View Full Version : ¿¿Maradona = Dios??
Black Sephiroth
23-09-2005, 09:09 AM
Weno, me interesa saber la opinion de los usuarios del foro...
les parece bien q comparen a un drogadicto con Dios??
les parece bien que llamen a una jugada "Ilegal" mano de Dios??
solo eso, no quiero molestar a nadie con este post... es solo que estoy escuchando la tele, y lo unico q dicen es "Dios esto, Dios aquello" y la verdad me tiene un poco cansado..
Blutiger Eyetooth
23-09-2005, 09:19 AM
la verdad me parece que no tendria que compararce con dios -.- , fue(capas que todabia juega bien) un gran jugador de futbol pero no es para comparace con dios :crz_80:
Vampy Kai
23-09-2005, 12:11 PM
NO me interesa Maradona, es un jugador de fútbol coo todos los otros y ya!!! ¬¬ Sé que fué uno de los mejores, pero no es para tanto...
tachiana
23-09-2005, 12:25 PM
no me interesa
y si esa cosa es dios XDD
los perros son sus angeles???
~Saeki~
23-09-2005, 12:38 PM
No te preocupes Ayanami, no ofendes con este tema, porque especificas claramente lo que quieres dar a entender a los demás, y si, creo que a todos nos tiene cansados eso ^^
Maradona fue un gran jugador de futbol... Todos sabemos eso. Es muy querido por los que apreciamos el arte de este deporte, el más popular del mundo. Si, es una leyenda del fut, eso está bien claro. Su programa, (Que parece que lo vamos nosotros acá en Guatemala, a transmitir joer... Eso va a estar bueno) también está interesante, invitando a artistas de todo el mundo. That's fine!!!!
Y, sobre que digan que es Dios... Disculpen, pero no m@men los que piensan eso... Realmente eso es algo muy elevado para cualquier ser humano, nadie puede ser comparado en ningún momento con Dios, eso es pero de lo más ridículo... Si, si... Uno piensa lo mejor de sus ídolos, pero hay que guardar las distancias...
Igual, los que piensan que Maradona es Dios, allá ellos. No me voy a poner a ofenderlos aquí, pero obvio que están en un gran error. Hay cada gente en este mundo... **Suspira**
SALUD!!!!!
Nadin
23-09-2005, 12:46 PM
No estoy de acuerdo, bueno fue un exelente futbolista pero no hizo nada importante por al humanidad, detesto a lso que lo consideran un dios, no es nadie, y ahora hace programas de TV y se cree la gran cosda lo odio, y encima tiene que ser argentino.... Ahhh Dios!!!!
Brooklin
23-09-2005, 01:22 PM
Reconosco que fue y es un futbolista increible un gran jugador que tubo un mal final por las drogas, pero no es tanto como para compararlo con dios hay gente que exagera mucho.
rUrOuNi
23-09-2005, 09:27 PM
pfffff maradona FUE un gran jugador de futbol pero la cag* con lo de las drogas y ahora es una ballena andante
PIERRE
23-09-2005, 09:43 PM
SI! =D
Me parece bien que comparen a un humano con Dios =P
En realidad yo prefiero rendirle honores mil veces mas, a maradonna que a Dios.
Asi que no.. maradona no fue como dios... Tiene mas merito que haya hecho lo que hizo como humano a que lo haga como dios.
-VegeX-
23-09-2005, 09:59 PM
nah... si debiera nombrarse dios a algun jugador de futbol, por mucho seria, Pelé antes que maradona =)
rUrOuNi
23-09-2005, 10:04 PM
nah... si debiera nombrarse dios a algun jugador de futbol, por mucho seria, Pelé antes que maradona =)
de acuerdo acuerdo acuerdoooo
jakukuerine
23-09-2005, 10:05 PM
Apoyo a VEg ._.!! Primero Pelé ke ese tipo xD ... Aemas.. si Maradonna es Dios .. yo soy su jefa o_ó .... ( y de matre y de buss >.>)
Hydeto
23-09-2005, 10:45 PM
una leyenda del futbol nada mas o.o...
lo llamare dios cuando invente la cura del cancer, del sida o algo que realmente ayude =o...
Rodriroku
23-09-2005, 10:50 PM
haber dios ....... pues si lo comparo con el dios catolico prefiero a maradona xD
podria ser el dios del futbol pero o sorpresa pele era mejor que el o,o
en resumen se le podria llamar idolo popular
Black Sephiroth
24-09-2005, 12:38 AM
q alegria^^!!!
no esperaba q penzaran como sho :p.... weno me pone contento no haber ofendido a nadie... y me pone mas contento saber la diversidad de penzamientos q tiene este foro..
Salu2.-
DarkOsiris
24-09-2005, 01:17 AM
A mi, sinceramente, no me importa que comparen a alguien con Dios, no por qe diga que Dios no es nada del otro mundo (...), pero simplemente, una persona que se pueda ver afectada por esto solo puede ser llamado de una forma "tarado".......
No lo creo, los Argentinos como se creen dioses (sin querer ofender a alguien y perdonenme si lo hice) pues lo converieron a el(MAradona) en su dios mayor, y su idolo pero para nd bn esta esa comparacion!
Mystel
24-09-2005, 09:35 AM
Na, todo menos eso, no hagan esas comparaciones tan estúpidas. Por favor. Es solo un gran jugador de futbol quizas el mejor, pero no lo comparen con Dios, nada que ver.
Suichi
24-09-2005, 01:35 PM
Totalmente de akuerdo kon pierre en lo ke prefiere rendirle mil veces honores a maradona ke por lo menos hizo algo ke a dios...
o.o me da igual la komparacion ke hagan...ya sea kon dios komo kon el perro de la eskina; le dicen dios por las kosas ke hizo komo jugador de futbol y ke ningun otro...(tampoko pele) logro...
ta bien ke se drogo y estuvo en muy mal estado...pero bueh...hay mucha gente asi en el mundo por lo cual no veo razon para atakarlo kon eso...
MARCOS
24-09-2005, 07:41 PM
No lo creo, los Argentinos como se creen dioses (sin querer ofender a alguien y perdonenme si lo hice) pues lo converieron a el(MAradona) en su dios mayor, y su idolo pero para nd bn esta esa comparacion!
no es que me ofenda, pero.... por que dices eso?? idiotas hay en todos los paises, no solo en argentina
en cuanto a maradona, era un Dios pero en el futbol, afuera de el solo era una persona cualquiera, y encima se drogaba para perder el miedo a perder y a desepcionarnos, una de las cosas que mas me sorprendio fue lo rapido que adelgazo en una año, paso a ser una ballena a una persona normal...
