PDA

View Full Version : como te gustaria que fuera tu persona ideal?

MeTaL_oRgY
13-08-2004, 06:11 PM
aki pongan, por irreal ke sea, la/el chic@ de sus sueños... T_T..

aki la mia:
Primero ke nada, ke sepa cocinar rico.... ke sea sensible, ke me ACEPTE komo soy, ke tenga unos ojos hermosos, ke sea comprensible, ke sea FELIZ, ke me apoye en momentos duros... ke sea bonita aunke no importa tanto, pero si ke no se me haga fea.. ya se ke se akaba.. pero para mis ojos, si no se me hace bonita, no es amor en verdad.. u_u.... y.. hmm.. ke me falta T.T.. ah si, ke sea panbolera T.T (osease ke juege soccer) y ke guste de mi misma musika :) (ke no ta tan dificil.. me gusta kasi de todo ._.)

awww... ke gonito seria T_T......

Poke
13-08-2004, 06:22 PM
que tenga ojos negros que sea simpatica que este siempre energica feliz que tenga una linda sonrisa y que sea linda a mis ojos como dijo metal... y que me acepte como soy :P

T__T

jakukuerine
13-08-2004, 11:02 PM
waa.. io pues ke tenga unos ojos expresivos y lindos, ke se peine punk^^, ke sea divertido con buen sentdo del humor y chistoso, ke sepa cocinar, ke sea detallista, cariñoso, caballeroso, una sonrisa linda, y ke me guste, y ke me acepte con mis defectos y virtudes ^^

Tallulah
14-08-2004, 02:04 PM
haber.. xD
cabello largo.. (si! XD me encantan los hombres con cabello largo x3), gonitos ojos, varonil, alto @.@ (si pliz)... simpatico, loco, divertido, pero serio cuando se tiene ke ser, inteligente.. y ke me acepte v_V si eso es importante xD... no pido mas ... pido demaciado o_o

wakabayashi
15-08-2004, 10:34 PM
Bueno pues yo quisiera primero que todo a un chico que me quisiera por como soy. A mi me gustaria que fuera reservado, que sonriera(no todo el tiempo, pero que sonria de vez en cuando). Tambien que fuera cariñoso, y por supuesto guapo, pero eso la verdad no me importa mucho.

Dark_Master32
16-08-2004, 12:58 PM
pos....que tenga el pelo largo....que se sepa expresar bien....
que no tenga mucho busto....que tenga ojos claros....
que lusca su lado femenino...que le guste salir
que tenga buen humor....que sea alta.....
que tenga los mismo gustos que yo...bueno algunos namas
que sepa cocinar........que sepa lavar.......que le gusten los niños...
que sea tierna....buena amante......eyc
que pokito no?

Checo
16-08-2004, 12:59 PM
que me quiera por lo que soy o.o
lo del fisiko ya lo dejo como extra o_o me importa mas lo primero y por logica que yo tambien la quiera a ella por eso o.o

Chiaki
17-08-2004, 11:44 AM
waa.. io pues ke tenga unos ojos expresivos y lindos, ke se peine punk^^, ke sea divertido con buen sentdo del humor y chistoso, ke sepa cocinar, ke sea detallista, cariñoso, caballeroso, una sonrisa linda, y ke me guste, y ke me acepte con mis defectos y virtudes ^^

damn! me robaste a mi hombre T___T asi mismo kiero el mio! y k c vista punk!! xDDDDDDDDD

Yusuke
19-08-2004, 08:46 PM
La chica de mis sueños o realidad pues es la chica que es graciosa o habeces trata de serlo, habeces hasta con cualquier cosa que depronto saca me hace reir y eso es agradable, que sea amable y muy platicadora, ademas de que le gusten los animales ya que a mi me gustan mucho n_n, no necesariamente debe vestirse o ser algo, solamente que sea como ella misma, ahhh y que viva aqui en chihuahua o el Paso Texas n_nU (lo primero se escucho como que ya conosco a la persona XD pero no dire nada, solo digo que me voy a clases ya!!)

Kyo
19-08-2004, 09:59 PM
puesh la chica de mis sueñosh sha la eh encontradop ^-^ y puesh nu pido mash que su amor *-* y nada mash

..::[°-Kikio_Lain-°]::..
29-08-2004, 08:27 PM
[I]aver la mia : k sea sincera, k se preocupe por mi , k no sea un ignorante .......aver creo k es todo jajaja todo el principe de mis sueños!

