PDA

View Full Version : Obscure....(continuacion)

The Mad Hatter
31-08-2005, 11:46 AM
bueno.. no cerraron el otro tema......pero......abri uno nuevo....
he aqui los ultimos 4 post:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
lo que Miliki posteo:

*Hector al ver que la bestia era vulnerable se dirigio a ayudar a evan*me esta emmpezando a gustar la muxica*era dificil atacar a la criatura pera mas por evan que por ella tenia que estar constantemente esquivando ya que a evan no se le daba bien lucharen equipo y muxos de sus golpes estuvieron apunto de alcanzarle pero aun asi logro herirle ñlas piernas y el monstruo callo arrodillado al suelo*

-----------------------------------------------------------------------------------------------
lo que Animefan X puso:

8: 15
(y lloviendo)

Brown: .......rezos.....*se quedó pensando*

*Se queda pensando y mira a los jovenes que tratan de destruirlo con golpes*

Brown: que derrota a un "Menos".......es......la luz solar...... fuerza espiritual.... una enorme zampakutoh..... la flecha de un quincy..... pero ellos desaparecieron hace décadas....

*se percata de algo*

Brown: Tras de el!!!!

*señala con su brazo oscuro una grieta tiempo-espacio por donde sale el "Menos"*

Brown: Si logramos introducirlo de nuevo a la grieta..... no volverá a ser problema!!!! vamos!!!!

*Corre hacia el menos decidido¨*

lo que yo puse:

Saren seguia tocando.. y cantando....*abrio los ojos y miro a Brown*

Oubeo do can, pregon da morte,
Pecadora lingua da mala muller

Con este fol levantarei as chamas
¡Oide, oide! os ruxidos que dan
as que non poden deixar de
quedando asi purificadas.

Lume das Santas Companhas, mal de
ollo, negros meigallos,
heiro dos mortos, tronos e raios.

..........*la guitarra comenzo a emitir notas curiosas*

sangre dao bruxa alimentae de nocxie
quie naturae di forza eun Lume solari
raio fortal coxuro.........coxuro!!!

...........*algo curioso sucedia.... la cancion continuo de esta forma*

----------------------------------------------------------------------------------------------
el ultimo en postear fue K Dash...

Evan aprecho la caida de la criatura y de inmediato golpeo su espalda furiosamente mientras aun se cubria el rostro, mientras peleava escucho la vos del profesor nuevamente pero no le dio importancia, lo unico que queria era desacerce del cer con sus propias manos, despues escucho la vos de saren que cantava una extraña melodia la cual realmente no comprendia, el joven rodeo a la criatura y ataco su pecho por unos segundos el cual resintio sus ataques, su piel se noto herida y rugio furioso por esto, en ese momento lanso un poderoso golpe lateral el cual paso rosando su cabesa, Evan cayo al suelo por evitar el ataque y se alejo dando una piruta asi atras, el gigante quito su sarpa del rostro y en el mismo se pudo ver toda su furia, se levanto del suelo y rugio a todos mostrando sus colmillos, golpeo el suelo completamente frenetico asiendo que este temblara, Evan se inco para no perder el control y espero para ver que tratava de acer el gigante, este rugio nuevamente y un aura obscura aparecio a su alrrededor, de inmediato sus heridas comensaron a cerrarce y corrio ferosmente asi el grupo buscando destruirlos.....

Animefan_X
31-08-2005, 01:22 PM
(Woinas cerraron el otro tema o,o...... somos tan buenos, que somos malos XD)

8:20 p.m.
(y llovisnando, y llovisnando, recuerden que a las 9, la lluvia se volverá tormenta o,o)

*EL profesor Brown, ve que el "Menos" se dirige hacia donde los otros estudiantes están, así que decide antenerlo a raya*

*COrre hacia el, y con sus dos brazos los toma de una pierna, y lo empuja hacia atrás, pero solo lo detiene, el ser es gigante, y ni con la ayuda de su brazo oscuro puede empujarlo*

Brown: .....AAHHH!!......TE....Detnedréeeeeeeeeeeee!!!!!! !!!

*Lo mantiene cerca de la grieta oscura detrás de el monstruo*

Brown: te detendré ..... no....pasaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaass.......de eso me encargaré YOOOOOOO!!!!!!!!!

The Mad Hatter
31-08-2005, 03:18 PM
8:22 pm....

*Saren seguia tocando mientras en el suelo se dibujaba un pentagrama a su alrededor... dejandola en medio..... abrio los ojos y estaban en banco....*

¡Oide, oide!
Pecadora lingua da mala muller

sangre dao bruxa
alimentae de nocxie
Lume solari
raio fortal
coxuro.........coxuro!!!

*dejo de tocar la gitarra........*

*entonces miro a los demas y con una voz un tanto extraña les dijo con calma....*

Llevad deo oscurae ollos negros......
bruxa qui esta conducirae sum pertixion.....

*el pentagrama desaparece*

CONXURO!!!!!!!!!!!

Lume Solari!!!!!!!

*entonces un trueno se escucho sobre ellos*

K_Dash
31-08-2005, 03:37 PM
Evan observo la gran fuersa que poseia el braso del profesor pero evito quedarce atonito para asi aprovechar los esfuersos de este, el joven corrio a gran velocidad mientras escuchava el extraño cantico de saren, no comprendia del todo lo que decia pero algo en el supo que tenia que aver, salto y con todas sus fuersas pateo a la criatura en el pecho, esta dio un paso atras asia el portal ya que el profesor avia estorvado su paso con su braso, sin darle tiempo Evan continuo atacando sin misericordia dando todo lo que tenia de si para acavar con el gigante, este rugio de furia y trato de atacar al joven pero fue inutil ya que este lo esquivo facilmente y continuo golpeando cuanta sona tenia al alcanse.....

Animefan_X
31-08-2005, 10:45 PM
*La patada de Evan aleja cemtímetros a el MENOS, lo suficiente para hacer que el profesor le pasara una palabra por la cabeza....."Lume Solari!!!!!!!".....*

Brown: .....no puede ser.......será....que.....

¨*Mira a La jovend e la guitarra y ve el relámpago que se formó atrás*

Brown: maldición!!!

*el profesor Brown, se hacce a un lado a de un salto a gran velocidad*

K_Dash
01-09-2005, 01:08 AM
Evan continuava atacando sin piedad al gigante, este parecia enfadarce mas i mas por no poder golpear al chico que siempre evadia sus ataques, llego el momento en que sus golpes comensaron a surtir un poco mas de efecto y al notar esto concentro toda su atencion en un punto en el pecho el cual ataco con todas sus fuersas, al cavo de unos segundos logro sangrar un poco su pecho y observo como el profesor decia algo un tanto asustato y soprendido y como se quitava de ese lugar, Evan observo asia todas direcciones rapidamente y noto como arriba del gigante se formava algo extraño que brillava mucho, de inmediato supo que pasava y tras darle una poderosa patada en la cara se alejo del lugar dando piruetas asia atras esperando fuese lo que fuese a pasar.....

The Mad Hatter
01-09-2005, 01:22 AM
*Saren miro detenidamente con sus ojos en blanco a la bestia.....*

raio solari!!!!!!!!!!!

*el relampago cayo en la bestia.....lo ilumino completamente.... el gruñido fue estrepitoso...pero el relampago seguia sobre ellos dando vueltas....*

Oscurae criatorum....
esta Bruxa..
non poide dexarte in vito.....
Conxuro di Aristina.....
Lume Solari!!!!!!!!!!

*de nuevo el relampago cayo sobre la bestia....dejandola tambaleante...entonces miro a Evan*

Bravio poderem Herio.....
acaba de postum oscurae.....

K_Dash
01-09-2005, 01:43 AM
Evan observo a saren por un momento, no estava seguro de como pero comprendio lo que le avia dicho la chica, se levanto del suelo y camino desidido asia la gran bestia que rugia furiosa y tratava de liberarce pero era en bano, el gran rayo aun seguia en su lugar pero el chico no se inmuto ante este, su ropa se movia por la gran energia que la luz despedia pero siguio caminando en linae recta, cuando estuvo a una distancia aceptable miro a la criatura a los ojos-....todo acavo bestia.........desaparece....-evan serro sus ojos y por un momento se mantuvo parado sin acer nada, tras unos segundos mas los avrioy ataco al ser furiosamente y son compacion,cada uno de sus golpes lastimava mas y mas a la criatura mientras que esta loso podia gritar de dolor, tras varios golpes lanso un poderoso ataque al pecho del ser y dio un pequeño salto asi atras para despues lansarce con toda su fuersa asi el rostro el cual pateo fieramente, la criatura retrocedio asia la grieta, al momento de tocarla la criatura comenso a sangrar por todo su gran cuerpo, parte por parte era desmenbrada como si algo dentro de esta no pudiera soportar el regresar pon donde llego, al cavo de unos segundos de gritos de dolor la criatura desaparecio dejando un charco de sangre en el suelo, la grita comenso a tronar y a brillar de una manera extraña mientras el rayo aun caia en esta, poco a poco la grita se serro asta que no quedo nada mas que arboles y el grupo que hay se encontrava, Evan se arrodillo respirando fuertemente mientras recuperava el aliento, tras unos segundos desvio la mirada asia el grupo el cual tambien parecia cansado, al mirar a saren noto que no se movia y se acerco, de inmediato supo que algo no estava bien y ablo sin rodeos-....quien eres.....que aces en su cuerpo?.....-su mirada era fria y no se apartava de la chica.....

The Mad Hatter
01-09-2005, 01:51 AM
*la chica lo miro detenidamente*

deo un nombre.... Aristina
une bruxa morta anios pasados
Conxuro.. posesae di vox...

*se toco el cuello*

mi nombre es Aristina.... hace mucho tiempo fui una bruja que cazaba sombras...... Saren es mi descendiente

K_Dash
01-09-2005, 01:57 AM
evan se sorprendio pero se mantuvo tranquilo-....ace cuanto tiempo las casavas?......y porque as tomado su cuerpo?....-su mirada era molesta y su tono de vos tajante

The Mad Hatter
01-09-2005, 02:07 AM
8:50 pm.....

*la chica no se movia solo miraba*

cazaba sombras desde hace casi mil años atras...... durantemi juventus me dedique a exterminarlas y en mi vejez a escribir sonbre ellas.. libros de hechizos y yod aquello que pudiera ser util a mis sucesores.....en aquellos dias encontre que un grupo de brujos oscuros pretendian tomar control de los seres infenales para sus propositos... los mate a todos y robe sus escritos... los escondi enterrandolos no muy lejos de aqui.... ahora ese lugar debe ser.. lo que era el patio de sus escuela.... cuando el portal se abrio.. .. la sangre bruja de Saren me desperto... no podia permitir que algo les sucediera ni que esos seres tomaran control....asi que... usando el cuerpo de mi descendiente.. fabrique sin que ella lo supiera algunas armas y las distribui por la escuela.....conjuro tas conjuro mi poder se apagaba pero el de Saren despierta....era apenas una niña... y le tomara muchos años ser una bruja de buen nivel.. pero lo conseguira algun dia.....

*mira el cielo*

mi tiempo en este mundo se termina.....¿algo mas que quieran saber?....

K_Dash
01-09-2005, 02:11 AM
el chicho aun mantenia su postura amenasante-....si tu fabricaste estas armas que tienen de especial......no creo que solo las ayas fabricado para cer normales o si?....- avia un sierto tono de burla en su vos pero a la ves de incertidumbre

The Mad Hatter
01-09-2005, 02:17 AM
8:55......

no... no son armas comunes.....

