View Full Version : Apocalipsis
crusade
17-09-2005, 10:34 PM
como creen q' se acabe el mundo????
una pregunta muy preguntada (q' ironia jajaja) pues yo solo se de algunas cuantas q' las dire y diganme cual creen q' es la mas posible:
-la tercera guerra mundial
-los desastres naturales
-por algo divino
-por un asteroide
-por la expancion del sol
-(o lo q' deplano es muy fantacioso) q' lleguemos al centro de nuestra galaxia y nos desintegremos atomo por atomo
bueno pues hay esta lo q' yo se y si quieren poner otra pues adelante
crusade
17-09-2005, 10:36 PM
para q' empiece de una buena vez pues creo q' seria mas probable por los desatres naturales q' por los constantes terremotos, maremotos, las posibles super explociones etc. ya q' por los constantes cambios q' le hacemos a la tierra pues como q' se mueve mucho hay la cosa de la destruccion etc... y ustedes q' creen???
Dante Zero Kenshin
17-09-2005, 10:42 PM
hmmmmm, es que si alguien ha leido la biblia, el Apocalipsis al ocurrir, no se sabe que esta pasando, y ademas, ya que dice que es como el infierno, porque es para juzgar a los pecadores y que sean castigados, pero no descarto la teoria que sean catastrofes naturales, tambien estoy de acuerdo
The Mad Hatter
18-09-2005, 12:54 AM
uhmmmmm......tu pregunta es; ¿como se acabara el mundo?... bueno.. el mundo... si te refieres a el planeta.. es muy probable que se desintegre cuando nuestra estrella.. el sol.... explote al morir.....un dia sucedera....... ahora si era mas encaminado a la raza humana pues como siempre he pensado.....tarde o temprano terminara pagando por su estupidez....u_u (la guerra o la debastacion natural... me suenan muy tentadoras)
<<< Kakashi >>>
18-09-2005, 09:15 AM
Yo q soy catolic e estudiado q jesus vajara por segunda vez y ahy ocurrira el apocalipsis
crusade
18-09-2005, 01:07 PM
bien pues eso de q' jesus vendra a la tierra seria algo asi como el juicio final no??? pero yo estoy preguntando como acabara o como se destruira la tierra no como se acabara la humanidad q' son dos cosas aun q' habeces parecidas muy diferentes espero comprenda y no se repita por q' luego me confundo jejeje:)
<<< Kakashi >>>
18-09-2005, 03:44 PM
ah ok si te referis a eso, pienso q ya esta pasando el apocalipsis, mira el katrina, estoy seguro q ahora pasa otro
daAiM
18-09-2005, 09:24 PM
ah el apocalipsis quien no ha escuchado hablar de ello pero en si ¿que es? el apocalipsis en mi forma de ver es una especie de sufrimiento muy muy muy doloroso el mas doloroso que se puedan imaginar pero viendolo de otro modo el apocalipsis puede significar un lapso de tiempo en donde la decadencia este presente en la tierra habra pestes plagas y diferentes tipos de catastrofes como en la historia de moises pero ese lapso de tiempo vendra seguido por una epoca totalmente contraria a la primera, tambien si lo vemos del modo religioso es el tiempo que transcurre hasta que jesus llega para ayudar a la gente y empieza de nuevo cuando el asciende al cielo despues de su resurrecion y se hace el mismo ciclo consecutivamente o puede ser el tiempo que vivimos hasta que jesus vuelva para salvarnos o como me dijo mi profesor hay dos tiempos el de luz y el de oscuridad el apocalipsis es el tiempo de oscuridad
entonces nosotros estamos viviendo en el apocalipsis y por si se lo preguntan el tiempo de luz comenzara en el año 2012
de la forma en la que lo vean el apocalipsis siempre involucra destruccion o cosas malas.
crusade
19-09-2005, 07:28 PM
como veo o deplano eras como yo o deplano no leiste el tema completo ya rectifique y dije como se va a acabar el mundo no cual sera el apocalipsis
Arcangel Oullin Gabriel
20-09-2005, 05:23 PM
Yo tengo la teoria de que Juan de Patmos escribio el Apocalipsis igual que lo hizo nostradamus con sus visiones la razon por la que nadie sabe cuando sera el fin es segun creo por que el mundo apocaliptico ya esta frente a nosotros pero el curso de los acontesimientos es muy lento yo creo en la rencarnacion como el medio en que se jusga a los humanos de eso se trata el purgatorio por eso el final no puede ser algo definitivo es una transicion la transicion de cada persona a su propia tracendencia creo que las unicas quimeras somos los mismos hombres que nos atacamos los unos a los otros, recuerden que el termino Apocalipsis se reviere a revelacion asi que mas que esperar catastrofes debemos esperar que a cada uno se nos revele al final la naturaleza de Dios
En fin el apocalipsis es personal
roninaly
20-09-2005, 06:54 PM
pues yo me inclino mas por desastres naturales, aun que la guerra es una muy buena opcion
Vampy Kai
21-09-2005, 04:19 PM
Como siempre dije, el ser humano destruirá este planeta. Creo que no está muy lejos el fin de todo; y con el odio que hay entra los países, puede llegar a desatarse una 3º Guerra Mundial...