-=Cervero=-
25-09-2005, 11:55 AM
No me interesa maradona............fue bueno en su epoca pero
las ----------------------------------------------------- :) snift le llevaron a la ruina
Vincent
25-09-2005, 07:39 PM
fue un buen jugador, pero eso de compararlo con dios es una tonteria, para eso mejor pele que es toda una leyenda en el futbol mucho más de lo que es maradona, además pele no es drogadicto
- Evangelion -
25-09-2005, 07:40 PM
^ opino q fue un buen jugador y too lo demas pero llegar a compararlo con dios es algo execivo... y hasta ilogico
Mathan
26-09-2005, 09:15 PM
IMBECIL EL Q LO HAGA......pues es la mayor pendejada q e oido es solo un tonto jugador de fucho.......aunq me encanta el fucho yo paso ademas a mi q me importa maradonna....
MARCOS
26-09-2005, 09:48 PM
Maradona no era ningun tonto, es solo una de las miles de millones de personas que cayeron en la droga, y el solo hecho de drogarce no quiere decir que era un idiota o pelotudo
PD: Nico, despues no te enojes cuando ganas enemigos, metete la generalizacion en el culo como dijo Ichimaru
una pregunta como esta sin una base al menos solida y compleja, deberia ser enviada tambien a zona de preguntas y respuestas, pues si al tipo de juicio que usaron con uno de mis temas lo enviaron ahi, tecnicamente enviarian este tema igual, a no ser que sea por influencias, jajaja.
Por cierto ningun humano deportista puede ser considerado DIOS a menos que sea Apolo pero eso es parte de la mitologia griega, lo cual no es muy valida que digamso en la actualidad.
<<< Kakashi >>>
27-09-2005, 04:41 PM
Pues a mi me gusta mucho el futbol y lo disfruto pero no creo q maradona sea un dios, es el meor jugador del mundo...pele suck!!
Yagami Light
27-09-2005, 05:45 PM
Opine que si ya que es un PRO del futbol apr ami pero no lo puedo comparar con un "verdadero Dios" ya que no creo en su existencia
K@mus
27-09-2005, 08:53 PM
bueno yo no creo en dios pero eso si ¡no ofendan a las creencias de los demas! (todo por q maradona metio un gol con la mano ya le dicen la mano de dios q pedo)
Manu-Kun
06-03-2006, 11:34 AM
No me gusta Maradona se cree que puede hacer lo que quier por que le dicen "Dios", para mi es solo un jugador de futbol y nada mas.
Madine
06-03-2006, 01:20 PM
no se si dios, pero más o menos sabía algo con los pies, no??
el gol con la mano no fue ilegal, ni tampoco inválido, lo hubiese sido si el árbitro lo invalida.. pero no es el caso, así que tenés que hablar de un gol con la mano, totalmente legal.
Ronaldo lo hizo hace menos de una semana, contra rusia, y también se le han puesto numerosos apodos. Ronaldinho lo mismo en cuanto a los apodos, y lo he visto varias veces simular, tirarse al suelo y que le cobran falta y tarjeta al que supestamente lo hizo.
Ahh, yo juzgaría a Maradona, como lo que fue, un jugador de futbol, de eso vivió.. tonces yo lo voy a calificar como jugador de futbol no como otra cosa, y fue un excelente jugador.
otra cosa, para los griegos existía el dios de la guerra, y la guerra no es lo más ético que existe en el mundo. Bueno, para los argentinos existe el dios del futbol, y su nombre es Diego, nada más =P
cyas
~Hokage Naruto~
06-03-2006, 02:22 PM
Osea yo no digo q sea un Dios pero es el mas conocido del mundo, es ams conocido q el papa xD!, y el Gol de la mano, fue de pedo porke el arbityro no lo vio =P, pero gracias a eso ganamos xD!!
··Mengo~
06-03-2006, 02:52 PM
ps dios solo del futbol diria xD
Madine
06-03-2006, 05:39 PM
=( yo no me creo alguien superior como un dios :(
Como todos los nicolas son unos pelotudos.
Metete la generalizacion en el culo.
totalmente de acuerdo
PD: Nico, despues no te enojes cuando ganas enemigos, metete la generalizacion en el culo como dijo Ichimaru
muy cierto
cyas
chuz ss4
06-03-2006, 05:40 PM
no lo veo como un dios pero de que fue grande lo fue ........................... la verdad es absurdo decirle Dios a una personas normal ......................... claro fue el mejor de todos los tiempos....................
Mathan
06-03-2006, 08:12 PM
ppues maradonna no es un dios solo es otro jugador al k se admira, ademas no es el mejor de todos los tiempos mejor hubieran dicho asi a pele ,pero para mi es solo un deportista
capitana misao
07-03-2006, 05:40 PM
io no vote por ke siempre iego tarde -.-u
pero no.. no kreo ke marado sea dios ...-.-
no tiene nada ke ver la religion kon el deporte pero algunos pobres i kreidos ignorantes kreen ke el es dios
perdon si ofeni a alguno o,o
noriyasu
14-03-2006, 07:30 PM
Por favor como van a comparar a Diego Maradona con Dios no simplemente por el hecho de que es un simple mortal como todos nosotros nada de lo que hizo o haga lo puede igualar, aparte quisiera verlo jugar un partido de futbol contra dios a ver como termina
Beilinson
15-03-2006, 01:44 PM
Por favor como van a comparar a Diego Maradona con Dios no simplemente por el hecho de que es un simple mortal como todos nosotros nada de lo que hizo o haga lo puede igualar, aparte quisiera verlo jugar un partido de futbol contra dios a ver como termina
yo también quisiera verlo.... pero todavía Dios no lo retó a un duelo con la pelota... no se..... será porque le tiene miedo
dios terminaría mareado, estupefacto al ver los numerosos caños que se comió, sucio por desparramarse sobre el suelo una y otra vez ante tanta habilidad... y con la valla más vencida del año, of course
Luis ~
15-03-2006, 04:16 PM
creo q compararlo con un dios es una tontera, fue un gran jugador antes de perderse en el alcohol y las drogas pero ahora en una persona mas solo q mas avil en el futbol q otros pero lo q si me enferma es q en Argentina ayan creado una religion teniendo a maradona como dios eso ya es de locos sinceramente es algo estupido
fatains
15-03-2006, 04:34 PM
pues es que la verdad hay avrias opiniones que hizo la jugada del mundial vs inglaterra y todo ese desmadre si se ponen a ver ahorita la realidad es que o ronaldinho c ronaldo ronaldo y hay un chingo de jugadores que en esas epocas hubieran sido mucho mejor que maradona o pele pero bueno son diferentes opiionnes y c deben de respetar por ahora el unico dios que existe ahorita es el temo venga blanco( hize eso de burla me caga ese cabron hjahahaha)( saludos
Falco Moss
15-03-2006, 08:44 PM
X_X k mierda no puede ser un dios si fuera un dios alguien del fucho seria pele y tampoko es dios *>_>
un amigo mio es refanatico de "DIOS" (Maradroga le digo yo :b). yo le dije un monton de veces q es un tipo cualquiera, q se cree q fue el mejor en su tiempo (y lo fue, si, pero ya fue!!!, ahora hay jugadores mejor q el). pero no me hace caso, igual yo no soy nadie para cambiar a las personas, omo cualquiera.
marie
18-06-2006, 05:07 PM
Estoy De Acuerdo Con Ayanami, Maradona Dios???