*la chica sonrio*

estan pensadas para cada uno de ustedes..

*comenzo a aparecer denuevo el pentagrama*

aun deben cerrar el portal..... tienen mucho camino aun por recorrer y cada uno debera descifrar el poder oculto en mi obsequio..... y diganle a Saren.. que hay mas en los libros de lo que aparentan......

*el pentagrama desaparecio y los ojos de Saren regresaron a ser los de siempre*

ahhhhhh.......*cayo inconciente......la posecion le habia robado toda su energia*

K_Dash
01-09-2005, 02:46 AM
Evan reacciono de inmediato y sugeto a la chica para evitar que callera al suelo, por su mente aun rondavan las palabras de aristina acerca de los objetos y de los poderes que contenian, por unos momentos le dio vueltas al asunto pero despues recordoque tenian poco tiempo segun ella para cerrar el portal pero el no tenia idea de como lograr eso y aparentemente la unica con el conocimiento para acerlo era saren pero estava cansada y no parecia reaccionar, penso en como lograr despertarla y actuo-....despierta niña necesitamos tu ayuda....-la chica parecia no reaccionar y esto molesto al chico....-maldicion reacciona!!!!-grito molesto mientras la sacudia un poco esperando su reaccion pero no paso nada nuevamente, esta ves de verdad estava molesto y penso en la posibilidad de darle una bofetada pero desecho la idea sin saver porque, al no notar cambio alguno hizo lo mas drastico que se le ocurrio, aserco un poco su rostro al de la chica y sin pensarlo le dio un beso en la mejilla esperando aserla reaccionar....

The Mad Hatter
01-09-2005, 12:10 PM
tras un leve quejido.. Saren abrio un poco sus ojos..y vio el rostro de Valcrist muy cerca... -ya me mori?- pregunto sonrojada....en su rostro era evidente el cansancio.. apenas y podia manteer los ojos abiertos...Evan la miro por unos segundos-....no pero si no reaccionas lo estaremos.....-ella trato de ponerse en pie -¿que sucedio?- pregunto...pero despues se dio cuenta de algo mas -mi cuerpo.....no...puedo mover mi cuerpo....- miro a Evan angustiada...

K_Dash
01-09-2005, 12:18 PM
Evan no comprendia porque no podia controlar su cuerpo pero despues penso en lo de la posesion que avi sufrido, tras unos segundos la sugeto por el hombro para asi aserla ver lo que avia suvedido-....hay que serrar esa cosa como lo acemos....-evan le dava varias vueltas a todo lo acontesido mientras la lluvia aun caia

The Mad Hatter
01-09-2005, 12:31 PM
-con un conjuro....- dijo la chica -yo tengo el conjuro...... tome varios conjuros de la casa de mi abuela....... pero......- entonces lo miro -que......cual es el problema- pregunto el.. ella hizo un gesto algo.. preocupante -que lo guarde....- el la miro -¿en donde?- ella se sonrojo -......para que no se perdiera.....lo puse......en mi.........sosten.......-o confio en los bolsillos....es un conjuro importante-

K_Dash
01-09-2005, 12:40 PM
Por primera ves en su vida evan dudo de que acer, savia donde se encontrava el echiso pero no queria meter su mano en ese lugar tan personal, apesar de que no le gustava la gente no era de su agrado entrar en el espacio personal de los demas, por unos momentos medito la situacion y a su pesar tenia que sacarlo para que saren lo usara-....esta bien........lo sacare pero dime donde esta exactamente....-en su rostro se pudo notar por unos segundos lo que parecia ser pena por lo que tenia que acer.....

The Mad Hatter
01-09-2005, 12:46 PM
Saren lo miro y se puso muy roja -em.......ah.. este..... ahhhhhhhhh- ahogo un grito..... -esta en mi...er.....ah......lado.......izquierdo....justo en la base de .....- se puso tan roja que se le trabo la lengua....-halzo ya!!!!!!!- cerro los ojos....

K_Dash
01-09-2005, 12:52 PM
Evan noto su pena y como serro los ojos y por primera ves en su vida se ruboriso un poco, era dificil notarlo por su tono de piel, tras respirar unos segundos lo iso profundamente, y acerco su mano al pecho de la chica, despues la desvio al lado izquierdo y rapidamente busco el papel que necesitavan, al momento de encontrarlo su pena era evidente por lo que tubo que acer para conseguirlo y al sacarlo aun se sentia apenado, tras unos momentos le ablo-....ya.......lo saque....-esta ves su vos no era tan fria como de costumbre.....

The Mad Hatter
01-09-2005, 01:04 PM
8:59 PM

Saren estaba sumamente roja...no lo miraba...- pon uno de los sellos de mi pierna dentro del portal.....despues deberas recitar el conjuro mientras enfocas la energia de tu espiritu pidiendo la ayuda de la naturaleza......cuando se cierre.......pon todos los sellos que puedas y grita Conxuro!!....-

9:00 pm........(la lluvia se hace mas densa y cae con mas fuerza.....)

Animefan_X
01-09-2005, 01:10 PM
9: 00

(La llovisna se torna violenta..... empezó la tormenta)

*Brown se levantó de el suelo, su brazo oscuro estaba sangrando, la iluminacion similar a la de la luz, lo dañó mucho*

Brown: ¨Sujetando con su mano izquierda su brazo derecho snagrando¨*....Demonios!......la luz..... ahora se que no es un buen momento para vacacionar.....

*levanta su brazo oscuro, y este se recupera solo con la ayuda de la oscuridad..... ahora sonreía, sabía que su amigo le habia dejado el regalo mas preciado, ..... pero también supo que pronto lo vería en el infierno....*

*Va donde esta Evan y la chica que lanzó el hechizo*

Brown: oigan.......o,o???..... que hacen jovencitos???.....o ..... no se preocupen..... prosigan.... *se carcajea* ... pero..... donde esta el portal???..... mi tiempo aquí terminará pronto.....

*Entonces fué cuando brown lo supo, pero su rostro mostraba la sonrisa sátira de siempre...... cuando amaneciera....... el moriría.... y no había nada que el pudiera hacer para evitarlo..... la oscuridad era parte de el ahora*

K_Dash
01-09-2005, 01:43 PM
-esta bien are lo que dices.....-de inmediato levanto a la chica y la llevo en su espalda mientras el saori les mostrava donde se encontrava el portal, la lluvia caia poco a poco mas fuerte y le acia al grupo el camino mas dificil, tras caminar por aproccimadamente media hora llegaron a un claro el cual tenia en el suelo un gran sirculo que tenia pentagramas negros y de este se podia observar una luz roja, evan vajo a saren y la dejo en un arbol sercano, tomo los cellos e hizo lo que le avia indicado....primero puso uno de estos en el portal y despues se dispuso a decir el conjuro, respiro profundo y concentro su espiritu sintiendo todo a su alrrededor, despues abrio los ojos y se dispuso a decirlo:
sangre dao bruxa alimentae de nocxie
Demos, trasnos e dianhos,
espritos das nevoadas veigas
quie naturae di forza eun fortal conxuro
peidos dos infernales cus,
muxido da mar embravescida
Con este fol levantarei as chamas
¡Oide, oide! du Coxuro!!!!!
De inmediato lanso los cellos que le quedavan al portal......

The Mad Hatter
01-09-2005, 01:52 PM
Saren apenas y odia ver algo.... sus ojos se cerraban constantemente y la lluvia le dificultaba lo demas... aun asi se dieo cuenta de como los sellos y el conjuro formaban una luz azul intensa.. que consumio la luz roja....el pentagrma invertido del portal.. comenzo a quemarse en llamas azules que ni con la tormenta se apagaba....y despues....se apago depronto...... sin dejar ni marca ni señal alguna del pentagrama o del portal...... Saren suspiro aliviada..... cuando... algo le dio escalofrios........ un gruñido venia de su espalda... y no podia moverse......estaba tan cansada que intento gritar pero....apenas y se escuchaban murmullos....... un Frugacs.......estaba detras de ella.........

K_Dash
01-09-2005, 02:08 PM
Evan respiro un poco, lo que acavava de acer lo izo centir muy extraño, la lluvia caia mas fuerte que antes y era dificil escuchar cualquier otra cosa que no fuera la lluvia misma callendo, respiro nuevamente y serro los ojos por un momento mientras dejava que el agua lo resfrescara, al cavo de unos momentos abrio los ojos y noto algo extraño que se movia entre los arbustos, al principo penso que solo era el agua pero al ver que el movimento era lateral supo que tenian compañia, un grupo de 5 frugacs aparecio de entre los arbusto y se acerco al grupo rugiendo y chillando ferosmente, sus chillodos fueron disimulados por la lluvia por lo que no hubo problema de paraliciz, evan adopto su pocicion de combate y sin esperar ataco a las criaturas, tres pasaron de largo y atacaron a los otros mientras que las dos restantes atacaron a Evan, este esquivo el primer ataque y aprovechando el descuido tomo a la criatura por el braso y la estrello en el otro frugac el cual callo al suelo por el impacto, de inmediato salto por ensima del caido y aplasto su cabesa con su rodilla dejandolo inerte, mientras que el otro se levantava fue recivido con una potente patada seguida de varios golpes antes de caer al suelo con el cuello roto, evan observo el lugar y noto que los demas tambien peleavan pero de inmediato recordo que Saren no se podia mover y la busco con la vista, al llegar al arbol donde la avia dejado noto que no estava por lo que corrio al lugar sin resultado, de inmediato la busco con la vista pero fue en valde, de inmediato sus pensamientos fueron dirigidos asia las criaturas y su rostro mostro una gran furia-....donde estas....-dijo en vos vaja mientras apretava los puños.....

Animefan_X
02-09-2005, 03:13 AM
*El profesor Brown notó las vibraciones en su brazo oscuro..... lo fraguacs los rodeaban.....*

Brown: espalda con espalda jovenes....... al parecer estos no vienen solos.....

*va por los otros miembros caídos que aún no se recuperaban totalmente de el grito de el Menos, y los pone frente a el portal*

Brown:.....alerta.....

kohakuh
02-09-2005, 10:52 AM
mmmm.... realidad deje explicdito por que serre el otro tema y si siguen rompiendo la regla de las inscripciones y despues en otro post completamente diferente la historia no tendria por que serrarles sus temas

espero que entiendan gracias

K_Dash
02-09-2005, 11:28 PM
Evan observo los alrrededores cuidadosamente para darce cuenta que poco a poco un grupo de frugacks se acercava a ellos, la tolerancia del chico llego a su limite y su furia se desvoco, estava arto de esas criaturas, de todo lo que estava pasando y de los recuerdos que le hicieron revivir, se inco y tomo algunas piedras al igual que un palo que se veia firme y al levantarce iso saltar las piedras un su mano, para ese momento las criaturas ya estavan mas serca y midiendo la situacion lanso las piedras las cuales impactaron en el rostro de dos frugacks, de inmediato corrio y pateo al primero lansandolo acia atras para despues enterrar el palo en la garganta del segundo el cual se retorcio y combulciono por un momento callendo inerte a los pocos segundos, despues salto por ensima del que avia tirado y sin misericordia lo molio a golpes asta solo dejar una masa amorfa donde antes uvo un rostro, aun sin estar satisfecho ataco a otros dos con la mima fuersa que antes, estos trataron de chillar pero fueron silenciados por los rapidos puños del chico, tomando a uno por el cuello lo llevo asta un arbol sercano donde lo golpeo en el estomago brutalmente,la segunda sombra se reincorporo y se avalanso en contra de Evan quien estava de espaldas a el, las sarpas buscaron su cuello pero solo encontraron su pie en su rostro, el frugack cayo secamente en el suelo y evan termino con el que tenia enfrente aplastanto su cabeza con su puño en el arbol, inmediatamente se giro y pateo al caido con toda la rabia que le era posible asta que este no se movio, su rostro mostrava gran furia y al ver que los demas peleaban con los sercanos golpeo el arbol nuevamente furioso.....

