View Full Version : ¿Que harías si tuvieras solo 24 horas de VIDA?
Ryuujin
01-05-2004, 02:08 PM
Pues a mi me gustaría dejar algo en el mundo, asi que me pondría a pensar en que y trataria de hacerlo. Me gustaria morir con HONOR y pues me despido de toda la gente ke conosco... bueno de la gente que apresio... Me disculparia con la gente ke e ofendido tras los años... Regalaria mis pocesiones. Pues y espero la muerte...
Trunks
01-05-2004, 09:29 PM
nada, esperar la muerte, o talvez ir a buscarla -o-U, pero para ke despedirte de los ke kieres, para ke hacerles mas dificil eso, mejor solo ke ocurra y ya
Siempre pense en eso Carlos, en dejar algo que me represente, algo que le sirva a alguien, algo asi como un libro. Lástima que un libro no se escribe en 24Hs xD
Tambien me disculparia con quien se lo merece, y tambien agradeceria a quien se lo merece. Y tratariade perder la virginidad con la persona a quien amo xD
Usagi Tsukino
02-05-2004, 12:58 PM
pueeeeees oo me despidiria de mis amigos, familiares, mascotas
daria mis juguetes a los niños pobres y a mis hermanos
mi $$ en el banco para personas que lo necesiten en mi familia y personas que lo necesiten, como niños pobres, centros de adopcion y por ahi bla bla XP
(notese que estaria alterada XDDDDDDD)
y pues hacer lo maximo para divertirme, viendo fotos, jugando maquinitas, comer comer comer chocolate y dulce y comidas y bla bla oo
echarme agua con la manguera XDDDDD (siempre quize volver a repetir eso *-*)
y que se yo XD meterme por aqui en internet para despedirme y cuando venga la muerte a buscarme tratar de no morir pero bueh, siempre morire so..XD lo que venga @.@!!
Chiaki
02-05-2004, 01:24 PM
Pos yo me hiciera todo lo k este a mi alcanze para k mi madre estuviera feliz, 100pre c keja de lo k hago, le agradeceria lo k me han dado :thankyou: y bueno esperaria la muerte
Akane
04-05-2004, 12:39 AM
creo que tendria tantas cosas en mente que acabaria por no hacer nada n.nU
magutrunks
04-05-2004, 12:36 PM
nada...(las personas se extrañarian se actuara de manera distinta) por lo menos que me recuerden odiandome..
Mantorok
04-05-2004, 02:07 PM
Ahora solo haria.......le diria a mi cosa hermosa XDu que la quiero como a nadie.....que la adoro con todo mi corazon @0@ quisiera amarla n_n
Bueno como no sabemos trato de vivir como el que va a morir en cualquier momento para morir como el que va a vivir eternamente. Si uno vive cada dia como si fuera el ultimo todo lo que deja es bueno pues si hace algo malo tendra que pagar antes o despues.
Tambien me disculparia con quien se lo merece, y tambien agradeceria a quien se lo merece. (como dijo Lothar)
Dejar algo creo que trato de hacerlo el que siembra amor no recoge cizaña antes o despues y siempre deja algo bueno.
Ps. el perder la virginidad no lo considero que sea algo para ultima hora y no es perder la virginidad sino entregarse en amor total y con compromiso serio las personas no son un objeto para tener sexo. o sea lo importante no es el sexo sino el amor.
una vez tuve la oportunidad te estar con un chico que sabia que iba a morir en ese dia lo acompañe todo lo que pude especialmente en las ultimas horas y su muerte fue una belleza. sabiando que iba a morir en unos dias hablamos de ellos y quedamos en que iba a tratar de hacer feliz a todos los que le rodiaban haciendo su labor lo mejor posible. Y asi lo hizo estaba con temor pero feliz de pasar a mejor vida. Carlos nunca te olvidare aprendi mucho de ti. murio el 30 de Marzo de 2003 a los 14 años y 3 mese y dos dias de vida.
hibari
04-05-2004, 08:17 PM
pos no se tal vez
Me quedo ahi sin hacer nada
o
me intentoi dormir para cuando intente despertar estar ya muerta
XD pero no se que haria
:piopio:
yo me dispidira de todos y puf muero
Itzel
06-05-2004, 04:27 PM
-escribiria cartas a todos
-golpearia a alguien
-le diria sus verdades a varios
-robaria lo que mas me gusta, total, despues me muero y no me pueden hacer nada
-gastaria todo mi dinero en todo lo que me gusta y luego se lo regalo a mi hermano
-iria a divertirme a algun lado
Smoothie
21-06-2004, 04:22 PM
Me despediría de la gente que en realidad amo.
Checo
23-06-2004, 11:43 AM
Me despediría de la gente que en realidad amo.
eso .... (inche kopion >.> .\_/.)
Dark_Master32
23-06-2004, 05:27 PM
pos con el dinero que tengo compraria toda la comida que me gusta :P mis tortas cubanas mis huaraches, mis tacos, mis pizzas,..... despues iria a visitar a una amiga y la besaria hasta el cansancio (no importa si me da una cachetada pero valio la pena), madrearia a jose villagran y le quitaria mis cartas de yu gi oh que me robo y se las meteria por el cu............... por que me las maltrato........despues quemaria todos los papeles personales que tengo guardadas, despues mandaria a llamar a mis primos y les regalaria mis cartas y mis juguetes y videojuegos etc...... bueno ami mama le ayudaria alavar.....a mi papa lo acompañaria a ir al trabajo , despues les contaria mis secretos a mis amigos...................y tambien les reglaria mis cosas mas valiosas.................me meteria en la escuela y escribiria frases de amor y frases sobre la vida en si, por ultimo llamaria amis familiares y asi verlos a todos juntos :P, despues me muero :P
Tallulah
24-06-2004, 12:11 AM
iria a comer al super salads y me tomaria un litro de agua de horchata..
escucharia toda la musica ke me gusta
quemo todos mis dibujos y los que no los regalo a las personas especiales
kemaria mi guitarra xD (loco no?)
mmm todo lo ke ehecho
les diria cosas a las ke me caen gordas en mi escuela
y por ultimo xD les diria a todos los ke amo lo ke me gusta de ellos T_T y les daria un abrazote aunke fuera por distancia :P
y me muero v_v
Lady_Vampire_XVIII
24-06-2004, 06:46 AM
No puedo morir ^_^ pero en el caso q me encerrasen en una galeria de cristal expuesta al sol durante un eclipse de 24h i esperase la luz del sol =P besaria a mi mejor amigo y pensaria algo para dejar en este mundo a parte de mis cenizas.
