Ver la Versión Completa : si fueras hijo de dos personajes de anime, de quienes lo serias
*kenshin*
25-Sep-2005, 15:09
En lo personal yo seria hijo de goku y de hikaru.porke me simpatizan
Vampy Kai
25-Sep-2005, 15:13
Buen tema!!! Me gustaría ser hija de Noriko y de Ryuichi (personajes de Gravitation) aunque solo es un sueño ^^
Me gustaria ser hija de:
Yuki (gravitaion) y de Azuca (evangelion)
Pues a mi me gustaría ser hija de Sanosuke (Rurouni Kenshin) y Trisha (FMA).
me gustaria ser hijo de Maes Hughes (FMA) y Trisha (FMA)
a mi.......pues..........me gustaria ser hijo de........shura (saint seiya)......y .......maya (tonjo tengue).......
rayquaza
26-Sep-2005, 20:57
¿Que acaso esto no va en preguntas y respuestas? bueno yo quisiera ser hijo de cualquier chica anime demi-humana (mitad humana y mitad otra raza) y cualquier personaje masculino
Yagami Light
26-Sep-2005, 22:45
Me gusto este tema...Me gustaria ser hijo de Hibiki y Dita de Vandread...ya que me parezco mucho en personalidad con hibiki exepto que no rechazo chikas lindas...y Dita me cae re bien :S:S
hero yui y relena de gundam wing
pss...hija de goku =D!! y de no se..XD kon kien kiera XD...supongo ke kon milk .q pero igual XD
no manchen no se me ocurre ninguna pareja pero uhmmm seria bueno ser hijo de de de no se quien pero mmm no no lo se...
rUrOuNi
29-Sep-2005, 01:54
ummmmm..... pos en la corta imaginacion que circula mi mente en este momento....... me gustaria ser hijo de shinji y azuka (obviamente NGE) asi seria uno de los primeros seres humanos JAJAJA seria como kainnnnn buajajajaja
De Kaouru y Kenshin, no sería lindo? :crz_30:
roninaly
01-Oct-2005, 19:33
de kenshin :D y de, mmm, de mmmm, de mmmm, mmmmmmm, de mi mama mmmm alguien semi-humana pero ke te bonita :D
emy_kenshin
02-Oct-2005, 19:22
UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE INGRESAN AL FORO, A MI ME GUSTARIA SER HIJA DE APOLO(CDZ) CON SAORI!!!!!
http://lavender.fortunecity.com/powell/123/Imagenes/rrkpic1.jpg
Rebel Saga
07-Oct-2005, 13:21
Pues hijo de Saga (saint seiya)y de Jeanne(shaman king, estaria padre el contraste de personalidades tan fuertes, solo que Jeanne esta bien chavita, bueno y para cuando cresca ya saga sera un viejito pero igual).
OK see you later
ATTE:BARAQUIEL
The Mad Hatter
07-Oct-2005, 14:29
Sesshomaru y ........no mejor ese lo dejo para mi.......
Mejor quiero ser hija de Soujirou (Rurouni Kenshin) y Ana (Shaman King)
De vegeta *-*... con... con... o_OU... Asuka.. =).. Seh XD
Seria un piloto de eva con habilidades saiyajinas *-*!
dragon_azul
08-Oct-2005, 02:00
a mi me gustaria ser ijo de dos personages serios, vamos a ver vamoa a ver a ya se
seshomaru ccon la ermana de len (como es que se llama)
..:Maron:..
08-Oct-2005, 22:14
de Maron (KKJ) con Yue (CCS)...
si ya se rara mezcla XD
el_jason
09-Oct-2005, 06:42
yo de ronouri kenshin, de jubei de ninja scroll, o de aaaiii!!!! como ser llamaba el de evangelion el del eva 1 bueno pos d ese.
