PDA

View Full Version : Gamerz Heaven

Mystel
18-10-2005, 05:38 PM
Gamerz Heaven

Gamerz heaven y se trata de un chico llamado Kaito Tsuzuki, obsesionado por los videojuegos... un día, le regalan una copia del juego más popular de ese entonces, llamado gamerz heaven, al momento de colocar el juego... se da cuenta de que está él mismo en el juego!! ... (no hay mucha info en español, pero es shounen ai ) Otra obra de Maki Murakami. =P

Qué les parece este anime?

En lo personal, a mí me gustó mucho, jamás ví una serie así, los personajes están muy bien diseñados con personalidades bien definidas, jeh, me gustó mucho la personalidad de Ren XD

Vampy Kai
19-10-2005, 02:11 PM
Es una nime del género de Gravitation, por lo tanto, me gusta, la verdad que Maki ha hecho muy buenas historias de anime y los personajes que ella crea son hermosos!!! *o* Rush es mi preferido, pero hay un niñito de pelo verde que también me agrada, cre que su nombre es Nataw o algo así ^___^

Nadin
19-10-2005, 02:40 PM
Osea que es una serie yaoi, pense que era una serie de anime comun...
Bueno volviendso al tema si me gusta la historia, y los personajes son muy lindos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta Ren!!!!!!! Es el seme mas lindo

Dante Zero Kenshin
19-10-2005, 02:47 PM
Del genero gravitation?? ò_o,.....damn....seria un buen anime si no fuera yaoi....x____x......lo unico que se bueno es que esta dentro de un vidoe juego y que es un gamer....tipo Hack...pero bueee...

Brooklin
22-10-2005, 02:31 PM
Cada vez hay mas seres yaoi, pero que lastima que no hay series yuri. Bueno no aparenta ser mala, tendre que verla espero que o sea como graviation.