Dakki
24-06-2004, 12:51 PM
si tuviera solo 24 horas de vida...
suena algo absurdo... pero me gustaria joderle la vida a las personas que odio... no se.... bueno... hacer algo... para q nunka olviden ese dia ( buahahaha )
bueno... no se ... me gustaria ... pasar todo el dia junto a mi familia.. especialmente cn mi hermano... q es lo mas q quiero en mi vida....
y me gustaria pasar las ultimas horas junto a el... no se.. en la lucha libre o algo ^o^
Spike_Spiegel
30-06-2004, 03:58 PM
me dijeron q soy un asco de persona , mmm , me llevo a todos los q son como yo
Sweet_Girl
30-06-2004, 04:59 PM
creo ke disfrutaria del dia lo mas ke pueda, y al llegar la noche veria al sol meterse y en ese momento recordar todo le ke eh echo en mi vida
calu!!no me kiero morir:no_me_use
Soasaku
30-06-2004, 10:40 PM
(((O_O))) NOOOOOO!!! llamaria a kishimoto sensei para que me contara el final de naruto XD... no no es cierto bueno creo que trataria de pasar bien los ultimos momentos que tengo y decirle a todas a esas personas que alguna vez ofendi que me disculpen y que los quiero mucho ...... (seles llora de la emoción ;_; fue profundo snif.. snif..)
ohhhhhhhhhhh <.< el fn de naruto es chan chan XD muahahhaha nu e lo podria decir como el fin de la saga de hades nu seria emocionante si sha lu saves XD o.o
shu tambien me abria quedado en casa XD y llamdo a todos mis amigos para aser una super fiesta la gran party XD muhahahaha
Tokugawa
20-07-2004, 02:05 PM
pues yo nada me kedo en casa le digo lo k pasa a mis amigos y bye
Dark_Jocker69
21-07-2004, 12:00 PM
No se, antes d morir montaria una orgia en mi casa con todas las chavalas wenorras d mi curso.O por lo menos lo intentaria ,y si no.ya puedo esperar la muerte sentao en el sillon d mi casa.
Vampy Kai
25-10-2004, 03:55 PM
Si solo 24 horas de vida, me gustaría pasarlas con mis amigos, con las personas que amo, y recorrer por última vez en los lugares que he estado; y por último esperar que la muerte llegue.
Nadin
27-10-2004, 02:22 PM
Me gustaria disfrutar el tiempo que me queda:
Estaria con mis amigas/os, recoreria los lugares que conoci o la ciudad en que vivi hasta hoy. Estaria con mis familiares.
:ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride
Lord Shadow
28-10-2004, 12:40 PM
Sime quedaran 24 horas de vida le diría a todo mundo lo que piezo de ellos. :pikasong:
Ayame
28-10-2004, 02:32 PM
Lo que yo haria seria confesar mis sentimientos a todos. Comer muchos dulces y correr despaborida por la calle gritando ¡¡¡Adios a todos!!!
Cosa de morir sin remordimiento alguno, con el estomago lleno de dulsura.^_^
:hellok:
trabis
30-11-2004, 02:38 PM
conciliarme con toda mi familia
y liego preparar el viaje de ida sin retorno
Yo me despediria y pediria perdon a mi familia y perderia la castidad con una amiga mia :P. aparte escribiria algo asi como una pequeña carta q diga mis deseos y lo que pienso de toda la gente.........
tal vez quemaria una tienda.....me gusta el fuego y siempre e querido hacer eso XD
kronos
01-12-2004, 05:30 AM
yo en mi ultimo dia haria cosas que nunca hice...jeje... como por ejemplo pegarle a la gente mientras camino xD
Valkyrie
06-12-2004, 07:24 PM
estar con mi familia y amigos......y de paso confesarme con el padre
keitarou
03-01-2005, 01:28 PM
me mato, no sufriria por 24 horas, y no le diria a nadie para ke no sufran
Aika Sumeragi
07-01-2005, 09:51 AM
Bueno..lo primero que haria si me quedaran 24 horas de vida seria... aparte de escuchar el mejor rock, ir a casa de mi mejor amigo y confesarle a su hermano que estoy enamorada de el, tambien le pediria que fuera mi novio solo por ese dia ...jajajaja... me embriagaria, perderia la virginidad me fugaria del colegio, le caeria a patadas a un amigo mio que me gustaba y que no me paro ni medio durante años, le pediria perdon a mi madre por fugarme de la casa y perdon a mi hermana por pegarle sin fuertes motivos, :gwlt_43: me hiria de fiesta toda la noche hasta que mi corazon deje de latir a causa de una muerte predestinada por dios...y sera hasta entonces que descansare en paz...claro pero me voy con mi disman para escuchar rock en el mas ayá :ghostride :ghostride
Mystel
07-01-2005, 12:45 PM
Si Tubiera Solo 24 Horas De Vida........ Las Pasaria Junto Con Mis Amigos............................
Pues depende , yo siempre he pensado en este tema y tengo un intinerario en algun lugar*busca un pergamino debajo de la cama*
En caso de que caiga en dia habil de escuela:
5:00AM-Me despierto y leo lo mas que pueda del libro que este leyendo o le pregunto a alguien en que termina
6:300AM Me preparo como si fuera a ir la escuela y em conecto en el msn y pongo un recado que diga "Ahi la vemos ya me muero "
7:00Am-Me voy a mi antigua escuela donde esta la que me gusta y la espero a que llegue para llevarmela a donde ella quiera
En caso que no sea dia habil de escuela
8:00AM-Me despierto y pregunto el final del libro que estoy leyendo
8:45AM-Le hablo por telefono a la persona que me gusta.