Ann ~
09-09-2004, 07:52 PM
^^** PIMERO Q NADA TIENE Q KERERME A MI DE NADA ME SIVE Q SEA EL CHIKO IDEAL SI NO ME KIERE......LUEGO Q SEA INTELIGENTE, SIMPATIKO Q NO ME OCULTE NDA ...TENGA OJOS VERDES, CABELLOS NEGROS ,NI BLANKO NI MORENO....DULCE ,SENCIBLE , Y ME COMPRENDA EN FIN ...."UN PRICIPE DE PELICULA" :innocent: ( Y SI FUERA UN ANGEL COMO "YUE" NO ME MOLESTARIA) jejejej......**^^ :innocent:

Nadin
22-09-2004, 01:53 PM
Pues me vasta con que sea bueno. Es decir comprensible, trabajador.
Luego en forma física no soy muy exigente. Solo quiero que sea presentable. :boomboom:

Vampy Kai
23-09-2004, 01:35 PM
El chico de mis sueños sería:
Primero me tendría que querer mucho, después me conformo con que sea bueno conmigo, simpatico, y que tambien sea sincero.
Despues para rellenar (no tiene que ser así exactamente) que sea morocho, con ojos color miel, que tenga una linda sonrrisa.
:ghostride :ghostride :ghostride

Brooklin
19-01-2005, 01:36 PM
La ChiCa dE MiS sUeñOs sErIe HaCi:
AmABle, CaRiÑoSO, cOn bUeNAS PRoPORcIonEs, DeDIcAdA, bUEnA...

capitana misao
23-11-2005, 09:58 PM
como te gustaria que fuera alt@ fuerte pekeñ@ rubi@ moroch@ etc.
imagina ala persona de tus sueños^^x
bueno mi persona ideal tiene que ser interiormente:sincero que solo yo le importe que me respete y que por sobre todas las cosas me ame o me kiera es lo mismo ^^x
fisicamente: que mida mas de 1.70 que tenga una sonrisa tierna y matadora unos ojos profundamentes irresistibles que sean de color si es verde mejor(me gusta ese color) que no sea ni gordo ni tan flaco asi ta bien normalito ^^x blanco de pelo castaño oscuro o morocho como prefieran desirles.. en fin ha! y que le facine el futbol y si le gusta river mejor ^^x rulz

Blutiger Eyetooth
23-11-2005, 10:54 PM
que sea xD sincera, amable, inteligente, linda, divertida y sobre todo fiel xD

bueno capas que pido mucho xD bueno que sea amable, linda y divertida nada mas jajajajaja

no es para ofender las mujeres xD era una bromita ;)

Holymew
23-11-2005, 11:26 PM
Hmmm Alguien que fuera honesto, que confiara en mi para apoyarse en sus problemas y saber que lo escuchare y no lo voy a juzgar, que sea fuerte, algo rudo y valiente, pero al mismo tiempo tierno y amable conmigo, que sea alguien en quien pueda confiar y contar tambien en los momentos malos como yo lo apoyaría y lo mas importante que me ame y me acepte, como yo lo acepto. En general eso de razgoz fisicos no tengo ninguno especial tal vez ojos negros y ojos profundos.

Rebel Saga
24-11-2005, 11:17 AM
Mmmmmmmmmmmm................................... ¿?

A ver........ es que es salido con varias chicas, y tan variadas en sus personalidades y fisicos mmmmmmmmmmmmm...........................

Ya se, que sea arrogante, engreida, inteligente, independiente, y decidida, que haga las cosas por propia voluntad y no por lo que la gente diga o quiera que haga, un caracter ferreo, ^_^, bueno graciosa ^_^....

fisicamente, bueno piel clara, morena, trigueña (no importa), en realidad que solo sea linda, y que no se maquille mucho, pues las mujeres mas hermosas son asi, el maquillaje solo las oculta, y de fisico de atleta, eso si perdon pero me gustaria una chica que haga deporte igual que yo (de preferencia un arte marcial, no importa cual).

Bueno, ya puse el primer tipo de chica, lo que pasa es que soy extremista, y aun no se bien, pero la otra tendria que ser inteligente, tierna, dulce, amable, sincera(no mucho, eso causaria problemas, esta cientificamente comprobado), modesta, caritativa, etc, muy sweet y acaramelada, pero eso si muy divertida, me gusta reirme ^_^.

fisicamente igual a la que ya describi^_^.

Sorry, pero aun no encuentro a mi chica ideal, asi que cuando la encuentre ya vere que tipo resulta siendo ^_^.

