View Full Version : ¡Estos los del Marathon!
K@mus
02-07-2004, 11:38 AM
He vistos estas series d la produccion del marathon como la q pasa en Fox Kids la d Tres espias sin limites o la d nikelodeon Martin Mistery y eh oido algunos otakus q es un anime ¿eso es cierto o q opinan?
Tokugawa
02-07-2004, 01:46 PM
pues el tipo d calidad d dibujo demuestra k en parte son anime y lo puedes ver en los ojos ese tipo d ojos solo los ves en animes
hikari mako
02-07-2004, 02:39 PM
pss la vdd no se si sea del todo anime ,...pero las 2 series stan divertidas...yo de vez en cuando las veo ...n_ñ
Checo
02-07-2004, 02:46 PM
no es anime
anime = animacion japonesa
ke sea dibujo gringo o de otro lado con califdad de anime es otra cosa
K@mus
02-07-2004, 03:22 PM
no es anime
anime = animacion japonesa
ke sea dibujo gringo o de otro lado con califdad de anime es otra cosa
Estoy d acuardo contigo pero esas dos series ¿son gringas?
Crane_
02-07-2004, 10:24 PM
Creo que no. Segun dice en su página, es francesa la compañia de Marathon.
Checo
02-07-2004, 10:36 PM
pero sea de donde sea mientras no sea de Japón, no es anime o.o
K@mus
03-07-2004, 02:14 PM
pero sea de donde sea mientras no sea de Japón, no es anime o.o
Pero puede ser q esta serie fueron creados por los japoneses en francia...
Smoothie
04-07-2004, 01:17 PM
Entiendo que "anime" es animación japonesa, me quedan mis dudas... Yo opino que ninguno es japonés la verdad lo desconozco.
K@mus
04-07-2004, 11:32 PM
si yo entiendo q es anime pero estas 2 series se ven como anime si hay alguien q sepa esto por favor diganos si es ¿anime o una serie d copia barata?
Morris
05-07-2004, 01:24 PM
ninguna de estas series chafas son anime compadres, en primera, una cosa es que lo quieran perecer al anime japones pero no lo es, si no fijense en los creditos y no hay ningun nombre japones, por lo tanto no es anime
K@mus
05-07-2004, 07:06 PM
ninguna de estas series chafas son anime compadres, en primera, una cosa es que lo quieran perecer al anime japones pero no lo es, si no fijense en los creditos y no hay ningun nombre japones, por lo tanto no es anime
Gracias por confirmarnos d q esta serie d mier.. no es anime thank you...
hikari mako
06-07-2004, 01:16 AM
pss ...ok No es anime ...pero los dibujos tienen algunos rasgos de anime ^^ y yo me divierto viendolas ,pero ya casi no me gustan......-_-
K@mus
06-07-2004, 02:07 AM
Bueno ya q confirmamos d q estas dos series no son animes pero la forma y el aspecto es como anime ¿sera q la cultura anime se esta extendiendo al mundo?
shito no shiny
06-07-2004, 01:13 PM
pues si es como ya todos ven es lo que mas pega quieren imitarlo como en el caso de disney con su serie witch
Usagi Tsukino
11-07-2004, 01:48 PM
Bueno ya q confirmamos d q estas dos series no son animes pero la forma y el aspecto es como anime ¿sera q la cultura anime se esta extendiendo al mundo?
Sera que son chicos(o personas) fanaticas del anime y quisieron hacer un dibujo parecido al anime?? oo
Como yo ._.!!! aveces pienso en escribir un fanfic y crear una historia al "Anime Style" o darsela a un japones para quela haga por mi ._.!!!
Bueno quedariamos en estas opciones:
-Son fans de anime y tratan de hacerlo al anime style
-Quieren $$ por hacerlo de ese estilo
-Parodia
-No sabian que diablos era anime y fue pura casualidad
-Puro ocio
-Otra(y diga cual)
aunque yo no creo q sea anime XP
PD: se podria hacer un tema aparte con esas opciones y nosotros escojamos cual creemos q es la correcta oO XD no mas para pasarla =P xD
K@mus
12-07-2004, 09:17 PM
Sera que son chicos(o personas) fanaticas del anime y quisieron hacer un dibujo parecido al anime?? oo
Como yo ._.!!! aveces pienso en escribir un fanfic y crear una historia al "Anime Style" o darsela a un japones para quela haga por mi ._.!!!
Pues estaria bien hacer una historia y mandarla con un japones para q lo haga por ti pero creo q estaria un poco caÑon y mucho trabajo hacer esto...
Ryuujin
12-07-2004, 09:45 PM
o.o es como esta serie umm Teen Titans o.o ke no es anime, pero se copian del estilo del anime o.o para sakarle $$$ y mercadearlo.
No digo ke sean malos los shows, pero si digo que son copias del estilo de dibujo de los japoneses (que fueron los creadores de anime, duh xD).
K@mus
12-07-2004, 09:56 PM
o.o es como esta serie umm Teen Titans o.o ke no es anime, pero se copian del estilo del anime o.o para sakarle $$$ y mercadearlo.
No digo ke sean malos los shows, pero si digo que son copias del estilo de dibujo de los japoneses (que fueron los creadores de anime, duh xD).
bueno ya sabemos q esto son copias pero yo creo q seria bueno hacer este tipos d series al estilo anime o estare mal?...
Yin Tao
08-08-2004, 06:15 PM
Eso no es anime...para mi
es mas como una imitacion :hellok:
Vampy Kai
08-11-2004, 12:39 PM
Va... para mí esas series norteamericanas solo son copias del anime; no deberían copiar el estilo de dibujo e ideas de otros.
Son copias baratas....
Ese es mi opinión; y respeto a las personas a las que les gusta esa clase de series...
Nadin
09-11-2004, 02:20 PM
En mi opinion solo son copias del anime. Y me da mucha bronca cuando los copian.
Copias baratas :gwlt_9:
jakukuerine
09-11-2004, 11:48 PM
ps nu je pero las veo a veces y stan wenas o.o
Vampy Kai
11-11-2004, 09:14 AM
ps nu je pero las veo a veces y stan wenas o.o
Puede ser... pero no dejan de ser copias.
yo estoy con vampy kai... me enoja que hagan copias baratas del anime pero respeto a los que les gusta---------
Vampy Kai
13-11-2004, 12:41 PM
yo estoy con vampy kai... me enoja que hagan copias baratas del anime pero respeto a los que les gusta---------
Me alegra que compartamos la misma opinión...
Será que hacen estas copias porque quieren superar al anime?
Arcangel Oullin Gabriel
18-10-2005, 04:00 PM
como va a ser no no es anime es imitacion
Mystel
18-10-2005, 04:03 PM
Por más que intenten no lograrán copiar al anime, esto lo hacen para generar competencia con el anime! Estúpidos yankees!
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.