The Mad Hatter
02-09-2005, 11:36 PM
el golpe de Evan hizo que el arbol se estremeciera... el movimiento de este trajo como resultdo que algo cayera sobre el muchacho......lo que cayo fue Saren....

K_Dash
02-09-2005, 11:45 PM
Su furia iva en aumento mientras veia el combate de los demas, la sola vicion de esas criaturas le causava el deseo de destrosarlas a todas sin importar que pasara, mientras sus pensamientos se sentravan en esto escucho algo arriba de su cabesa lo cual llamo su atencion, al ver acia arriba noto que algo caia directamete asi el, de inmediato se preparo para esquivarlo cuando vio que eso que caia parecia ser una persona, de inmediato dio un paso atras y estiro los brasos para atrapara a quien caia, al momento del impacto bajo un poco su cuerpo amortiguando la caida, cuando vio quien era se sorprendio-....que diablos asias hay arriba?....-dijo con un tono de confucion a la chica.....

The Mad Hatter
02-09-2005, 11:51 PM
Ella estaba algo asustada....aun no podia moverse.... -no lo se... escuche una sombra detras de mi... pedi ayuda....y de pornto algo me jalo y termine arriba del arbol.. ¿que paso?....- lo miro detenidamente

K_Dash
03-09-2005, 12:04 AM
Evan estava completamente consternado, por una parte se sentia furioso pero por otra ¿aliviado?, no comprendia porque tenia esa clase de reaccion pero aun asi le ablo a Saren-desapareciste........ellos aparecieron-señalando a los frugacks-....te puedes mover?-

The Mad Hatter
03-09-2005, 12:07 AM
ella lo miro detenidamente -no.....no del todo....apenas y el cuello y los dedos de mis manos........-

K_Dash
03-09-2005, 02:36 AM
Evan contemplo a la chica por un momento, parecia decir la verdad acerca de que no podia moverce del todo, por un momento penso en dejarla bajo el arbol pero por el momento seria un gran error dejarla como la ultima ves ya que con los frugacks andavan al asecho, seria cuestion de tiempo antes de que los atacaran nuevamente, Evan puso a Saren en su espalda y despues puso las mano de la chica alrrededor de su cuello, por ultimo sugeto sus piernas con sus brasos y asi observo como los demas despachavan a los frugacks.....

The Mad Hatter
03-09-2005, 03:25 PM
Saren se sintio entre alagada por recibir su atencion y algo apenada por convertirse en una carga.....-perdona... solo te estoy estorbando ¿no?- murmuro ya que su cabez quedaba cerca del oido del muchacho....ella estab sumemente sonrojada y avergonzada.....

K_Dash
03-09-2005, 03:33 PM
Evan se mantenia atento al combate a la espera de que los atacaran, sin verla directamente le respondio con su acostumbrado tono frio-....no....solo no te muevas mucho-de pronto un frugack salio de de entre los matorrales y los ataco, Evan dio un salto atras pero por el peso extra no logro la distancia que ubiera querido, la criatura lansava garrasos sin descanso asta que evan tomo una oportunidad y bloqueando el ataque con su pie dio un pequeño salto para asi patearlo en el rostro, cuando el frugack cayo por el impacto evan salto callendo ensima de este con su rodilla aplastando su cabesa, tras el pequeño encuentro giro un poco la cabeza asi la chica-....estas bien?-

The Mad Hatter
03-09-2005, 03:39 PM
@_@.....-si estoy bien....- ella apenas y podia ver lo que sucedia....ante las sacudidas voi lo fuerte que era Evan... despues de todo llvava consigo mucho peso extra y aun asi podia hacer esos movimientos...ella sonrio -se que estoy pesada..... peo si me dices gorda te mato!!!- le dio un leve frentazo en la espalda... y despues puso su mejilla en la nuca de Evan ^///^

K_Dash
03-09-2005, 03:58 PM
Evan sintio su cabesa en su nuca pero por el momento estava mas atento a lo que tenian alrrededor que en algo mas, con gran cuidado revisava los alrrededores a la espectativa de mas frugacs, mientras lo acia respondio sin pensar a Saren-....lo tendre en mente....-nuevamente la combercacion se vio interrumpida por otro ataque pero esta ves eran dos los que atacavan, Evan retrosedio un poco para tomar distancia entre ellos y los frugacks y espero a que atacaran, no paso mucho antes de que lo icieran pero esta ves uno ataco por arroba y el otro por el medio, de inmediato evan levanto su pierna a lo mas que dava y pateo al que venia por el aire aciendolo caer bruscamente al suelo, el segundo aprovechando el ataque del joven lanso sus garras asi este, tratando de evitar el ataque evan interpuso su rodilla aciendo que la garra se dirigiera asia su cara pero esta no lo alcanso, con el poco espacio para golpear con sus pies rodeo el braso del frugack con su pierna y bajo su peso aciendo que el braso se quebrara, de inmediato se levanto y sin darle tiempo para reaccionar pateo a la criatura aciendola retroseder un poco en el suelo pero esta aun se movia por lo que nuevamente el joven cayo ensima del frugack pero esta ves fue en su pecho, al momento del contacto hubo un gran sonido de tronido, despues la criatura dejo de moverce-....a este paso no saldremos de este lugar....-dijo incado mirando a todos lados.....

Animefan_X
03-09-2005, 11:10 PM
9:50 pm.....

*El profesor estaba algo cansado por la pelea, pero la tormenta lo manténía fresco, su brazo oscuro le palpitaba..... era por los fraguacs*

Brown: no terminaremos he???.........si es así....

*sonrío sadicamente*

Brown: HAY QUE LLEVARNOS A TODOS ESTOS CON NOSOTROOOOOOOOS!!!!!!!!

*Se fué a luchar contra los fraguacs, lanzandolos por los aires y partiendolos a la mitad...... una verdadera masacre*

MILIKI
05-09-2005, 07:34 AM
hector observava la situacion estaban rodeados con saren herida y con el profesor que se dedicaba a destrozar sombras vio a evan cargar a saren a su espalda*al final salio el caballero que lleva a dentro je,je .pero con ella encima no aguantara muxo*en ese momento vio que dos sombras se les acercaban por la espalda*mierda no voy a llegar a tiempo*entonces se le ocurrio una idea cogio las dagos por la punta apunto y las lanzo a la vez que gritaba una advertencia a evanlas dos dagas se estrellaron en dos cabezas las cuales por la fuerza del impacto se separaron de cuerpo,hector miro sus manos*que diablos, yo no soy tan bruto*entonces de repente aparecieron dos sombras mas atacandole ,hector esquivo los golpes con facilidad y dio una patada en la cara a unas de las sombras la cual callo al suelo pero rapidamente se levanto*mierda yo no tenga la fuerza de evan,estoy en un pequeño problema*siguio esquivando golpes*necesito mis dagas*una sombra lo arrollo por la espalda `por lo que callo al suelo al caer noto algo duro en su cinturon*no puede ser *hacerco las manos a las empuñaduras de las dagas y se ilumino la cara sus dagas estaban ahi*no se que hacen mis dagas aqui si las acabo de tirar (hablando a los fraguacs)pero os vaios a arrepentir de haberme tirado al suelo*levantandose de un salto inco una daga en la cabeza de la primera sombra sin parar de moverse corto el cuello dela segunda y al tercera le lanzo una daga a la cabeza arrancandola la cabeza lo que por segunda vez lo sorprendio*pero si no la e lanzado tan fuerte*guardo la daga que le quedaba y toco la funda de la otra daga la cual se encontraba otra vez en su sitio*esto es raro pero tambien ventajoso*desnfundo las dagas y fue a por mas sombras...

MILIKI
05-09-2005, 07:36 AM
bueno me queria disculpar por haber estado tanto tiempo sin postear,k gracias por darme un toke

The Mad Hatter
05-09-2005, 02:08 PM
-son demaciados- dijo saren mientras sentia a los fraguacs.....mivio un poco sus dedos y toco a Evan...^///^.... con algo de alegria y pena.. movio un poco sus pies..........^///^...............................................OO !!..................-puedo mover los pies....- penso.. mientras los demas peleaban.... noto como un hormigueo en todo su cuerpo le daba un poco el control de sus extremidades.....-uhm..... ¿le digo que ya me puedo mover?......- penso para si........mirando a Evan......-nooo- se acurrucuco denuevo en su espalda -es demaciado agradable- estaba pasandolo de lo lindo por un par de minutos mas cuando sintio que algo se movia detras.... -Cuidado atras!!!- le dijo tomado la cabeza de Evan y girandole un poco un fraguac corria hacia ellos

K_Dash
05-09-2005, 02:17 PM
De inmediato Evan pudo ver al frugack que corria asi ellos y sin vasilar se levanto esperandolo, este salto buscando darles muerte pero solo encontro la pierna del chico la cual lo detuvo en el aire, por un momento evan se mantuvo con la pierna al aire observando a la detestble criatura que stava hay, despues sin remordimiento giro para tomar impulso y con gran fuersa asoto a la criatura en el suelo la cual reboto un poco en este, sin darle tiempo para reaccionar se acerco a ella y puso su pie en el cuello del frugack, este intentaba chillar pero la precion que el joven ejercia no se lo permitia, tras unos segundos aplasto el cuello y la criatura dejo de moverce-.....parece que ya te puedes mover.....puedes caminar-dijo dirigiendose a Saren.....

The Mad Hatter
05-09-2005, 02:24 PM
ella lo miro -...............er...............no...........- se puso muy roja pero despues.... suspiro profundamente -.......................si...desde hace como 5 minutos.....- le sonrio apenada... pero sin mas.. lo abrazo -pero estaba muy comoda.....-

K_Dash
05-09-2005, 02:31 PM
Evan se soprendio ante su actitud, que tenia de interesante su espalda para ella?, por unos momentos esta pregunta rondo su cabeza pero ese no era el momento para ponerce a analisar la situacion con calma, vajo a la chica y miro alrrededor-....si ya puedes caminar tambien puedes pelear-mientras decia esto un par de frugacks salieron de entre los arboles pero inmediatamente Evan contrataco, aora que no tenia que preocuparce de que saren no se podia mover podia pelear con gran libertad y por este motivo destroso a los dos enemigos en cuestion de segundos-....que esperas? una invitacion?....-evan giro para ver a Saren que aun no se levantava-....no estare aqui todo el dia-despeus de decir esto comenso a pelear contra mas sombras.....