Estoy De Acuerdo En Que Digan Que Fue Un Gran Futbolista Pero Llegar A Esos Extremos Tampoco.
Y.... Vegex A Pele Tampoco, Por Algo Es El Rey Del Futbol, Mejor No Lo Considero Digno. Mas Claro Ningun Jugador Asi Sea El Mejor Del Universo Lo Considero Digno De Ser Llamado Asi.
GAIDEN01
18-06-2006, 07:26 PM
estoy de acuerdo esto nose trata de religiones sino de posturas fue una gran jugada y es todo en todo caso el dios del futbol deberia de ser pele por que no solo lo demostro en la cancha sino tambien fuera de ella
en fin en el futbol no hay dioses hay genios del balon pero nada mas :gwlt_9:
NEFTA_yunkel
18-06-2006, 11:00 PM
jejejeejejejejejjeee pues es dios para quien quiera creerlooooo y pues se les respeta, ´para mi fue un buen jugador como pele y otros mas, pero para alabarlo y adorarlo noooooooooo esooo siiii noooooo nunca me postraria ni adoraria a un simple y vicioso hombreee, y como en tod oel transcurso de la historia siempre hay personas con mentees debiles, faltas de motivacion y seguridad que se refugian en otras para olvidar su condicion
Madine
19-06-2006, 12:16 AM
estoy de acuerdo esto nose trata de religiones sino de posturas fue una gran jugada y es todo en todo caso el dios del futbol deberia de ser pele por que no solo lo demostro en la cancha sino tambien fuera de ella
en fin en el futbol no hay dioses hay genios del balon pero nada mas :gwlt_9:
ji....... yo creo totalmente lo contrario.... que el futbol se demuestra dentro de la cancha.... pss..... yo puedo pasarmela diciendo que nadie supera mi habilidad para el futbol, pero lo que realmente cuenta es lo que se demuestra en la cancha
y en ese ámbito creo que Maradona supera a pelé..... nunca le vi a otro jugador, lograr lo que Diego hizo en un equipo cómo al Napoli... pss... no lo acompañaba ninguna estrella y aun así pudo llevarlo a los primeros planos
volviendo al tema.... no espero que maradona pueda abrir un mar en 2, pero sí creo que es el mejor futbolista que existió hasta el momento, y es lógico que se lo admire simplemente por eso, por lo que demostraba en la cancha.
lo de "Dios" es un simple apodo..... pss... de existir un dios del futbol, el sería el más cercano
creo que el mismo tituló la mano de dios.... ahora lo estoy pensando... pero fue más bien porque fue como un regalo divino ese gol... y bue.... y el segundo fue una maravilla
Warpath
19-06-2006, 02:46 PM
Estoy totalmente de acuerdo con Madine ps maradona fue y sera siempre el mejor jugador del mundo tampoco para ser dios ps pero si algun jugador lo fuera seria Maradona el mas cercano y ps maradona es el tata de pelé y duela al que le duela maradona siempre sera el mejor *(*o*)*
Souzo
20-06-2006, 11:45 AM
NO me gusta que comparen a los humanos con dios..... por mas que halla mucho valor en sus hazañas.... DIOS ES DIOS.... dejenlo en PaZ.....Nostros podemos llegar a ser como el(mas no superior a el...error numero 1 de LUCIFER) ...... pero en este mundo no lo seremos.....
Es como aquella afirmacion que se oyo
"LOS BEATLES LLEGARON a SER MAS FAMOSOS QUE JESUCRISTO"
undead_777
26-06-2006, 03:05 PM
Maradonna es un simple mortal como tu o como yo, fue de los mejores en una cosa (el futbol) pero no es el mejor en todo, hay millones de personas en el mundo, y miles de millones de cosas que requieren cierta habilidad y creanme simpre encontraremos a alguien mejor que nosotros en algo, como por ejemplo hay quien dice que maradonna es el mejor jugador de todos los tiempos, hey quien piensa que fue pele (yo incluido), mas sin embargo Maradonna es mas carismatico que pele, mientras que pele es mas sorbio y una mejor persona.
Maradonna tuvo, tiene y tendra errores como cualquier ser humano y dios (si cres en el, yo si) es perfecto, por lo que nisiquiera existe punto de comparacion.
Por ultimo, esta discusion se genero por los miles de millones de fanaticos que existen del futbol, pero preguntenle aun basketbolista por ejemplo si maradonna es dios, los va a mandar adelantito de San Juan (chiste local).
MITAD_ANGEL
26-06-2006, 03:08 PM
jamas se podria comprarar eso pero lo mensionan mucho lo tienen siempre en el pensamiento es bueno eso me gusta....
brandon-chan
07-08-2006, 05:02 PM
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee conparar a un simple humano con dios? no eso no se hace xq dios es el unico q puede todo y un humano como el solo sabe hacer lagunas cosas!
sephiroth
07-08-2006, 07:29 PM
estoy con rurouni y leona no es para tanto hasta creo q se suicidan por el
kirara ~
08-08-2006, 01:49 AM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
q mmda es esta!!!!!
por favor... diganme q es una broma q no me aguanto la risa !!!!!
jajajaja xXDDDD!
ok ok ya stoy tranquila...
en 1ra... maradona es una maldito drogadicto q solo es un buen jugador de fut bol..... nadamas a eso llega...
jamas y repito q JAMAS!!!!!!! sera comparado con dios... es una stupides! esa ....
es q neta da risa, como pueden creer eso!!!
ya no se metan de esas cosas por favor!... alusinan re gacho xDDDDDDDD!
"DIOS" es una palabra muy grande q ese wey no puede deletrear....
XDDDD ok ok ya paro de reirme xD
bueno eso creo .q.q.q
EDIT: edite mi post por q estaba muy como q ofensivo para los argentinos y no kiero problemas muchos de ellos son chidos... maradona no arruines nuestra amistad -.-U
XDDDD
brandon-chan
11-08-2006, 08:25 PM
para mi no deberian comparar a un simple humano con dios
Winry Rockbell
17-08-2006, 03:54 PM
pues sinceramente .. admito q fue y q un dado caso puede seguir siendo un gran jugador .. eso no hay q negarlo ... pero llegarlo a comparar con Dios es como q exagerar digo yo ... !!!
