View Full Version : Castigo o simple coincidencia?
Con los recientes acontecimientos de el huracan que devasto un estado de EUA, en sus principales ciudades el caos es tremendo, peor aun ya se estan dando post-consecuencias de este desastre natural.
Recordemos que el Huracan Katrina, (Katrina es otra forma en el folklore mexicano de llamar a la muerte; vaya similitud ) este huracan en si solo provoco el desborde de muchos arrollos y principalmente el Misisipi que hizo todo lo demas que ya todos hemos visto, ha destruido infinidad de casas, negocios, autos, en si, bienes materiales, y vidas humanas.
Katrina es uno de tantos, pero este huracan realmente les dio duro a EUA, fue tan grave que ¿cuando se habia visto, o escuchado que EUA pidiera ayuda al mundo? y bueno en parte yo tengo mi teoria de por que lo hizo, luego lo manifestare mas abajo o delante.
La zona de caos aun es un hervidero de problemas, y sin importar esto, aun ahi les va otro mas RITA el nuevo huracan que solo estaba en espectativas y especulaciones con respecto a su trayectoria, esta ahora ya en proximas horas para tocar Texas, y quiza de nuevo parte de lo que su atecesor Katrina ya hizo, por lo que aqui va la razon de mi titulo para el tema.
¿Es acaso un castigo esta devastacion natural, contra EUA, por las miles de millares de fechorias cometidas a lo largo de la historia?
¿Sera castigo divino o una simple coincidencia?
La respuesta para los no creyentes, sera coincidencia, pero no seria extraño que pudiera quiza, no se.. jejeje.
Rodriroku
23-09-2005, 10:55 PM
pues estoy en dos cosas
me alegra ver sufrir a estados unidos por ser unos hijos de put* con el resto del mundo
pero no es bueno alegrarse con el sufrimiento de otros y menos si son gentes inocentes porque si fuera en la casa blanca seria otro cantar xD
eso es el karma que se a ganado el mal gobierno =)
Hydeto
23-09-2005, 11:02 PM
pues estoy en dos cosas
me alegra ver sufrir a estados unidos por ser unos hijos de put* con el resto del mundo
pero no es bueno alegrarse con el sufrimiento de otros y menos si son gentes inocentes porque si fuera en la casa blanca seria otro cantar xD
eso es el karma que se a ganado el mal gobierno =)
amen!!!! =)
No es casualidad, yo estaba pensando exactamente en que era un castigo divino por el mal que le han hecho a la humanidad, se merecen esto y mucho más ojala se extinga ese pais de este mundo , que Dios me perdone pero es la purita verdad y creo q se lo merecen... ó.ò ----> ò.ó
rUrOuNi
24-09-2005, 12:30 AM
si eso que lleven por perros de damier !!!!!!, que sean castigados XDDDDDDDDDDDDDDDD
Whitezero-Raijin
24-09-2005, 02:48 PM
Como cristiano, peinso que si.Pero no creo que el tsunami lo aya sido.
MARCOS
24-09-2005, 07:48 PM
es solo una coincidencia, Dios quiere el bien de todos por lo mas malos que sean, el solo nos condenara cuando allamos muerto y tengamos que ir el infierno o al paraiso, es solo la concecuencia de años de contaminacion, aunque se siente bien pensar que fue un castigo
Black Sephiroth
24-09-2005, 08:16 PM
Bueno, eso es algo q habia penzado hace algunos años... se dieron cuenta q la mayoria de huracanes ocurre en EU... ademas, no son los unicos desastres naturales ocurridos en el pais... pero de todas formas, dudo q aprendan, no lo toman como un castigo divino, y aunque supieran q es eso, no van a dejar de hacer gurras inutiles, o sobrepasarce con paises subdesarrollados...
Ojala por el bien de la humanidad q aprendan a ser mejores personas...
Blutiger Eyetooth
25-09-2005, 12:16 AM
es castigo divino :smilie_71 me alegro jajaja que tengan su merecido :smilie_71
por el bien de la humanidad que un huracan, un terremoto, un meteorito y una erupcion extremadamente grandes (= que sus peliculas boludas) rompan estados unidos (literalmente) jajajaja
tachiana
25-09-2005, 05:39 AM
siento que aunque sea castigo.... o concidencia
sufren personas inocentes por unos cuantos pendejos de EUA
x.x
Vampy Kai
25-09-2005, 12:59 PM
Es un castigo!!! Se lo merecen por desgraciados!!! =) Abajo EEUU, se lo merecen a eso y mucho más!!!
Nadin
25-09-2005, 01:35 PM
Bueno no es paara desir que lo de los huracanes sea un castigo es una considencia, EE.UU siempre tubo problemas con huracanes y tornados, es algo natural en esas zonas.
Vincent
25-09-2005, 07:22 PM
pues no lo habia pensado asi hasta antes de leer este tema, castigo o coincidencia es una lastima que pagen justos por pecadores ya que la peor parte se las estan llevando los latinos que viven en la parte sur de los estados unidos los cuales no tienen la culpa de todas las pendejadas (perdon por la palabrota pero es la verad) que hacen hacen sus gobernantes, si es castigo me gustaria que fuera para quien en realidad se lo merece no para gente que no tiene nada que ver
Mathan
26-09-2005, 09:24 PM
yo creo q si.......espero q algun pais aprobehce para lanzar un misil a su terreno....como por ejemplo korea del norte
Yo no lo llamaria castigo ni coincidencia sino CONSECUENCIA
hemos estado maltratando el planeta y esperamos que nada pase es una consecuencia de nuestras acciones al planeta
Una palabra: KARMA. Todo lo que hicieron al resto del mundo se les está viniendo en contra en forma de desastre natural.
.::Ken Mayfair::.
27-11-2007, 11:55 AM
Yo no lo llamaría castigo ni coincidencia sino CONSECUENCIA
hemos estado maltratando el planeta y esperamos que nada pase es una consecuencia de nuestras acciones al planeta
Apoyo la moción XD, coincido totalmente no es un castigo ni mucho menos coincidencia son simplemente las consecuencias de años de uso y abuso del planeta sin ningún tipo de reparo. Asiq ahora a no quejarnos y a empezar a ver q hacemos para no destruirnos en pocos años mas
** Shana **
28-11-2007, 08:39 PM
Yo no lo llamaria castigo ni coincidencia sino CONSECUENCIA
O.o Puede que tengas razon, pero "Porque a EE.UU?"
De verad nose XQ llevan bronca a EE.U.., son buenas personas, ¬¬ y se los digo porq yo vivo ahi, pero no e nacido ahi xD, en fin. Me parece cruel q digan q "Se lo tegan bien merecido"
¬¬ No me parece que las personas pagen X los injusto de su govierno, X lo q deve caer todo al jodido govierno, no a gente inocente, no me parece.
:offtop:
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.