PDA

View Full Version : Ser O No Ser....

Icheliebe
05-11-2005, 09:09 PM
cuantas veces te ha pasado que en un momento de tú vida tienes que elegir entre dos cosas de mucha importancia por ejemplo:

yo estoy en una situasion en la que puedo estar toda mi vida en un solo lugar hablando en al ambito social ganando solo lo necesario para vivir normal pero tengo otra opsion que tengo un gran sueño de tener una vida que fuera recordada por miles de personas que mi nombre se quede grabado en la historia pero por cosecuente tengo que partirmela y bien duro y creo que acabo de elegir seguir mi sueño y tomar el riesgo de vivir y vivir el riesgo de vivir

tu que harias ?

ser o no ser...........he ahi el dilema

aaaaaaa! :gambit:

:gambit:

Vampy Kai
07-11-2005, 12:30 PM
Bueno, debes pensar profundamente y elejir la opción correcta, cada quién en la vida debe hacer su camino y transitarlo, sucederás cosas buenas y malas, aprenderemos de nuestros errores y así nos superaremos día a día ^^

Lúthien Tinúviel
07-11-2005, 01:11 PM
Pues, en el transcurso de toda nuestra vida transitaremos por etapas donde tendremos que tomar una decisión. Continuamente tomamos decisiones que nos afectan, en mayor o menor medida.

Simplemente hay que transitar nuestro camino, eligiendo según lo que sintamos y aprender de los errores cometidos ^^

Por ello siéntate a pensarlo y medítalo el tiempo que lo necesites, y luego decide qué harás ^^

Icheliebe
07-11-2005, 06:48 PM
para poder hacer y tomar una desicion se nesecita de estar tranquilo y saber donde debes y que estas dispuesto a hacer por eso deberia de hacer un alto en mi vida y verla desde lejos

podria ser muchas tenkios :ghostride

Black Sephiroth
07-11-2005, 08:23 PM
Weno, vos tenes q penzar q te haria mas feliz... no todos somos felizes de iguales formas, hay gente q prefiere ganar poco dinero, pero estar tranquilo...

Yo prefiero arriesgarme... el q no arriesga no gana^^

Nadin
09-11-2005, 11:24 AM
Cada quien se esmera por cumplir su sueño, su objetiv y eso es lo que hace emocionante la vida, aprender a tomar las deciciones correctas, aprender de los errores y cosas asi, asi que caso tendria vivir si se hacer todo y tengo todo desde que nazco.
Y bueno para todo hay que arriesgarse probar y ver que pasa, si no lo intentas nunca sabras de que se trata.

brandon-chan
08-08-2006, 09:47 PM
debes pensar en lo que realmente kieres y despejar tu mente y asi veras lo que realmente kieres

karurosu20
08-08-2006, 10:02 PM
realmente soy lo qsoy y nada mas y soy lo que siempre quiese ser y no alarde de mas al igual q el resto de la umanidad