Ver la Versión Completa : Teoria del retroseso (jajajaja).
zelmar-chan
17-Sep-2005, 11:50
Heeeee. No es nada referido a fisica ni nada de eso es sobre por que @#%&!@
animax retrosede a cada rato sus series. Bueno esto es lo que pienso yo:
1-Locomotion ultimamente no tiraba raigtin no? .
2-Por lo tanto le ivan a levantar la señal.
3-Animax que a lo mejor estaba esperando a fin de año para estrenarse en latinoamerica no tenia todos los capitulos estrenados.
4-Por el casi seguro levantamiento de la señal de locomotion animax se estrena antes sin los capitulos traducidos.
Bue eso es lo que pienso, muy loco no.
No sera que solo estan haciendo raiting.
Y no, no vi mucho los x-files (aunque ahora me arrepiento).
Ustedes que creen????
Vampy Kai
17-Sep-2005, 14:03
Locomotion ultimamente no tiraba raigtin no? .
Claro que no, casi nadie miraba ese canal, pero con la llegada de Animax, ahora muchios Otakus lo ven ^^
Buena teoría... xD
También es bueno que en un canal solamente pasen anime =)
Pues no pasaba pura mierda, como Duckman y the critic...
2-Por lo tanto le ivan a levantar la señal.
Pùes claro que si.
3-Animax que a lo mejor estaba esperando a fin de año para estrenarse en latinoamerica no tenia todos los capitulos estrenados.
Bueno eso se puede ver ahora....
4-Por el casi seguro levantamiento de la señal de locomotion animax se estrena antes sin los capitulos traducidos.
Si estan traducidos pero muy pocos....
Lo que si ahora animax es el canal mas visto
zelmar-chan
17-Sep-2005, 15:19
Pues veo que corpanten mi teoria pero quisiera saver las suyas :
que piensasn?????
Vampy Kai
17-Sep-2005, 15:50
Pues veo que corpanten mi teoria pero quisiera saver las suyas :
que piensasn?????
Bueno, si el canal no hubiese cambiado por completo nadie más lo hubiera mirado y fracasaría... Además, es mejor que hayan traído animes nuevos, eso llamaría la atención de los Otakus y les iría muchio mejor... ^^
<<< Kakashi >>>
17-Sep-2005, 16:04
[QUOTE=zelmar-chan]
QUOTE]
Pues si es verdad, locomotion siempre pasaban los mismos programas y nunca los cambiaban q mal, por eso decidieron levantar esa señal por animax
Yo creo que los repiten porque sino se acabarían muy rápido, por ej.: si no repitieran Full Metal Alchemist la serie se acabaría en casi 2 meses, o sea, no duraría nada.
Aunque por un lado las repeticiones me pone nerviosa, me dan rabia, las odio, por otro lado alargan la intriga. Es decir, me gusta un poco que repitan porque no quiero que se acaben rápido pero tampoco quiero estar 3 años para una serie de casi 2 meses
En sí, repitan cada tanto pero no se zarpen.
Rodriroku
18-Sep-2005, 00:58
compadre el rating es la sangre de las señales de cable claro que iban a hacer lo posible para levantarlo tu teoria no me parece nada sorprendente es lo normal que hacen los cannales que no triunfan
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com