Rikuri
19-08-2006, 12:58 AM
detesto a Diego Armando Maradona
Nomad01
27-08-2006, 10:25 AM
a mi me encanta como la mueve maradona, es fue y sera uno de los mejores, pero por dios no es para tanto.....y ademas como vamos a hacer una comparacion asi si no hemos visto como la mueve dios....por dios es cursi decir algo asi por esa razon no estoy de acuerdo.....aunque sin lugar a duda maradona es uno de los grandes pero no llega a tanto...
XxTrunkSxX
31-08-2006, 10:38 AM
Bueno yo no estoy de acuerdo...
para mi maradona fue el mejor jugador...
pero como persona es una mierda...(perdon por la palabra pero es asi)
y bueno eso
no estoy de acuerdo
PD: Todavia pienso que dios es argentino, y este mundial no lo ganamos porque se fue a dormir una siesta y no lo vio :D
sephiroth
03-09-2006, 01:57 AM
bueno tambien es ridiculo pensar q dios es argentino
y sobre lo q dijo mathan pues tiene una poca de razon no lo apoyo pero esta mal eso
sephiroth
12-09-2006, 09:34 PM
maradona no es un dios solo es una persona q se cree demaciado
Klass
12-09-2006, 09:56 PM
=.= pss a mi me da igual para mi dios no es ni maradona ni el que nos pinta la iglesia ni nada... si lo quieren comprarar que luego se entiendan con gaia... pero ya viendolo del lado futbolistico... vamos di stefano era mejor, pele y ahora ronaldinho.... si fue un grande y llevo a argentina a la gloria pero pss... tampoco ...
Anti-Amor
06-10-2006, 11:32 AM
PUES NO CREO POR Q MARADONA SOLO ES MORTAL Y DIOS ES ALGO MAS ES ALGO FUERA DE ESTE MUNDO ES ALGO ESPIRITUAL O ALGO ASI
··Mengo~
06-10-2006, 02:00 PM
Maradona era un perdedor
Si hay un dios del futbol es PELE!!!!!
Sebas
06-10-2006, 08:43 PM
Coincido con Ayanami, fue solo un futbolista extraordinario, pero un DIOS??? solo por q sabe jugar futbol????, ademas el no puede ser ejemplo de nada, ni como deportista (dopping en el mundial 94 y Gol con la mano en el 86) ni como persona (arrogante, fanfarron, drogadicto).
En fin....
Saludos.
Evil Shadow
24-10-2006, 12:26 PM
Oh, siiiiiiiiiiiiiii, clarooooooooooo!!!!!!!!!!! Y yo soy Jesucristo :ghostride :ghostride :ghostride
Pendu
24-10-2006, 01:55 PM
Depende de que lado se lo analice esta correcto y errado al mismo tiempo.
Dios.... empezemos por ¿Que es dios?
-Dios es la definicion de ser supremo y omnisciente.
Desde ese punto de vista maradona no tiene nada de dios
Pero al mismo tiempo dice ser supremo y en ese caso hay gente q maradona es el ser o fue el ser supremo en el fotball y lo toman como el dios del fotball, no como un dios todopoderoso creador de el universo sino, simplemente el dios del fotball.
ese es mi punto de vista aunque la verdad no me interesa el fotbal no se nombre de jugadores ni nada por el estilo.
estos son dos echos uno q desepciona y otro q para mi, fue la mejor proesa del fotball:
-El primer tiempo terminó sin goles y nadie esperaba lo que estaba por venir. En el minuto 50, Maradona recibe el balon y se lo cede a Jorge Valdano cuyo disparo es tocado por el defensor inglés Steve Hodge. El balón, que cae muerto en medio del área, parece franco para el portero Shilton, pero un Diego Maradona de 166 centímetros salta por encima de él y toca el balón... es la mano de Dios, que el árbitro tunecino Ali Bin Nasser no vió.
El propio Maradona reconoció en su biografía, Ahora siento que puedo decir algo que no pude decir entonces. Entonces lo llamé "la mano de Dios". No fue la mano de Dios, fue la mano de Diego! Y me sentí como si estuviera robando a los ingleses.
Eso por una parte q fue un afano de maradona.
Pero esto:
-Pero lo mejor estaba todavía por llegar. Minutos después, en el minuto 55 de la segunda parte, el jugador argentino Héctor Enrique pasa el balón a Maradona diez metros detrás de la línea de media campo. En ese momento, Maradona inicia una carrera de 60 metros que se convertirá en los 10 segundos más famosos de la historia del fútbol, regateando a cinco jugadores ingleses (Hoddle, Reid, Sansom, Butcher y Fenwick) y batiendo al portero Peter Shilton.
Ustedes que piensan?
:cards: Saludos:cards:
AegiS
29-10-2006, 01:38 AM
pues no es para tanto digamos que solo fue un gran jugador pero no es para que lo comparen con el señor y amo de los cielos pùes ni en sentido figurado... creo yo ..FUE UN EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y PUNTO.
Cronox SK
06-11-2006, 07:28 PM
no estoy de acuerdo eso esta mal
Maradona ha sido el mejor de los tiempos pero jamas sera konsiderado un dios
PD:hasta el momento no llega pero el es el ke mas se le aserca
Warpath
12-12-2006, 08:05 PM
maradona no es Dios y nunca lo sera
pero siempre sera el mejor jugador de mundo
ABAJO PELE Y VIVA EL DIEGO!!!!!!!!!!!!!
inmortal
13-12-2006, 12:44 AM
woow mara es una ------- para jugar pero eso estoi de acuerdoo. auqee no llega a dios ...
jaja ps ami si me gusta como juega pero no esta bien k lo comparen con DIos
JD Otaru
14-12-2006, 04:29 PM
NOes muy exagerado decir que alguien es un dios solo por tener la suerte de meter un balon con la mano y que nadie dijera nada?
eso no creo que por una suerte sea un dios...
The Mad Hatter
14-12-2006, 04:38 PM
no.... es imposible
YO SOY DIOS!!!
XDDDD
.-. naaa es mas... ni siquiera es un ser humano respetable.. -___- muchomenos un dios.. solo es algo... medio tonto = que lo de Elvis (aunque.. Elvis puede ser mas dios que Maradona XD)... en fin.. es Marradona..