9:15AM-voy a su casa aprovechando que esta sola
9:30AM-Paso a su casa y despues
10:00AM-Nos vamos dond ella quiera, si hay matine y estamos a tiempo vamos a la matine y de ahi a donde ella quiera
NiÑa_MeTaLeRa
07-01-2005, 03:16 PM
bueno si me quedaran 24 horas de vida lo q haria seria eschuchar Metal despues ir a la casa de mi mejor amigo y pasarla con ellos y despues con mi familia lo q quedara de tiempo
_kairy_
07-01-2005, 03:18 PM
aumm yo me fuera al antro ah bailar tomar tener relaciones con kien sea y despues irme apasar las ultimas horas con mi familia y mis amigoshos... :crz_30:
Kizuna
11-01-2005, 08:35 PM
:crz_30: o.o pos, la verdad es q comeria lo mas riko, veria anime todo el tiempo ^^ y para finalizar me pondria a dormir u.u kiero morir durmiendoooooo :crz_86:
auke estaria muy nerviosa.... >_<
y no puedo olvidarme de despedirme de todas las personas ke kiero... :inlovenin
radamanthys-kioto
16-01-2005, 09:23 AM
bueno haria todolo que siempre quise hacer .bueno lo que se pueda hacer en 20h y 1h para tener sexo 1h para disculparme con todos 1h para para comer mucho 1h antes me echo una siesta y espero la muerte dormido (>_<)
dark Mistress
16-01-2005, 11:15 AM
mmm tomo un vuelo a canada a ver a la persona que amo y nose me gustaria pasar el dia a su lado,q me abrazara me besara y quedarnos asi por el resto del dia hasta me llegue la hora.. *toma un suspiro*
esto de la distancia me mata -_-
romperia todo lo que pudiera!!!!!
y no lo se .... ma volveria totalmente loco!!!! :poster_of
Omega
17-01-2005, 11:14 AM
me voy ah confesar d etodos mi pecados
pero antes de eso..............
me l hago unos 3 horas seguidas de sexo oral a mi amiga alpha
despues me voy ah toda la gente de odio......... y les digo ajajjajajajaj miren como los odio y falrandome unos cuantos minutos para morir y morir con honor y no morir de muerte en mi contra me mato junto con todos mis enemigos y 50 kilos de dinamita
y a la vez sentire el suño de poder volar
pero volar en pedazos
Suichi
19-01-2005, 06:32 PM
todo lo ke soñè para un futuro cerkano...
SHOGO DH
26-01-2005, 02:15 PM
Me iria al parquesito cerca de mi casa y me siento en un banquito despues de eso toco la guitarra todo el dia ^^
o me compro una armonica y salgo en bici cantando un blues O.o
en otras palabras, vaguear tranquilo cerca de la musica ^^u...
bakuryu-kun
02-02-2005, 02:48 PM
A mi me gustaria besar a la mujer que mas en este mundo (Elizabeth) y quedarmr con ella hasta que llegue el fin del mundo
son-gohan
03-02-2005, 04:55 PM
todo lo que nunca me atrebi a aser
Blutiger Eyetooth
21-09-2005, 07:24 PM
Despedirme de todos mis conocidos y trataria de hacer todo lo posible para ser feliz los ultimos momentos.
daAiM
21-09-2005, 07:51 PM
me mataria en cuanto me enterara
Mathan
21-09-2005, 07:57 PM
pues...lo priemero seria........golpear a mis profesores......despues.......explotraia un carro.......robaria unos cuantos billetes y desperdiciarlos en lo q todo hombre.........
Black Sephiroth
21-09-2005, 08:02 PM
hmm, es dificil saberlo, por q en ese momento reaccionaria distinto...
pero trataria de hacer algo legendario, tratar de pasar a la historia...
Y donaria mis bienes materiales a la gente que kiero...
Vincent
21-09-2005, 10:04 PM
pues tratar de vivir el ultimo dia de mi vida lo mejor que pueda y despedirme de todos mis seres queridos
The Mad Hatter
21-09-2005, 10:18 PM
decirloes a todos : hasta luego......
dar un paseo por las calles......
ir a comer a ese lugar donde hacen un delicioso arroz frito
hacer el amor con mi chico.....
ir a la ventana y perderme en el horizonte hasta que la vida se me escapara
R:e:m:f:i:r:e
21-09-2005, 10:47 PM
me despido de todos sin decirle a nadie...y como todo lo que se me atraviese...
rUrOuNi
23-09-2005, 12:19 AM
XDDDDDDDDDDDD yo iria a conseguir como fuera plata compraria de contado un ferrari y me iria a toda damier a la calera (el mirador de mi ciudad) me emborracharia y tal ves drogaria y buscaria a la mujer mas linda que encuentre para montarla a mi ferrari y ..... luego bajaria a tado damier y me iria a buscar a esa nena que siempre le tube ganas y hacerle la vueltaXD luego iria donde alguien que odio y le pegaria o al menos lo intentaria romperia los vidrios de mi colegio a piedra y le pincharia el carro a mi rectorXDDDDD entre otras cosas que siempre quise hacer y que sabiendo que ya no tengo tiempo pues simplemente las haria
brandon-chan
08-08-2006, 09:42 PM
pues pasarlo con mis personas amadas
karurosu20
08-08-2006, 10:06 PM
seri completamente libre si es q estubiera solo haria todas las cosas q nunca pude aser o solo me mataria
dark_soul
10-01-2007, 12:15 PM
bueno creo q me declararia de una vez por todas al chico q me gusta si es q muriese hoy xDD, revelaria toos mis secretos, entregaría mi diario de vida a mis padres xDD pa q sepan q diablos pensaba su hija xDD, entregaría tb mis poemas pa q los publiquen en algun libro xDDD, plantaría varios arboles, en un dia se hacen mcuhas cosas. eso lo haría en la mañana, no le diría naa a mis amigos pa no preocuparlos, pero por la tarde me iria a la casa del chico q me gusta y estaría a hí hata q me quede poco, me voy y muero aios! xDD
morí xDD
cloud_FF
10-01-2007, 12:18 PM
mm....si fuera hoy gastaria todo mi dinero en ir a chile para darle un beso a ayu....me despediria de todos....nuse....aprovecjharia todo al maximo...
