Ver la Versión Completa : como,porque y cuando les gusto el anime?
Tomaster
22-Oct-2005, 01:31
prime no entiendo mucho el foro pero quiero saber desde cuando le gusto el anime o cual fue la primera serie que vieron :pikasong: bue... no digo que me cuenten la historia de su vida pero esto es para recordar la sensasion que tubieron por primera ves al mirar anime a mi me dio curiosidad encontrar algo distinto y entretenido me sentia bien biendo anime y sin darme cuenta me encantaba por la buena definision de la animasion y al gustarme tanto quise saber mas y bueno bla bla bla bla... si quieren que siga solo diganlo pero tambien cuanten de ustedes.no se enojen si este tema no les agrada o no se ve bien per o es el primero que hago.espero que respondan:) :sanosuke:
Vampy Kai
22-Oct-2005, 14:11
Bueno, desde los 4 años veo anime, mi primer Anime fué Sailor Moon, recuerdo que me encantaba *o* Conocí este Anime porque me habían regalado para mi cumple la muñequita de Serena y de ahí me gustó muchio... ^^
Deverían mover este tema a Anime/Manga =)
roninaly
22-Oct-2005, 14:25
jeje yo el primero ke vi fue caballeros del zodiaco y me acuerdo ke me kedaba alucinada con los golpes y poderes, las armaduras y pos los monitos taban bonitos ^^ hice hasta mi cajita de armadura de dragon pero mi mama la tiro antes de terminarla :'(
la empeze a ver porke mis hermanos me kitaban el control remoto y le ponian en esa anime ^^
cuando tenia o 4 años o 5 el primero fue.... fue..... chetos vi muchos.....
creo que fue el de las guerreras magicas (una de mis series faboritas)
me intereso el anime ya que mi hermana le gustaba muccho dibujar el anime de los caballeros asi que yo tambien empese a dibujar (por lo menos lo que me podria quedar mas o menos vien). despues empece a grabar muchas series hasta que se combirtio en mi ....adiccion.... creo.....bueno esto era disque un pretexto para dibujar pero no era asi y asi comence a interesarme de lleno a el anime y manga y la curiosidad por la cultura japonesa
:poster_oo que histosria no......no se vallan a dormir :zzz:
<<< Kakashi >>>
22-Oct-2005, 18:19
Pues edad no me acuerdo y mi primer anime fe "CZ" y
el primero que vi cuando tenia 7 años fue rouroni kenshin
aunque era los capitulos finales y no me entere de nada
despues pusieron un canal por el cable que era de anime en especial
BUZZ con algun que otro concierto de musica (por aquel entonces)
desde entonces sigo viendo anime
historia corta =)
el_jason
23-Oct-2005, 07:17
yo creo k el primero fue kenshin cuando lo daban en canal+ y me gusto, pero hasta ahora no empece a investigar mas animes y ahora em encanta.
Arcangel Oullin Gabriel
25-Oct-2005, 13:39
Mi primer anime fue Mazinger, por supuesto en esa epoca no se husaba ese termino y no habia algo como el Otaku al menos no en latino america pero la fasinacion de ver Mazinger me llevo a ver mas, despues descubri que todas esas series venian de Japon. simplemente me enamore de la cultura del otaku xq es un tema casi inagotable.
Brooklin
26-Oct-2005, 14:27
Empeze mirando cartoons despues descubri el anime y segui viendo series de ese genero y despues me hize fanatico.
Pues desde chica, no me gustaban mucho los cartoons y veia anime, empeze con sailor moon , y DBz y siguio aumentando la lista cada vez mas....
Empty2005
04-Nov-2005, 21:25
Desde que vi Capitan Tsubasa (primer anime que vi) a los 4 o 5 años
El primer anime que ví fue dragon ball, lo miraba a los seis años, encontre ese anime cambiando de canales y me empezo a gustar este estilo de animacion =P
Lúthien Tinúviel
09-Nov-2005, 13:15
Mi primer anime lo ví a los 4 o 5 años, aunque no recuerdo si fue Sailor Moon o Kimba el león blanco; pues ambas series las pasaban por el mismo canal.
Recuerdo que era super fanática y que jamás me perdía un solo cap. De hecho, cuando la empresa de cable que tenía, quitó el canal que pasaba ambos animes, me volví loca e hice lo imposible para poder volver a verlos XD
Aunque, en mi completa ignorancia, no estaba consciente de que aquellas series eran llamadas animes y que provenían de japón. Fue unos años después cuando por fin me decidí a averiguar de dónde eran XD
ojonegro
13-Nov-2005, 10:38
a eso de los cinco años, viendo dragon ball, porq me gustaba
*kenshin*
13-Nov-2005, 16:23
mmm, yo creo q fue Sailor Moon, cuando lo daban por el club del Anime cuandp yyo tenia 4 años.
domon-kun
17-Nov-2005, 21:12
lo konoci gracias a una amiga , a parte de mi hermano ¬_¬ (maldito) m gusto kuando kede pegado en las series k eran realmente wenas y seguire pegado ya k no las tengo kompletas (tendria k entrar a komprarlas nuuuu) y m gusto por k es un mundo donde las kosas k se pueden imaginar o soñar aparesen en el ej : `pokemon, full metal alquimist, ragnarok, digimon , hellsing y kosas por el estilo m entienden
buena esa jue mi opinio espero k les guste
akella persona k me kiera konecer mas este es mi msn
dieguito_otk@hotmail.com mata ne !!!!!!