Oblina
18-12-2006, 02:58 AM
Es buen jugador y todo pero... Me caga que alaben tanto a Maradona! -__-
kenshiroEPN16
09-01-2007, 11:18 AM
en mi opinion maradona es el mejor futbolista de todos los tiempos, maradona es alguien que creo que se merece el apodo del "dios del futbol", lo ha sido y lo seguira siendo hasta el fin de los tiempos, este con sus problemas de drogoadiccion, ya este en su mejor forma, ya no este entre nosotros en cuerpo presente, en todos los sentidos es dios del futbol
Golem
23-01-2007, 02:41 PM
Solo estamos de acuerdo los Argentino, los demas por celos solo saben decir que es un drogadicto.. pero el nos hiso ganar la copa del mundo.. y no le salio el dopping en ese momento. Yo vi jugadas de el en el Barça y era buenisimo. Todo tendria que hacer lo mismo. Aun asi creo que Pele era mejor jaja
(=**Brenda**=)
03-02-2007, 04:23 PM
Maradona es bueno jugando y nada mas no hay q comparalo con dios o'_'o
MinakoAino*
03-02-2007, 06:41 PM
me gusta al actitud qe toman los argentinos, de apoyarlo ( cosa qe a los chilenos creo qe nos falta, porqe tendemos siempre a lo pesimista )
pero decir qe es el dios del futbol, n+o .
arkano
03-02-2007, 07:17 PM
maradona juega re bien,es el mejor jugador del mundo,pero ya exageran.......
WarHeart
04-02-2007, 07:15 AM
jajaja si maradona es dios yo soy napoleon, no ay k exagerar es buen jugador nahhh mas
kenshiroEPN16
04-02-2007, 01:29 PM
Solo estamos de acuerdo los Argentino, los demas por celos solo saben decir que es un drogadicto.. pero el nos hiso ganar la copa del mundo.. y no le salio el dopping en ese momento. Yo vi jugadas de el en el Barça y era buenisimo. Todo tendria que hacer lo mismo. Aun asi creo que Pele era mejor jaja
yo no soy argentino y hay estoy a muerte con maradona, el mejor jugador del mundo xDD
Estan todos locos... como pueden decir que maradona no es Dios? Que pruebas tienen? Maradona es Dios, omnipotente creador del cielo y la tierra, la forma humana que vemos de maradona es la forma que dios se dio a conocer al mundo, y hizo bien en elegir el deporte con más fanáticos en el mundo.
Dios eligio la forma de Maradona, un humano con todos sus defectos, un hombre que sucumbio al deseo, para mostrarle al mundo la belleza de su creación a través del fútbol.
sainz
08-02-2007, 05:05 PM
Pero como se les ocurre comprarar a ese wey con Dios?...
Ya ni la friegan ¬_¬
Mizuho
08-02-2007, 05:29 PM
naaaa solo es un jugador que se destaco no es para tanto
krystyan
17-04-2007, 05:36 PM
a mi no me interesa para nada maradonna y no kreo ke se le compare con dios hay ke ser muy grande para pareserse
darkwarrion
17-04-2007, 06:45 PM
no creo en eso.....es mentira
XD
Elric Van Lloyd
25-04-2007, 09:27 PM
Dios ese gordo drogadicto?? no me hagan reir x'D: y odio a maradona tanto como odio el reggaeton (HH):
la dama nueve
16-05-2007, 09:17 AM
xD para mi es buen jugador o era no se xD pero no es dios
kekelo
16-05-2007, 11:59 AM
obvio fue el mejor jugador del mundo y argentino
gracias a él Argentina es reconocida en el mundo
.::Ken Mayfair::.
27-05-2007, 10:13 PM
Sin duda que fue uno de los mejores jugadores del mundo, pero de ahí a ser Dios.
Igualmente hay que tomarlo como una metáfora XD obviamente no es Dios solamente se usa para engrandecer y enmarcar su figura y su talento como futbolista el que lo toma como algo mas me parece que esta un tanto errado y tiene un pensamiento un tanto limitado, Dios no es el ni nadie, pero si es una gran jugador y hasta ahí llego la comparación XD
Y agrego, por ahí vi que se dijo, que se le decía Dios por meter el gol con la mano, eso es haber visto poco de su fútbol XD, se le dio ese apodo por su gran habilidad y jugadas, que entre otras cabe nombrar la que fue nombrada y rotulada por la FIFA como la mejor y mas linda jugada de la historia del fútbol teniendo en cuenta la jugada en si, al momento en que se hizo, al valor del gol, ante el rival en que se hizo, etc. Y estaría bueno que se lo juzgue en nivel deportivo no personal eso es su vida y hace lo que mejor pudo de ella.
Aclaro que solo hablo de lo deportivo, de su vida privada opino muy distinto, pero después de todo tampoco es algo que a mi deba interesarme XD. EL gol con la mano se hizo famoso por la picarda del gesto (eso se destaca) y el mismo reconoció que no fue limpio y con respecto al dopping fue posterior a todo lo grande que hizo.
acá ta por si quieren ver .q: la jugada mas linda de la historia del fútbol:
YouTube - Maradona contra los ingleses
WarHeart
03-06-2007, 04:07 PM
Ahora anda konsumiendo droga >.<
No me importa mucho,..
Ya se jode uno de escuchar tanto del mae ese >.<
eduar
04-06-2007, 09:37 PM
pues la verdad no lo creo que sea fue un buen jugador pero hasta a hi no es para darle el nombre de dios es demaciado para el bueno ese es mi punto de vista y no no lo es
la dama nueve
05-06-2007, 09:20 AM
XDDD es un buen jugador peo con dios xD nada k ver el tipo es solo una persona k jugaba al futbol y k jugaba muy bien nada mas solo eso
cristyan
06-06-2007, 02:40 PM
pues yo dijo que no lo es
Falke_Dragunov
06-06-2007, 04:09 PM
Ja! Dios?!
sera dios de los pachecos.
Mejor vean a las buenas leyendas como Pele....
bjxxx
10-03-2008, 11:39 PM
EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS.....una persona con sus problemas como cualquiera....pero un GENIAL JUGADOR DE FUTBOL.
Warpath
11-03-2008, 12:47 AM
Maradona lo mas grande en este mundo : D!
G'uille.
11-03-2008, 01:26 AM
No me interesa maradona , me parece un jugador excelente pero de ahi a que lo comparen con un dios me parece patetico
The Mad Hatter
11-03-2008, 06:47 PM
yeah.. why not?... .-. yo conosco al diablo y es quien menos piensan.......
ahahaha tengan cuidado con sus creencias jmjmjm
hitsugaya bunji
12-03-2008, 04:44 AM
Aumh Maradona es un exelente footballista pero definitivamente
no se le puede comparar con un Dios, Dios es Dios Maradona es
Maradona definitivamente es un titulo muy blasfemico q es un
exelente jugador estoy deacuerdo pero hasta alli lo de Dios no
me gusta u.u
Astäroth
12-03-2008, 11:02 AM
Maradona no es ni sera Dios....