MILIKI
05-09-2005, 02:37 PM
hector seguia matando fruguacks ahora que habia descubierto lo que tenian de especial sus armas podia matarlas con mayor velocidad ,se fijo en que evan bajaba de su espalda a saren*je,se acabo la caballerosidad*en ese momento aparecieron mas sombras*oye no os aburriis de morir*

The Mad Hatter
05-09-2005, 02:38 PM
ella lo miro -¿donde esta mi arco y mi guitarra?....- miro arededor y los vio a varios metros de ahi.. trato de correr pero.. aunque podia caminar aun le costaba un poco.. corrio pero.. se cayo un par de veces... los frugrac iban detras de ella... pero alcanzoa tomar el arco -hiaaaaaaaaa- le dio a uno de ellos en la cabeza con el... ahora con su arco en mano ya podia pelea contra las bestias... trato de apuntar una flecha pero sus manos temblaban demaciado.. -no puedo- opto por usar el arco nada mas.. asi que se puso a peelar a golpe limpio

MILIKI
05-09-2005, 02:45 PM
hector veia que saren aun tenia problemas para defenderse y decidio acercarse a ella para darla un poco de apoyo:
hector:necesitas ayuda?-aperecio una sombra detras de saren hector la lanzo una daga y...otra cabeza fuera hector miro sus manos-sigo pensando que esto no es normal

K_Dash
05-09-2005, 02:52 PM
Evan combatia con nuevos vrios pero no savia porque, por el momento no le dio importancia y continuo peleando cuando de prnto noto que saren no disparava sus flechas, apesar de poderse mover perecia que aun no se avia recuperado del todo, de pronto vio como hector se acerco a ella y por alguna rason fruncio el entresejo, de inmediato un frugack salto asi el pero fue recivido con un fuerte impacto el cual lo mando a volar, Evan sentro su atencion en el combate mientras mas sombras salian de la nada-....a este paso no llegaremos a nada....-dijo en vos vaja mientras su semblante se endurecia, de la nada salio un gran frugack como con el que avia combatido anteriormente y rugio fieramente, el chico se mantuvo estable en su lugar sin acer nada y espero para ver que intentaria la criatura, por un momento crusaron miradas y entonces el er corrio a donde evan estava, este salto esquivando el ataque y cayo en la nuca del gigante la cual golpeo rapidamente y sin vasilar ni un momento, los golpes lastimaron el cuello y la criatura vocifero de dolor mientras evan continuava su ataque, su furia iva en aumento con cada impacto que dava y llego un momento donde creyo ver algo en sus manos, en ese momento la criatura levanto sus manos para sugetarlo pero el chic logro esquivarlo facilmente-.....que dmonios fue eso?....-se pregunto Evan mientras tratava de entender que avia visto......

The Mad Hatter
05-09-2005, 03:02 PM
-estoy bien- dijo pero ella sabia que no era verdad -si no salimos de aqui..... no se que pasara- se dijo a si misma.... continuo peleando.... -¡debemos irnos!!!!- grito...... la tormenta arreciaba.. en ese moemnto y n ralampago cayo en un arbol cerca.. la luz espanto a las sombras.....-¡la tormenta empeora!!!!!!!-

MILIKI
05-09-2005, 03:09 PM
a hector le sorprendio la reaccion de saren y reaccionao rapidamente
Hecor:evan ayuda a saren a ir a la furgoneta yo irea buscar a merian*se dio la vuelta y fue en busca de merian*

K_Dash
05-09-2005, 03:18 PM
Evan se molesto por lo que le dijo hector, nadie le decia que acer pero aun asi savia que avia poco tiempo y que la tormenta no esperaria a nadie, aun asi jamas avia huido de una pelea y esta no seria la primera ves asi que corrio a donde estava el gigante el cual trato de golpearlo, Evan esquivo el ataque y se barrio en el suelo para despues tomando impulso lansarce asi la mandibula de la criatura, esta levanto la cabesa y trastabillo un poco por el impacto, de inmediato Evan giro en el aire y sin perder tiempo ataco el cuello descubierto el cual golpeo con todas sus fuersas, el impacto logro atravesar la garganta y un gran corro de sangre negra broto de este cubriendolo, al caer se sentia cansado pero aun asi se mantuvo en pie, tras uns segundos giro para ver a la chica que tambien se parava dificultosamente y sin perder tiempo corrio a donde estava su moto la tomo y encendio y de inmediato se acerco a ella-....rapido sube....-........

The Mad Hatter
05-09-2005, 03:30 PM
Saren estaba muy cansada.. tomo su arco y guitarra y las puso en su espalda....-esta bien- se subio en la moto destras de Evan y se aferro a el tanto como sus cansadas mano lo permitieron.....

K_Dash
05-09-2005, 03:35 PM
De inmediato Evan acelero y comenso a alejarce del lugar sin mirar atras, por el momento devian alejarce del bosque para evitar mas problemas por lo que busco la carretera mas proxima, al poco rato llegaron a esta y hay evan se detuvo un momento para analizar la situacion, tras unos momentos acelero nuevamente y avanso rapidamente en la calle solitaria donde a cada momento la sensacion de ser seguidos lo perseguia, cada tanto mirava a los arboles y podia notar como las sombras tratavan de seguirles el paso pero era en valde, pasados algunos minutos vio una furgoneta en la distancia y al llegar a esta se detuvo un momento, esta aun estava vacia y sin saver porque se detuvo hay-....descansa un poco...- le dijo sin mirar a Saren.....

The Mad Hatter
05-09-2005, 04:14 PM
Saren bajod e la moto y se sento a un lado de la furgoneta.... la lluvia arreciaba y sabia que las sombras los seguirian... del otro lado de la furgoneta estaba la moto de Josh que habia "tomado prestada".... -debemos llevar a las sombras a la cuidad.....no debemos dejar que se dispercen....- dijo con problemas..... pero tambien queria esperar a los demas... -Rapido..Merian..Hector..... Profesor....- levanto la vista y el agua le recorrio el rostro aun no tenia idea de por que su cuerpo no le respondia-Evan...¿que sucedio?... por que....como vencieron al "menos"?...-

K_Dash
06-09-2005, 01:51 AM
Evan se soprendio ante la pregunta-a que te refieres? tu estavas hay....tocando esa extraña melodia y ablando de una forma rara tambien.........no lo receuerdas?-el chico la veia un poco confundido por lo que estava diciendo

The Mad Hatter
06-09-2005, 01:56 AM
Saren lo miro -no......solo recuerdo.....que....pensaba en una forma de debilitarlo y recorde un conjuro...pero......al recitar dos frases......se nublo mi mente y despues........bueno......estabas....besandome.... .- le miro sonrojada pero confundida

K_Dash
06-09-2005, 02:01 AM
-eso........lo ice para que reaccionaras........te able y grite pero no respondias........incluso te sacudi.........dime conoces el nombre de Aristina?-

The Mad Hatter
06-09-2005, 02:18 AM
-pues......no.........espera..........una vez mi abuela la menciono......me parece......no recuerdo bien........pero creo que era un abruja muy poderosa o algo asi..... esta en el libro que me dio la abuela.....en casa de Merian lo deje por que noc rei que fura importante fue lo unico que saque de la escuela-

K_Dash
06-09-2005, 02:21 AM
-aparentemente te hizo una visita personal esa mujer.........dijo algunas cosas interesantes-

The Mad Hatter
06-09-2005, 02:37 AM
-¿quee?.......¿a que te refieres?- le miro extrañada y confundida

K_Dash
06-09-2005, 02:44 AM
-aparentemente esa mujer regreso del otro lado.....te uso para ablarnos...poseyo tu cuerpo por un rato mientras peleavamos con el gigante.........dijo que era una bruja casadora de esas sombras y que tu eras su decendiente........que ella creo las armas que usamos-

Animefan_X
06-09-2005, 03:59 AM
10: 45

(jajajaja..... mcuho tiempo peleando no??? XD)

*a el profesor les sobraban las ganas de seguir partiendo a los fraguacs con su brazo oscuro, sabía que despés de el amanecer..... nada de eso volvería a pasar..... miró su hombro, y notó que la mancha ya no subía.... la sangre la había parado....*

Brown: *mientras destrozaba fraguacs lanzandolos unos contra otros*
BUAHAHAHAHAHAHA!!!!!!! esto es lo mas divertido de el mundo!!!

The Mad Hatter
06-09-2005, 12:19 PM
Saren apenas y podia creer lo que escuchaba....-Aristina.....poseeyo mi cuerpo?......- entonces lo penso.....-debe ser po eso que no puedo moverme bien...- entonces miro su arco -ella los hizo.....¿como es posible?.......- tomo el arco entre las manos.....por eso no es como los demas, siento que no es comun..... -Evan....- se puso de pie -me preocupa que haya aun tantas sombras por estos lugares....y tambien me preocupa el profesor Brown...lo que sucede en su brazo no es nada bueno....debo ir por el libro que deje en casa de Merian...tal vez ahi nos diga que hacer....-camino hasta su moto....-Damn...todos los libros de mi abuela se quemaron ..solo quedo el mio no se si sea suficiente...-

Animefan_X
06-09-2005, 01:04 PM
*Ve a la chica subirse en la moto*

Brown: Reagrúpense!!!..... tenemos un miembro menos en la pelea..... NO PIERDAN SUS POSICIONES!!!!

*El profesor brown le gritaba a los alumnos como todo un general de la armada, todo esas frases las había conocido leyendo ciencia ficción.... batallas estelares..... nunca pensó que algun día formaría parte de una batalla mágica*

MILIKI
06-09-2005, 01:55 PM
hector estaria completamente calado de no ser por que su chaqueta era impermeable estababuscando a merian pero ella no daba señales de vida*¿donde te as metido?*ya se estaba empezando a preocupar mas de la cuenta cuando vio a dos sombras que parecian estar comiendo algoque habia en el suelo,algo con forma humana*no puede ser*hector empezo a sentir una fuerte furia en su interiar ,lanzo sus dagas contra las sombras y ambas murieron en el acto,le temblaban las manos *no puede...ser*empezo a acercarse*no puede ser ella*derrepente sintio un gran alivio en su interior pues al estar mas cerca pudo reconocer que era y era otra sombra*malditas sombras que asco de criaturas anda que comerse a sus compañeras*al estar seguro de que no era ella toda su tension desaparecio y siguio buscando...

K_Dash
06-09-2005, 02:48 PM
-asi parece.........hay algo mas...cuando peleabamos dijiste algo raro...algo como lm solar o algo asi.....no se porque pero no sonava a ti misma-en ese momento el profesor llego corriendo un tanto agitado gritando que tenian uno menos, Evan supuso que alguno de los otros dos avia caido pero por el momento no le dava demaciada importancia, lo que le llamo la atencion era su extraña forma de dar comandos como si fuera alguna clase de militar, tras unos momentos el profesor estava enfrente de ellos-.....que pasa?....-pregunto friamente y con un semblante molesto.....

The Mad Hatter
06-09-2005, 02:58 PM
Saren miro al profesor... su brazo....parece de sombra... penso mientras recuperaba el aliento -Lume Solari......- murmuro.... -¿?- entonces se puso a pensar en el conjuro que habia vencido a esa sombra .....la luz solar.... conjuro luz solar para vencer una sombra.....bueno suena logico.....despues de todo son sombras.. la luz es lo que las vence........es por eso........que no atacan de dia y.....si lo hacen es en lugares oscuros.......... su mirada regreso a el profesor.....oh no.......... -Evan!!!! creo que el profesor corre grave peligro.....- le jalo del brazo al muchacho preocupada.....-debemos ir a casa de Merian.......y buscar en el libro una cura para el...... y debe ser antes de el amanecer-

MILIKI
06-09-2005, 03:00 PM
hector aparecio corriendo detras del profesor*no he encontrado a merian`por ningun lado*se fijo en que estaban todos reunidos*bien,entonces que hacemos ahora?

K_Dash
06-09-2005, 10:56 PM
Evan noto la preocupacion de la chica por el profesor, en lo personal el no le tenia afecto pero tampoco tenia nada en su contra, medito por unos momentos el asunto y despues llego a la coclusion de que lo mejor por el momento seria ayudarlo, no porque le agradara sino porque en ese lugar y con los problemas que tenian enfrente uno menos seria mas trabajo-.......esta bien vamos-Evan se subio a la moto y arranco el motor.....

