar dinero...

Vampy Kai
03-12-2005, 12:23 PM
Es tambien un negocio, para todos los laboratorios, por q al no haber cura, el enfermo constantemente tiene q estar medicado, y por sierto, no son nada baratos esos medicamentos...
La unica manera de erradicarlo es con educacion, por q una cura milagrosa, hasta el momento no hay, simplemente hay q prevenirlo...
grax por la pagina^^
Estoy de acuerdo, casi siempre lo hacen por el dinero y no por la salud de la población, lo cuál es muy triste ya que hay muchias personas sufriendo por esta enfermedad y aún no tienen la cura T-T

Nadin
03-12-2005, 01:12 PM
Bueno si no me equiboco el sida es una enfermedad creada en los laboratorios de EE.UU para una guerra. Y si realmente es asi ellos saben la cura, se inventa la enfermedad y el antidoto, siemrpe es asi.
Ademas el sida se puede detener, es facil menos sexo, o relaciones con preservativo y listo, y ademas hay que hacerce estudios para saber si se tiene o no el virus.
Por lo menos en los paises con recursos se puede evitar en otros como en el continente de Africa necesitan ayuda.

Mystel
03-12-2005, 01:42 PM
Estoy de acuerdo, casi siempre lo hacen por el dinero y no por la salud de la población, lo cuál es muy triste ya que hay muchias personas sufriendo por esta enfermedad y aún no tienen la cura T-T
Bien dicho, además, si no fuese un negocio entonces la cura ya estaría en manos de los que la necesitan, y por culpa de esas personas deshonestas muchas personas mueren antes de ser curadas.

Mathan
03-12-2005, 03:13 PM
esta enfermedad es una de las mas letalesy abundantes a lo largo dle mundo y por lastiam aun no hay una cura.........y lo unico que se puede hacer es que la gente se concientce y se eduke y esperar que en algun momento s elogre hacer una cura

Fantasy
04-12-2005, 09:16 AM
Es necesario educar a las nuevas generaciones, con educacion y solidaridad, se puede evitar esta pandamia.

Ranjer
04-12-2005, 08:47 PM
Yo pienso que es una enfermedad que se transmite por no cuidarse, Tengo entendido que es por la mala higiene y otras cosas. Pero lo principal es la ignorancia que la jente tiene respecto al tema. Deveian informarse mas sobre el tema porque siempre se aprende algo nuevo.
http://img220.imageshack.us/img220/2092/evangelion4hj.jpg

brandon-chan
07-08-2006, 08:26 PM
ese dia para mi es uno de los mejores del año xq hacemos conciencia sobre esa grabe enfermedad

brandon-chan
10-08-2006, 05:22 PM
para mi unos de los mejores dias del año n.n