PDA

View Full Version : Desastrez naturalez...?

Säm Lukast
27-10-2005, 11:22 PM
Bueno si se han dado kuenta ....han habido muxos desastrez naturalez mui segidos i mui fuertes segun recuerdo empezo kon el tsunami ....segun lo k entiendo de lo k pasa..., k no estoi segura pork no lo kreo,

Mi 1° teoria(jaja xD).-
esk...a lo mejor dios esta enojado kon la humanidad i esta "castigando"a las cuidades mas pecadoras.

Mi 2° teoria (xD).-K komo nosotros fregamos el clima o la naturaleza...ahora ella nos esta fregando...

weno ...kreo k eso puede pasar....tu k krees k pueda ser o.o...u otra kosa k pienses k sea...

daAiM
28-10-2005, 03:04 PM
yo apoyo tu segunda teoria nosotros hacemos muy feo a la naturaleza con la tala de arboles y la contaminacion de cielo mar y rios asi que ahora nos esta cobrando lo que le devemos es como dice el dicho "Con la vara que midas seras medido" ya la medimos ahora la naturaleza nos mide a nosotros.

..:Maron:..
29-10-2005, 08:22 PM
la segunda teoria...
el mundo esta asi por que nosotros lo provocamos...
mmm... los humanos solo tomamos conciencia cuando los errores no se pueden ya arreglar... oh si...ya creo ver a cientos de personas reclamando despues de una gran tragedia mundial ocasionada por el hombre de que nadie les aviso... asi somos las personas nos es mas facil culpar a otros...

nosotros destruimos el equilibrio de la tierra, es nuestra responsabilidad lo que nos pase... todos los fenomenos ocurridos aumentan su gravedad por lo que ah hecho el humano... la capa de ozono va a tardar quizas miles de siglos antes que quede parecida a la que teniamos... nosotros estamos creando una bomba de tiempo...que sera lamentablemente dirigida a nosotros mismos...
las personas esperan que se cree un reparador del planeta... no tomamos conciencia de lo estamos haciendo a nuestro planeta y todo lo que lo habita ..

en fin...esa es mi opinion ^^

NeoLedah
30-10-2005, 12:51 AM
la segunda teoria es la mas convincente, eso me lleva a pensar esto:

la contaminacion de la capa de ozono, la tala de arboles sin replantar en otras zonas, entre otras cosas llevaron este mundo a producir el tsunami, los interminables huracanes cerca de EE.UU, la gripe aviar, etc. pero todos esos desastres son consecuencia de nuestras propias acciones.

Arcangel Oullin Gabriel
30-10-2005, 01:57 AM
bueno segun el codigo biblico posiblemente sea el fin del mundo

keitarou
03-11-2005, 01:50 PM
obviamente la segunda, dios no existe y ke este enojado es estupido, nosotros somos los culpables de todo, del cambio natural y de la muerte de la gente, es por ke no tenemos conciencia, y creemos en suicidio a corto plazo, el a largo lazo no es importante para nadie.. es obvio, porke no muere nadie... no lo vemos morir

wakabayashi
04-11-2005, 10:18 AM
mmm... me parece que la segunda es la mas probable... Los humanos nos estamos castigando a nosotros mismos! Y todo por no cuidar nuestro ambiente y estar contaminando y todas esas cosas feas... me pueden decir friki o lo que sea, pero por eso siempre tiro mi basura en donde debe de ir... y apago los chorros de los lavamanos cuando los inconscientes lo dejan abierto y no se ponen a pensar en muchas cosas -.-

En fin... es mas bien por los humanos.. que contaminan... que no cuidan el planeta... y aunque sea... hay que ayudar con tirar la basura en donde debe de ir...

the chaos angel
05-11-2005, 07:33 PM
Estan en su derecho creo q la humanidad ya no sabe respetar lo q la naturaleza nos a dado

Lúthien Tinúviel
09-11-2005, 11:48 AM
Pues, yo apoyaría ambas teorías.

Por un lado el humano no a sabido apreciar todo lo que la naturaleza le brindó. Es más, parece no importarle que sus continuas actividades afecten el ambiente, así como quienes habitan en la Tierra.
Los cambios climáticos, los continuos desastres ocasionados por la naturaleza, etc. no son más que la prueba de que el desequilibrio y la contaminación que causó el hombre, han llegado a tal punto de correr peligro el planeta. Y tomando en cuenta que las personas no parecen estar dispuestas a revertir la situación, creo que esta última continuará hasta que cause nuestra propia destrucción.

Por otro lado soy sumamente creyente.
Si bien todas las catástrofes del tipo natural son ocasionadas por la irresponsabilidad humana, creo también que es una especie de "castigo", por llamarlo de alguna manera.
Quienes sufren estos desastres, quizá deben sufrirlos para quemar karma, o por razones para nosotros desconocidas.

PIERRE
16-11-2005, 02:18 AM
Nadie esta castigando a nadie, ni nadie esta sufriendo "castigos".