Brooklin
10-Oct-2005, 13:56
Me gustaría ser hijo de Kaoru y kenshin.
de Aoshi shinomori (rurouni kenshin) y de mm...mmm.....tal ves victoria de hellsing o rei ayanami ^^
<<< Kakashi >>>
14-Oct-2005, 00:24
Me gustaria ser hijo de edward elric jiji
Arcangel Oullin Gabriel
14-Oct-2005, 12:13
De Kira Yamato y Lacus
Yagami Light
01-Feb-2006, 19:11
Gokuh y Milk
Yagami Light
01-Feb-2006, 19:12
SRYyyy TMB podria ser gohan y videl
Manakakun
01-Feb-2006, 23:36
De alucard y Naru
que mezcla mas rara... jaja
charosky r.m
02-Feb-2006, 14:56
BUENO YO SERIA HIJA DE EL PAPA DE INUYASHA Y SU MAMA PUES ASI SERIA HERMANA DE INUYASHA Y SESSHOUMARU QUE JEVI!!!!!! :boomboom: :hellok:
Black Sephiroth
02-Feb-2006, 15:50
haber, hmmmm, una mescla medio rara la mia... seria hijo de Alucard y Megumi (de R. Kenshin)
~Hokage Naruto~
02-Feb-2006, 16:19
Bueno pues el mipadre seria Ban y mi madre Natsume xD
Heaven Warrior
02-Feb-2006, 18:48
Pues desearia ser el hijo de GOKU para asi poder volar. JAJAJAJA
y tambien ser hijo de D.... jajaja asi soy inmortal.
Animefan_X
02-Feb-2006, 23:37
Que pregunta tan maniaka XDDD, pero buena, eso ci xD
Ser hijo de......Balan (Dragon Quest) y de Nadesico (la jefa de Sakura XD, estaba re-bonita, y luego se aparece medio maléficamente por dondequera XD)
Jo joooooooooo..... Caballero Dragón!!! *¬*!!!
Pss.... yo sería hijo de Jiraiya y Maya Natsume... *¬*
clinuxis
06-Feb-2006, 19:58
pues no se me parece nulo eeee dejame ver eeeeeeeeeee...................... no se hijo de dita y hikibi.....................jejejejej ........SaLuDoS
Yukino_Elric
07-Feb-2006, 20:08
A mi me gustaria ser hija de Hades (Saint Seiya) y Laila Hamilton (Kaleido star)
Lord Sesshoumaru
08-Feb-2006, 10:28
Oh, una pregunta muy interesante, pero en mi caso, me gustaría ser hijo de Blan, el caballero Dragon (Dragon Quest) y de Rina Invers (Salyers), así sería un cabalero Dragon con poderes magicos XDDDD
SAKUSASU
17-Feb-2006, 21:02
:pikasong: :inu: Hijo De Sasuke Y Sakura (naruto)SASUKE
chuz ss4
17-Feb-2006, 21:44
me gustaria ser hijo de goku para tener sangre saiyajin........y mi madre saori Atena para ser semi dios.........
seria hijo de Yuske(Yu-Yu-hakuyo) ya que esta demas todo eso de la energia espiritual, y mas por parte de Yuske porque es un masoku, y de madre seria por preferencia Rai(Evangelion) porque hay algo en su personalidad que me atrae =)
3173 elie
23-Mar-2006, 13:20
seria hijo de rey raizen...(es mas fuerte que yusuke)
y mi madre reisha valentine de rave master
KoutaAkamatsu
25-Mar-2006, 22:13
Pues a MI............me gustaria ser hijo de .........................Mutsumi Otohime (como mamá seria pesima ya que es MUY despistada pero me cae bien)y............
Keitaro(LH) , supongo.Tambien me gustaria ser hermano de Ed y Al (FMA)(Me enseñarian alquimia!)
:pikasong: :pikasong: :pikasong: :pikasong: :pikasong: :pikasong:
:crz_108:
Vegeta_Matos
26-Mar-2006, 13:36
Vegeta y Bulma
Mi padre sera Hanzo Hittori del Samuari Shodown y mi madre seria Charlotte del mismo Samurai SHodown, aprenderia a usar un florete y una katana =)
capitana misao
27-Mar-2006, 10:48
siiiiiiiiiiiiiii quiero ser hija de misao makimachi(madre)y de aoshi shinormori(padre)
shiii seria una ninja super poderosa kon las habilidades de mi padre y la bellesa? de mi madre XD
siiiiiiiiiiiiiiiiii^////^x ia alucino mal
kiero ke mis padres fueran ellos *0*x
y mi nombre seria "miyao" no :p
aunke es una posibilidad XD
pero me gustaria llamar yukiko shinomori ^0^x
kiaaaaaaaaaa*0*x
Black Stone ~
28-Mar-2006, 12:20
IOio...... hija de... pos.....