AegiS
10-01-2007, 02:13 PM
pues primero....le declaro mi amor.. a la chica que me gusta.....me disculpo..con todos y doy mis bienes a las personas que kiero.......etc etc......es que es muy dificil decirlo en el momento
Melchid
10-01-2007, 03:22 PM
pues, decir todo lo q no eh dicho, ver q hagocon mis cosas y hacer todo lo q eh querido hacer y no eh podido.
WarHeart
10-01-2007, 03:39 PM
YO ARMARIA LA FIESTA METALERA MAS VIOLENTA MUSIK CHUICAS MALAS TODOS LAS PARCEROS MUSIK MUSIK Y MUSIK
Kendokou
10-01-2007, 06:37 PM
pues si solo tuviera 24 Horas, mmmmmmmmmm.
pues primero gastaria 11 horas restantes para estar con mi familia, disculparme con ellos por peleas y pasar muy buenos momentos, luego otras 11 horas estaria con mi novia, y le diria como 1.000.000.000.000 de veces que la amo y que siempre la tendre conmigo pase lo que pase...
Y por ultimo las ultimas 2horas estaria yo solo meditando en la vida que tuve e intentar platicar con dios hasta que llegue lo que tenga que llegar
Oblina
10-01-2007, 10:37 PM
Hago todo lo que siempre he querido hacer sin temores *0*
harajuku giirl
12-01-2007, 12:39 PM
ahmm lo priimeroh me dezpidiiriah de miz serez keriidos ii dsps..
nozeh =S
meh loh eeh preguntadoh muxoh ¬¬
(=**Brenda**=)
12-01-2007, 01:59 PM
En las 24 horas de vida la paso con mi seres queridos
dark_mind
12-01-2007, 07:20 PM
Yo escribiria algo en unas hojas de lo mas importante para mi y lo que me gustaria que hagan despues de mi muerte.
Rikimaru
14-01-2007, 12:11 AM
QUILOMBO!!!, QUILOMBO, Y + QUILOMBO!!!!!!! (palabra del diccionario de la re-puta academia del cagastellano hablado en argentina para decir descontrol).....
Y VENGANZA!!!!!! y + quilombo y creo q´un poco de meditacion y redencion espiritual hasta esperar mi nueva vida....
por cierto el lado oscuro justo arriba de mi mensaje q´respuesta original....(es enserio, no lo tomen a sarcasmo porfavor)
Zpywzard
14-01-2007, 06:02 PM
Decir todas las cosas que me he guardado durante toda mi vida. declararme a todas las mujeres que he amado xD y despedirme de todos mis amigos ^^
kenshiroEPN16
15-01-2007, 09:44 AM
Decir todas las cosas que me he guardado durante toda mi vida. declararme a todas las mujeres que he amado xD y despedirme de todos mis amigos ^^
pues mayormente lo mismo solo que tambien reuniria a todas las personas que me importan y pasaria el dia con ellos
Faith
15-01-2007, 03:40 PM
no se o.o decir lo que siempre quise.
declalarmele al chico que me gusta x//D
asaltar una dulceria o.o
y hacer otro pocoton de cosas mas xD
sakuritta
15-01-2007, 04:12 PM
revelar todos los ecretos que e tenido guardados o.O
Luis ~
15-01-2007, 05:50 PM
Solo una cosa consegir el dinero suficiente para un viaje y encontrarme con la persona q qiero y pasar mis ultimas horas con ella nada mas asi muero feliz
Me despediría de todos, y esperaría... nada más, creo que ya hice todo lo que quise en la vida. x.x
xXHawKXx
19-01-2007, 02:16 AM
Well ,, yo kreo q la esperaria pasiente y regalaria mis cosas y a la plata q tengo la daria a un comer o algo asi pero en fin solo me qdo trankilo pensando y nada mas ,, lo uniko q sabria en ese momento seria q me voy a morir en poko time
ArsenaL
20-01-2007, 10:50 AM
me tomaria un cafecito bien calentito para camino hacia el mas allá... xD!!
Iori-chan
20-01-2007, 01:48 PM
Pues q haria?? avisarle a todo el mundo q me voy a morir e invitarlos a mi casa, regalarles todo lo q tengo y les haga falta y hacer una fiesta...
Pos eso, o me pongo a llorar todo el dia hasta morirme u__uU
Golem
22-01-2007, 10:54 PM
tendria relaciones sexuales con las minas que siempre quise, asta que me metan en cana o me persigan, entonces me tiro de un presipisio y muero feliz.. tambien comeria mucho helado jaja
huntaerdark
25-01-2007, 12:11 AM
disfrutaria mis primeras10hrs a lo loco y despues el resto con mi familia y amigos daria mis mangas, manas, animes a una persona......>x<emmmm creo ke nada mas.
MAY_SENSEI
25-01-2007, 04:08 PM
yo haria todo lo que jamas me atrevi a hacer:
1ºjugar en la plaza ( eso aun lo hago pero me qdan viendo como ya estoy grande^^)
2ºhacer mi testamento
3ºcomprar un auto y ropa muy elegante a credito ^^U
4º confesar mis sentimientos si es q alguien me gustara
5ºir a fundaciones
6º montar a caballo
7º estar con mi familia
8º mi ultima cena
9º estar en mi cama o si es que puedo peliar y defender a mi familia, amor o patria
10º estirar la pata (morir)
Alen ~
28-01-2007, 09:17 PM
Hm... pos haria todo lo que siempre e querido acer.... como.... ya sabenn... eso xD y jugar y nada mas XD!!!
D.Dark
31-01-2007, 09:40 PM
Pues me pondria ha hacer todas las cosas que no pude hacer cuando me sobraba la vida ....