The Mad Hatter
06-09-2005, 11:22 PM
Saren se subio a "su" motocicleta y le miro -andando....- arranco el motor.. miro a Hector...-busquen a Merian... volveremos pronto......- la la motocicleta siguio a Evan.. ella iba a su lado en medio de la tormenta..... al poco tiempo subieron a carretera ....sabia que por la evacuacion de la cuidad no habria auto alguno....pero aun asi trataba de mantenerse atenta... por un momento su pierna casi resbala de los soportes.... al igual que las manos.... -Damn...- no estaba del todo bien pero no era momento de caerse....

K_Dash
06-09-2005, 11:26 PM
Apesar de la lluvia y el movimiento evan no se molestava, llevava puestas sus gafas negras y aparentemente lo protegian de la lluvia mientras andavan por la carretera el chico noto el traspie de saren-....si no puedes maejar no lo agas....-evan disminuyo un poco la velocidad

The Mad Hatter
06-09-2005, 11:37 PM
-estoy bien....- dijo sin disminuir la velocidad... en ese momento Saren sabia que lo que menos tenian era tiempo -Damn...- la lluvia en verdad molestaba... en especial en sus ojos algo atraveso la carretera a gran velocidad - Damn!!!!!!- el impulso la hiso frenar pero el agua en el camino la derraparon.. el cuerpo de Saren cedio ante la fuerza del movimiento y salio repelida fuera de la carretera... rodo un par de metros y quedo boca abajo.. -ahhh- se quejo..... estaba muy golpeada pero por suerte estaba viva

K_Dash
06-09-2005, 11:45 PM
Evan freno inmediatamente tras ver el accidente y y controlo la moto con facilidad enel agua, paso de largo un par de metros y al cetenerce se vajo de inmediato de la moto para despues correr a donde Saren yacia tirada, con precaucion la tomo por los hombros y reviso mientras le ablava en un tono molesto-.....maldita sea te lo adverti.....porque no puedes entender rasones niña necia-trato de controlarce un poco-....puedes levantarte?...-

The Mad Hatter
06-09-2005, 11:58 PM
-ahhh- se quejo ante el movimiento....-deja de regañarme....hablas como mi hermano......- le miro mientras se revisaba sus piernas...su pierna izquierda estaba muy raspada.. su ropa no le baia protegido de mucho... -ouch.....- al poner se de pie.. se volvio a sentar -Damn..... mi pierna....- reprimio una lagrima en su rostro.... -Damn.... me lastime el tobillo- sin querer comenzo a llorar

K_Dash
07-09-2005, 12:05 AM
Evan estava molesto con la chica, de averle echo caso no se abria lastimado pero lo echo echo estava, observo el lugar por unos momentos pero solo vio carretera a donde veia por lo que no avia donde ir para curar sus heridas, con cuidado comenso a revisar la pierna de la chica-...............no hay fractura.........pero no podras caminar por un rato-sin siquiera avisar Evan levanto con sumo cuidado a saren y la llevo asta su moto, la sento y regreso a donde se encontrava la de ella, la levanto y puso a un lado del camino para que no estorvara, despues regreso a la suya-iras en la mia te guste o no....no puedes conducir asi-Evan subio a su moto y la arranco-tendras que soportar el dolor asta llegar a la casa de esa chica-sin decir mas avanso asi asu destino

The Mad Hatter
07-09-2005, 12:16 AM
Saren se aferro a el mientras lloraba en silencio... al pasar por las calles desoladas de la cuida.. comenzo a resentir el frio... pero tambien sentia como la sangre escurria por u pierna junto el agua de la lluvia... hasta que llegaron a casa de Merian.... eran las 11:30 de la noche....

K_Dash
07-09-2005, 12:21 AM
Evan la bajo de la moto en brasos, apesar de todo lo que avia pasado la lluvia lo avia tranquilisado un poco, como no tenia llave para entrar en la casa forso la puerta para abrirla, tras unos momentos de intentarlo logro su cometido, de inmediato dejo a saren en el sillon y busco el botiquin de primeros auxilios, despues de unos minutos lo encontro y regreso con ella, reviso nuevamnete las heridas y comenso a curarlas-.........de acerme caso no te abrias lastimado......-le dijo mas reprochandole que molesto

The Mad Hatter
07-09-2005, 12:31 AM
ella lo miro -¿que quieres que haga? soy necia....solo asi se podia sobrevivir entre pandilleros...... tal vez.....soy demaciado terca e impulsiva pero.... la vida en las calles eso hacen contigo.......- entonces apreto los ojos tratando de apresar el dolor -perdona....es cierto debi hacerte caso.....- le miro denuevo..... -nunca me ha gustado que crean que soy debil...-

K_Dash
07-09-2005, 12:38 AM
-si eres devil aceptalo o as algo ......es asi de simple-evan termino de curar sus heridas y despues se levanto-......tu eres la que tiene que acer las cosas nadie mas....- despues se dirigio al baño, hay se quito su chamarra y con el espejo reviso sus heridas, parecian no ser realmente graves por lo que se vistio denuevo y se acerco al lavamanos-.....porque le ablo?.....jamas lo avia echo con nadie-dijo para si,despues salio y se dirigio a eya-....no venias por algo?-

The Mad Hatter
07-09-2005, 01:14 AM
ella lo miro -el libro esta en la mesa junto a la cama donde dormi ayer....- se notaba algo molesta pero llorosa -dera mejor que te lo lleves..Merian sabra que hacer....yo solo estorbaria asi....-

K_Dash
07-09-2005, 01:19 AM
-si claro....ella esta perdida y nadie mas save utilisar esos libros......como pretendes que los usemos si se puede saver?.....si en verdad piensas que eres un estorbo lo eres.......esperare 5 minutos afuera toma tu desision rapido-evan salio de la casa llevando el libro consigo, no estava seguro de porque dijo lo que dijo pero se sento en la moto y espero.....

The Mad Hatter
07-09-2005, 01:36 AM
tras un par de minutos Saren salio usando el arco como baston -definitivamente hablas como mi hermano.......- le miro seriamente...-..siempre me daba asi las lecciones- se apoyo en el marco de la puerta -regresemos con los demas....- se acerco a el

K_Dash
07-09-2005, 01:56 AM
evan se puso sus gafas nuevamente y arranco la motocicleta nuevamente, las calles aun seguian desiertas y permanecerian asi por un largo tiempo, en su mente evan meditava varias de las cosas que avian sucedido asta el momento como los ataque de la escuela, la explosion y la aparicion de las sombras que los acechavan, pero tambien rondava su mente Saren.....era la unica persona que no le tenia miedo e incluso el le agradava a la chica, en su vida avia pensado en la posibilidad de que alguien quisiera su compañia, estas ideas lo mantuvieron entretenido asta que llegaron nuevamente a donde el profesor y hector se encontravan.....

MILIKI
07-09-2005, 12:21 PM
hector vio como una moto se acercaba por la carretera*ya an llegado*no consiguio encontrar a merian pero gracias a dios tampoco rasto alguno de samgre que indique que esta herida o muerta,legaron y vio que evan ayudaba a saren a bajar de la moto,tambien se fijo en que tenia la pierna herida*tu vas de mal en peor eh,bueno habeis tenido mas exito que yo buscando lo que os correspondia?

The Mad Hatter
07-09-2005, 12:39 PM
12:27

Saren miro a Hecton y sonrio -definitivamente esta caceria terminara matandome...- se recargo en la furgoneta -ahhh- se quejo... -bien...Merian sabe cuidarse sola... pero aun asi me preocupa....- depues miro al profesor.. sabia que debia apurarse....abrio el libro mientras las luces de la Moto de Evan le iluminaba... comenzo a buscar en el libro...

K_Dash
07-09-2005, 01:27 PM
Evan acomodo la motocicleta de forma que la luz ilumiara a Saren para que pudiera leer el libro, mientras tanto se mantuvo a la espectativa de cualquier cosa extraña que pudiera suceder, por algunos minutos todo fue calma pero algo dentro de el le decia que esa calma no duraria mucho tiempo, el joven se mantenia atento a los arboles con la sensacion de que en cualquier segundo aparecerian nuevamente las sombras para tratar de aniquilarlos, tras unos segundos Evan noto un extraño movimiento en el follaje y supo que las sombras los avian encontrado, tranquilamente camino asia los arboles con las manos en los bolsillos y sin decir nada se adentro en los arboles.....

Neko-Tan
07-09-2005, 09:18 PM
(perdon por no aparecer en tanto tiempo es que mis pruevas estaban realmente dificiles y nu tuve tiempo para nada sumimasen a todos Nyo)
la jacama rasgada... herida pero vendadaapoyandose en la katana llega Merian al lugar donde se encuentran sus compañeros y el profesor...
Merian: pe... perdon..... les he fallado... les he fayado a todos...

Animefan_X
07-09-2005, 10:29 PM
( a kanijo! XD yo también ando por allá??? o,O.... no pos.... le sigo el royo, para siguientes juegos, no me mueban XD)

1: 00
(4 horas 50 minutos para amanecer)

*El profesor Brown fumaba afuera de la casa de merian con su brazo izquierdo*

Brown: *exsala*.... fffuuuuu...... esas criaturas.... todo acabará al amancecer.... si las derrotamos.... o si se encarga el sol de ellas...... esto se acabará pronto......ya estoy muy cansado.....

Me irá de este mundo, con la idea de que hice la diferencia..... me encantó esto....

*seguia fumando*

The Mad Hatter
08-09-2005, 12:05 AM
Saren miro a Merian.....-que gusto ver que sigues con vida....- despue smiro que estab herida..pero ella tambien......-parece ser que las mujeres tendemos a arriesgarnos de mas.....- u__u.......depues miro buscando al Profesor......-hey chicos ¿donde esta el profesor?.....-

K_Dash
08-09-2005, 01:31 AM
En el momento que pasava los primeros arboles Evan noto que algo se acercava, por unos segundos espero para ver que era pero al momento de que lo que se acercava entro en su rango de vision se sintio aliviado y desepsionado a la ves, por una parte esperava a mas sombras para desquitar su furia, aun asi el ver a la chica viva no le parecio tan mal, almenos no serian menos en la pelea-........sigues viva......................que paso donde estavas?-pregunto con un tono frio-....y a que te refiers con que fayaste?.........la bestia mayor esta muerta......-

MILIKI
08-09-2005, 04:47 AM
el primer impulso de hector al ver a merian fue el de ir corriendo a abrazarla pero se paro*diablos,que me esta pasando yo no soy asi*asi que se limito a mantenerse apartado mirandola

hector:me alegro de ver que estas bien-se dio la vuelta -voy a vigilar los alrrededores lo que menos necesitamos es que nos pillen por sorpresa-dicho esto desaparecio en la oscuridad...

Neko-Tan
08-09-2005, 10:48 AM
Merian: gracias por preocuparce... pero me siento mal no he sido de gran ayuda y solo les he estorado
me recuesto en la furgoneta...
hector no es nesesario que te repri.... (al ver la reaccion de hector mejor me quedo callada, a alguns hombres no les gusta demostar sus sentimientos en espcial la alegria)
solo puedo decir que no pue sola contar ellos y por eso estoy completamene avergonada solo se que en un momento estaba en el galpon y en otro ya estaba fuera herida y desgastada......