Sakuray
01-Dec-2005, 18:43
pues mas o menos de lo que recuerdo es que me empeso a gustar el anime desde que era niña y me inicie con Astroboy (una serie de culto), ¿porque? no lo se esta chavita y ¿como? pues un dia me desperte en sabado temprano y me encontre con astroboy y desde ahi me gusto
pues yo fui introduccido pro mi padre mas o menos a los 3 o 4 años que el ve unos cuantos anime por suerte coincidi8mos en eso y jugar xbox xD ...bueno el caso esk mi papa me introdujo con captain harlock primer anime q vi a mi corta edad que el tenia en VHS
R:e:m:f:i:r:e
01-Dec-2005, 20:38
pos conoci el anime a los 4 y menos con gragon ball..... me comenzo a encantar desde que aparecio saint seya y sailor moon eran mis fav....
kazuma kuwbara el master
02-Dec-2005, 19:06
pues mi primer anime fue dragon ball y despues siguio riunori kenshin y de hay me facino totalmente quede alucinado como si me hubiese tomado miles de anfetaminas y luego aqui me ven posteando por queria y media oigan tengo una historia que quedaria bien con un anime a ver si les gusta
Nitsuga_K
03-Dec-2005, 02:53
mi primer anime... dragon bal o saint seya creo... pero hace poco que me gusta el anime... ( o por lo menos que se lo que es XD)
dark_yue
04-Dec-2005, 20:39
desde q vi scc observe q usu bida era una niña con una vida normal ala cual le cambio la vida de repente por eso pense q el anime no es muy diferente ala vida normal
No recuerdo muy bien cual fue mi primer anime, pero lo que recuerdo es que me encantaba la serie y no la dejaba de ver por nada...
Satsuki-chan
08-Dec-2005, 19:10
mmmm creo ke el primer anime ke vi fue iron man 18, con robotech tmb miraba el capitan senteya puuu animes viejiiisiiiiimos ke yo creo ke sus papas los miraban de jovenes tambien uno ke se llamaba como yo Laura jejeje bueno esa era la traduccion del nombre en japones..... pregunataran como sabra ke es japones por ke tengo en mi cabeza tan grabada la imagen de laura corriendo en un prado y lo subtitulos y la cancion en japones.... akellos tiempos.... tambien miraba ulises 31 puuue en akellos tiempos tri peke como 4-6 años ni sabia ke existia japon y mucho menos el anime solo me gustaban y no me los perdia.... todo esto en television nacional....
mis inicios fueron con salior moon y sait seya ke los alternaban a la misma hora es decir lu-mi-vie sailoor ma- jue sait seya no me los perdia para nada.....de alli inicio mi aficion ( locura ) hacia el anime......tenia como10-11 años........
Caucotix
19-Dec-2005, 10:23
"Para ganar algo deves presentar otra cosa del mismo valor"
Empeze a los 4 años viendo Los caballeros del zodiaco y mi abuelita me compro todas las armaduras las cuales despues se me perdieron...jeje q descuidado.Luego segui con Dbz.Luego no habia conocido el anime tan profundamente hasta este año gracias a unas amigas del curso q les facina el anime...quiza podrian llamarse otakus(a mi me caen bn).Gracias a ellas me obsecione con Full metal Alchemist y tengo toda la serie en el PC y ahora me muero por ver la pelicula...bueno en fin...gracias a mis amigas(Paulina,Camila y Carolina) por devolverme la sensacion de agrado e ilusion que siento al ver el anime.
Disculpen por hacer tan larga la historia...nunca le habia dicho a alguien la historia de lo que sentia respecto al anime...graciaas por darme la oportunidad.
:horse:
evil cloud
19-Dec-2005, 11:02
mmla verdad es ke nunca me ha gustado tanto, sólo veoalgunos como yuyu hakusho o el principe del tenis xD
KoRn FaN
23-Dec-2005, 11:16
Bueno, el primer anime q yo vi fue caballeros dl zobaco. Lo vi cuando tnia como 4 años. Lo solido era como se sacaban la madre entre ellos.
mi primer anime fue las avenuras de fly (dragon quest)
seguido por dragon ball y caballeros del zodiaco los cuales los transmitian por el canal a
Pues yo creo q mi primer anime fue candy candy pero en ese entonces no sabia que era anime y muho menos la importancia que iba atomar el anime en mexico. De Sailor moon para aca fue cuendo me di cuenta de la magnitud del anime en mexico.
rayquaza
27-Dec-2005, 17:23
me gusto cuando lo vi en un canal gratuito, creo que no fue DB, fue otro pero no recuerdo bien, bueno el punto es que lo vi desde temprana edad, casi ni recuerdo.