Gato666
08-02-2007, 07:32 PM
Haber, haber primero destruir el inter del señor Lopes(persona mas dura que potito de muñeca), y despues quemarle su restaurante "Panchita", por que le dio salmonela a mi causa y no lo curo a la merfi ^^.
tsukiyama higashikuni
23-02-2007, 01:16 AM
jahjah mm.. bno zi zolo tuviera 24 horaz
i ke todoh zea gratis
viajjar todoh el dia x Japon ii star kon miz idoloz /az provo:
Eve-chan
23-02-2007, 11:34 AM
No se... me desesperaria, luego haria un testamento.. me despediria de mi familia y esperaria la muerte =S
nikox
23-02-2007, 06:33 PM
pues me despediria de todos mis familiares y robarme una moto y correr a 500 km/hrs *¬*
black_luffy
24-02-2007, 05:53 AM
No sé qué haría en serio, pero bueno pondré una lista de lo que podría hacer.
-Pasar unas horas con mi familia para desearles suerte en la vida y darles los últimos besos.
-Estar con los amigos para pasarlo bien y desearles suerte. Intentaría beber con ellos como nunca lo he hecho.
-Convencer a la chica a la que quiero para que se lie conmigo y así poder irme tranquilo con el primer beso de ella.
-Luego robar un coche y estrellarme contra un muro.
SaLuDoS De BLack
yuriko
25-02-2007, 11:54 AM
estara todo el dia con mi amorcito <3
Dark_cloud
26-02-2007, 12:28 PM
vicitar o llamar a todo mi sere kerido y busca un lugar apacible donde terminar el dia
//Nitsuga Breaker//
02-03-2007, 07:21 PM
entrar al RO y lvlear asta el lvl 99 *0* XDDDD!!! nah ni que fuera tan viciado... xD
yo... estaria con sui todo el dia 8-8... *-* y...(sensura)
=) despues me iria a dormir para morir trankilo y sin hacer kilombo :D
Ippo Makunouchi
03-03-2007, 01:45 AM
Ser feliz y cuando llege el momento seguir a otro sendero que simplemente nose ke me espere
sagitario-girl
04-03-2007, 12:11 AM
pues.........
nose..............
me disculparia con mis padres por lo mal que me porte con ellos aveces.......
y estaria con mi mejor amiga y mis seres queridos mis ultimas horas...
disculparme con los que he ofendido nolo creo posible.....
ya que se lo tenian ,tienen y tendran bien merecido
chaoooooooooooooooooo
-Shinku-
04-03-2007, 12:32 PM
bueno si tuviera 24 horas de vida les diria a mis amigos cuanto los quiero a mis enemigos los trataria bien o hasta los ....bueno eso no pero tratariade hacer algunas cosas!!y pasaria el resto del dia con mi familia
minoku
04-03-2007, 07:22 PM
pues haría todo lo que no he hecho XD pecaría 22 horas y las ultimas dos pediría perdón por todo ^^ haría el bien =D
Aleja-
07-04-2007, 01:21 PM
nixe q haria..
tal vez.. viajara.. nu c..
creo q me la pasaria con mis amigos y con mis familiares.. pero no me despidiria de ninguno.. es q no me gustan las despedidas..jj.. solo la pasariamos bn..
Rikuri
07-04-2007, 06:06 PM
=) despues me iria a dormir para morir trankilo y sin hacer kilombo :D
Jajaja x'D: me hiciste reir...
yo... =]... putearia mas a mis amigos de la infancia, contratará a laguien para que los mate ah7:
le diría a la persona que quiero, lo mucho quelo quiero =]...
y... le diria a mi familia que la quiero =] por mas que sean hincha y un poco desastre n,n
y rompería todos mis peluches .q:
y me despediría de ustedes, son importantes =3
marie
08-04-2007, 07:08 PM
pss...io me despediria de las personas k amo...
despues vendria a ste foro para k tengan lastima de mi XD
luego...haria cualkier locura pa morir mas rapido =_=
(nu soporto tanta presion)
alguien
08-04-2007, 07:16 PM
me levanto temprano como el buen desayuno de toda mi vida
jugaria ala pelota con los que conosco
abrazar a mis hermanas
hablar con mi papá
hacerle mates a mi mamá
regalarle mis CD's a mi amigo
darle un beso a mi amiga xD!(e un intento desesperado)
comer la mejor comida de mi vida escha por mi mamá
los saludo con un beso a todos como siempre como si nada pasa
me acuesto a dormir y espero mi muerte acostado en mi cama xD!
darkwarrion
08-04-2007, 08:58 PM
24 horas.......
seria primero despedirme con todos y disculparme por todas las cosas......
si puedo comeria mi platillo favorito, y talves tendria mi ultimo sexo con la persona ke me gusta (solo talvez)
y luego dormir y morir
solo eso se me ocurrio
XD
Cruel Angel
09-04-2007, 12:33 PM
tratar de estar seguro ke tendre decendientes, no importa con kien y ni cuantos tenga el chiste es ke haiga sangre mia vagada por este mundo.
calvix
28-04-2007, 04:12 PM
çharia todo lo que no puedo hacer normalmente, como correr desnudo por el centro, si, eso haria
Sebas
18-05-2007, 12:52 PM
reuniria a todos mis amigos, a mi chica, y estaria con ellos, hablando de cualkier cosa, contando anecdotas, mientras disfruto una pizza con ellos o miramos una pelicula..creo q esa seria la mejor manera...
Devil May Cry
18-05-2007, 02:55 PM
mmmm, tener sexo, mmm comer pizza y helado y tener sexo hasta que muera, quizas decirle a mi mama que la quiero antes de todo.
saludos
kekelo
18-05-2007, 08:21 PM
calvix me saco la idea!!!
no vale!!
bueno me confesaria y arrepentiria de todos mis pecados serios
me tomaria unas cuantas LSD
sexo sin parar con uuna pelirroja y su hermana gemela ...jeje*babea*
agarraria un bate ded baseball y romperia tdas mis cosas de valor asi nadie mas las pueda disfrutar jajaja no mentira las regalaria a las personas que quiero.
y bla bla lo de la cama y dormir
krystyan
18-05-2007, 10:29 PM
le ke siempre he kerido hacer pegarle a un compañero ke es un sicopata
despues viajaria a japon
y finalmente me pego un tiro en la cabeza :D
kirara ~
20-05-2007, 02:41 AM
decirle a mis amigos y familiares lo mucho k significan para mi
& escuchar musika xD!!.. tmb disculparme x los errores k eh hecho
Zaxai
22-05-2007, 10:19 AM
Pueees, no sé, supongo que me levantaría temprano, saldría yo sola a pasear, después pasaría 2 o 3 horas con mi familia y todas las demás horas con mi pareja, hasta bien tarde, que volvería a pasar un rato a solas con mis padres y me iría a dormir =D
haria todo lo que podria todos mis deseos los completaria y asi moriria feliz.
