PDA

View Full Version : Premoniciones???

crusade
10-09-2005, 05:26 PM
alguno de ustedes cree en las premoniciones??? y si han llegado a tener alguna por q' no la comentan, y dicen si sucedio o no???

..:Maron:..
10-09-2005, 08:24 PM
mmm... de tener si eh tenido...no me gusta comentarlas pero la más simple de todas es cuando sueño lo que va a suceder en el colegio, generalmente no me acuedo hasta que pasa la primera parte despues me acuerdo de todo y puedo decir algo como "por ahi va a pasar tal persona o el va a decir esto"...
y tu has tenido alguna?

Mathan
11-09-2005, 01:06 AM
yo tengo algunas.......pero no son nada agradables.....ademas pasan muy rapido........

Vampy Kai
12-09-2005, 12:36 PM
Sueños y Premoniciones

Hemos hablado de la relación que existe entre los sueños y la telepatía, la posibilidad de poder transmitir mensajes solo con la fuerza del pensamiento, otro aspecto fascinante y que continùa dando curiosidad es la relación que tienen los sueños con la premonición, con la posibilidad de poder conocer los eventos que no han sucedido todavia, sustancialmente preveer el futuro.
En este ámbito se crean historias facilmente legendarias que permanecen en el imaginario colectivo, como por ejemplo; los sueños que preanunciaban el hundimiento del Titanic en 1912, o el ataque japones a Pearl Harbour, durante la segunda guerra mundial.
Además de los ejemplos de "visiones" famosas, a muchos de nosotros nos habrá pasado, el hecho de soñar con algun suceso, o tal vez con algunos detalles de una escena, que luego hemos vivido realmente en el futuro.
La ciencia no tiene explicación alguna para tal fenómeno, si intentamos pensar por un instante, que todo esto sea efectivamente cierto y posible, aunque no sea documentable, podriamos hacer un experimento, o mejor aùn, un juego.
Intentemos una experiencia de clarividencia: podriamos adivinar los vencedores de una carrera de caballos.
Una psicóloga americana Thelma Moss, ha hecho notar el caso de una mujer que habia soñado con cuatro ganadores a la semana, por cuatro meses!
Sin duda alguna un caso muy curiosdo, seguramente que a cada uno de nosotros nos alcanzaria con mucho menos, para convencernos de un poder de clarividencia.

---------------------------------
Bueno, hay veces en las que puedo adivinar que es lo que están pensando los demás, y escucho voces a veces, pero jamás pude mandar mensajes telepáticos a los demás... ^^

Nadin
12-09-2005, 01:11 PM
En resumen es
Premoniciones:Presentimiento, presagio de algo que va a suceder.
Bueno presentimientos jasmas tube, nunca tube un aviso a algo que va a asar, ni una advertencia a algo que va a suceder.

wakabayashi
13-09-2005, 04:47 PM
Pues... seh... creo en las premoniciones...

--.-- Y si... he tenido algunas.... de las que me doy cuenta hasta despues...

._. debo decir que algunas me vician...que me tienen pensando mucho... y hay otras que me asustan xD jaja

kaoru_28
15-09-2005, 09:42 AM
yo también sueño cosas ke luego ser hacen realidad o digo: esto va a pasar o, solo me acuerde y decir..."esto ya lo viví"...............pero luego me doy cuenta ke anteriormente había sido un sueño..............
y aunke trate de cambiarlo no puedo.............no puedo cambiar mi destino...

-=Cervero=-
15-09-2005, 11:54 AM
suelo tenerlos.....pero.....llevo varias noches soñando q una tia con una navaja intenta matarme por el instituto...........yo uia pero de repente senti un pinchazo en el cuello.............y cuando me deperte todavia sentia el pinchazo......... estoy un poco acojonado..............

Red-X
16-09-2005, 10:03 PM
Yo creo que si tienen un proposito, nos muestran algo bueno o malo que nos podria ocurrir en el futuro para que ya tengamos una idea de como reaccionar frente a eso y poder cambiarlo o realizarlo de una mejor manera, aunque muchas veces que tenemos premoniciones son algo confusas y te das cuenta de lo que significa despues de que te pase en la realidad... si es que te pasa...

Anna Kyoyama
29-09-2005, 09:50 PM
yo si ccreo ya k, hace 3 años soñe con un ataud morado, y estaban todos mis familiares llorando, luego en ese dia, pues estaba con una tia k estaba diciendo k cuando ella se muriera, keria tener su ataud morado, yo al escuchar esto pues me asuste mucho, por k era lo k habia soñado, pero cuando intente algo por cuidarla pues...como k fue algo tardo...en la madrugada del 3 de agosto fallecio...justo, cuando en esa noche yo soñaba con la misma esena, pero ahora mi tia estaba adentro.... u.u

daAiM
29-09-2005, 10:03 PM
jaja pues yo he tenido sueños parecidos pero no premoniciones.

vicent volaju
30-09-2005, 02:40 PM
siempre que me va a pasar algo raro o fuera de lo comun siento escalofrios y se me pone la piel de gallina

K@mus
30-09-2005, 08:12 PM
pues eh tenido una pero ya no me acuerdo q fue pero si paso

Yagami Light
02-10-2005, 02:04 AM
A mi como a varios...Me pasa eso de huyy esto ya lo vivi:P me pasa muy seguido jaja

Aleja-
23-06-2007, 06:34 PM
sehh.. si creo en las premoniciones..
no se ciertamente si lo ke me ha pasado son premoniciones o no..
pero si creo..
una vez me asuste por alguna.q:.q:
u.u

aRtuRoO!!
23-06-2007, 07:26 PM
bueno es cierto eso de los sueños ke dices ke esto ya ha pasado
per no se si eso sean premoniciones pero pss si me ha pasado
aunke ninguna de mucha importancia

Holymew
24-06-2007, 03:34 PM
Si he tenido varias, generalmente me pasa pero una hora o minutos antes, o asi. La ultima que tube fue una de un partido de futbol que ya sabia quien iva a ganar con el numero exacto xD. Como sea no es algo que controle.