View Full Version : calidad del adult swim q pasan en mexico
kitsume
12-11-2005, 05:07 PM
hola chavos ejem aqui molestando bueno este tema es para habler de la poca y mala calidad q segun yo tiene el adult swim q transmiten en mexico comparado con el q pasan en estados unidos
en mi opinion el de estados unidos esta 100 veses mejor q el q transmiten aqui, yo ya e mandado unos 3 mensajes a su pagina pero no me los han contestado.
bueno las mas grandes diferencias que hay entre el de EUA y el de aqui es q en EUA pasan micho mas anime que aqui alla practicamente todo adult swim son puras series de anime encambio aqui nos han mandado sus series mas viejas y q la mayoria no han pegado tanto plz posten aqui para saber su opinion.
Vampy Kai
14-11-2005, 11:36 AM
La verdad, me parece mal, anime jamás, siempre nos mandan lo peor T-T Y hay series que pasan en el Cartoon que también las pasa MTV ¬¬
Arcangel Oullin Gabriel
14-11-2005, 01:54 PM
Pues si estan bien malas solo medio me hace gracia Universitarios y S de Clones pero no son muy buenas
saori
14-11-2005, 08:17 PM
pues .. si esta medio aburridito lo unico k me gusta es laboratorio 2021 ese es el unico k me causa gracias por asi decirlo ! bob y margaret estan ekis mas los finales k le ponen... t kedas con cara de O.o ??? osea no tiene sentido! y los demas no me gustan estan orribles O_O !!! pork no pasan anime ami me gustaba cuando ponian 5 o 4 capitulos seguidos d una serie T-T !!!
Y kitsume no creo k t contesten lso mensajes k mandate io ise lo mismo cuando pusieron toonami en la nochie i no me han contestado aun jejej n.nU
Brooklin
16-11-2005, 11:27 AM
Pasan cosas feas ahi, y aburridas para colmo, no hay nada de adulto en esos cartoons.
Nadin
16-11-2005, 11:29 AM
Lo vi dos o otres veces y el diseño es lo peor de lo peor, y no hay nada tan grave para decir bloque adulto, esos del cartoon network se fueron al c@rajo.
rayquaza
16-11-2005, 06:07 PM
Hey hey!!!!!!!!!!
Yo, me siento bien, feliz!!! nos enviaron Adult Swim, y me siento bien que coloquen primero los cartoons y despues nos traigan una gran bola de Animes, ademas se rumoran animes para estos meses, espero que sea cierto, prefiero a que traigan primero los cartoons y despues los animes, mejor platiquen sobre la calidad despues de que acaben minimo 3 o 4 series, para saber cuantos estrnos nuevos habra, si no saben lo que traeran pronto a CN mejor no hablen.
Ahhh, casi se me olvida, la calidad de Adult Swim me parece muy buena, lastima que solo nos dan Bob y Margaret que eso es lo unico que no me gusta ver, ademas prefiero dormir a andar viendo esa horrible serie.
Pues mas les vale poner animes pronto...
¬¬
Quiero anime, necesito anime, exijo anime!!!!!!!!!!!!!!
^^
rayquaza
21-11-2005, 06:14 PM
Pueden encontrar info en una de las paginas que se encuentran en mi firma, es el tercer enlace en donde hay una muy buena fuente de informacion.
Ann ~
25-11-2005, 02:23 PM
** En Venezuela es una MIERDA.....asi como se los digop..... osea no sirve ni rastos de anime....solo dan basura........ **
kitsume
25-11-2005, 11:25 PM
yo creo q el anime no va a salir hasta dentro de unos 4 o 5 meses por q no creo q avancen tan rapido en eso de la traduccion y toda esa madre pero yo estoy hablando de la calidad del adult swim de ahorita no del q va a incluir anime ok bien claro o no???
Chrno_El_Pecador
26-11-2005, 07:48 PM
en emxico del 1 al 10 le doya adul swim -10 es una mierda ¬¬ y lo que mas me enoja es que remplazo a toonami o.ó exijoq ue regresen toonami o que pongan anime como el adult swim de EUA
The Mad Hatter
30-11-2005, 12:30 AM
pues la calidad deja muuucho que desear...... u.u sinceramente yo me podia desvelar para ver toonami...... pero con esa programacion......... :s mejor me duermo XDDD
Takeru
09-12-2005, 07:23 PM
pues ami no me gusta adult swim
prefiero que lo quiten y dejen de nuevo las caricaturas que ponian a esa hora ^^
cartoon network es para nosotros no para adultos ^^'' mejor que se creen otro canal para que pongan cosas de adult swim ^^
salu2 :)
sayonara :)
dark_yue
09-12-2005, 09:31 PM
odio adult swim lo megor q psan es also 16 es lo unico q veo lo de mas son tonterias
yusuke urameshi
10-12-2005, 08:35 PM
a mi gusta aqua teen hunger force esta chidillo y lab 2021 esta tanbien padre de hay en fuera todo es basura con mas basura
sobry
10-12-2005, 08:52 PM
adul tiene mucho k dar por ls caricaturas k da y ademas kito toonami de los sabados.......... es una estupdes sino pasan anime no tiene caso k salga al aire
rayquaza
14-12-2005, 07:25 PM
Tranquilos veran que pronto los tendran que poner, se que dejo mucho que desear a los Otakus y lo peor de todo es que los mugres que controlan Adult se burlaron de los Otakus mas vale que despidan a los que lo controlan para que envien a un Otaku bueno para que haga un buen Adult Swim.
yusuke urameshi
14-12-2005, 07:49 PM
ray tiene razon arriba el animeeeee
kitsume
20-12-2005, 03:20 PM
si hojala q ya pasen anime por q estoy desesperada por q casi no hay anime en mexico
Mathan
31-12-2005, 12:41 AM
en mi opinion es puro mugrero lo k mandaron..........
Bleach
31-12-2005, 06:26 PM
Aqua team y bird man esta kewl xD a mi me gusta pero eso de ke los kambien no kreo ke sea pronto, ya ke si lo estan pasando es por ke tienen toda la temporada traducida, y no los kitaran hasta ke pasen toda la temporada, y ya a kada rato repiten los epizodios xD yo lo veo siempre xD el de birdman cuando los flinstones son los sopranos xD
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.