Hitokiri Kenshin
23-05-2007, 02:19 AM
NO PUES YO IRIA A.........
A......A
....... NO PUES SOY UN VAGO
CREO QUE CON MI NOVIA
la dama nueve
23-05-2007, 07:25 AM
eem....ps.....los deseos no los podria cumplir en 24 horas y mas si es algo imposible ps....si me kedaran 24 horas de vida ps...me despediria d tododos mis seres keridos y recorrerme todos los lugares a los k solia ir
Sieg_Wahrheit
24-05-2007, 11:41 AM
yo.... seguir en mi labor de justicia ciega, y...... hacer lo correcto como lo hago ahora... escribiria un testamento apresurado dejandole a alguien lo poco q tengo...y despues... Hasta luego, les invitare unas cañas en el otro mundo XDD (es por ahora XD)
XboSs
24-05-2007, 02:34 PM
creo que si tuviera solo ese tiempo mataria a toda la gente que odio!!! xD
le diria a todas las personas que quiero lo mucho que las quiero!!!
haria una carta para decir a quien le dejo lo poco mucho que tengo...
pero lo mas importante... me preguntaria por que hasta ahora con el poco tiempo que me queda quise hacer todo lo que no hice en toda mi vida...
Luluy
24-05-2007, 03:05 PM
Cro que le diria a mi maestro de kung fu cuanto lo amo y trataria de q pase algo...pero si no pasa nada....ME MUERO!!!!
.::Ken Mayfair::.
28-05-2007, 12:00 AM
Creo q estaria tan impactado q no sabria q hacer
etto pasearia sola por los sitios k me gustan estaria cn la gente k kiero ...
Anti-Amor
18-07-2007, 04:50 PM
pos....haria cosas q nunca haibia hecho y arriesgaria mi vida por los demas para q me recuerden como alguin grande...xd....talvez mate un terrorista o algo asi..
deidara
18-07-2007, 07:30 PM
me iba a despedir de mis familiares & best friends y les iba a dejar mis cosas mas preciadas...
tambien me iria de shopping por ultima vez para elegir la ropa que usaria en mi entierro...
veria mi anime por ultima vez y le agradeceria a dios la oportunidad de vivir.
estaria un rato con mi famila llorando y todo de pena, despues iria con mis amigos disfrutando un rato hacendo el ridiculo en la calle y esas cosas y por ultimo iria sola a hacer maldades por hay.
disfrutaria mis ultimas horas como nunca
Night Wings
22-07-2007, 06:33 PM
Tratarìa de perder la virginidad con la persona que amo.
Aunque primero me despedirìa de mi familia y amigos.
gravekeeper
23-07-2007, 11:29 AM
pues me la pasaria con mi familia y amigos y de paso hacer lo que nunca pude hacer, y tratar de adelantar un poco lo que me hubiera tocado vivir mas adelante
Hijo de Nox
24-07-2007, 11:52 AM
Esperaria la muerte, ya q eso trae a un nuevo comienzo en mi muerte y la vida de lo demas...........
hitsugaya bunji
27-07-2007, 11:32 PM
Ufff pues yo lo q hiciera fuera hablarle a mi mejor amigo Brandon chan y pasaria con el y con mis mejores amigos un buen momento luego tomaria un vuelo hacia España para morir en los brazos de la mujer q mas amo en este mundo y eso seria todo...saludos! ^^
-Kakashi-
18-08-2007, 09:13 PM
Que preguntra mas jodida bueno supongo que la pasaria super bien con mis seres queridos y de fiesta por uno que otro lado y a la hora 23:30 me pagaria un tiro para no sufrir y se la muerte no aria sufrir me aria explotar para llebarme unos cuantos con migo
kurogane
19-08-2007, 06:08 PM
en realidad si supiera que tengo 24 horas de vida solo trataria de pasarla bien aunque uno no sabe como reaccionaria ante esta cituacion
DarKZeuZ
19-08-2007, 11:52 PM
si tuviera solo 24 horas de vida, me endeudo y disfruto jeje
salu2
Tamas
20-08-2007, 10:28 PM
Matarme.......cuak XD
Nah ni idea, supongo q gastaria de todo, haria lo q nunca me animaria a hacer, luego quemaria mis cosas ( si re egoista xD), me violo unos chicos lindos (?), y muero o.o XD
Vlash
21-08-2007, 03:21 PM
este...teniendo 24 horas de vida...pues hago la de tom cruise y salvo el mundo en mision imposible 4...y asi todos felices...despues de salvar el mundo...fumo
Sergi_Jp
21-08-2007, 03:35 PM
yo llamaria a todos mis amigos y familiares me hago una fiesta que dure esas 24 horas XD:..............sobre todo no le digo nada a mi familia ni a mi amigos solo la pasaria bueno con ellos
dattebayo_17
21-08-2007, 04:15 PM
pues mm sinseramente haria todo lo ke no me atrevi a haser antes =S
-Shinku-
25-08-2007, 04:45 PM
que haria??...
pos mi , no se ,haber empezaria desde el otro dia en alguna fiesta, despues llamaria a las personas con las que casi nunk o no me lleve bien,
estaria con mi familia un parde horas
haria lo que nunk pude hacer( que es ,,no lo se)
y joderia la vida por el resto del dia...o molestaria >.<
eso seria lendo *O*
bueno pues...no se me ocurre na´mas
bye
VINCENT VALENTINE
27-08-2007, 04:08 PM
ME IRIA A HACER TODO LO QUE NI DROGADO ME HUBUESE PUESTO A HACER SUPONGO
Steleta Mayfair ~
27-08-2007, 04:29 PM
aria coss lokas y aprovecharia el poco tiempo q me quea para star con mis seres queridos...aciendo locuras
XD:
Jolain
27-08-2007, 04:39 PM
xD mi fijo fijo se iria a mexico
mi tener que ir ¬¬
como sea
.__. mi iria y haria visita
XD: y algo mas
yo soy
27-08-2007, 04:45 PM
Hace once años me encontré con un mensaje completamente distinto a los que en el mundo se conocen.
