PDA

View Full Version : bienvenidos al caos y la solucion.

gersor el buscador
21-11-2005, 04:28 PM
ayer desperte con un a idea un poco clara de mi vida.

A ti te ha pasado, cuantos años tienes, que has hecho de tu vida, etc....
entonces me pregunte de pronto cual seria la razon de estas preguntas si me saliera un momento de mi y observara las situaciones en las cuales yo estoy inmiscuido, y saben lo que encontre, que el causante de mis degracias y preocupaciones solo soy yo, miro mi alrededor y veo que las decisiones que yo tome me han llevado a estar asi, ahora bien a que me lleva esto,
a que si por un segundo creo un pensamiento optimista, lo genero en mi mente, y lo mando al universo en horas, segundos o dias regresara a mi, provocando una nuevas situaciones en las cuales las preocupaciones no existiran.
los invito a que por las mañanas manden buenos pensamiento s para la humanidad, para que asi algun dia regresen y el mundo cambiara.
chao y felices sueños.
me despido de ustedes gersor el buscador de estrellas.

Black Sephiroth
22-11-2005, 10:08 AM
Weno, cada uno elige su camino... y es evidente q las decisiones tomadas por nosotros, nos van a repercutir en el futuro...

es cuestion de saber q keremos en el futuro...

Rebel Saga
22-11-2005, 10:55 AM
El camino lo creamos nosotros mismos, pero no hay que olvidar la ley universal de las causas. "A toda accion hay una reaccion", y es que al hacer algo nosotros tambien repercute en otras personas, directa o indirectamente, por eso existen las variantes, sobre los buenos pensamientos hacia los demas pues no podria afirmar que funciona, por que, bueno el solo hecho de hacerlo por buscar un beneficio futuro no creo que sea algo muy caritativo, mas bien tiene algo de egoismo, y si solo piensas en el bien por el solo hecho de hacerlo, creo que es mas dificil, si pues, tener pues en la actualidad hay presiones que no todos aguantan, hay bromas que no a todos gustan, el punto es que todas las personas se sienten influenciadas por actos, pensamientos o acontecimientos diferentes, asi que no esta de mas desear el bien de buena fe, pero si ya lo haces para que se te regrese pues................. bueno ya es cosa de cada quien.

OK see you later

Vampy Kai
23-11-2005, 12:02 PM
Weno, cada uno elige su camino... y es evidente q las decisiones tomadas por nosotros, nos van a repercutir en el futuro...

Es verdad, pero muchas veces no sabemos que camino elegir y tomamos deciciones apresuradamente y nos arrepentimos T-T

Nadin
23-11-2005, 12:39 PM
Cada quien elije un camino por el cual transitar en la vida, y cada quien elije una forma de superar los obstaculos y poner su resistencia y suerarse dia a dia. Si te equivocas en tu decion ya pensaras en como solucionarlo ese es un obstaculo.

roninaly
23-11-2005, 06:21 PM
cada quien tiene el poder de elegir el camino que quiera seguir sea malo o sea bueno, lo importante es aprender de el, y no dejarse vencer, caer y volverte a levantar

capitana misao
24-11-2005, 01:04 AM

completamente demnetmente de acuerdo con el -.-x ^^x :crz_30:

benji
30-12-2005, 09:08 AM
nuestra vida es como nosotros la vivimos,los caminos q'elegimos y como los recorremos y todas nuestras decissiones la tomamos nosotros y si nos equivocamos es nuestro problema y asi sera

Bleach
30-12-2005, 06:25 PM
como vamos a enviar nuestras ideas? O.o? xD no entendi, kreo ke no soy tan profundo xD.
pero eso de ke las deciciones kambian todo seeee xD yo una vez decidi tomar y ahora siempre kiero tomar *¬*

Heaven Warrior
30-12-2005, 06:36 PM
Pues lo que dices como lo dices suena demasiado triste. Sin embargo esa es la triste realidad.

Kenshin2
30-12-2005, 11:47 PM
seee enviar mensajes por celular tambien ayuda puedes hacer conocer lo ke piensas a otras personas sin tener ke llamarles

Mathan
02-01-2006, 10:07 PM
pues lo k puedom decir es.... en esta corta frase...:

EL DESTINO NO SE CREA SOLO............EL DESTINO LO HACES TU...

Setsuna-kun
03-01-2006, 01:01 PM
La verdad es que amenudo el ser humano reflexiona sobre su vida y asi logra desatar algunos nudos de su existencia

polloman
03-01-2006, 07:54 PM
n saben nada......... la desgrasia es eternaaaaa nada puede salvar a la humanidad pensar en algo lindo y positivo es solo una burda y falsa limitacion humana...............la felicidad no viene de eso la felicidad viene de donde tu quieras savarla puedes ser la persona mas pobre y en si puedes ser feliz......

R:e:m:f:i:r:e
04-01-2006, 04:47 PM
tomar deciciones no es facil..y al momento de tomarlas no sabemos que es bueno o lo que no( esto es relativo en cada una de las vidas humanas).
una realidad la puede cambiar una decesion, hasta nuestra vida es producto de una decicion...
todo lo malo o lo bueno que pasa en nuestras vdas tambien lo son, por eso aveces da miedo decidir.....por temor de lo que pueda pasar...

Benethor
15-01-2006, 06:30 AM

a eso me pondo de acuerdo