View Full Version : Muchas formas del fin de la humanidad o del mundo
rayquaza
01-09-2005, 08:00 PM
Bueno no se en realidad si esto va aqui pero si se han dado cuenta hay muchas formas del fin del mundo o de la humanidad, quisiera que los de AO coloquen sus teorias del Apocalypsis.
Una de mis teorias es la estupides humana, los humanos crean cada vez mas cosas destructoras sin saber las consecuencias y una de esas puede ser la invencion del viaje del tiempo o la curiosidad de saber como hacer un agujero negro artificial, espero no vivir en esos tiempo que no voy a querer morir o desaparecer de esa manera.
Asi que ya saben coloquen los distintos tipos de Apocalypsis o fin de la humanidad.
-\\Cloud//-
01-09-2005, 08:03 PM
Pues seguro q ya saben lo q es el calentamiento global, mientras la gente siga tirando sprays o esas boludeces la capa de ozono desaparecera y nos moriremos calzinados muajjaja xD
SHOGO DH
01-09-2005, 08:13 PM
la mia es puramente astronomica XDD
pensando q el sol (fuente de calor q da vida etc etc etc) es una estrella =P y como tal algun dia se va a apagar KOF KOF , PUF, se apaga el sol y nos morimos todos o.o =)
asiq... yipikaeen mientras aya tiempo =D
buenop... eso =P
inuyasha
01-09-2005, 08:57 PM
estoy totalmente deacurdo con shogo esta cientificamente demostrado y la biblia lo dice
Santiago
01-09-2005, 09:53 PM
Creo que va a venir el apocalipsis o la 3ra guerra mundial o un neo hitler o extra terrestres o un meteoro gigante o el sida o el derretimiento de los polos o una nueva glaciacion.
rUrOuNi
01-09-2005, 10:24 PM
seria muy vacano un apocalipsis exactamente como el de la biblia, no metaforico sino asi tal como dice, con bestias, dragones, angeles y demonios xd muy buenooooooo
aome li
01-09-2005, 11:35 PM
eh....bueno kisas sea algo como k caiga un meteorito como el k acabo con los dinosaurios, provocando grandes cambios climaticos, incendios, maremotos y esas cosas....
Hydeto
02-09-2005, 01:17 AM
na, desastres naturales ya no creo q nos maten, si llega un apocalipsis sera dentro de mucho tiempo y para ese entonces el ser humano ya abra avanzado mucho como para vivir solo en la tierra. Si desaparecemos los humanos sera por una guerra intergalactica entre nosotros mismos donde todos moriremos *¬*
Vampy Kai
02-09-2005, 02:21 PM
Puess, el ser humano terminará contaminando a todo el planeta con sus armas químicas y se terminará por destruir todo el medio ambiente que nos rodea... moriremos todos...
Nadin
02-09-2005, 03:54 PM
El ser humano se morira a causa de sus actos incontrolables, o matandose unos a otros en guerra, o si no porque ya no tendra foirma de sobrevivir porque destrulló todo.
The Mad Hatter
02-09-2005, 08:39 PM
yo siempre he creido que la humanidad se destruira por una motivo.....
su estupidez......
sea como sea.. contaminacion, guerra, etc.....todo sea a causa de la incleiblemente tonta mente humana.
Ruisu_mad_people
02-09-2005, 10:29 PM
son muxas destruccione, pero morir de un resfrio podria ser una de ellas
Mathan
04-09-2005, 02:22 AM
pues diria q cuando el sol muera las armas nucleares le caletamiento global....los meteoros..etc
-VegeX-
04-09-2005, 05:13 PM
hay muchas razones... ya sea una guerra, el efecto invernadero... un asteroide... y bueno, para los que dijeron que tambien que el sol se acabe, sol les informo que el sol esta a la mitad de su vida.. es decir que hacen falta alrededor de 3 mil millones de años para que se apage :p
-Trotamundos-
07-09-2005, 12:05 PM
^^ es verdad el sol no se va a apagar en buen tiempo, y si se apaga seria una estrella muerta q explotaria en un Supernova, si eso no nos mata....... hmmm nos mataria el "Black Hole" q se forma luego y absorbe todo >:)!!
Pd: Tardaria muchos a~os en darnos cuenta que el sol se apago, no teman, no moriran por eso.......... los supernovas ocurren en nuestra galaxia cada 300 a~õs...........
MILIKI
07-09-2005, 12:13 PM
cuando bush tenga permiso para lanzar bombas nucleares *_*
hola yo soy nueva ,creo que lo que nos va a terminar matando es la inconciencia humana y claro que cuando el solse apague como decia uno de ustedes . yoko esta aqui amigos!!!!!!