MILIKI
08-09-2005, 11:09 AM
aparecio de entre las sombras
hector:no digas tonterias la culpa fue mi...*se sonrrojo un poco pera la oscuridad le ayudo a disimularlo* esto...nuestra por haberte dejado sola teoricamente deberiamos de haber ido todos juntos y no tu sola,maldita sea.
volvio a andar por los alrrededores *maldita sea por ke no soy tan bueno como evan disimulando los sentimientos*

The Mad Hatter
08-09-2005, 11:45 AM
Saren los miro -lo importante es que estas bien....todos lo estamos....relativamente.....pero insisto....¿donde esta el profesor...?....no tenemos tiempo...... si lo que supongo es cierto...... el morira al llegar el amanecer.......- los miro pero nadie parecia saber de lo que hablaba o en su defecto donde estaba.....la lluvia seguia y Saren los miro todos estaban heridos... no tenia caso estar ahi sin el profesor....aun tenian seis horas debian aprovecharlas al maximo........ -es mejor que regresemos a tu casa Merian.....ahi les explicare-..... subieron a la furgoneta y Evan a su moto.......mientras pasaban por la carretera Saren vio "su" moto -Damn no le puedo dejar ahi.....Josh me mataria....regresare por ella mañana-....... al llegra a la casa de Merian.... comenzo a explicarles....-al parecer el brazo del profesor es el causante de lo que le sucede....y si no logramos purificarlo....lo matara la luz del sol.....-

Animefan_X
08-09-2005, 12:02 PM
*aparece sosteniendo su cabeza con el brazo que tenía su cigarrillo*

Brown: wora, wora!..... a que debe todo este escándalo???*ellos lo miran*
*se pone serio*

Brown: .......así que.....*le da una fumada a su cigarrillo*......ya lo saben.....

*vuelve a fumar*

Brown: lo que menos debe de preocuparnos ahora es..... lo que sea que me está pasando.... mart me dió esto por una razón.... y tenemos que hacer algo.... algo que noté es..... que la sangre detiene a estas sombras..... cuando sangré.... la sombra dejó de subir por mi brazo.... la luz de el sol lo mata. Pero la sangre lo detiene.....*fuma nuevamente*... sea como sea.... al amanecer todo esto acabará...... y muy violentamente.... estas sombras explotarán por lo que he visto con la luz solar.....

*Siente un temblor*

Brown:..... que..... que es eso??

*sale hacia la calle*

K_Dash
08-09-2005, 12:57 PM
Evan giro un poco para ver al profesor salir de una de las avitaciones fumando con gran tranquilidad, su extraño braso le causava desconfiansa upes era igual al de los gigantes con los que avia combatido anteriormente, lo siguio con la mirada mientras andava-..........explotar he?.............espero no lo aga serca de nosotros tenemos bastante con las sombras que andan sueltas............como pretendes ayudarlo....-Evan giro para vere a Saren mientras le preguntava, despues de eso sintio el temblor tambien, de inmediato fruncio el entresejo-.......porque presiento que no descansaremos un poco....-mientras dejava de recargarce en la pared y salia a la calle.......

The Mad Hatter
08-09-2005, 01:17 PM
Saren miro a Evan...-debe haber algo en el libro que nos ayude....- en ese momento el temblor se sintio .....-¿que dem.......?- Saren... no se podia levantra del sofa... su pierna, en especial su tobillo se lo impedian.....-¿que esta pasando afuera?............-

MILIKI
08-09-2005, 01:27 PM
hector estaba en el salon tambien el habia sentido los temblores a fuera
hector:ire a echar un vistazo -antes de salir se paro-ni se os ocurra moveros a ninguna de las dos lo unico que faltaba es que os pasara algo mas

Animefan_X
08-09-2005, 01:47 PM
*Brown esta en la calle, y mira horrorizado lo que sucede, les envía un grito a los jóvenes de la casa*

Brown: NO SALGAN!!!..... CUBRANSEEEEE!!!!!!!!

*Una enorme hola de sombra se dirigía hacia ellos, cubriendo todo a su paso, era un tsunami oscuro, era como si todo a su paso se convirtiera en sombra..... como el braso de el profesor*

*Brown asume una posición deensiva, donde su brazo oscuro esta frente a el*

*la ola oscura lo cubre, y lo lanza lejos, toda la ciudad ha tomado un tono oscuro, ediicios, calles..... hasta el cielo..... ha tomado una forma como si todo estubiera oxidado.....*

*Brown esta en la calle tirado.... ahora esa calle esta oxidada y oscura*

Brown: .....que domonios........

(2: 00 am...... 3 horas 50 para amancerer)

MILIKI
08-09-2005, 02:15 PM
HECTOR ESCUCHO LO QUE DIJO EL PROFESOR y se metio en casa corriendo se dirigio al salon y cerro las ventanas
hector:merian ,saren poneos a cobierto-ayudo a las dos a ponerse detras del sofa y las cubrio con su chaqueta....

K_Dash
08-09-2005, 02:42 PM
Evan noto el gran mar que se acercava rapidamente asi ellos, de inmediato giro pero Hector ya avia entrado a la casa y serro la puerta por lo que tenia que apresurarce para salvar su pellejo, de inmediato corrio asia la casa y utilisando la parede trepo asia el techo, apenas logro lobrar la distancia suficiente para llegar a este y de inmediato entro por la ventanta que avia utilizado antes para salir de la casa, sin perder tiempo entro serro la ventana y tomo mientras corria una cobertor que estava hay, salio del cuarto y serro tambvien esa puerta para despues cubrirce con el grueso cobertor y esperar lo que fuese a pasar, escucho un fuerte ruido y sintio como algo callo ensima de el, de inmediato supo que parte de el mar obscuro el cual seguramente avia logrado entrar por algun lado, de inmediato se quito el cobertor justo a tiempo para ver como era consumido por el extraño liquido, Evan observo la casa la cual aparentemente avia soportado bien el golpe pero el liquido avia entrado por la ventanta del corredor, el chico vajo las escaleras para ver a todos detras del sillon agasapados-......si me dejas nuevamente afuera tendras algo mas de que preocuparte niño-dijo friamente viendo a Hector, despues sentro su mirada en Saren quien aparentemente estava bien-......que acemos con el maestro?.....encontrase como evitar que explote?-

MILIKI
08-09-2005, 03:16 PM
wey tio y yo que no puse que cerraba la puerta aposta....eres cruel

hector se quedo asombrado por lo que le habia acabado de decir evan
hector:oye ,tu quien diablos te as creido el que va a tener problemas por hablarme asi eres tu a ver si te empiezas a enterar de que no todo el mundo te tiene miedo ademas cerre la puerta por la seguridad de ellas ya que al contrario que tu ellas no podian ponerse a salvo en su estado

K_Dash
08-09-2005, 03:31 PM
(tenia que acer algo malo en algun momento....recuerda que Evan es el chico malo de la historia...es agresivo no tiene mucho tacto y no tiene pasiencia....que puedo decir asi es el..es malo.....)
-realmente no se si eres valiente o estupido niño pero te dire algo....no te metas en mi camino o desearas no averme conocido....desearas que aya sido una de esas bestias a la que te enfrentaste y no yo..........y si pretendes enfrentarme piensalo dos veces...necesitarias volver a nacer para siquiera tener una oportunidad-su mirada se vvolvio mas fria qe de costumbre, aparentemente se estava controlando aunque parecia que no duraria mucho su paciencia, el joven no apartava la vista de Hector esperando ver su respuesta.....

The Mad Hatter
08-09-2005, 03:39 PM
Saren los miraba...despues suspiro profundamente....miro a Merian.. y despues se levanto con algo de dificultad... estaba parada junto a los dos .. del sillon tomo un cojin y les dio un cojinazo a los dos.....-denle gracias a Dios que no tengo mi arco cerca o les daria de palos...este no es momento de pelear...apenas tenemos poco mas de dos horas para que salga el sol... el profesor morira ¿no lo entienden par de machos?..... y no sabemos que demonios fue eso....estan pasando cosas muy rara alla afuera.....en esta situacion no es momento de pelear entre nosotros.... ¡¡¡si quieren matarse haganlo!!!.... por mi no hay problema pero esperen a que todo esto termine.. despues... pueden molerse a golpes si asi quieren....- estaba muy molesta....-aunque no sabemos si saldremos vivos de aqui....- se sento denuevo.... ahora tristemente... -por ahora solo nos tenemos entre nosotros y les guste o no... hasta que esto termine debemos cuidar de los demas...-

MILIKI
08-09-2005, 04:05 PM
hector se relajo lo que menos queria era rebajarse a su nivel asi que hizo caso a saren
hector:llevas razon saren -dirigiendose a evan-pero te advierto que no volvere a pasar ninguna ofensa de ese estilo y ademas deja de llamarme niño por ke que yo sepa tu tampoco eres precisamente un hombre

dicho esto cogio su chaqueta y se dirigio a la puerta

Animefan_X
08-09-2005, 08:54 PM
2: 05 am...... 3 horas 45 minutos para amanecer.....

(ea, un fabor por fa XD, no muevan el reloj, de eso me encargo yo XD)

*Antes de que hector abriera la puerta el profesor la abrió de una patada, auera podía verse todo la ciudad oxidada y cubierta de esa materia oscura*

Brown: muy bien muchachos..... todos fuera de la ciudad..... ahora mismo....

*Saca otro cigarro y toma aciento*

Brown: esta es la situación...... Las osmbras reaccionan violéntamente ante la luz solar..... quedan 3 horas mas o menos para que amanezca..... y por "Reacción violenta".... quiero decir..... UNA MALDITA EXPLOSIÓN.... así..... que cuando amanezca, no solo e iré yo y los Fraguacs, dejando sin rastro de existencia de las malditas sombras..... si no también.... que todo el maldito pueblo va a volar..... y por TODO...... quiero decir..... que el gran cañon será solo un bache en comparación de el enorme agujero que esto causará.....

*sigue fumando*

Brown: *mira a todos asombrados, algunos con la mano en la boca*......

DEMONIOS!!!! QUE NO ME OYERON!!!!...... LARGENSE DE LA CIUDAD!!!! AHORA MISMO!!!!! CORRAN, CORRAN!!!!

estimo que 2 horas les bastarán para alejarse lo suficiente para que la explosión no los alcanze....... yo tengo...... que alejarme..... la explosión me aectará a mi también....

*termina su cigarrilo y lo tira en la alombra, dejando una marca negra en esta*

Brown: espero que no te moleste..... de todas formas.... no te iva a durar....*saca otro cigarrilo y se va de la casa fumando*

*afuera de la casa*

Brown: matt..... el regalo que me diste mme sirvio de mucho..... gracias.... pronto estaremos juntos de nuevo *sonríe¨*..... toda esta oscuridad..... me hace sentir...... vivo.......

K_Dash
08-09-2005, 11:09 PM
-di lo que quieras niño tus amenasas me tienen sin cuidado....-Evan noto su rostro que contenia su furia, en sierta forma le parecio interesante que se contubiera tanto pero el savia que era mejor para el que lo iciera, al momento de verlo intentar salir noto la entrada del profesor y su forma tan extraña de actuar.....tras escuchar o que tenia que decir giro para ver la entrada de la casa-.........sera una gran explocion............lo mejor es largarnos de este lugar no hay forma de salvarlo...-tranquilamente el chico salio de la casa y contemplo la ecena sin inmutarce, todo se veia oxidado y maltratado....se dirijo a su moto la cual tambien avia sido alcansada y la reviso por un momento, paso su mano por ensima de esta y cayo un poco del material obscuro, saco un pedaso de tela y lo paso varias veces por una parte de esta asta que llego a la antigua pintura, esta estava maltratada pero parecia que aun podia ser utilizada, limpio un poco la maquina y tras unos minutos la encendio, esta aun parecia servir por lo que dio un par de vueltas comprobando su estado, al parecer la maquina soportaria el viaje o almenos eso esperava, apago el motor y reviso el motor comprobando si no tenia ninguna alomalia grave.....tras algunos minutos mas la maquina estava en un estado decente para ser usada-.......almenos aun sirve-......

