PDA

Ver la Versión Completa : Manga: Cadenas de Pasión ^^

Vampy Kai
19-Oct-2005, 14:47
CADENAS DE PASION

Los títulos de la ultra popular Mayu Shinjo siguen sumándose uno tras otro al mercado español de los mangas! Después de Virgin Crisis, Kaikan Phrase, Enséñame más y El amante dragón, en este caso anunciamos la inminente salida de Cadenas de pasión (su título original es Kimi sae mo ai no kusari), un manga de reciente salida en su país natal y cuya obra completa se compone de dos tomos. Miono y Shouta han crecido juntos desde la niñez, pero no pueden afrontar sinceramente lo que sienten por el otro. Entonces, el profesor de química (Kaorumaru), que es heredero de un onmyouji, dice: “Miono se encontrará con el hombre de su vida, pero eso despertará a la otra Miono”. Y parece que esas palabras tienen efecto, ya que Shouta termina poseído por un demonio. La rueda del destino que atraviesa el tiempo ha empezado a girar...

Nadin
19-Oct-2005, 15:04
Otro manga de historia amorosa entre dos amigos, ya se maso menos de que va a tratar, no son malas este tipo de historias a mi me gustan.

Jorge Alvar
19-Oct-2005, 18:12
Ami me gustaba onegai teacher en donde tambien pasaban cosas de amor pero del tema se mas o menos como nadin pero no mucho ademas no me gustan mucho pero vale la pena verlo

Van Helsing
30-May-2007, 14:38
Se oye como el titulo de una telenovela.

Devil May Cry
31-May-2007, 15:46
o.O SE OYE COMO NOVELA VERDAD, GRACIA POR LA INFO

Hagi
01-Jun-2007, 01:02
mmm me suena a algo romantico pero como quiera grax por el aporte.

Christ Lovegood
05-Nov-2007, 09:06
Lo lei hace tiempo y sencillamente me parecio muy buena tiene trama y eventos q te hacen entretenerte y adentrarte a la historia ^^