OK see you later

roninaly
25-11-2005, 07:58 PM
pues yo kiero uno sincero, que sea tierno, amable, respetuoso, con iniciativa, idependiente, inteligente, deportista(de preferencia ke praktike un arte marcial), en el aspecto fisico no me interesa mucho ke digamos pero de preferencia delgado, con musculo pero no tanto ke se le note solo al hacer fuerza^^, mas alto ke yo como de uno setenta, piel clara, pueke ke uno no tan moreno...
repito lo fisico no me llama tanto la atencion

Nico
25-11-2005, 08:15 PM
sencillo, tres rekisitos:

1.q me ame
2.q no sea fea
3. q nunk me deje xD

Dificil, no?

<<< Kakashi >>>
26-11-2005, 10:50 AM
Pos q sea amable, sincera, sencible q tenga buen cuerpo, inteligente, y segura de si misma

dragon_azul
26-11-2005, 08:50 PM
Bueno me gustaria que fuera tierna y lista, no tiene que ser esactamente la mis universo pero que tubiera su lindura (ya saben de esas con cara de angel) que no le importe que yo sea timido, me gustaria que tubiera sierto caracter, y amable

como que pido mucho no?

Arcangel Oullin Gabriel
27-11-2005, 04:47 PM
Esa persona ya existe y la amo mas que a nadie vos sos mi persona ideal Vampy

nighmare zero
27-11-2005, 06:05 PM
.......... que sea como uno .......creo que no existe............pero hay acercamientos :kirbypuzz :pikasong: :pikasong: :pikasong: :pikasong: :pikasong: :pikasong: :pikasong: :pikasong: que sea bonita alta con 2 ojos un boca 2 brazos 2 piernas ........ah estoy buscando a alguien que me enseñe a hacer firmas esas imagenes grandes que les ponen a sud comentarios :P .. :monkey: porfa escribanme a mi correo otaku_nowloading_2@hotmail.com

saori
27-11-2005, 06:11 PM
pues k sea mas alto k io o.o le gusten una que otra cosa k ami me guste k sea divertido, tierno, inteligente bueno ni tanto eso mo me importa pero si es mejor ._. ... lindo k sea demasiado lindo!!!!! i ia creo k es todow =)

Chrno_El_Pecador
27-11-2005, 06:22 PM
o.o aver... mi persona ideal seria una chica que fuera mas bajita que yo(no quiero volear hacia arriba para verla XD), que fuera tierna pero no tanto como para ponerme apodos extraordinariamente cursis *-* . y que sea bonita aunque eso no importa mucho con que pueda verla a la cara sin que me asuste esta bien xD bueno creo que eso es todo o.O ... a si y lo mas importante... que me aguante mis locuras xD

Mathan
28-11-2005, 12:31 AM
cariñosa,sensible,linda,que me acepte como soy

Neko Hiwatari
28-11-2005, 11:24 PM
:hellok: Ho0la!!! O genki desu ka??????? Mmmm muy bien pues Felicidades!! a todos los que la han encontrado jaja.

Y bueno en mi caso seria alguien serio, amable y lindo; que se más alto que yo pero sólo un poco, que no este tan feo y que le caiga bien a mis hermanos jaja valla cosa dificil lo ultimo jaja, pero bueno es todo creo, k les valla bien... いつものように連絡を取り続けようね。体に気をつけて。またね。 :pikasong:

enishi yukishiro
09-12-2005, 06:36 PM
como te gustaria que fuera alt@ fuerte pekeñ@ rubi@ moroch@ etc.
imagina ala persona de tus sueños^^x
bueno mi persona ideal tiene que ser interiormente:sincero que solo yo le importe que me respete y que por sobre todas las cosas me ame o me kiera es lo mismo ^^x
fisicamente: que mida mas de 1.70 que tenga una sonrisa tierna y matadora unos ojos profundamentes irresistibles que sean de color si es verde mejor(me gusta ese color) que no sea ni gordo ni tan flaco asi ta bien normalito ^^x blanco de pelo castaño oscuro o morocho como prefieran desirles.. en fin ha! y que le facine el futbol y si le gusta river mejor ^^x rulz
jajajajaja
cuanto te pregunte lo mismo me describiste ami tarada te pensar que se te va a creer eso? XDD
pues asi kieres tu proxima presa? por mi estabien total yo no soy asi de feo ¬¬?
bueno con la pregunta?
no me importa el fisico mientras ke sea sincera buena y comprenciba y ke tenga una paciensia de hierro pos bienvenida sea
mmmi corazon esta vacio y ecesito que me lo rellenen de su simpatia dulcura y comprencion ...la espera se hace eterna

se nota que estoy tan deseperado?¬¬?

