PDA

View Full Version : La tierra, nuestra madre

Rebel Saga
02-11-2005, 01:16 PM
El planeta esta siendo consumido por sus propios hijos, nosotros, que a pesar de depender tanto de los recursos naturales que nos provee estamos destrozando y consumiendo todos y cada uno de los recursos naturales, en pro de que? de dinero, fama, satisfaccion propia, acaso alguien de aqui disfruta matando animales salvagemente solo por el placer de matar, pues no creo, pero la gran mayoria se mueve por asuntos que ellos creen prioritarios, antes que su propio ambiente, el entorno ah sido severamente castigado, incluso actualmente si todo quedara sin mas daños, la naturaleza tardaria muchos años en recuperarse.

Por otro lado tenemos que nuestra sociedad, cualquier sociedad se rige por un poder efimero, que viene siendo el dinero, acaso serian capaz de cambiar dinero por unos magestuosos arboles que ya vivieron cientos der años y que proveen de oxigeno extra al planeta, pues en la actualidad eso es algo de todos los dias, a caso creeran que la naturaleza se va a quedar con los brazos cruzados, pues yo creo que no, tal vez sonara muy cruel y todo lo que sea, pero los huracanes, ciclones y fenomenos naturales que se estan desarrollando son por causa del hombre, asi que no les deberia de extrañar que se presenten en mayor medida pues los cambios climaticos del planeta se deben a los contaminantes que se expulsan directamente sobre la atmosfera, los humanos creemos (digo eso por que es la mayoria aunque yo no) que la naturaleza sera eterna y no hay problema si la consumimos totalmente, pero no, si cos cae una granizada si no?, maldita naturaleza por que si no es temporada de lluvias que loca, aunque en realidad sabemos que nuestras acciones propiciaron dichos cambios climatologicos, pero bueno, ya fue un poco de choro, asi que que opinan a cerca de nuestra influencia en la naturaleza, creen que se este bien seguir con este progreso economico a costa de cualquier cosa o creen que esto no influye, o algo que puedan opinar sobre nosotros en este hermoso planeta, nuestro planeta :pikasong: .

OK see you later

Vampy Kai
02-11-2005, 01:20 PM
Es una lástima que no la sepan respetar... Cada vez el ser humano destruye más al Planeta a su "hogar"... La verdad es que no tienen en cuenta a este concepto... Es muy triste, pero es la realidad...

Nadin
05-11-2005, 12:48 PM
Pues eso es muy sierto las personas no saben disfrutar y como cuidar la tierra, saben destruirla y explotarla al maximo, la van a acabar destrullendo.
Deberian saber que el uncio lugar donde hay vida es aqui que se dejen de joder con otros palanetas y que cuiden este.

roninaly
06-11-2005, 11:40 AM
para que kieren un nuevo planeta si le van a hacer lo mismo, mejor ke cuiden este, asi como lo estan destruyendo tambien debe de haber algo que lo recupere.

PIERRE
06-11-2005, 08:47 PM
Nadie va a cuidar este planeta ni salvarlo, ni nadie va a hacer nada XD....

Es la realidad y no me afecta en absoluto, la vida de la tierra sera exterminada, por nosotros mismos. Y sera nuestra posible extincion.... XD....

No veo el problema ._.U... No me importara mucho.. porque no podra importarme una vez muerto..

bueno esa ya estra discucion acerca de la muerte..

La cosa es que.. =S los humanos somosun parasito, y consumiremos todo lo que podamos el planeta, y nos las ingeniaremos para consumir de otros medios cuando ya no tengamos la tierra... Y cuando se acaben los recursos... Moriremos =)... Y no le veo lo tragico xD

Rodriroku
07-11-2005, 03:15 AM
opino igual que pierre

y lamento decirles que decir : malditos no cuidan el planeta o debemos cuidarla no tendremos otro

son palabras muy huecas ¿porque? pues dudo que cambien su tecnologia por eso o apoco preferirian seguir viviendo en la edad de las cavernas pero con un mundo revosante de vida

decri que cuidemos el planeta es un sentimiento bueno pero imposible amenos que nuestra especia se extinga nosotros somos el porblema pero somos incapaces de coregirlo asi que solo eztinguiendonos el planeta revivira denuevo

seguro nosotros somos los unicos que nos podemos acabar con nosotros mismo

entonces no digan que george bush es malo porque esta manteniendo a la poblacion a raya (eso suena muy cruel pero si quieren salvar al planeta el esta poniendo su granito de arena)

para mi vision el planeta esta condenado aunque desaprescamos el planeta tomaria miles de años en reponerse

en estos momento estoy contaminando el ambiente directa e indirecta mente tendria que cambiar mi modo de vida y de pensar para ayudar al planeta se me podria cambiar pero cambiar a todas las gentes del mundo es algo imposible esa es mi conclusion

Black Sephiroth
08-11-2005, 08:26 AM
El ser humano no aprende, por mas huracanes, tsunamis, ect. q hallan, nada va a cambiar, por q en definitiva, los responsables de todo el desastre estan refugiados en sus mansiones e islas, mientras q la gente q les sirve se esta muriendo...

aca podemos ver la magnitud de "Katrina", la furia de la naturaleza en todo su explendor... creen q a Bush le importa q su gente muera?...
http://www.ajopringue.com/imagenes/katrina.jpg

Brooklin
09-11-2005, 11:58 AM
Nunca aprenderemos a cudiar la Tierra y ahora ella nos castiga con huracanes, volcanes, tsunamis, calores infernales por el agujero de la capa de ozono,etc. Nos da lo que nos merecemos.

