PDA

View Full Version : El sueño mas loco que has tenido

Icheliebe
18-10-2005, 05:38 PM
buno yo les voy a contar lo que soñe hoy:

iba en un avion con mi hermana y deciamos "no se siente nada" pero que de repente habiamos aterrizado en una carretera de autos pero ya no ibamos en el avion sino en un auto pero el auto se convirtio en una manta y estaba dormido.

que tal

el_jason
18-10-2005, 05:49 PM
yo soñe k habian dos casas del terror una y dos, y las dos por dentro eran boskes terrorificos y entrabamos y no habia salida y luego la palmabamos todos, y luego retrocedi en el tiempo y una mama me keria llevar pero yo dijo no k en la casa hay un boske y nos van a matar hay mama arrghjjjj ai

Icheliebe
18-10-2005, 05:52 PM
yo soñe k habian dos casas del terror una y dos, y las dos por dentro eran boskes terrorificos y entrabamos y no habia salida y luego la palmabamos todos, y luego retrocedi en el tiempo y una mama me keria llevar pero yo dijo no k en la casa hay un boske y nos van a matar hay mama arrghjjjj ai

ionvita a tus amigos del foro a que participen

Arcangel Oullin Gabriel
18-10-2005, 06:53 PM
Una vez que estaba con mis compañeros del colegio todos en ropa interio viendo una pelicula en mi cama 45 majes en una cama de una persona diganme ustedes

Poke
18-10-2005, 08:59 PM
Muchisimos.. y algun dia voy a escribir libros o hacer peliculas osbre ellos xD!! tengo sueños muy locos x_x

uno de ellos fue:

Me perseguian hombres que parezian nazguls y lo unico que podia hacer era correr... hasta que un tipo me dijo como matarlos y despues les pegaba y los mataba facilmente y despues cuando mataba a muchos pasaba de nivel xD

TeKi
18-10-2005, 11:41 PM
o.o................ todo lo k sueño es raro pk casi siempre salen galletas hablandome o.o........................

NeoLedah
18-10-2005, 11:45 PM
lo ke soñe anoche o,o!

pss ke un vato me crackeaba la PC wtf xDDDDDDD

el_jason
19-10-2005, 08:09 AM
pues yo lo k soñe hace poco fue que ivamos mi familia y yo a una mansion del terror, donde habia un bosque dentro, y habia un asesino y pasaba d todo, estoi haciendo un libro sobre ese sueño con capitulos y todo.. jeje

°*_[oTaKu GiRl]_*°
19-10-2005, 02:33 PM
si io soñe ke era naruto!!! x___X

pues resulta ke estaba io ( osea naruto) y sakura entons aparecio orochimaru, estaba en forma de serpiente, io y sakura komenzamos a pelear kontra el,( peleabamos x unas taparroskas ¬¬U... no se xke...pero es muy raro) bueno duramos muchisimo peleando... kuando ia kasi no teniamos chakra llego sasuke y entre los 3 (saku, yo y sasuke!) usamos un poder (kien sabe kual jajaja) la kosa es ke era komo chakra de kolores y le dimos a orochimalo! y kayo inconsiente... entons los tres nos kaimos al suelo kansados y pensando ke ia habiamos ganado... kuando derepente orochimalo (xD jaja) se levanto, todos nos kedamos asi de o.O ya no puedo luchar (sasuke se habia desaparecido...)i entons io iba a tirar las taparroskas por las ke luchabamos (¬¬u) para ke orochimalo no las agarrara, pero sakura me dijo "no, orochimaru gano lipiamente, merece las taparroskas" (dios mio ke rara soy!) aja entoncfes le di las tapas...
ya ke nos fuimos de ahi llegamos a mi kasa, y ahi estabamos kontando todo y despues salieron los de molotov y dijeron ke les ayudaramos a preparar su koncierto...jajajaj xD soy muy rara....

bueno pss ese es mi sueño
(van a decir ke de kual me fume....jajaja)
mas bien lo ke debo de hacer es ya no ver tanto naruto!

aa! tambien soñe ke me kasaba kon sasuke!!! n//n !!!
a no eso lo soñe despierta
jajajja

daAiM
19-10-2005, 02:38 PM
el sueño mas raro que recuerdo es uno donde yo despertaba y veia que mi cuarto era una cueva, mi mamá era una tucan y mi papá u marranito. me asome afuera y era una jungla luego vi mis manos y tenia garras y pelos por todo el cuerpo. fue entonces cuando desperte de verdad.

jeje

Icheliebe
19-10-2005, 05:19 PM
Acabo De SoÑar Que Yo Era El Mas Grande Haker De Todos Y Habia Un Pedote En Todas Las Pc's Despues Tenia Que Esdtar Arreglando Todos Y De Una X Una .