Aleja-
12-05-2007, 07:47 PM
ps.. io digo.. q por efectos naturales..
o por algun meteoro que choque con la tierra...
creo que mas bn a causa de nosotros el planeta se esta dañando..
acerca del apocalipsis.. pss creo que es algo metaforico.. q tal vez pase tal vez no.. u_u
aRtuRoO!!
12-05-2007, 08:34 PM
Yo q soy catolic e estudiado q jesus vajara por segunda vez y ahy ocurrira el apocalipsis
O_O
estoy en una eskula katolika y aun no me enseñan eso
jeje
ps el fin del mundo solo tiene dos palabras : calentamiento global -.-
Dark_cloud
12-05-2007, 10:17 PM
mm yo creo ke mi formas de seakabe el mundo es lago sarkastica
primero se acaga el agua y recurso primarios
luego todo acia bajo ambruna, alta de recusto el dinero sera una papel y metal sin valor el ke tenga agua sera mas riko, bueno si contar ke no ke comer todas etaremos urgando en la el los resto de las ciudades crimene y violencia los religios pediran a sus diose empezaremos guerrillas y moriremos de ambre el mundo se secara por completo y ali sin vida
Sebas
17-05-2007, 10:24 PM
creo q colapsara, el mundo lo destruira el mismo ser humano, por la contaminacion, el calentamiento global, la deforestacion, la caza indiscriminada de animales, y muchos otros factores...
R:e:m:f:i:r:e
18-05-2007, 03:00 PM
el ''apocalipsis'' simplemente sera la decadencia total y pues sera todo lo malito que le acurra a la gente por su inconciencia....no reflexionar en o ke hacen y eso trae consecuencias....las mas significativas son las naturales....kedarnos sin capa de ozono, sin oxigeno, desaparicion de polos y por lo tanto desaparicion probablemente de continentes y todas esas cosas... otra seria la abaricia y desconcideracion de los demas y eso provocaria una 3° guerra mundial....
algo seguro es que el hombre se va ahogar en su propio vomito...
darkwarrion
18-05-2007, 10:10 PM
he escuchado el tema, el apocalipsis (tambien se puede decir armagenos, juicio fina, etc.)puede definirse como el fin del mundo...se ha dicho varias predicciones sobre el fin del mundo y todas han fallado por ejemplo:
año 500: panico en el medio milenio, el antipapa hipolito y el teologo Julio el Africano anuncian el juicio final en ese año
1179: Al observar la alineacion de algunos planetas, juan de toledo asegura que el apocalipsis ocurrira en el año1186
Tambien se dice sobre los 7 trompetas, anunciadas por los angeles.
En mi opinion el apocalipsis puede ocurrir en un futuro causado por cualkier cosa, en mi opinion kreo ke puede ocurrir a causa de los desastres naturales, conflicto mundial, calentamiento global, destruccion del planeta u por otra causa.
en el caso de calentamiento mundial/destruccion del planeta, se puede prevenir.......
mmmmmmmmmm..........................
yo creo que es cierto pero nadie sabe cuando va a ser aunque alla muchos "profetas" solo Dios sabe cuando sera bn eso es lo que yo creo y hay una profesia que nosotros no sabremnos porque nostredamus (un profeta el cual todas sus predicciones se volvieron realidada) dijo que el fin de el mundo saeria en el año 3000. aaaaaaaa!!!!! como pongo una firma
Sebas
19-05-2007, 02:41 PM
Si fuera por un conflicto mundial, estaria todo acabado, una guerra mundial en estos tiempos significaria el fin del mundo, sin duda...
Zaxai
22-05-2007, 11:15 AM
No creo en un apocalipsis en sí, pero si k poco a poco los desastres naturales aumentaran
Devil May Cry
31-05-2007, 07:20 PM
de que hay un apocalipsis lo hay, si la biblia lo dice, es por que lo hay ademas, muchas cosas que dicen en la biblia ya estan ocurriendo, es facil darse cuenta de eso.
(**Warrior_of_light**)
14-08-2007, 09:27 AM
eeeeeeemmmmmmmm........
creo q no entendes........
el mundo se va a acabar como dice en la biblia...
punto final....ò_ó
Voldemort
15-08-2007, 08:02 PM
yo creo ke el mundo nunca se va acabar porque el mundo tiene miles de millones de año y todavia sige aki. yo pienso ke el mundo se acaba para el ke se muere...
el fin esta cerca...muy cerca
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.