The Mad Hatter
08-09-2005, 11:28 PM
Saren miro al profesor..... usando su arco de baston camino hacia el..... -es usted un hombre sumamente extraño.. de actitud desagradable y un verdadero piromaniaco....- le dijo molesta pero despues lo abrazo -no se por que me duele tanto saber lo que sucedera- lloro un par de lagrimas -profesor...gracias por todo.....- camino hacia afuera despacio.. miro a Evan.... supongo que debo dar mi moto por perdida...- le sonrio al verlo limpiar la suya

K_Dash
08-09-2005, 11:50 PM
-si.......no hay tiempo de ir por ella...-Evan continuo limpiando la moto y revisando que estubiera bien-.....no parece quepuedas caminar del todo.....que piensas acer?-Evan aun no comprendia del todo porque le importava lo que le pasara a a chica, pero aun asi le pregunto.............

The Mad Hatter
08-09-2005, 11:57 PM
-podrias llevarme hasta donde la dejamos?..... si no la regreso a su dueño.....soy chica muerta....ademas.... ya me siento mejor-le sonrio

Animefan_X
09-09-2005, 12:36 AM
2: 20 am...... altan 3 horas 30 minutos para el amanecer.....

*El proesor camina hacia el centro de la ciudad..... el corazón oscuro*

*oyendo su i-pod y umando un cigarrillo..... recordando los buenos tiempos con su mejor amigo*

K_Dash
09-09-2005, 01:30 PM
Evan la observo por unos momentos, primero vio su pierna la cual parecia estar mejor-......esta bien pero a la menor muestra de molestia te vajo de la moto comprendes?-

The Mad Hatter
09-09-2005, 01:33 PM
-jejejeje- le sonrio -me aventaras a la carretera?.......uhm.....- lo penso un poco -¿y te vas a detener o me arrojaras cuando aun estes en marcha?.jejeje- le sonrio dulcemente...

MILIKI
09-09-2005, 01:42 PM
hector vio irse a esos dos en la moto
hector:gracias ir tranquilos que nosotros ya nos apañamos eh
miro alrrededor y se fijo en la furgoneta*como si no stuviera mal ya antes*limpio un poco la luna de la furgoneta y se metio en ella e intento arrancarla*vamos chisme*al final consiguio arrancarla*no creo que dure mucho pero para alejarse servira*paso a la casa a buscar a merian....

K_Dash
09-09-2005, 09:20 PM
en sierta forma le pareci divertido el comentario de la chica pero no lo dejo ver en su rostro el cual era cerio como siempre-.........no.....pero si no conduces con cuidado no esperes que me detenga como la ultima ves...-Evan arranco la motocicleta se puso sus gafas y la miro-.....vamos no hay tiempo....-

The Mad Hatter
09-09-2005, 09:26 PM
Saren se despidio de Merian.....-adios amiga...mentente en contacto.. ya sabes mi numero..- le sonrio llebaba su guitarra su arco en la espalda y su libro y celular en la cintura -cuidate... y tu tambien Hector... nos veremos despues...- subio a la moto de evan y le tomo de la cintura.... -estoy lista....- le dijo ponienso su mejilla en la espalda

K_Dash
09-09-2005, 09:33 PM
Evan sintio el rostro de saren en su espalda, de cierta forma no le parecio molesto por lo que no se molesto, arranco la moto y abanso por la carretera rapidamente pero con cuidado, en su mente rondava la idea de la explosion y lo que pasaria con ese lugar, no tenia nada que realmente le importara hay, almenos material, pasaron los minutos y el camino parecia estar despejado y simn problemas, tras algunos minutos mas llegaron al bosque del cual avian salido despues de pelear en el mismo-.......donde esta tu moto?......-

Animefan_X
09-09-2005, 09:44 PM
3: 00 am........ 2 horas para el amanecer....

(buaaa!!! T_T se nos esta acabando Obscure...... estamos en las ultimas vueltas)

*El profesor llega hacia el centro de la ciudad..... fumando su cigarrillo, alcanza a ver las estrellas en el firmamento..... y se dio cuenta de que no importa que tan oscura se vea la noche..... siempre estarán con nosotros las estrellas.... claro que ara ese entonces, la oscuridad le agradaba..... lo hacía fuerte, lo curaba...... pero despés de el amanecer... nada serviría de nada....

The Mad Hatter
09-09-2005, 10:03 PM
-debe sers un poco mas adelante- Saren le indico.....al poco tiempo la encontraron -ahi esta!!!!- en efecto estaba parasa junto a la carretera al borde.. casi junto a los arboles...

K_Dash
09-09-2005, 10:28 PM
Evan observo el lugar con detenimiento, savia que por ese lugar rondavan sombras en busca de victimas, el chico vajo de la moto con tranquilidad-....quedate en la moto voy por la tuya.....-camino tranquilamente con sus sentidos alerta a la espectativa de cualquier posible ataque, como el lo esperava dos frugacks aparecieron en esena chillando fieramente ante los dos chicos, las criaturas chillaron fuertemente pero Evan solo se rio entre dientes-......estupidos.....-de inmediato salto asi las criaturas las cuales se soprendieron por la inefectividad de sus gritos, Evan sugeto a una por la cabesa y la asoto en el suelo fieramente mientras girava para estar a la espalda de la segunda a la cual tomo por el cuello y sin tenerle consideracion la golpeo en la espalda asta que se escucho un sonido de quebramiento, tras unos segundos el jovern solto a la criatura la cual solo podia mover sus garras, evan la miro por un momento y despues le aplasto la cabesa-.........bestias inmundas.....-evan tomo la moto de Saren y se dirigio a ella......

The Mad Hatter
09-09-2005, 10:35 PM
Saren contemplo todo desde la moto pero no dijo nada.. cuando el llego.. se bajo con cuidado y subio a la suya..... -gracias- le dijo... -ahora vayamonos lejos.....-arranco la motocicleta

K_Dash
09-09-2005, 10:48 PM
-esta bien..-Evan arranco su propia maquina y condujo al lado de la chica pero sin verla, el camino estava despejado y tranquilo por lo que no tubieron problemas con nada en el mismo, pasaron alrrededor de una hora mientras avansavan por la despejada calle la mente de evan divago en varias cosas que avian pasado en el tiempo que pasaron en esa ciudad, incluso una persona se avia interesado en el-.........que aras despues de que todo esto acave?.....-

Animefan_X
09-09-2005, 11:00 PM
4: 00 am...... 1 hora 50 minutos para el amanecer......

*El profesor Brown aún sigue en el centro de la ciudad...... el ejercito ya había despejado a toda la ciudad..... era la unica persona que quedaba en la ciudad..... el.... y los Fraguacs....... que ya no se le acercaban.....

(Aprovechando esto, un comercial XD, chequense esto o,ó http://www.animeomega.com/foro/showthread.php?p=178348#post178348)

The Mad Hatter
09-09-2005, 11:01 PM
Saren lo miro de reojo -pues.....a decir verdad.....no lo se.. supongo que mi hermano Leon me castigara mas de un mes por desobedecerlo y robar una moto.... es posible que use ese mes para componer canciones nuevas...- Saren no podia evitar senri nostalgia.. estaba a punto de separarse del muchacho que le gustaba....y al parecer seria definitivo..... -¿tu que haras?-

K_Dash
09-09-2005, 11:12 PM
-............no lo se.............no tengo a donde ir....-en toda su vida Evan no avaia pensado que aria en el futuro, para el no existia eso, todo lo que avia conocido era la pelea y no mas, el colegio era una añadidura para el pues solo llenava espacios de tiempo-........nada no hay nada para mi aya afuera-......

The Mad Hatter
09-09-2005, 11:33 PM
Saren se sonrojo un poco......al levantar la vista vio como la carretera se bifurcaba....de un lado la ciudad capital donde su hermano le esperaba del otro el destino incierto...... -pues......- arranco frente a el...deteniendo a Evan quedaron justo entre ambos caminos..... -en casa siempre hay lugar para uno mas......se que mi abuela estaria feliz y mi hermano te caeria muy bien.....son muy parecidos......puedes venir conmigo si quieres - le miro sonrojada

K_Dash
09-09-2005, 11:55 PM
evan se sintio extraño ante su oferta, en parte queria ir pero otra no, algo en el le decia que no avia un lugar para alguien como el, agresivo, que no confiava en nadie, no podia comprender porque se sentia asi pero el savia que lo mejor era alejarce para siempre-.........no......yo ando solo....no tienes porque preocuparte por mi......-Evan movio un poco su moto y se dispuso a seguir el otro camino

The Mad Hatter
10-09-2005, 12:07 AM
Saren bajo de la moto y se paro frente.......-¿que tienes que perder?- le dijo.. camino hacia el y le jalo el brazo para que bajara.....-ven hablemos ...-

K_Dash
10-09-2005, 12:11 AM
Evan la vio atraves de sus gafas, apesar de todo lo que avia pasado tenia la impresion de que talves no seria mala idea despues de todo escuchar lo que tenia que decir asi que vajo de la moto-............de que quieres ablar?....-

The Mad Hatter
10-09-2005, 12:24 AM
Saren lo condujo hasta a un lado de la carretera.... -Evan.... tu sabes bien lo que siento por ti..... lo que te dije en la escuela.....y lo que ha pasado..... es que la verdad yo.....- se quedo muda.....suspiro profundo .. estaba muy sonrojada -yo te a......- en ese momento un estruendo se escucho provenir desde los arboles -¿que demonios?......- como de la nada una garra arrojo lejos a Saren envuelta en sangre....... su cuerpo cayo varios metros lejos justo a las motos...era un fraguac enorme que salio de entre las sombras del bosque.....Los ojos de saren se apagaron......su cuerpo no se movia......