Erick Design
29-Dec-2005, 23:59
bueno a mi me empezo a gustar el anime desde no me acuerdo cuando, pero el anime q mas me gustaba y me gusta es dragon ball, dragon ball z, dragon ball GT, bueno ese es mi preferido, y ese es mi anime preferido despues otros mas y ya jejeje... salu2.
el primer anime q'vi fue dragon ball o pokemon, pero desde ahi no paro e ver anime
vicent volaju
31-Dec-2005, 00:12
desde que tengo uso de razon me ha gustado todo esto!!!!
chuz ss4
01-Jan-2006, 21:04
desde que tengo memoria veo anime ya que es lo unico aparte de una buena pelicula que me llega y me llena todo empezo con series como mazinger, candy, sailor moon, db, dbz, y la lista sigue y sigue......
no sé.. el primer anime que vi en mi vida es Dragon Ball (no soy el único :cl_9: )
Pero el primer anime que vi cuando tenia uso de la razón fue Saber Marionette J to X... vi toda la serie...
EL final más hermoso que vi en mi vida... realmente enternecdor
yo senti que estaban buenos los animes.. si todos eran asi.. que te transmitian un mensaje.. estaba muy bien mirarlos...
no como la basura yanky ¬¬
chuz ss4
04-Jan-2006, 20:46
casi siempre ma han gustado por lo menos desde que tengo uso de la razon osea toda mi vida
Uhmm no recuerdo cuando fue me gusto por las historias que eras diferentres y por los dibujos.
rizElminE
10-Jan-2006, 18:15
puEs El primErO k mirE fuE lOs cAbAllErOS dEl zOdiAkO, dE Ahi sAint tAil, pErO En EsE EntoncEs nO sAbiA k ErA AnimE. crEO k EstAbA En lA primAriA!
zero GX
13-Jan-2006, 21:22
el primer anime k vi fue cuando tenia 6 años fueron los caballeros del zodiaco , de ai me encontre con sailor moon pork una amiga ya cuando tenia 10 le gustban de ai vi samurai x y pos ahora no terminari si pongo una liste de los animes k conosco XD
yo el primer anime que vi fue caballeros del zodiaco cuando tenia 8 años, y fue la primera vez que vi tanta sangre, poderes y movimientos sorprendentes, desde entonces empeze a mirar mas anime hasta que me hize fanatico del anime, y lo voy a seguir siendo hasta el final de mis dias
Aninnis_de_piscis
15-Jan-2006, 22:56
pues yo los veia antes de entrar al colegio, el primero fueeee.......mmmm, ._. Drangon Ball y Saint Seiya, despues fui conociendo mas y weno ^^ toy aki
Whitezero-Raijin
17-Jan-2006, 12:06
Los primeros que vi fueron Mazinger z gracias a mis primos y Dragon Ball+Dragon Quest.Al principio me gusto porque eran un niño(obviamente).La mayoria de los animes son muy infantiles o sus estilos lo son.
pues veo que todos tienen ya mucho tiempo en esto , bueno pues esta es mi historia anime pues empece con dragon ball, candy candy, etc. pero en realidad yo no sabia que ese tipo de animacion o como algunos lo llaman caricaturas era anime , pero por suerte al entrar ala prepa cnosi un chavo que me guio en esto del anime recuerdo que me presto una serie vampir hunder D, la cheque y me gusto tanto la animacion como la historia y desde ese momento me encanta el anime llevo 3meses aproximadamente conosiendo anime asi que todavia no lo conosco demaciado asi que les pido que me orienten asi como lo hiso mi camarada .......
owner_of_destruction
15-Jul-2006, 00:46
yo por medio de mi hermana, siempre lo veia y como yo abeces la cuidaba de chiquita tenia q verlo con ella, pero ahora que se cuide sola ami que... jajajaja no en realidad mi hermana fue la q me llebaba a convenciones
brandon-chan
01-Aug-2006, 17:12
bueno me gusta xq aun hay un niño dentro de mi n.n
mokona-chan
02-Aug-2006, 15:07
Pues yo toda mi vida he visto anime...mi madre dice que yo tomaba en el biberon leche y Sailor Moon.
Pero la gran locura emprezo con 8 años cuando vi Card Captor Sakura...y ya no puede parar
Evil Shadow
20-Oct-2006, 12:27
No se; solo vino de repente; como el SIDA :crz_129:
ah...pss
es una larga historia...
todo comenzo cuando yo era pequeñita...unos 6años o menos...
como mis hermanos veian...ya pss me tocaba...
recuerdo q lo primero q vi...fue....mazinger...
luego sailormoon....y asi hasta q me empezo a gustar...
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com