wakabayashi
10-12-2005, 05:34 PM
... yo ya conoci a mi persona ideal, pero sucede que.... n_n bueh.. pues esa persona ya no me quiere...... y el es el mejor... el mejor de verdad

horokeu amuro
10-12-2005, 05:37 PM
yo igual ya tengo a mi persona ideal pero vive lejos asi que no podemos estar mucho juntos pero aun asi nos queremos mucho ^^

y solo me gustaria estar mas tiempo con el

Leoni
18-12-2005, 02:15 AM
mi persona ideal vaya pues seria asi.

fisicamente: chaparrita, mas o menso 1.50 (yo mido 1.80) de pelo oscuro, ojos oscuros o de color, morena, boca bonita, ojos bonitos. y pues algo delgadita.
emocionalmente: linda, inteligente, tierna, fiel, que me ame, que confie en mi, que comprenda mis momentos (hay momentos que necesito estar en soledad, hay momentos que necesito de plano que no me hablen)y pues que me tengan paciencia, soy muy aferrado a mis convicciones, otra que rellenen mi vacion corazon, pero eso es muy dificil, jajajaja creo que por eso mi destino es el de un Dragon ser el ultimo y ser el unico solo en el mundo. bueno pues espero llegue algun dia (no creo buh ToT)

Mucho¿? no se igual y si lo es igua y no, pero pues al menos a quien mas ame asi era, solo le falto algo. AMARME, no merezco serlo. pero aun asi espero serlo.

Heaven Warrior
23-12-2005, 10:25 PM
Una persona ideal debe ser distinguida, hermosa, inteligente, sincera, honrada, especialmente unica; dense cuenta que doy caracteristicas en femenino. He hE

Belmont
23-12-2005, 10:54 PM
Bueno, mis elecciónes serian... una chica que tenga pelo largo castaño o negro y que sea lacio en lo posible. Un rostro bonito con rasgos femeninos, un cuerpo que demuestre femineidad, jajaja o sea que sea un buen cuerpo en buena forma. Bueno en cuanto a la altura, que sea un poquito mas baja que yo. Y lo mas importante, que sea una persona sensible, cariñosa, amable y buena conmigo... mientras sea asi, nunca la dejaría.

Ese es mi pedido para estas navidades, esperemos que bajo el arbolito haya un paquete de tamaño persona, jajajaja. Y bueno, creo que con mi personalidad se complementaría bien una chica así.

Setsuna-kun
25-12-2005, 07:48 AM
Me gustaria una persona que fuera tierna.
que no le interesara su persona sino que se preocupara por los demas.

Como Soi yo O.o

polloman
26-12-2005, 06:22 PM
orale i persna ideal seria alguien como yo que le guste dibujar,ver tele,sacar a su perra,cocinar(si me gusta y que)mmmmmmm ya no se

rayquaza
08-04-2006, 06:03 AM
Persona ideal?

Sea sincera... la estatura es algo a lo cual no le pongo mucha atencion, al menos que "una sola vez me escuche" y una personita en especial sabe a que me refiero ¬¬, ja ja es broma, no me importa si no me escucha, que sea feliz, que este animada, que no se deje llevar por los recursos, no se deje llevar por las ventajas de varias cosas, me agrada que se preocupen por las demas personas (que yo mis respetos a esas personas que se preocupan por otras), je y otro detalle que ese ni importar, pero que tambien le siga a las Chivas Rayadas de Guadalajara, demostramos que ningun equipo no nos vencera, ni si quiera el Boca Juniors, ja ja (ese es un detalle no muy importante) y bien ¿que mas? creo que eso es todo, creo.

Winry Rockbell
08-04-2006, 07:58 PM
Hixxx ..... pues bueno yo diria q mi persona ideal seria :

Fisicamente :

- Lindo .
- Sonriente .
- Ojos verdes .
- Blanco y cabello negro o rubio XD !!!! .

Sentimentalmente :

- Simpatico .
- Cariñoso conmigo claro esta .
- Romantico me derrite totalmente .
- Detallista .

Ehhh pues creo q pido mucho , pero conq solo sea sonriente , romantico y detallista ta bien ..... jejeje XD ..... !!!!!