Roy Mustang y Riza Hawkeye!!!!!
Se... me llamarian Ann Mustang Hawkeye!!!!!.... *-*
chika22216
28-Mar-2006, 16:04
de Vegeta (dragon ball gt) y de Azuka(evangelion)
seijuro
28-Mar-2006, 16:29
yo creo que seria de rei ayanami( un angel) y hiko seijuro, si, un super espadachin angel
deidara
29-Mar-2006, 19:52
me gustaria ser hija de yami yugi y de sailor moon(serena tsukino).hacen bonita pareja . ojala estuvieran en el mismo anime.
yo seria de train ( Black cat) y de Rinslet ( Black Cat) yay!
~Hokage Naruto~
05-Apr-2006, 00:00
De Kakashi (naruto) y Tsunade (Naruto)
me gustaria ser el hijo de:
Cody del Street Figther Alpha 3 (el de la firma) y Leona Heidern del King of Figther o si no de
Galford del Samurai Shodown y Charlotte del Samurai Shodown
Sería hija de Gokú y de Akiha, linda combinacion, no?
Drug_dealer
10-Apr-2006, 04:28
uhhh esta dificil....de gatsu(berserk) y de julia (cowboy bebop)
ChicaSasuke
11-Apr-2006, 15:09
Pos yo seria hija de Tsunade(Naruto) y de Kakashi(naruto)
Ryong_Ryu
11-Apr-2006, 19:40
nose seria hijo de umh..... Vash la estampida y...... azuka (evangelion vi poco la serie paro taba guena [la mina no la serie xD])
katerine sanchez
13-Apr-2006, 16:45
mmm ....tema interesante de quien ser hija veamos seshomaru( hermano de unuyasha) y de rei de evangelion
darkdahaka
15-Apr-2006, 00:45
de kenshin y de elie de rave master me caen bien los dos
Yo quisiera ser hija de... hmmmm... el Señor Briefs y su esposa xDD o sea que sería hermana de Bulma O.o...! Pero mejor no, porque luego no me le podría "acercar" a Trunks ¬¬... mejor, hija de Gokú y Milk. xDDD
perro kamikaze
11-Jul-2006, 22:18
yo hijo de asuka(evangelion) y de edward(full metal alchemist) !!!!!!
XD
mmm yo sería hija de Aoi-chan y de Kaoru-sama (ai yori aoshi)
Ryu no ojigisou
12-Jul-2006, 00:47
Hijo de Alucard y Kaoru, asi soy mitad vampiro y ademas se el kamiya kashiin ryû
AngelitaLeciel
12-Jul-2006, 13:56
De Yui y de Reelena XD y de Darien y Serena jajaja
de eclair y ambrust kiddy grade o de nadia y jean nadia the secret de blue water....
MMm intersante pregunta MMM pues de Chrono (chrono crusader ) y de mmmmm haber xD aaaaa no se me ocurrre xD jeje mmm ya se motoko asi se ria un espadachin demonio jojojojoo
Akasha_Kyuketsuki
29-Jul-2006, 12:41
De sephiroth y de de Lulu
brandon-chan
01-Aug-2006, 17:01
pos de brandon heat y seras victoria n_n
Otaru Namiya y Limaaaaaaaaaaaaaaa *-----------*
despues sería hermana de Ryoma Echizen *-*
ooo.....
*w* hermana de Tomoyoooo
Hija de Katsumi Liqueur *-* y sobrina de Kiddy Phenil *----------*
Hija de Inuyasha y Kikyo *-* mejor convinacion *¬*
y de tanto smas XD
asrael_kun
10-Aug-2006, 19:17
pos ami me gustaria ser hija de.............................................
sakura y eriol(scc)...
aunke = tan un poco pekeños...
perome re encantaria ser su hija seria fantabuloso!!>.<
y tener a kero como peluchito>//o//<
wow eso si seria tener vida!!!
Scorpion X
18-Aug-2006, 08:38
yo seria hijo de inuyasha y de narusegawa
asi seria hibrido de cabello plateado con la inteligencia de naru
(estoy ebrio por tomar tanto refresco y vi salir un pelicano azul con pico de colores, un elefante color chocolate y un tigre con bufanda llamado antonio de la misma caja de cereal) asi que si quieren no me agan caso
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com