Eso de que "La Mano de Dios" frente a Inglaterra, fue suerte...
Hasta Messi lo hizo!!!
Asi que no estoy de acuerdo con eso!!!
Heaven Warrior
12-03-2008, 03:02 PM
Pues claro que no es Dios... es solo el nombre que se le puso por hacer tu gol espectacular... y lo fue... ESPECTACULAR
kurogane
29-03-2008, 05:32 PM
es incomprensible como algunos lo suban a nivel de un dios...
brianaruto
16-04-2008, 11:17 AM
es verdad q maradona sabia juagr pero no juega como un DIOS
(**Warrior_of_light**)
17-04-2008, 09:31 AM
es incomprensible como algunos lo suban a nivel de un dios...
concuerdo con vos, y aparte segun para mi eso es una blasmefia...en pocas palabras, hizo un gol muy groso, y con suerte ganaños el mundial...=)...pero tampoco es para compararlo con un Dios...¬.¬
AegiS
18-04-2008, 12:27 AM
son pavadas xDDDD
*naru saku*
19-04-2008, 07:46 AM
Para mi es un jugador excelente pero de ahi no pasa.. osea con un Dios??
no creo q sea apto compararlo con algo divino... es una persona cmo tu
y yo solo q destaca en el talento del futbol..
q patetico u_u
PaNDuRRiN
19-04-2008, 05:28 PM
pues claro q no es Dios, fue un muy buen jugador en su epoca tal como lo fue pele, di stefano, zidane, baggio, cruyff, y mas recientemente messi, pero solamente eso un gra jugador de futbol, y lo de la mano de Dios, realmente me parece hilarante ya q es un gol q jamas debio ser valido un gol con trampa, y lo unico q se le ocurrio fue decir eso para justificarse
sailor smack down
21-07-2008, 10:50 PM
ese titulo se lo merece mas pele que maradona
maradona si no se hubiera metido en las drogas si hubiera superado a pele
Portgas D. Ace
23-07-2008, 11:29 AM
mmmmm no creo ke sea un dios por ke ellos no ubieran echo lo ke el acia (drogarse) asike no no lo es era muy bueno ANTES pero lla no
kiichi
25-09-2008, 02:14 PM
no creo qeue sea un dios, solo tuvo su epoca jugando muy bien pero hasta ahi.... ahora que si lo considero es un excelente jugador...
por jugar bien no quiere decir que sea dios, puede ser bueno jugando al futbol pero no pueden decir que una persona que se droga lo sea ni mucho menos... pero si jugaba bien en su tiempo
koichy
26-09-2008, 03:57 PM
oe ps maradona dios???? no vale para nada... yo lo considero como buen jugador y es como demasiado para una persona la cual se droga, eso lo veo como anti etico para un deportista no creen???
maroto
09-01-2009, 11:14 AM
pues yo creo que no esta bien, el fue muy buen jugador de hecho diria que el mejor pero llamarle Dios me parece un irrespeto
iucheroca
09-01-2009, 04:26 PM
Pelé 5mil millones de veces antes que maradona xD!!
los que dfienden el gol con la mano, no sean ridículos... sin animo de ofender a nadie, pero diganme uds si algun deposrtista esta usando algún tipo de hormonas o que se yo y gana el primer lugar en el deporte que sea, lo consideran el mejor pero que a los 2 meses salga el doping!! seguirian diciendo: no, no se dieron cuenta así que no vale... -.-"!!! pffff!
Pelé rulz...!
andhariel
10-01-2009, 11:46 PM
maradona= drogadicto q no es capaz de hacer algo bajo sus propios medio
nose como pueden idiolatrar a un drogadicto
-.-
en q mundo viven
Dr4g0nXx
11-01-2009, 02:31 PM
jaksja kslo q se de maradona es q jugaba bn y q era Drogadicto pero no estoy deacuerdo a q se le comprae con un dios :3
Tampoco para tanto, tuvo su epoca de gloria pero eso ya paso.
Madine
20-01-2009, 07:57 PM
en 1ra... maradona es una maldito drogadicto q solo es un buen jugador de fut bol..... nadamas a eso llega...
eso es como que a vos te digan que sos una maldita ebria O_O
en mi opinión no creo tener el derecho para llamarle maldito a un ebrio o a un drogadicto ._.
como él dijo, cuando se equivocó, pagó, y esas cosas pasan en la vida
y eso va para el resto de mensajes que voy a citar que dicen "es un ser repugnante y una abominación de la naturaleza porque..... se droga >_<" .... una deidad en que sí creen muchos, supuestamente dijo que el que esté libre de pecados que arroje la primera piedra, o me equivoco?
PUES NO CREO POR Q MARADONA SOLO ES MORTAL Y DIOS ES ALGO MAS ES ALGO FUERA DE ESTE MUNDO ES ALGO ESPIRITUAL O ALGO ASI
eso me ha hecho reflexionar un poco o.o
antes sólo admiraba a maradona por su talento, por su temperamente en la cancha, su magia, lo impredecible de sus movimientos y una lucidez sin comparación o.o .....
luego me puse a pensar "owwasd... cuántas veces este tipo estuvo al borde de la muerte ._.?"
la verdad es que muchas, parece que su gambeta es indecifrable hasta para la parca, porque ya van varias veces que "le pinta la cara" como se dice en mi pais :P .... y vaya que si sale fortalecido y airoso de todos estos acercamientos al limbo @_@ .... realmente hay que pensar si es mortal o no xD
XD eaea :O, no creo que sea inmortal XD, pero es realmente increible que tenga tanta fuerza y la luche tanto para salir de situaciones tan complicadas y estar entero o.o
Dios ese gordo drogadicto?? no me hagan reir x'D: y odio a maradona tanto como odio el reggaeton (HH):
excelente post amigo Elric Van Lloyd xD
te presento a alguien muy especial n_n
http://www.caminandosinrumbo.com/china/buda/buda2.jpg
(sí, eso que ves es una pancita n_n)
mmmmm no creo ke sea un dios por ke ellos no ubieran echo lo ke el acia (drogarse) asike no no lo es era muy bueno ANTES pero lla no
mhmhm... leiste alguna vez o alguien te comentó sobre Zeus :O?... es un dios griego
mira, esto lo encontré en wikipedia:
Hijo de Crono y Rea, era el más joven de sus descendientes. En la mayoría de las tradiciones aparece casado con Hera, aunque en el oráculo de Dódona su esposa era Dione, con quien según La Ilíada fue padre de Afrodita. Es conocido por sus numerosas aventuras y amantes, incluyendo una relación pederasta con Ganimedes. Fruto de estas relaciones tuvo muchos descendientes, siendo algunos de los más conocidos Atenea, Apolo y Artemisa, Hermes, Perséfone, Dioniso, Perseo, Heracles, Helena, Minos y las Musas. Con Hera suele decirse que fue padre de Ares, Hebe y Hefesto.