Falco Moss
14-11-2005, 07:33 PM
el ser humano en verdad no aprecia las cosas hasta que estan se acaban asi pasara en algun tiempo con la Tierra..........

gaston80
15-11-2005, 05:21 PM
yo creo quesi queremos un planeta lindi y sin peligro de muerte. debemos cuidarlo entre todos por quesino cooperamos sera nuestro din. muy pronto

seijuro
18-11-2005, 02:04 PM
creo que tienen rason pero no hay que olvidar que nosotros ponemos nuestro granito de arena, al tirar 1 sola envoltura de chicle o simplemente el chicle que traemos mascando(por decir un ejeplo) yo trato de no tirar basura pero aveses se me va el abion y creo que asi nos pasa a todos pero por lo regular trato de no tirarla en el suelo .

gersor el buscador
21-11-2005, 04:15 PM
hola mortales del planeta tierra yo creo que esto solo es un ciclo de la vida y que nosotros el cancer de gaia, algun dia pereceremos y la vida seguira lo he visto tantas veces en otros planetas, ahora solo se puede apreciar nuestra propia destrucciòn, como en epocas pasadas.
pero recuerden que solo los sueños son indestructibles y nosotros (mi raza) los creamos y los vivimos, mi nombre alude a mi trabajo soy un ser que busca estrellas les pregunto
¿eres una estrella que pasa desapercibida en los confines del universo o solo sufres por ignorancia?
ahora bien se que pocos aqui se preocupan por la tierra, y esta bien preocupense por los suyos.
humanos preocupence por ustedes y no por la tierra que ella decidira cuando exterminar la enfermedad, recuerden que la tierra es mas grande que todos y cada uno de ustedes.
paz al hombre y feliz noche a la mente despierta.

Rebel Saga
22-11-2005, 10:46 AM
El caos y la destruccion es propiciada por nosotros mismos, hay que valorar al planeta, pues es valorarnos a nosotros mismos, saben, acaso han sentido la verdadera union con la naturaleza, yo si y realmente me di cuenta que es algo escepcional, toma mucha dedicacion y paciensia, pero los resultados son favorables, el odio, el reencor y los malos sentimientos desaparecen, en realidad me eh sentido muy feliz solo con el hecho de estar tirado en el pasto, es verdaderamente recpnfortante liberarse de todas esas presiones que la vida cotdiana quiere imponer, pero tranquilizando nuestra mente pueden ser suprimidos esos pensamientos, dudas y agobios que puedan ocurrirnos, por eso no veo motivo por el cual se este destruyendo al planeta, despues que nos ah dado tanto.

Algo malo seria tambien el solo hecho de pensar derrotistamente (independientemente que signifique una falta de caracter) y es que unos dicen, "si de algo nos vamos a morir ¿no?, que importa yo ya voy a estar muerto para cuando pase, o comentarios similares (no acuso a nadie, solo pienso que no es una buena actitud, no quiero ni pensar como se desenvuelven en la vida), son los que comienzan a confundir las cosas, estoy seguro que las personas que destruyen a la naturaleza, en su mayoria no piensan ni un segundo en la destruccion y es que solo se puede ver el beneficio propio ante todas las cosas, algo insignificante, pero hay otras rutas para conseguirlo, asi que para cambiar algo por lo menos, seria en primera la actitud, no creo que sea bueno no para el planeta, sino para nosostros mismos. Por ultimo, espero se reflexione un poco sobre eso pues no quisiera que un maravilloso planeta (nuestro hogar) sea consumido en su totalidad, ademas el fue quien nos creo (quimicamente propicio la vida) y asi como apreciamos a nuestros padres y parientes, creo el planeta es mucho mas pues de el obtenemos todo lo nescesario para vivir, pero en fin como ya lo mencione antes cada quien es libre de pensar lo que quiera ^_^.

OK see you later

zero GX
14-01-2006, 12:25 PM
Es desconsertante k a pesar de tantos desastres el ser huamno siga con la misma actitud y pues si esto sige = no creo k el planeta dure mucho pues como dice la cancion de mago de oz " Todo mal k me hagas a ti te lo aras pues la tierra es tu hogar y al igual k amar tamb se castigar la vengansa de gaia tendras "

el chango guero
14-01-2006, 06:34 PM
opino igal que muxos de ustedes pero no mms estan acabando cn gaia(la tierra)y eso no me gusta si no donde viviremos como hombres topos o que?????no señores ay que preocuparse por el ambiente

Benethor
15-01-2006, 04:49 AM
postear no ayuda, es eso lo que hace la gente habla pero no hace nada al respecto

brandon-chan
07-08-2006, 08:18 PM
nop la tierra no es mi madre, la tierra es donde vivo

karurosu20
10-08-2006, 09:55 AM
yo creo q si por naturalesa
jajaja
nos belmont

undead_777_02
10-08-2006, 01:18 PM
solo faltaria ver si podemos sobrevivir a los cambios que propiciamos sobre el planeta.

Rikuri
10-08-2006, 01:35 PM
la verdad es que creo que ya es un poco tarde para arrepentimientos
solo trtar de cuidar mas el planeta
-_-

-=Cervero=-
11-02-2007, 06:02 AM
=_= es una pena que la gente no respete a la madre tierra, despues de lo q ha echo por nosotros.........