No Mamsss Caoun

rayquaza
19-10-2005, 06:12 PM
yo soñe esos sueños locos en los que estaba en la escuela, era un ambiente morado como siempre lo sueño, estaba con mi maestra de artistica y veia a todos mis compañeros.
Paso el tiempo y acabaron las clases, pero cuando menos me di cuenta estaba desnudo en las escaleras de mi escuela y el ambiente esta todo morado pero cada vez se volvia rojo, era muy raro, corri por todas partes buscando un escondite y buscando ropa, el problema es que por que era el loco desnudo? y no los demas, por que tenia que ser el unico desnudo?rayos, cuando menos me di cuenta estaba despierto con ropa, fuiu.

brandon-chan
07-08-2006, 08:35 PM
uuu mi sueño mas loco. mis fantasias con mujeres :$

capitana misao
07-08-2006, 08:42 PM
todo lo ke sueño es raro
XD pero los sueños mas lol
kuando una ves estaba en media lucha kon kaouru por ke me kito aoshi(o al reves no me kuerdo) y de la nada cayo del "cielo" neo con el avatar de leadah XD....y justo se metio en medio kuando yo tire mis kunais...i sin kerer le rompi la capa se enojo y empesamos una lucha...la cuestion es ke el retrocedio y se cayo a un pozo XDDDDD
y despues lo tuve ke ayudar a salir ._.

el otro sueño lol fue kuando soñe ke taba en una mancion
y ke mis sirvientes eran pierre,ryujin y lance XDDDDD

o kuando me ise adminitradora de A.O XD

o kuando se iso un reality show kon A.O XD ese sueño fue el mas lol

en verdad todo lo ke sueño es raro ._. hasta yo soy rara

Evil Shadow
24-10-2006, 06:49 PM
Bien, una noche soñe que emprendia una busqueda mistica para buscar una espada, supuestamente, poderosa para destruir a Dommon (Para quien juegue Mitos y Leyendas y/o posea o visto esa carta, sabra de quien estoy hablando) :link: :linkan:

Michu
25-10-2006, 12:05 AM
una ocasion soñe q despertaba de una pesadilla y en ese momento empezaba otra pesadilla y volvía a despertar otra vez, hasta q en realidad desperté...

capitana misao
25-10-2006, 01:04 PM
todo lo ke sueño es raro
XD pero los sueños mas lol
kuando una ves estaba en media lucha kon kaouru por ke me kito aoshi(o al reves no me kuerdo) y de la nada cayo del "cielo" neo con el avatar de leadah XD....y justo se metio en medio kuando yo tire mis kunais...i sin kerer le rompi la capa se enojo y empesamos una lucha...la cuestion es ke el retrocedio y se cayo a un pozo XDDDDD
y despues lo tuve ke ayudar a salir ._.

el otro sueño lol fue kuando soñe ke taba en una mancion
y ke mis sirvientes eran pierre,ryujin y lance XDDDDD<----(ese sueño si fue LOL)

o kuando me ise adminitradora de A.O XD<--- sehhh me akuerdo lo lindo ke se sentia *-* por lo menos en mis sueños fui admin *¬* XD

o kuando se iso un reality show kon A.O XD ese sueño fue el mas lolahora kwe lo pienso no fue tan lol

en verdad todo lo ke sueño es raro ._. hasta yo soy rara

en serio sueño estas kosas pero no tan frekuente komo era antes ._.

ahorta me la paso soñando kon historias nuevas *-* para mis mangas .q

bueh pero el sueño mas lol fueron los dos primeros ._.

una ves soñe ke kaminaba por la kalle y me tropese muy feo x_x vi una moneda en el piso y rasguñe todo el piso y me enkontraba mas monedas y despues raskando mas el piso abia una kasa antigua abajo me kedo re ipnotisada XD viendo la kasa:crz_78: ke el piso se kaia y me kai del techo de la kasa
@_@ eso si fuye raro pero lendo *-* por ke me gusto enkontrarme plata
pero despoues la desepsion fue kuando me desperte y no tenia la plata x.x

o la otra ves ke soñe ke sali de mi kasa y me enkontre kon toda una selva y de la nada me persigia un moskito gigante ._. me kai a un pozo ,el lugar era komo una iglesia avandonada y se me aparecio SUICHI y komo ke la veia enojada y de la nada me empeso a pegar yo tanbien le pege para defenderme .q pero ella me pego feo x_x en resumen me rekontra kago a trompadas y me dolio T_T y ahi me desperte ._.