Ann ~
11-04-2006, 12:51 PM
No hay un ideal.... la verdad me basta que sea buena persona, lindo , cariñoso ... y que este enamorado di mi porsupuesto.... xD

rizElminE
11-04-2006, 03:47 PM
rEAlmEntE EsA pErsOnA nO ExistE pErO k dEmOniOs sE vAlE sOñAr nO lO crEEn

puEs fisicAmEntE sEriA unO dE EstAturA mEdiAnA, cAbEllO cAstAñO clArO, OjOs clArOs, tEz mOrEnA clArA, dElgAdO pEro nO EscuAlidO, ni muy mArcAdO (nO sE pErO EsAs pErsOnAs mE dAn miEdO), y cOn un lunAr cErcA dEl OjO ...

mE gustAriA unO cAriñOsO pErO k nO sEA EmpAlAgOsO, un tAntO sOlitAriO, AlEgrE, divErtidO, AmistOsO, k cuAndO lO nEcEsitE EstE A mi lAdO, k sEA nO sOlO un nOviO O lO k sEA, tAmbiEn un grAn AmigO, k mE rEspEtE, k sEA dE cOnfiAr ... unA Actitud mistEriOsA pEro k tE sOrprEndA En lOs mOmEntOs impOrtAntEs...
Aunk tAmbiEn k sEA tOdO lO cOntrAriO A mi pErsOnA nO crEEn Asi sEriAn unA pArEjA "pErfEctA" ... puEs nO sEriAn iwAlEs ... nO sE ExplicArlO ... x?
chikOs kiEn tiEnE cuAlidAdEs similArEs Asi???

Brooklin
12-04-2006, 12:49 PM
Debe sr mas petisa que yo o de mi altura, una chica con la que puedas estar hablar sin que te salte con cualquier cosa, que sean timidas no me molesta, al contrerio me agrada

Drug_dealer
12-04-2006, 08:00 PM
solo k no me mienta "nunca" ni para lo mas insignificante si no la trato mal

powerdark
14-04-2006, 03:32 PM
a las chicas q buscan un alto (1.90) rubio y de ojos verdes aca estoi no busquen mas jaja

me gustaria q fuera: alta
rubia
ojos verdes,celestes o grises
y con mucho humor ^^

Funni
14-04-2006, 08:42 PM
o_O..el baterista de slipknot [joey XD] con el seria feliz *_*

pero weno xD:..o.o el mio seria

pues..k midiera mas k yo mm .. talves 1.70 o algo asi xP
o.o k fuera de piel clara algo palida[¬¬..nada k ver con el racismo eh ? xD]ojos negros o.o o azules...
cabello negro *_* largo... se xD \m/ ...
k fuera gracioso conmigo ...n__n k siempre este ahi cuando lo necesito
o.o k sea desmadroso xD... k sepa tokar algun instrumento *-* guitarra o bateria [xD no kiero nada eh ? xD]

¬¬ k no fuera mentiroso u.úU...k m kiera mucho o.o ...

el fisiko ? .. pus o.o ....normal o_O..ni muy gordito XD ni muy flako o.oU...pero eso m da = .. o_O...pero si se puede xD como el de brad pitt xDD jajaj ..

- . - se.. pero este hombre ¬¬.. por desgracia no existe xD

~[Raito-kun]
27-04-2006, 03:50 AM
M...no se la tipica niña modelo...rubia,ojos azules (o claros...),de mi estatura mas o menos (pero en el futuro...)amable ,vondadosa,que no sea maruja,que no la guste el futbol,que le guste el manga o el anime,que no sea chula y que no este excesivamente gorda,y que sea muy graciosa^^.
xau a todos!

Yagami Light
21-05-2006, 09:26 PM
+Tema Combinado y Moderado+

Para Misao Fabius y Belmont

Hicieron de este tema una sala de chat... espero no tener que borrar semejante cantidad de spam...menos mal que ya habia pasado un moderador por aca por que sino iba a estar toda la noche...

Que no se repita por favor...controlense o se les pondran castigos(bans) por romper las reglas

Atte. Crash Bandicoot

Lady_Xanty_999
21-05-2006, 10:15 PM
Me gustaría que fuera alto, de ojos color oscuro, que le gusten las cosas lindas como los gatos y los chocolates al igual que las cosas oscuras como lo esotérico o lo inexplicable, que tenga un lado misterioso, que sea intelectual, que sea tierno conmigo, que me haga reír en momentos difíciles y por último que tenga dedos largos en los cuales deje ver un anillo plateado en el dedito grosero y que tenga un bonito y bien formado cuello y torso. (De alguna manera eso me vuelve loca).
:crz_81:

sweet_amaki
26-05-2006, 11:10 AM
OK¡ a mi los chicos me gustan de cara bonita, suena un poco raro pero es lo primero que les miro, ademas me agrada que me agan reir y que sean listos, que sean buenos escuchando, que les guste Japon y el anime, al menos en este momento si, que compartan mis gustos, bueno ya es demasiado, pero ultimamente me agradan mucho los japoneses¡

xatario
27-05-2006, 07:19 PM
bueno la chica de mis sueños .............