K_Dash
10-09-2005, 12:52 AM
La sangre de Saren salpico el rostro de Evan, por un momento noto la ecena en camara lenta, todo paso poco a poco, Evan pudo ver conclaridad como la chica volava por los cielos y despues su fuerte caida en el suelo, giro para ver a la criatura la cual rugia fieramente ante los dos jovenes, sin darce cuenta Evan corrio a donde la chica estava tendida y la levanto, no reaccionava, no se movia, los ojos del chico se abrieron de par en par-........muerta................muerta..............-todo se volivo claro para Evan, el recuerdo que avia estado ocultando por tanto tiempo en su mente desperto, las personas que avian muerto aquel dia en la extraña casa eran sus padres, y la mujer que gritava era su madre, las imagenes eran claras y terribles por lo que se gravaron con sangre en la mente del pequeño niño que alguna ves fue Evan.....el joven vajo el cuerpo inerte de la chica al suelo y una pequeña lagrima solitaria cayo de su rostro......giro completamente para ver al ser el cual lo veia directamente a los ojos, Evan se quito sus gafas y lo unico que mostraron era furia odio y dolor, sus ojos se volvieron los de un acecino sin remordimientos, frios y temibles como los de una bestia salvaje, camino un poco asi el frente encarando al mostruo-...........te matare bestia...... SHAAAAAAAAAAAAAA-con este grito el chico se lanso al combate buscando una sola cosa....matar a esa bestia con sus propias manos, la criatura chillo fieramente pero sin resultado alguno-......MUERE MALDITO!!!!!...-la patada conecto el pecho del ser pero sin resultado alguno, sin importarle nada continuo atacando sin detenerce, su furia crecia momento a momento con la vision de Saren quien yacia en el suelo inerte, la criatura rugio nuevamente y con un rapido ataque alcanso al joven quien callo de espaldas al suelo-.......HAAAAAAA..-Evan se levanto sin importarle el dolor que sentia, su furia era infinita al igual que su dolor, ante esto sus puños tronaron con una extraña chispa, evan avia visto ese efecto ase poco pero no comprendia que era mas sin embargo olvido lo que avia visto de inmediato para atacar al frugack, este lanso un nuevo ataque pero no encontro a su victima la cual se agacho, de inmediato Evan dio un salto alcansando su rostro el cual golpeo brutalmente, la criatura aogo un rugio ante el ataque y un pequeño hilo de sangre salio de su ocico, aun no comforme Evan lo golpeo nuevamente en el rostro con una patada decendente entre los ojos, al caer al suelo sin perder tiempo ataco las piernas en la parte trasera con toda su fuersa, esto causo que el frugack perdiera el equilibrio y callera al suelo pesadamente, Evan lo observo por unos segundos tendido y de inmediato giro para ver a la chica pero esta no se movia, furioso cargo nuevamente apretando sus puños pero fue recivido por un podersoso golpe del gigante, nuevamente Evan cayo al suelo pero esta ves escupio un poco de sangre-.......tch.....es lo mejor que tienes bestia?...TE MATARE!!!!!...-evan se levanto nuevamente ignorando todo lo que sentia en su cuerpo, sus puños se apretaron al punto de que lo dolian pero no le importo, esquivando un nuevo ataque puso toda su furia en un solo golpe el cual alcanso al gigante en el pecho, al contacto una flama aparecio de su puño creando una fuerte explocion la cual cubrio por unos segundos a la bestia, evan se sorprendio ante lo que acavava de suceder pero aprobechando lo acontecido continuo atacando, cada golpe estava cargado de furia y dolor , y cada golpe venia acompañado de flamas que salian de la nada, tras varios golpes el joven dio un salto y con todas sus fuersas golpeo el rostro del ser el cual ardio fuertemente-......MUERE MALDITO!!!..-un nuevo ataque explosivo cubrio al gigante el cual chillo y gruño de dolor ante las llamas que lo cubrian, tras unos segundos el gigante cayo al suelo y dejo de moverce, evan respiro pesadamente tratando de recuperar el aliento, casi arrastrandose se acerco a Saren poco a poco , cuando le faltavan un par de metros un rugido lo hizo girar para ver al gigante levantarce con el rostro medio quemado y dispuesto para aplastarlo......

The Mad Hatter
10-09-2005, 01:08 AM
una flecha de luz salio de la nada atravezando la frente de la bestia....
-ahhhhhhggggggg- Saren se tumbo en el suelo de rodillas completamente adolorida.......-maldito......casi.....me mata.......- estaba bañada en sangre... y sus heridas eran muy profundas....

K_Dash
10-09-2005, 01:24 AM
Evan se levanto de imediato y avanso asta donde saren estava-......maldita sea crei que estavas muerta- dijo mientras la tomava por los hombros, reviso su heridas las cuales eran profundas por lo que de inmediato corrio a su moto y saco un botiquin, este tenia pocas cosas por lo que tendria que aprobecharlas al maximo-..........crei que estavas muerta...-mientras tratava de curar sus heridas.....

The Mad Hatter
10-09-2005, 01:32 AM
ella se quejo con mucho dolor.....-ahhrggggg........pues por un momento lo estuve..... crei que moriria.......- le miro

K_Dash
10-09-2005, 01:41 AM
Evan termino de curar sus heridas, no era lo mejor pero la mantendrian vida asta llegar a un hospital, la levanto en brasos y la llevo asta su moto, despues la acomodo y se sento-....la maquina de tu hermano tendra que esperar...no conduciras asi....- acto seguido puso en marcha su moto

The Mad Hatter
10-09-2005, 01:51 AM
ella mantenia el rostro lleno de dolor -¿a donde ......- no supo mas......cayo inconciente......

K_Dash
10-09-2005, 02:04 AM
Evan condujo lo mas rapido que pudo asi la ciudad que le avia mensionado Saren, no savia porque lo acia pero aun asi continuo conduciendo durante un par de minutos mas, al poco tiempo vio la siudad y savia que avia llegado a su destino, cuando comenso a ver personas pregunto por el hospital, tras varios intentos alguien le dio direcciones y se dirijio a el rapidamente, al llegar la llevo en vrasos asta la entrada-...MEDICO NECESITA AYUDA AORA!!!!!-..grito imperativamente, de inmediato llego una emfermera y al momento llamo una camilla la cual la llevo a la sala de urgencias, Evan la vio alejarce mientras la enfermera le ablava-...que paso chico...- -...la ataco un animal salvaje-mintio-..saves que fue?- -....no...- -pareces herido acompañame para que te revise- - no necesit ayuda estoy bien-......

The Mad Hatter
10-09-2005, 02:28 AM
No supe que fue de el profesor..... ni de la cuidad o de los fraguacs.... desperte en la cama de un hospital...... segun escuche de una enfermera estube bajo cuidados intensivos mas de 10 horas..... y pase dos dias inconciente en recuperacion..... al lado de mi cama en una silla encontre mi guitarra, mi arco, el libro y unas gafas..... supe que Evan habia estado ahi...cuanto tiempo?..... no lo se..... por las noticias supe que la explosion efectivamente se habia llebado a cabo.... los militares usaron la excusa de los conductos de gas....¿una explosion por gas?.....jejeje donde escuche eso antes?........ mi hermano aparecio poco despues de que desperte.... mi abuela y Josh tambien.... esperaba ver entrar a ese chico morenode cabello blanco.....pero......en el mes que estube en el hospital.....no parecio ni una sola vez.... despues de eso.... ya en el departamento de Leon.. mi hermano me dio el sermon mas largo.. tedioso y lleno de coraje y preocupacion que alguien puede recibir....... me castigo 3 meses.......y me compro una pc nueva...... Josh no encontro su moto....ahora parte del castigo fue trabajar para pagarla..... le conte a mi abuela lo ocurrido y me ayudo con la mitad de los gastos.... de eso...... de esa aventura........de esos dias tan peligrosos.... ha pasado casi un año........

K_Dash
10-09-2005, 03:05 AM
Evan salio del hospital con la enfermera siguiendolo-vamos muchacho pareces herido ...ademas no esperaras a ver como esta tu amiga?..acaso no te preocupa?-Evan se detuvo en seco, porque se tomo todas las molestias para traerla al hospital?.....giro en sus paso y vio a la enfermera-....que sea rapido no tengo tiempo que perder.....-un poco mas aliviada la enfermera lo llevo a un cuarto donde atendieron sus heridas, todas las enfermeras ablaban del chico de cabello plateado que avia llegado y todas decian lo mismo-es muy lindo no creen?....si pero me da miedo......dicen que tenia dos costillas rotas y no se quejava......en serio?....si parece que es fuerte.....y ademas tenia varias amrgas como de garras en todo el cuerpo y no se quejo cuando lo suturaron.......valla- tras un dia de espera eterna en el hospital evan salio porfin del cuarto en el que estava, se dirigio a la recepsion-......la chica que traje....donde esta?.....- -.en el cuarto 425- evan se dirigio al cuarto y hay encontro a saren descansando en la cama, la observo por un momento y despues se acerco-..............adios no nos veremos otra ves-al decir estas palabras se drigio a la puerta pero se detuvo, dio media vuelta y dejo sus gafas en la mesa de noche, se encamino a la salida del edificio cuando de pronto un hombre con un uniforme militar se le acero-...Evan se solicita tu precencia en el campo militar numero 12- -.....para que?dijo tajantemente-savemos quien eres y en lo que estuviste inmiscuido...necesitamos que nos ayudes con este asunto- -porque abria de acerlo?-mientras lo mirava indiferentemente-por la seguridad del pasi- -como si me importara-evan se alejo caminando mientras el militar lo mirava atonito- espera- le grito mientras lo seguia-no comprendes que pasa? acaso no te importa todo esto?-los ojos de evan se posaron en los del militar y de inmediato este lo solto-descanse soldado-una vos ansiana sono en el pasillo, un hombre con un trage asul se acerco a los dos-escucha chico se que pasaste por algo dificil pero necesitamos ayuda comprendes?- -ya dije que no me importa- -parece que no hay forma de convencerte he?...que te parece esto..terminar tus estudios y acer una carrera militar..tienes futuro chico que dices?- -no me fastidie- -como te atreves a ablarle asi al general niño te enseñare buenos modales-el militar se avalanso en contro de evan pero de inmediato fue proyectado al suelo con gran facilidad, el soldado no entendia que paso y se levanto-maldito-se lanso tratando de golpear a evan pero solo encontro su puño en su estomago-largate-le dijo mientras se retirava, el soldado cayo al suelo sin aire-valla....eres mas fuerte de lo que crei...escucha Evan saemos que eres huefano y que no tienes familia porque no aceptas? te pagaremos y tendras un trabajo estable- -no lo repetire no me fastidie- -en ese caso aslo por esa chica a la que trajiste- evan giro de inmediato-que pretende anciano- -nada...pero sus heridas son graves y curarla costara mucho...su familia no tiene el capital para costear el servicio...te propondre un trato...aceptas nuestras oferta y yo personalmente vere que reciva la mejor atencion posible que dices-evan lo vio con un semblante molesto, alcavo de uns minutos se dirigio a el-deacuerdo pero si algo le pasa dese por muerto- -no te preocupes no le pasara nada, Evan y el general salieron del hospital seguidos por el adolorido soldado, en ese momento giro para ver por ultima ves el hospital-adios....................Saren-se subio a su motocicleta y arranco siguiendo el jip que lo llevaria a su nueva vida, la cual le deparava grandes cosas........

Animefan_X
10-09-2005, 11:46 AM
*Hay dos personas recargadas en la pared a las afueras de el Hospital, ven salir a Dos jovenes.....*

Persona 1: *Con una bata de laboratorio muy sucia, cabello negro y algunas canas a los costados....fumando:....¨*..... je..... esos chicos.... nunca aprenderán...... tu que opinas Mart?...*fumaba*

Mart: *Un hobre mas bajito que el primero, con un smoking negro y muy limpio, cabello largo y na sonrisa*.... Vamos Emet..... Son solo niños......*toma a Brown por el hombro*.... vamonos..... llegaremos tarde...

Brown: *Termina de fumar y lanza su cigarro a el suelo*..... je.....Cierto..... no quiero hacer enojar a nadie el primer día....... no será tan malo mientras estes con migo....*le lanza una sonrisa*

*Ambos caminan por la calle, y empiezan a verse trasluidos......ambos estan muertos..... De pronto.... Un Fraguac en forma de Perro se hacerca a Brown, este, lo acariia..... con su brazo oscuro.....*

Brown: ......no eres tan rudo ahora verdad???

*Mientras caminaban por medio de la calle, una puerta Negra con esqueletos en ella, aparece y se abre de par en par*

Mart: ....Vamos Brown..... nos esperan.....

Brown: *Voltea hacia la ciudad, despés a la puerta, y luego a el Fraguac*...... Andando....

*Los 3 Entran a la puerta, esta se cierra.... y despés desaparece.....*

(Felicidades a todos!!!!, Muy Bien, ya no queda mucho de el Rol, así que esriban lo que sucedio con su personaje cuando todo termino ^^ fue un placer!!!)