PDA

View Full Version : Poderes Paranormales Bendicion o Maldicion

zeus12
03-09-2005, 04:21 PM
Ustedes que cren k los poderes paranormales sean una bendicion o una
maldicion bueno opines udtedes

tachiana
03-09-2005, 04:26 PM
bueno para mi es una bendicion pero mas que eso es una gran gran responsabilida @.@

siento que ha de ser dificil tenerlos

-\\Cloud//-
03-09-2005, 06:16 PM
Pues es una bendicion para mi, aunque tenes q tener mucha resposabilidad sobre ellos

Holymew
03-09-2005, 06:59 PM
Yo nunca he tenido problemas con los mios, para mi son una bendición ñ-ñ

Klass
03-09-2005, 08:31 PM
para mi son bendicion ... mucha responsabilidad pero me siento bien con los mios ^^

crusade
04-09-2005, 07:39 PM
Pues yo llego a pensar q' son las dos cosas tanto bendicion como maldicion, ya q' bendicion pues... por q'..., pues... creo cada quien sabra por q' por q' siempre hay diferentes poderes no??, pero la maldicion y creo q' la mayor parte se habra dado cuenta es q' es raro q' le puedas confiar a alguien ese secreto en especial por q' luego te tiran de a loco, es muy dificil encontrar a alguien q' sepa por lo q' pasas y ademas habeces sientes q' tienes la necesidad de contarselo a alguien para no estar cargando con tantas cosas (por asi decirlo), no es verdad??? y asi podria seguir... (si no estubiera tan... no importa :))

bueno me despido ciao

Vampy Kai
05-09-2005, 01:01 PM
Diría que sería una bendición, por algo tienes esos poderes, y con ellos, puedes ayudar a la gente o a las personas, sería como una especie de "Don"... ^^

NeoLedah
05-09-2005, 03:07 PM
Pues depende de qué poder sobrenatural sea, además, si la gente sabe que posees estos poderes te tratan como basura, loco, etc. Y de más está decir que te tendrán envidia.

MARCOS
06-09-2005, 12:32 AM
pueden ser tanto como una bendicion como maldicion porque por ejemplo, la "premolicion", es util saber que pasara en un futuro sercano, podrias saber las notas de tu examen por adelantado y cosas asi, pero podrias ver horribles asesinatos, o cosas por el estilo, traumandote, ademas esta la descriminacion y el trat de "loco" que tendria la gente contigo, pero hai otros poderes como por ejemplo la capacidad de mover objetos de la mente, si lo usas con sijilo, podrias hacer muchas cosas buenas, pero si la gente ve esos objetos moviendose solos, entraria en panico creyendo que hay un fantasma.....

en conclusion todos los poderes paranormales (creo) tienen sus pros y sus contras

rUrOuNi
06-09-2005, 01:58 PM
depende del punto de vista del sujeto en cuestion y de su concepcion del bien o del mal...............

Wizard_Linker
07-09-2005, 03:30 AM
son una bendicion... pero tienen que tener cuidado de como los usen... ya que trae muchas responsabilidades y consecuencias

Nadin
07-09-2005, 02:05 PM
Pues seria una bendicion, casi nadie tiene ninguna clase de poder, y tener cualquiera de los que existe como levitacion y cosas asi no estaria mal.

..:Maron:..
09-09-2005, 01:10 PM
mmm...son las 2 cosas por que las cosas no son ni blancas ni negras...
tenerlos conyeva una gran responsabilidad, que a veces uno no quiere... y te obliga a cosas que realmente no deseas...
a la vez es bueno, pero como ya dije es un punto medio no es una maldición pero tampoco una absoluta bendición

Mathan
10-09-2005, 03:57 AM
esto puede ser malo o bueno dependiendo de la persona edad y poder......