Ese mensaje es extraterrestre, y aquí empieza lo grave, pues la mayor parte de los que aceptan los extraterrestres, solo aceptan que todos los extraterrestres hacen bien, y eso no es cierto, esta humanidad esta gobernada por los extraterrestres que hacen mal, pues por creerse la unica habitante de los universos, esos indeseables se aprovecharon en que no se fijaban en ellos para invadirnos; es mas, usan o mejor, usaron el mensaje subliminal para enviarlo de manera sutil en que los humanos no se dieran cuenta; ahora bien, esa "otra fuerza" tiene los dias contados, lo que pasa es que ella ira a la destrucción con todos los que ingenua, inocente e ignorante mente la siguen.
La verdad no se que haria si supiera que solo tengo 24 horas de vida, pero lo que si se es que ya no jugaria como a la humanidad le gusta jugar:"comamos y bebamos que mañana moriremos", seguro que con mas ganas denunciaria a esa "otra fuerza", pues se que vendria para mi una nueva reencarnación y en esa vendria con la conSciencia que no tuve en esta.
Yuffie•
28-08-2007, 10:25 AM
Pues a mi me gustaría dejar algo en el mundo, asi que me pondría a pensar en que y trataria de hacerlo. Me gustaria morir con HONOR y pues me despido de toda la gente ke conosco... bueno de la gente que apresio... Me disculparia con la gente ke e ofendido tras los años... Regalaria mis pocesiones. Pues y espero la muerte...
+_+: el boss me inspiro!!! que lindo!!! .q: creo que haria algo muy parecido ^^: pero para esperar mi muerte me quedaria al lado de mi familia y mis mejores amigos...
Sousuke
02-09-2007, 10:29 PM
bueno me despediria de todos mis seres queridos y la pasaria con ellos hasta el fin q mas se podria hacer...............
dark_alessa
04-09-2007, 09:26 PM
emm no se en verdad me despidiria de mis amigos/as
de msn xD les hablaria casi todo el dia =s
Koneko Katsuragi
04-09-2007, 09:44 PM
Yo aprovecharía mis 24 horas para el CRIMEN!!! Jajajaaja hacer cosas malas!!
No, en realidad, me sentaria en la PC, veria unos videos en youtube, pondria videos de Hyde y los veria a todo chanchoooo!!
Pasaria el dia....solita....^^....solo para mi...
Y despues moriria....feliz??
Sayonara!
Luluy
04-09-2007, 09:48 PM
escribir un poco mas...
demostrarle a todos todo lo q pasa en mi cabeza y dejarlo plasmado para q me entiendan...
aqua69
17-09-2007, 01:51 AM
hacer todo lo posible por disfrutar cada segundo y sobre todo acostarme a la noche cerrar los ojos sabiendo que no tuve nada de que arrepentirme
WeeyMan
17-09-2007, 01:56 AM
yo primero me cojeria una morcha tetona y despues me aferro a mi familia com todo el amor que le tengo
Dark Itachi
17-09-2007, 08:43 PM
matarme, como voy a vivir sabiendo k a un determinado tiempo estare muerto
mejor me mato y salgo del problema
o sino como DMC sexo hasta la muerte
y maldecir a los k no me kisieron
Klass
17-09-2007, 09:41 PM
ahh... 24 horas de vida...
terminaria mi libro esperando que quizas tras mi muerte alguien lo publique, asesinaria ciertos sujetos =P ... y luego iria a donde mi novia para esperar mi ultimo minuto...
.: Kira :.
17-09-2007, 11:23 PM
lo mismo de siempre, solo agregandole follar por tooooooda la noche con una chica... a quien odie para llevarmela al infierno MUAJAJAJAJAJA!!!
valaraukar
18-09-2007, 09:30 AM
º-º!
Creo que moriria feliz ^^U (claro.... con el desencanto de saber que nunca logre mis cometidos ¬¬)!... ya que le dije lo que quise a las personas que me importaron.... y porque ame a la persona indicada... le dije mis sentimientos y no los mantuve en mi interior (que es lo que algunos hacen ¬¬)
Pero aun asi estaria triste... ya que al final no me case con Mel º-º!
RayutaSensei
18-09-2007, 07:19 PM
Robar un Banco y darle la mitad a los pobres. Beber Sake hasta no pensar mas pero antes hacerle el amor a dos chicas, decirle a mi familia que los amo, mandar a mis jefes al infierno, decirle a todas mis amistades donde escondo mi anime sagrado XD para donarselo a ellos y la prosperidad, tener un duelo con mi mejor amigo para ver quien se queda con la novia de el XD y morir feliz, boracho, sin preocupaciones y despues de una buena follada XD lo ultimo si es que pasa jejejeje
nicolas_nj
19-09-2007, 11:28 PM
me despido de mis padres, me disculpo con las personas que en algun momento ofendi y despues me tiro delante de un tren ¬_¬ soy impaciente jeje XD
*naru saku*
20-09-2007, 12:01 AM
decirlea toda mi familia y amigos que los amo!! tambn me disculpo con esas personas q alguna vez les hic dano, decirle al chiko que me gust que lo amo! cagarmele a todos los profes!! despedirme de mis amigotes de ao! lo amo! jeje!
bestia-vlc
20-09-2007, 07:14 AM
Intentaría disfrutar al máximo el día. También intentaría dejar la vida resuelta a mi pareja, o al menos durante una temporada. Arreglaría mis asuntos para dejarlo todo bien atado.
uchihasasuke
21-09-2007, 07:02 PM
nada ya no puedo hacer nada esperar es lo unico que puedo hacer
Sunny-
25-09-2007, 06:53 PM
pues, vivirla como nunca antes
carlmpr4
03-10-2007, 02:04 AM
Comer, dormir y.. querer a mi novia ^^...