:inuyasha:creo que cuando el sol se agrande y tenga mas fuego del que tiene ahora nos vamos a morir porque va a quemar todo sobre la faz de la tierra , si es que otra cosa peor no se le adelanta :pikasong:
Edit: flood
-\\Cloud//-
08-09-2005, 10:01 PM
Pues en pocas palabras, calentamiento global, nos vamos a asar xD
ARKANGEL DEL CAOS
08-09-2005, 11:30 PM
:gambit: yo pienso ke el mundo se va a destruir,¿como?,no lo se,pero
si se ke la destruccion va a ser inevitable. :gambit:
Yin Tao
09-09-2005, 04:21 PM
yo creo qeu va a explotar
o como ia dijeron otra guerra mundial
o que se va acabar el aire limpio por la contaminacion
o como el apocalipsis
o que se va acabar el agua
o...
ustedes le siguen
darknacho
10-09-2005, 02:52 PM
yo se como morira todo y siempre lo hablan en ciencias naturalez q morira con la teoria del "BIG-CRUNSH" q significa gran estallido , es el punto maximo de expansion del universo dando origen a una gran explosion esa es la toda la verdad
elq no me cre preguntele a un preofe de naturaleza ok :fryguy:
prsi el q dice q el sol se va a pagar es mentira, el sol tiene muya energía, gracias al hidrogeno q mandamos de la tierra y eso llega al sol y hace el proceso de combustion y haci genera energia :ghostride
ewl q dece q el sol le quedan 3 mil millones de años esta mal le quedan 15 mil millones de años.
hasi morora el universo q pena :llorando::llorando::llorando:
evil cloud
17-09-2005, 02:17 PM
una teoría mía podría ser ke la capa de ozono se destruya por alguna razón, la cual puede ser por culpa de nosotros los humanos, y así el sol pegue tan fuerte ke ardamos y muramos.
Brooklin
17-09-2005, 02:33 PM
Para mi moriremos inundados o de calor, se abrira tanto el agujero de la capa de ozono que no lo auantaremos al calor y moriremos todos... çy otos moriran bajo el agua debido a la derreticion de los hielos, de la antartida.
PIERRE
17-09-2005, 03:07 PM
Para mi...
La destruccion humana [no completa, pero si que aniquilara a la gran mayoria]
Podria ser con la construccion y evolucion de tecnologia y la IA, que algun humano controle esta, y cause un caos en la humanidad...
Otra podria ser, como dicen aqui arriba, Que el calentamiento global aumente. Luego los polos sean derretidos y se inunde el planeta.
La otra podria ser con el desate de una 3° Guerra Mundial, en la que todos destruyan el planeta con maquinaria atómica, y termine con la poblacion mundial.
Black Sephiroth
22-09-2005, 11:28 AM
La autodestruccion... guerras y muertes sin sentido, llebaran al planeta al colapso...
<<< Kakashi >>>
22-09-2005, 05:36 PM
Pues cuando la capa de ozono despareca nos asaremos todos xD y los polares se derretiran y inundaran el mundo
brandon-chan
08-08-2006, 10:43 PM
pues mi apocalicsis cada ves lo fabricamos mas nosotros mismos
karurosu20
08-08-2006, 11:05 PM
bueno solo basta con ver la television y sabras toda la variedad de oprtunidades de destruccion para la humanidada
-=Cervero=-
10-02-2007, 05:05 PM
=_= mi teoria, seguimos contaminando, seguimos deforestando, seguimos edificando, se acaba el oxigeno y aki nos morimos todos.......
inu666
10-02-2007, 06:52 PM
el calentamiento global se deriten los polos y somos pescados al agua..... la tercera guerra mundial.... el fin del ecosistema... vamos seres humanos, vamos sociedad, se q podemos hacerlo mejor..... se q podemos encontrar una mejor manera de autodestruirnos ............
sakuritta
10-02-2007, 07:04 PM
asi es por el calentamiento global , se esta descongelando todo O.o
y nos va a llegar el agua :s : y todo por que no cuidamos nuestro mundo :S
WarHeart
10-02-2007, 09:07 PM
Sea komo sea nosotros destruiremos la tierra,..
La humanidad komo sea se enkargara de llegar a la dekadencia,..
Crisis de bombas:
.Invierno Nuclear
.Destruccion de terreno con bombas H
Destruciòn de recursos naturales y sobreexplotacion de los mismos.
(=**Brenda**=)
11-02-2007, 12:24 AM
B
Una de mis teorias es la estupides humana, los humanos crean cada vez mas cosas destructoras sin saber las consecuencias .
Asi es
Yo tambien pienso q las cosas q crean la gente hara q llege el fin del mundo
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.