Vincent
12-09-2005, 10:01 PM
bendición y maldición a la vez, ya que el tener poderes es bueno pero esto conlleva una gran responsabilidad y si nos usados adecuadamente la persona puede arrepentirse de lo que haga lo cual le llavaria un gran pesar y remordimiento en el alma

The Mad Hatter
05-10-2005, 03:09 AM
todo depende del momento..........

u_u mis "habilidades" o "dones" pueden llegar a ser de mucha ayuda para los demas..........pero....... a veces es una maldicion cargar con ellos....... la impotencia y el tener que ser a veces fria de corazon me perturba ..............a veces he deseado no tenerlos.............pero..... cuando ayudo a los demas.me digo a mi misma que puedo con la carga con tal de poder ayudar....

roninaly
05-10-2005, 06:57 PM
mmm

pues es como todo tienes que llevar un cierto equilibrio, el poder es tuyo y solo tu puedes decidir si es una maldicion o un beneficio, asi como usarlo para el bien o el mal..... eso si mucho cuidado al usarlos, de eso depende que decidas que sea.....

kaoru_28
11-10-2005, 08:44 AM
pues depende del poder sobrenatural no ?.......
x ejemplo sería una bendición predecir el futuro......pero, si tienes ke decir algo muy malo ke le pasará a la persona ke + amas en este mundo??????

Aleja-
23-06-2007, 06:30 PM
para mi es una bendicion.. es un don unico..especial.. solo para ti..
solo ke hay ke tener mucha responsabilidad.. pero seria rlz ke yo tuviera uno.q:.q:

darkwarrion
03-07-2007, 06:31 PM
pues si es algo ke beneficie a todos pues seria una bendicion....pero solo hay ke tener cuidado con eso.......
mmmm

Kyu908
04-07-2007, 01:52 AM
depende del uso que se les de, so yo pudiera hacer que las cosas levitaran podria salvar a alguien que yace bajo un arbol caido o pudiese levantar una roca para embestir a alguien, tambien depende de la perspectiva, si yo veo gente muerta mucha gente va a creer que yo soy el oraculo que une el mundo de los muertos y el de los vivos y me amaran por conectarme con seres queridos y diran que estoy bendito, pero talvez me moleste o me traume el hecho de ver a cada rato gente muerta :S y lo considere una maldicion, en conclusion lo que para unos es una bendicion para otros es una maldicion...O_O nos vemos

Vlash
04-07-2007, 05:03 PM
pues para mi es imposible decirlo asi...tendrias que nombrar a la persona que los tiene y ahi de la manera como actue esa persona podria decirse si es una bendicion o un maldicion.

esa es mi humilde opinion.

Hime
04-07-2007, 07:44 PM
es una maldicion y a la vez una bendicion aveces tienes problemas por tenerlos y por otro lado porque eres distinto a los demas eso es lo k te hace diferente ademas cosas k los demas son incapaces de hacer

Christ Lovegood
13-07-2007, 08:21 PM
las 2 cosas ^^ son buenas pero como no son comunes en la vida diria te fichan de raro y te denigran a estar solo y triste por otra parte puedes ser apreciado pero sabras que tarde o temprano abusaran de ese don que tiienes y sera peor yo pienso que sera mejor mantenerlo en secreto no crees? ^^ cuidate amigo *-*:

minoru_nagisa
13-07-2007, 10:02 PM
Yo creo que depende mucho la persona a quien le toque el don de lo sobrenatural, como el ver fantasmas, tener contactos con ellos y demas. Creo mas que nada que es una bendicion tener un don, a mi me gustaria tener un don en especial, cualquiera que sea, pero poderlo aprovechar al 100 para ayudar a las personas ^^

Matta ^^

Aecio
17-07-2007, 12:36 PM
Es una bendicion definitivamente. Claro que tiene un precio:

"A quien mucho se le ha dado, mucho le será exigido" (Lc 12, 48 esta es la frase original, la de Spider-Man es solo una copia.)

Los que dicen que es una maldicion, lo dicen porque creen que el precio a pagar es demasiado.

Lillium
18-07-2007, 11:40 PM
ps depende de la mentalidad k tenga uno. . .
para mi son una bendicion, pero como ya se dijo uno debe tener gran responsabilidad sobre ellos. . .

Hijo de Nox
28-07-2007, 10:46 PM
Para mi son una bendicion...
Pero tambien depende del poder q te tocase y del tipo de persona q`las usa, "para un gran poder hay q' tener una gran responsabilidad" frase un tanto conocida.

laxje591
29-07-2007, 02:52 PM
es algo chungo... xo en todo caso una bendicion... xq si se usan bien se pueden acer muxas cosas buenas!!!

Sebas
30-07-2007, 08:50 AM
Creo q es una bendicion...

si sabes aprovecharlos y los usas con buenos fines.

guinimesa
08-06-2008, 09:38 PM
Sinceramente los poderes de cualquier tipo son neutros. depende de como te afecten a vos y si decidis usarlos es cuando se transforman en una u la otra cosa.
Suerte ^_^

aqua69
10-06-2008, 01:26 AM
el ser humano , en su limitada concepción de la realidad dudo que sea capaz de aceptar / tolerar / discernir el que otro ser humano posea algún tipo de ventaja o habilidad que haga de este individuo un elemento único en la sociedad .

