View Full Version : ideas para una historia
Sakur@
24-06-2004, 10:26 PM
les quiero pedir un favor , quiero que me digan historias que ustedes ayan pensado y que me digan como quieren que sea su personaje
(descripciones)
Usagi Tsukino
24-06-2004, 11:01 PM
Mmmmmm..no entendi muy bien.
¿vas a hacer una historia? y si no es asi, ¿para que las descripciones?
por q yo he pensado muchas historias @_____@
Quieres hacer una historia y que los que quieran participar pongan la descripcion de sus personajes y la historia de ellos..¿asi vdd? o.o
hikari mako
25-06-2004, 02:45 AM
tu ya me añadiste en tu historia oO !!
¬¬ y yo no tuve oportunidad de describir a mi personaje >_> tu inventaste mi personaje sola T_T
pero aunke le pusiste el cabello azul ,se ve bonita ^^U
Sakur@
27-06-2004, 04:21 PM
mira esque voy a hacer otra pero necesito unas ideas y personajes
Vodka
28-06-2004, 12:31 AM
poke esto ta en el rincon de niños o_O?... no debería tar en fanzone?... o si es una historia, en el foro de lectura O_o?...
Bueno según entendi, piensa hacer una historia original con personas o_O?
hikari mako
28-06-2004, 03:48 PM
Originalmente escrito por sakura :
mira esque voy a hacer otra pero necesito unas ideas y personajes
A okas...bueno ..si se me ocurre algo te digo ^^ !!!
Dark_Master32
28-06-2004, 06:18 PM
y como que te gustaria hacer???????????????
aque estilo
romantico, de accion, de muerte y matanza, o ke :P
Sakur@
28-06-2004, 10:30 PM
eh no malpienses e ? es solo una historia que quiero inventar de nosotros los del foro y ponerla aqui . y la verdad pense que estaria bien ponerlo aqui motoki u_u no fue por nada en especial
Sakur@
01-07-2004, 11:37 PM
mira se va a tratar de un mundo donde hay diferentes rasas ,como los vampiros , sacerdotizas , shamanes o incluso pueden ser de diferentes caricaturas(las que quieran ).
LES ADVIERTO QUE NO ME SE TOCAS LAS CARICATURAS , ASI QUE QUISIERA QUE ME DIJERAN EN PRIBADO O EN ESTA SECCION ¿COMO QUIEREN SER, QUE RASA O QUE CARICATURA Y TODA SU INFORMACION ?
esperare sus respuestas y diganme que opinan de la historia . :pikasong: :thumbsup: :sp_kyle:
Sakur@
02-07-2004, 12:11 PM
mejor quiero que todos los que quieran participar me den su correo electronico para hablar con el ms , si no tienen ms hablenme en pribado . MI MS ES:anac_92@hotmail.com
ah se me olvido decir que al principio de la historia va a hacer como un
BIG BROTHER , pero sin cochinadas .
:pikasong: :hellok: :icon_dera :inuyasha:
Chiaki
02-07-2004, 02:08 PM
no entendi muy bien oO pero vere si c me ocurre algo^^
Sakur@
02-07-2004, 03:16 PM
ok , luego les explicare mas detalladamente u_u
Vodka
04-07-2004, 02:48 PM
por favor, porke no entendí ni maaaaaaaa xDDDD
Dark_Master32
04-07-2004, 09:24 PM
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bueno tengo varias ideas........
de hecho escribi una historia pero me da hueva escribirla aqui :P esta larga, la escribi mientras estava en la escuela............son como 120 hojas de ambos lados................aver si puedo envierte un parte de la historia, es de accion, al estilo dragon ball pero mas logica y framatica con muerte y romance
linna
05-07-2004, 06:07 PM
yo ya estoy participando..^^..¬¬ verdad saku-chan
Dark_Jocker69
20-07-2004, 12:04 PM
Contactad conmigo en mi msn tengo varias ideas que he ido perfeccionando en mis ratos libres.yo mismo hago el diseño de los personajes.
Nota:Mis Historias tienen sqangre , mucha sangre.
Sakur@
01-08-2004, 06:46 PM
jajajjaja, miren lo que les quiero decir esque si me dan IDEAS para que yo aga una historia , y que tambien me den la descripcion de sus personajes.
no me agan caso en lo de rasa y eso alomejor eso fue lo que les confundio .
Arcangel Oullin Gabriel
21-03-2005, 01:27 PM
Para hacer una buena historia tienes que, estudiar mucho, te lo aseguro, es bueno leer libros y si te gusta la historia se te sera muy facil, pero es muy sacrificado, de echo tengo cinco años con mi libro y apenas lo termine la primera parte de la trilogia, ase un par de semanas. Mi libro se Llama "Los hijos de Ihstar" "La historia de las esferas" para que te des una idea, comprende toda la mitologia del mundo antiguo y se mescla con la moderna. eso aun que da un gran resultado es lo mas cansado.
Como consejo te digo que empieces con cosas pequñas y la vallas nutriendo de a pocos, no te frustres ni te apresures, con deseo de escribir tienes lo nesesario para hacer algo grande, pero debe ser genuino tu interes
Enpiesa por lo que mas te apaciona. Trata de escribir tus sueños. Son basicamente historias que ya escribiste.
¡Buena suerte!
PIERRE
21-03-2005, 01:37 PM
haber... yo tengo un personaje :D
se llama Rokú.... y es de la raza de los paiyajin y tiene una cola de zorro.... entonces el es muy fuerte y vivia en el monte con su tio...pero cuando vio la luna llena se transformo en en zorro gigante y mato a su tio... y lo unico que le dejo fue un cubo que le llamaban el cubo del dragon, luego conoce a una chava que se llama Sulma.... y lo engaña para que lo acompañe a buscar los cubos del dragon... :D que te parece????
-_-U creo que se me esta secando el cerebro...
Sakur@
13-07-2005, 06:05 PM
bueno creo ke comfindia todos mejor ya no me agan caso
Sakur@
13-07-2005, 06:07 PM
gracias por el personaje esta chido lo voy a poner al fanfic ke estoy asiendo n.n
miguel ivan
17-08-2005, 12:23 PM
tengo uno
se llama leonard
tiene sangre de dragon en sus venas, puede crear hielo y rayos,
controlar el agua, fuego y viento.
posee una espada oscura de su familia
debilidades: no sabe controlarse cuando se enfurece, no puede volar y cuando se enfurese lanza un rayo lamado ira de dragon.
luego les mando un art de el.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.