ajá :O, le era infiel a su esposa hera y tuvo muchos hijos a sus espaldas
Hera, hermana mayor y esposa de zeus (incesto :O? se xD), era algo celosa... demasiado, no muy piadosa y sí muy vengativa xD
Dioniso era hijo de Zeus y una mujer mortal, Sémele, hija del rey Cadmo de Tebas. Cuando Hera supo que ésta estaba embarazada de Zeus, se disfrazó como la niñera de Sémele y la persuadió para que le pidiese a Zeus que se mostrase en su auténtica forma. Cuando éste se vio obligado a hacerlo, sus rayos y truenos la mataron. Zeus tomó al niño y completó su gestación cosiéndolo a su propio muslo.
eso es sólo un caso, pero dado los montones de casos de infidelidades de zeus, hera hizo montones de maldades para deshacerse de esos hijos extramatrimoniales y de las amantes de zeus o.o
pero en algo tenés razón... que yo sepa, ni zeus ni hera se drogaban n_ñ
por jugar bien no quiere decir que sea dios, puede ser bueno jugando al futbol pero no pueden decir que una persona que se droga lo sea ni mucho menos... pero si jugaba bien en su tiempo
lo mismo que le dije a portgas xD
él fue el damnificado de sus errores, errores que tiene cualquier persona, y que pagó por ellos
en cambio... hay dioses que tienen las manos manchadas de sangre ._.
pero supongo que de eso no tuviste ganas de hablar o.o
oe ps maradona dios???? no vale para nada... yo lo considero como buen jugador y es como demasiado para una persona la cual se droga, eso lo veo como anti etico para un deportista no creen???
es algo de su vida privada, él fue sancionado cuando dio el dopping positivo como cuando un jugador es sancionado con una tarjeta roja cuando da un codazo con el cual se le rompe el tabique al rival :P
ahha.. y hablando de eso xD
Brasil 0 - Argentina 3. Copa de las Naciones 1964. En el Pacaembú de San Pablo.
El 3 de junio de 1964 Argentina marcó uno de los hitos entre los clásicos. Fue el día del codazo de Pelé al "chino" José Mesiano, que con rotura de tabique nasal fue reemplazado por un joven Roberto Telch, autor de dos goles. El otro lo hizo Ermindo Onega. Como si fuera poco, Amadeo Carrizo le atajó un penal a Gerson.
para los que mencionan a pele como ejemplo a seguir ._.
maradona= drogadicto q no es capaz de hacer algo bajo sus propios medio
nose como pueden idiolatrar a un drogadicto
-.-
en q mundo viven
yo vivo en el planeta tierra XD, pero al margen de eso :P
Maradona es uno de los grandes ejemplos de que es capaz y muy capaz de hacer cosas bajo sus propios medios o.o
o no sabés todo lo que logró con un equipo muy humilde como el Napoli o.o?
o tampoco te acordás de cuando Gatti, arquero e ícono de una potencia en el futbol local como es Boca, se burló de la condición física de maradona, que por entonces jugaba en el modesto Argentinos Juniors
esa tarde que se enfrentaron, Maradona le hace 4 goles O_O
te dice algo? ... a mi si :O
ahora que lo pienso... si hay tantos dioses griegos para cada cosa @_@ , por qué , en caso de existir un dios del futbol, no habría de ser maradona o.o?
esto ya es de opinión, hay muchos que creen que hubo y hay jugadores mejores, para mi es el mejor de todos los tiempos :O
ah xD, y sobre la mano en el gol a los ingleses ._.
el gol fue completamente válido cuando así lo decretó la terna arbitral designada para ese partido o.o
así que espero que los que se quejan del gol de la mano, se quejen, entre otros casos, del gol del mayor goleador en actividad de Brasil o.o
Argentina 2 - Brasil 2 (ganó Brasil 4-2 por penales), Copa América de Uruguay 1995:
El partido de "la mano de Tulio". Aquel lunes 17 de julio del '95, en Rivera, Brasil eliminó por penales al conjunto que conducía Daniel Passarella. En la final, y por la misma vía, después Brasil cayó ante Uruguay.
Argentina ganaba por un gol de Abel Balbo a los dos minutos y Edmundo empató siete minutos después. Gabriel Batistuta volvió a adelantar al equipo albiceleste y, cuando quedaban diez minutos para el cierre, llegó la jugada de la discordia: centro de Jorginho, clara mano de Tulio y gol.
En los penales, Taffarel tapó los tiros de Diego Simeone y Néstor Fabbri, y Edmundo selló la serie.
espero con ansias sus quejas ._.
yo en cambio tiendo a aceptar que el árbitro se equivocó y ya, por mucho que duela o.o
undead_777_02
22-01-2009, 05:37 PM
y bueno como que la discusion me llamaba XD y a pesar de que ya puse una vez un comentario en este tema, me toca decir algo que es verdad aunque nos duela.
a decir verdad ninguna deidad en este mundo ha sido comprobada su existencia, creemos en ellas pero fisicamente no las vemos ni las tocamos ni nada es solo una cuestion de Fe (yo soy catolico por ejemplo) y esta fe la podemos depositar en donde nosotros queramos por que somos personas libres, conozco gentes que dicen que son su propio dios y se les respeta su decision, por que no habremos de respetar la decision de aquelas personas que quieren ver en Maradona a un Dios.
si el problema es lo de drogarse muchas deidades mesoamericanas se drogaban y?
segun tengo entendido (madine me corregira si no es cierto) en Argentina ya hay una religion aceptada por el gobierno conocida como lo smaradonistas, lo ultimo que supe es que querian a maradona en los billetes Argentinos, y para ellos Maradonna es su Dios asi que aunque nos duela Maradonna es un Dios para determinadas personas.
ojo no quiere decir que debamos creer en el ni nada parecido es solo aceptar el hecho de que habra personas que lo consideren asi, yo en lo personal no soy una de ellas, lo considero un gran jugador de futbol y hasta ahi alguien que esta dentro de la elite mundial de cualquier disciplina como pele, armstrong, schumacher, fangio, agassi, woods, etc, etc.
y si ye veo a madine trayendo a colacion mi mensaje enterior en este tema y nuestra clasica discusion sobre su paso por el Barcelona y si sigo pensando lo mismo pero al menos ahora acepto que es un Dios para otras personas tonto seria tratar de convencernso de si es o no pues jamas estaremos completamente de acuerdo como sociedad de cual deidad es la buena o simplemente de si existe alguna deidad en el universo.
y claro siempre estar las divergencias en la misma creencia de existir un dios del futbol cada quien puede elegir a su favorito.
saludossss
psss Fue un gran jugador pero dios naaaah nu mames XD !!