Sufrimos consecuencias, y son diferentes. Los humanos [al menos unos pocos] Saben que sufriremos las consecuencias del modo de vivir contra-natura que hemos establecido, Pero preferimos el lujo y comodidad a respetar la naturaleza [En lo personal yo tambien lo prefiero, y no me importa la destruccion del planeta o extincion de la especie] Y ahora solo nos dedicaremos a disfrutar lo que podamos antes de que nos autodestruyamos por nuestras elecciones.

Vampy Kai
16-11-2005, 12:41 PM
Yo creo que la naturaleza se está vengando, los seres humanos la han dañado mucho; también puede ser un castigo de Dios, ambas teorías son ciertas.

Blutiger Eyetooth
18-11-2005, 11:43 PM
la combinacion de ambas teorias me parece la mejor respuesta xD

pero si tengo que elegir una elijo la segunda

Black Sephiroth
19-11-2005, 10:17 AM
me gustan las dos... pero me inclino mas por la segunda....
aunque, la primera es bastante valida...

roninaly
19-11-2005, 06:50 PM
simplemente estamos cosechando lo que hemos sembrado. y muchas personas ya se estan dando cuenta... que ocurria cuando no existian los coches, no habia contaminacion pero a el hombre le gusta la velocidad llegar mas rapido y ke paso pos se crearon los coches y despues de mucho tiempo, dijeron "hay mucha contaminacion por los coches" y que estan tratando de hacer inventar un nuevo tipo de coche que no contamine...

esto es asi la humanidad quiso lujos y muchos sin importarle, lo demas, destruyeron bosques, antiguedades importantes, solo porque segun ellos estorbaban y que esta pasando ahorita. no es que la naturaleza se quiera vengar esque nosotros la estamos sobre poblando... que pasa con una casa que se construye en el cause de un rio seco, pues cuando hay una tormenta fuerte ese rio seco se llena y se lleva la casa....

capitana misao
24-11-2005, 12:18 AM
yo estoy de acuerdo con la segunda teoria -.-x

Fils Eris
24-11-2005, 11:07 AM
yo pienso que se debe a los cambios del clima, como por ejemplo el sobrecalentamiento global puede estar derritiendo los cascos polares causando un incremento en el nivel del mar, provocando el tsunami del año pasado, en cuanto a los huracanes, mmmm no se no estoy seguro....

Nadin
09-01-2006, 01:26 PM
Bueno los desastres naturelas para mi se esta originando por todo lo que l e esta pasando a la tierra, como el agujero de la capa de ozono y contaminacion, nos esta devolviendo lo que le hacemos.

Ryuujin
10-01-2006, 12:50 AM
Contestando tu primera “teoría”:
(Esta con comillas, sin ofender, porque eso que te refieres por “teoría” no es lo mismo que una teoría de verdad (ósea, en base a observación, hipótesis, experimentación, etc.), como lo es la teoría de la gravedad o de la evolución.)

A mi me párese asombroso que hay millones de religiones y millones de dioses y divinidades y que hay personas que sean ateos para todas esas religiones/dioses/divinidades pero hagan 1 excepción!! WOW!!!

Yo jamás podría llegar a esa conclusión! Para llegar a eso habría que leer y analizar TODAS esas religiones! Eso si que es asombroso!

Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente van dios más allá.

^_^ Yo personalmente, hasta que sea probado, no voy a ir ningún dios mas aya!

Contestación a tu segunda “teoria”:

“Causa y Efecto”

Voy a ejemplarizar lo de arriba con los huracanes.

El efecto invernadero se origina porque la energía que llega del sol, al proceder de un cuerpo de muy elevada temperatura, está formada por ondas de frecuencias altas que traspasan la atmósfera con gran facilidad. La energía remitida hacia el exterior, desde la Tierra, al proceder de un cuerpo mucho más frío, está en forma de ondas de frecuencias mas bajas, y es absorbida por los gases con efecto invernadero. Esta retención de la energía hace que la temperatura sea más alta, aunque hay que entender bien que, al final, en condiciones normales, es igual la cantidad de energía que llega a la Tierra que la que esta emite. Si no fuera así, la temperatura de nuestro planeta habría ido aumentando continuamente, cosa que, por fortuna, no ha sucedido.

Podríamos decir, de una forma muy simplificada, que el efecto invernadero lo que hace es provocar que le energía que llega a la Tierra sea "devuelta" más lentamente, por lo que es "mantenida" más tiempo junto a la superficie y así se mantiene la elevación de temperatura.

Mientras se siga contaminando el ambiente, el efecto invernadero ocurre más fuerte, sube la temperatura del agua y se forman huracanes más fuertes y frecuentes. Causa y efecto ^_^ Tiene una explicación científica tu pregunta!

Aleja-
20-06-2007, 12:06 PM
en parte estoy de acuerdon con tu segunda teoria..
ademas de eso creo ke hemos contaminado tanto el planeta.. ke la capa de ozono se esta dañando.. por ende los rayoz del sol penetraran tan fuerte.. ke nos podran causar enfermedades radicales y se estara presentando la descongelacion de los polos.. u.u