totalcolor
03-10-2007, 07:43 PM
Despedirme de todos y tratar de pasar mis experiencias a los demas
bardock
03-10-2007, 08:50 PM
psar 4 horas con mis amigos 6 horas con mi familia y las demas destruyendo media tijuana
OROCHI2099
05-10-2007, 07:51 PM
la verdad me la pasaría con la gente que yo mas quiero por supuesto mi familia y estaría con ellos hasta el ultimo momento recordando las cosas buenas de mi vida.
slicer
05-10-2007, 08:32 PM
kreo ke la pasaria kon mi familia y mis seres keridos
mike8255
06-10-2007, 04:42 AM
simplemente esperarla sin temor :S
silence
09-10-2007, 08:32 AM
Saco un prestamo por mucho dinero :P
yomismo
12-10-2007, 12:50 PM
yo haria lo pendiente y lo que he querido hacer siempre o si no despedirme de una forma en la que se me recuerde como por ejemplo ayudando de alguna manera a alguien y que se recuerde mi nombre no se algo especial
Despues de haberme enfrentado a la muerte dos veces aun ais pienso igual que lo que puse en la primera pgina de este tema
eljona
14-10-2007, 03:07 PM
pues yo regalaria todas mis pertenencias y trataria de hacer cosas importantes o algo q ayude a las personas
maroto
15-10-2007, 03:41 AM
yo me despediria de mi madre que es lo que mas adoro, le daria todas mis cosas a mis hermanos y el resto del tiempo lo dedicaria a ponerme en paz con migo mismo para irme tranquilo al otro lado
keyla_zs
16-10-2007, 06:55 PM
lo mismo ke hago todas las noches pinky
tratar de conkistar al mundo jajaja
no es cierto, pues creo ke lo mismo, talvez cosas ke nunca haria en mi sano juicio tambien jaaja
pero trato de vivir cada dia como si fuera el ultimo
Jolain
16-10-2007, 10:49 PM
x) nee ahora que lo pienso
._. me despediria de mis amigos
y luego me iria con la persona que amo
x) a vagar por ahi
y a beber vino barato en un parque
o,o hasta que por fin io muera
x) y me kede muertita en sus brazos
.q: seh io se es muy cursi
animor
18-10-2007, 11:03 AM
pos
me la pasaria con las personas que quiero
y en una muy buena joda
XDD
lordkaos_666
24-10-2007, 01:35 PM
Es muy dificil predecir como reaccionarias ante una situación asi, por lo que yo diria lo que me gustaria hacer...no lo se.
Dexter_Dark Sky
18-01-2008, 04:08 PM
Pues ni idea como reaccionaria
pero si la razon me gana ...
Primero escribo un testamento dejando mis posesiones y dinero...(Por que si no me muero pues que se queden con migo jajjaja)
Iria con la chica que amo en ese momento y pasaria un tiempo de calidad con ella ..
iria donde mis padres y les daria las gracias por todo lo que han hecho por mi.. las disculpas ya se las di ...
y esperaría que la muerte llegara en al noche ....
Candy fagha XD
15-02-2008, 05:56 PM
M edisculparía con todos aquellos a quienesles causé daño... y sí también regalaría mis cosas... pero... no pienso que tengan demasiado valor... mas lo tiene el hecho de entregar amor a quienes lo necesitan
Ai à le jardin du ciel
09-03-2008, 02:33 PM
pediria perdon... por todo el daño que cause... trataria de disculparme con la gente y arreglar cosas que nu dije y pospuse........ tb le pediria perdon a Dios por todas las veces que meti la pata y lo dañe... le hice sufrir.... y por supuesto... antes de marchar.. les diria "te amo" a las personas por las que siento asi... "te quiero" por las que sienta asi... u///U y buscaria los brazos de la persona que es dueña de mi corazon para descansar.
silence
09-03-2008, 04:13 PM
Daaa!!! todos dicen lo mismo? amor, perdon, dios, el alma... Pero si te queda 24 horas, hace algo mucho mejor que quedarte llorando con todos, anda y destrozate la kbza, regala cosas cara, endeudate, total dps estas muerto. NO sean tan dramaticos
FireFrog
11-03-2008, 03:15 PM
no sabria responder eso... por q haria tantas cosas, q nose si daria el tiempo para terminarlas :(
eukz4545
22-10-2008, 04:28 PM
hariaa sexoo ^^
no es ciertoo
poess ariaa todoo lo posiblee en disfrutar la vidaa al 100
((:
andhariel
22-10-2008, 04:48 PM
solo estar con la gente que quiero :P
WolfKnight
23-10-2008, 04:23 PM
Es simple, pasaria una parte de esas 24 horas como mi familia y amigos, como si fuera un dia cualquiera y luego saldira a caminar por algun lugar tratando de encontrar una buena vista, lo cual resultaria algo dificil. Si tengo la oportunidad moriria protegiendo a alguien más y si no simplemente me sentaria contemplaria el ocaso y lloraria. Por aquellas cosas que nunca hice o dije, por aquellas que hice y deje de hacer, por no haber cumplido con mi sueño, luego daria un grito al cielo buscando liberar toda esa rabia y resentimiento que siempre llevo dentro para que asi mis ultimos momentos, sean en soledad y en paz, conmigo mismo y con el mundo.
Diakon
13-11-2008, 09:58 PM
haria una super fiesta, e invitaria a todos los que conoci o que en mi vida toque sus corazones, saludaria a todos, abrazaria a todos, besaria algunos, compartiria mi mas grande felicidad, a todos, por que la mejor forma de morirme seria en la fiesta del siglo, y al languideser la tarde, que un mago hiciera un acto de desaparicion conmigo como voluntario, que me transportaran a un lugar apartado y ahi morir, sin mas compañia...
De que sirve un velorio?, un entierro?, un funeral?, eso solo hace sufrir a las personas, mejor simplemente que crean que el acto magico salio muy bien.. y que la fiesta dure hasta el amanecer.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.