LadyMisa
01-02-2009, 10:01 AM
Nah eso es todo mentira viteh xD...tampoco para tanto, fue un buen jugador y yata ._.
.::Ken Mayfair::.
01-02-2009, 03:41 PM
Al igual que otros ya postee XD: pero no puedo evitar volver a hacerlo un poco coincidiendo con Madine XD.
En fin, si me preguntan si es Maradona Dios? respondo que claro que no, para mi al menos no (para MI no). Así mismo si creo que esto de decirle Dios es mas bien una metáfora utilizada para expresar que a los ojos de la mayoría (al menos en la comunidad futbolista) es el mejor o uno de los mejores jugadores de la historia, en ese sentido se le dice Dios. Es un modismo, acá a quien se destaca enormemente sobre el resto se lo denomina, Dios, Genio, Maestro entre otros usos y costumbres O.O, aclaro esto como para que se deje de tomarlo tan literalmente.
Por otro lado he notado que a grandes rasgos se lo juzga por dos cosas o con dos argumentos, uno que aunque personal se lo usa para desacreditarlo y otro, que es una mera instancia de un partido como cualquier otra, para tildarlo de tramposo.
1) Que sea drogadicto en nada empaña su carrera futbolistica, porque? porque ni el talento ni la habilidad ni nada de lo que el tenia es algo que la droga de; si no bueno, el mundo debería de estar lleno de super dotados, ni hablar de leyendas del fútbol. Así mismo durante toda su carrera debe haber pasado por muchos controles de dopaje y solo en uno salio positivo, lo que indica que no fue una herramienta para lograr todo lo que logro. Si creo que cometió un error como muchos (famosos, gente de política, artistas, etcétera) lo pago y lo supero, cosa destacable para cualquiera que haya estado en una situación similar. Por mi parte creo que decir que no fue un gran futbolista solo porque se drogo, es igual (salvando las diferencias) a que un antisemita diga que Einstein era bruto porque era judío.
2) Lo segundo que suele usarse para sacarle crédito es el gol de "la mano de Dios", repito, esto no empaña en nada la enorme cantidad de goles que marco por todo el mundo "legalmente", ni los campeonatos que gano ni nada. En todo caso, los únicos que pueden reprochar algo por ser los perjudicados son los ingleses y dado el caso tampoco están en condiciones de quejarse y alegar injusticia, ya que en palabras del mismo Maradona en una conferencia de prensa realizada antes de su partido debut como DT de Argentina frente a Escocia:
"Inglaterra venció una final contra Alemania (en 1966, cuando Inglaterra ganó en la prórroga el Mundial al equipo germano con un tanto fantasma) con un gol que no fue, que lo vimos todos y nadie dijo nada. La historia no se cambió. Butcher no me puede juzgar de ninguna manera".
Maradona sin duda hace referencia a esto: http://www.youtube.com/watch?v=T1dD9-t8o8U
En fin O.O si me preguntan si Maradona es un Dios, si me es un ejemplo de persona, respondo que no, al menos no para mi en el sentido estricto de la palabra Dios ni ejemplo por muchas razones, ahora si hacemos referencia al modismo utilizado para decir "es, si no el mejor, uno de los mejores jugadores de toda la historia" contesto que si, sin duda.
PD: No supo hacer nada por si mismo? O.O, si no hacer nada es equivalente a salir de la mas cruel pobreza, progresar, utilizar un talento para muchos único, salir de un villa hacia el mundo que no conocía por su familia, formar una familia propia, ser campeón del mundo en fútbol (entre otras cosas), etcétera; si es eso equivalente a no saber hacer nada? si eso es así entonces no quiero imaginar que es ser realmente exitoso.
braulio chaves
06-04-2009, 12:46 PM
Por mas destacada que sea una persona sigue siendo una persona
Camos22
10-04-2009, 12:15 AM
creo que cada quien esta en su derecho de creer lo que quiera, para mi maradona solo es el mejor jugador del mundo
bannedII
21-11-2009, 05:37 PM
si dios puede decirles alas personas que la chupen bueh kapas ke maradroga lo es
Madine
22-11-2009, 01:21 AM
Weno, me interesa saber la opinion de los usuarios del foro...
les parece bien q comparen a un drogadicto con Dios??
les parece bien que llamen a una jugada "Ilegal" mano de Dios??
solo eso, no quiero molestar a nadie con este post... es solo que estoy escuchando la tele, y lo unico q dicen es "Dios esto, Dios aquello" y la verdad me tiene un poco cansado..
eso ya pasó de moda ayanami :O
ahora es "las manos de dios", y la deidad en cuestión es Thierry Henry : D
Steleta Mayfair ~
22-11-2009, 07:41 AM
bah, maradona fué un buen jugador y ya -.-
esta vieeejo, y se le vá la pinzaaa @-@
tu vo su momento de gloria, vale. pero ya perdió mucho.
bannedII
29-11-2009, 10:04 AM
^si es verdad
che es de fumado nombrar algun jugador de futbol dios x'D
maradona tanto como pele fueron buenos en su epoca y si vamos al caso si van anoombrar "dioses" a lso que juegan bien entonces terminariamos diciendo que la cancha es el olimpo .q:
seriamos todos politeistas x'D como lso romanos griegos etc XD
hay muchos que juegan bien
y la vdd no me interesa al carajo con maradroga y pelela dejame con mi dios y ya fue
atte:misao x'DDDDDDDDDD
no me interesa mucho maradona.. no es dios aunque para otros lo sea... pero lo que si hay que reconocer esque fue uno de los mejores del mundo junto con pele y no se quien mas xD o puede que el mejor
Warpath
10-01-2010, 01:37 AM
AIMAR ES DIOS!!
=O:!
··Mengo~
10-01-2010, 01:45 AM
pelé, le duela a quien le duela....
Madine
12-01-2010, 01:29 AM
nery castillo, le duela a quien le duela....
A pelé ni lo viste jugar jaja me cae Mengo xD... Dios es Rosicky :3... solo que el diablo hace que se lesione mucho :C
Warpath
14-01-2010, 12:34 AM
seeeh lamentablemente pasa que grandes cracks como rosicky, robben o el mejor del mundo aimar se lesionen >___<
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.