seria una persona hasi :

una mujer q piense q no nesesita a nadie

que en sea fria de sentimientos y q no los muestre sienpre ( o a cada rato )

y que quiera ser una persona q sobresalga en la vida

y si me llego a crusa con una chixa asi pues como lo dije pensara q no nesesita a nadie pero aun asi lo intentare xD

baya seria deficil consegui a una chixa a si pero vamolos de esta forma x cada 1 honbre hay 20 mujeres ahora sobre la tierra

alguna de ellas tendra q salir asi entre millones y millones lo inposible se vuelve probable

Anti-Amor
24-06-2006, 04:26 PM
Q No Sea Plastica Que No Me Mienta Q Sea Especila Y Siempre Q Me Cuente Todo Lo Q Le Suceda

mistersexy
24-06-2006, 11:01 PM
Solamente que sea una cristiana que me ayude y yo le ayude a salir hacia delante

marie
09-07-2006, 05:57 PM
persona ideal???....mmmm...

Que sea tierno, cariñoso, detallista, responsable, ordenado, honesto, que sea alguien de confianza,respetuoso, inteligente, estudioso, emprendedor, que no se rinda facilmente, que tenga muchas metas y sueños.....que....sepa tocar algun instrumento...especialmente la guitarra acustica y la electrica...que...le guste el futbol...le guste el rock y el metal....que sea alto...y simpatico...
ah...y que no sea posesivo...ni tampoco extremadamente celoso...y...que me acepte como soy..con mis defectos y virtudes!!!!

Hilary-chan
10-07-2006, 12:30 PM
Mm pues que sea muy sincero, que sea lindo, romantico y pues que no me mienta, bueno en fin, lo importante es lo de adentro no lo de afuera^-^

inu666
12-07-2006, 05:30 PM
si m logra entender, comprender,aguantarme con todo mis arrankes se lleva el premio........ hasta q m harte de el................

~Cisqa Hitaiichin~
22-10-2006, 08:35 PM
Bueno... siempre eh preferido irme por los chicos dificiles y debido a mis preferencias no me vallan a decir rara pero (agarrense que hay les va) me gustaria tener a un gay de novio, de echo tuve a uno de pareja amorosa y me dejo nunca supe porque pero fue super agradable estar con él

yuka
22-10-2006, 08:57 PM
Que no importa como se vea solamente que sea sincero, que me cuente lo que le sucede.
y que sea amable, que le guste la musica y k le guste divertirse!!=)

Seishiro
22-10-2006, 08:58 PM
Fisicamente: Tez blanca. 1.70, ojos grandes asi como de gato (ojala de color), cabello negro liso, labios grandiosos y que sepa besar.
Psicologicamente: Que no sea egoista, ni celosa en extremo, que me comprenda, que seamos compatibles mentalmente, gustos a dock, fiel, muy muy intelectual

Eso solamente

vicent volaju
22-10-2006, 11:52 PM
me gustaria que fuera una nena simple que que compartiera algunos gustos conmig y que fuera muy buena conversadora

Michu
23-10-2006, 12:34 AM
pues lo importante es q uno se sienta a gusto con esa persona, q te quiera y te respete...

Mi chico especial mide 1.70 tez blanca, cabello y ojos oscuros, sonrisa linda, delgado... alguien atento, q comparte cosas en comun, su tiempo y su espacio.

Angel >X<
23-10-2006, 04:37 PM
la persona ideal...

umm no lo sé... aun no defino eso, sigo mi camino buscando algo que no parece ser tan lejano.

Pero no me importa la apariencia, puede ser una chica del Miss World pero si carece de cerebro o es inmadura pues xD mejor lo dejo asi..

Una chica que comparta mis gustos, no tanto que sea inteligente pero si preparada, que le guste jugar o convivir con los niños, hacer obras buenas por la vida, que sea amable y con madurez mental notable...

The Mad Hatter
23-10-2006, 07:34 PM
que sea real???
XD

de que sirve soñar si no existe... mejor una persona real que me quiera ñ.ñ