WarHeart
24-06-2008, 06:00 PM
Yo diria que,.
Es lo que tu creas ^^
Basta del pinche altruismo, no te destruyas solo,.
usa el don que tengas para tu beneficio,.
no seas un estupido martir,..
El mundo es como lo quieras ver,.
Me da lastima por los que han rechasado lo que se les ha brindado u,.u

hana-chan!!!
13-07-2008, 02:32 AM
Los poderes son buenos depende de como uno los lleve si uno los lleva bien van a ser una bendicion y si no bueno seran una maldicion depende de uno el uso que se le de y como lo vean

kurogane
16-08-2008, 05:32 PM
seria una gran responsabilidad tenerlos...
para algunos seria una vendicion...
sin embargo otros no lo pensarian asi...

Samael H. Zerberus
17-08-2008, 01:23 PM
a mi pareser es ambas
bendision para kien los tiene
pero para kien los rodea una maldision x la ke los persegiran jusgaran y apuntaran

DreamFenix
01-09-2008, 05:56 PM
MM bendicion si dudarlo , aunque depende de como lo uses de ahi sera na bendicion a tal vez na maldicion -.-

Mr.Sed
06-09-2008, 02:34 PM
Solo soy un simple mortal asi que no puedo decidir XD en fin creo que serian una bendicion

VINCENT VALENTINE
06-09-2008, 09:34 PM
NO SE PORQUE TENGO INCLINACION A LA MALDAD XD

Evil Shadow
08-09-2008, 09:34 AM
Segun. Si vives en el mundo real o el de lox X-Men. ^w^:
Bueno, ya hablando en serio, yo pienso que los poderes paranormales son una bendicion, si lo sabes apreciar.

ocelot16895
18-09-2008, 07:40 PM
cierto todo depende del punto de vista y claro tambien de q tipo de poderes tengas jeje

miguel ivan
22-09-2008, 08:32 PM
para mi es una maldicion, pero para mi la vida es una maldicion asi que mi voto no cuenta. XD

Aksumi_kat
04-11-2008, 02:52 AM
Mmm... me han pasado cosas muy raras...
supongo que ha cada quien le toca según pueda manejarlo, algunos tal vez o vean como algo negativo pero es cuestión de enfoques. A fin de cuentas tambien es importante el libre albedrío, si decides usarlos o no es tu decisión.

.::Ken Mayfair::.
15-11-2008, 10:22 PM
Son ambas cosas indistintamente O.O, por eso mismo hay que ser responsables con ellos, si uno los tiene es por una razón y cada uno deberá seguir esa razón. Como decía todo depende de como se los use y las consecuencias que tengan esos usos, he visto de todo, pueden ser tanto una carga muy pesada si tenemos en cuenta que hay quienes son perseguidos y golpeados entre otras cosas por tener estos "dones"; como también pueden ser una bendición si se los usa con los fines correctos o si se usan para favorecer a gente en problemas. Pero sin duda son una responsabilidad que es algo que hoy poca gente tiene XD.

enrique1
25-11-2008, 10:44 AM
los que he obtenido son una bendición, pero tambien son una responsabilidad, porque no son para sacar provecho alguno, sino para ayudar a la gente, pero si alguien se entera te ven como un bicho raro, incluso desconfían de uno en todos los sentidos.
de todos modos son una gran bendición.

Angel >X<
25-11-2008, 11:23 PM
todo depende la tolerancia de la persona sobre el poder y control que se le ha dado... si la persona se va a las nubs o tiene humos de ser la perfeccion puede pasar que use a mal sus poderes.. convirtendose asi en una maldicion.. y si de lo contrario la perssona usa sus habilidades en pro del bien.. es una bendicion...

y al inicio.. es una bendicion.

""Z""
04-12-2008, 08:36 AM
............. No es un juego hablar de esas cosas depende de como lo vea la persona y en cualquiera de los dos casos es mucha reponsabilidad

KondeKaji
31-03-2009, 04:00 PM
Para mí no son ninguno de los dos, es algo que sólo se da. Por ejemplo, el color rojo no es bueno ni malo, aunque depende en qué circunstancias se emplee.