View Full Version : Cuál fue la pelicula de horror que más te asustó?
MARCOS
30-08-2005, 06:21 PM
para mi una de ellas fue el aro, no me lo pude sacar de la caveza por toda la semana, y ustedes?
Vincent
30-08-2005, 07:21 PM
no sé dejame pensar, no me acuerdo de antes (era muy miedoso y todas las peliculas de terror que veia me daban miedo), pero hace algunos años si hubo una que me espanto como no me pasaba en mucho tiempo, la pelicula se llamaba la puerta del infierno 2 (es el nombre que se le dio aqui en México, en realidad no sé si se llame así)
mmmm la d la mascre d texas o.o.............
MARCOS
31-08-2005, 12:46 AM
aunque pensandolo bien, tal ves fue resident evil....baa no tanto......
Vampy Kai
31-08-2005, 01:20 PM
Ví Voces del más Allá, jeje, y La Ouija el Juego de los Espíritus, esas dos me hicieron asustar muchio xD
Klass
31-08-2005, 04:22 PM
la de la masacre en texas ..mierd... joder....shit!! eso paso en la vida real =S...... el aro tambien
saito
31-08-2005, 09:39 PM
pues cuando era niño las de it basadas en la novela de stephen king... ya aorita las peliculas de terror estan fuera de lugar...no hay muy buenas pelis ahora...
MARCOS
31-08-2005, 10:38 PM
que es eso de masacre en texas? =P
rUrOuNi
31-08-2005, 10:41 PM
texas chainsaw masacre" es una cancion de The ramones.... jeje no viene al tema pero todo el mundo habla de una masacre en texas.... en fin a mi la de los gremlis no me acuerdo como se llama xdd muy buena y la cosa hijuemadre vida casi me muero xddd
MARCOS
31-08-2005, 10:54 PM
alguien vio "la colina de la mansion embrujada"?
el nombre suena estupido, pero....... les digo sinseramente que me espanto feamente
Satsuki-chan
31-08-2005, 11:22 PM
mmm ahora no hay buenas peliculas de terror me gustas mas las de hitchkock ke es mas terror psicologico.... como el resplandor basada en una novela de stephen king .... para cuando la vi ( algo chikita ) me dio algo de paranoia... ahora mmmm no se no muchas me han gustado pero no me han dado miedo.... por ejemplo Ju on ( the grudge en version americana, infeccion es una japonesa buennaaaaa), tmb Darkness, y la ke vi el domingo madhouse! estan algo mmm medio
MARCOS
31-08-2005, 11:39 PM
tmb Darkness
yo vi esa......XD
me hizo tener mucho meyo, y para colmo cuando termino la pelicula en mi casa, eran como las 1:00 de la mañana y encima mi lamapara que tenia serca empezo a titiliar como lo hacia n la pelicula, que cagasooooooooo
PIERRE
31-08-2005, 11:50 PM
Pues.. asustar asustar.. todas igual XD....
La de peores consecuencias fue la de El Aro @@......
Entiendan que tenia la maldita TV gigante justo en mi carota cuando dormia >_>!!!
jakukuerine
01-09-2005, 12:51 AM
pff.. les espantó el aro o.o? .. para mi es de las peores peliculas junto con The Grudge... <- en esa.. hasta la mona parece geisha x.x ... mm El exorcista kiera o no >.>! nunca en mi vida la eh visto de corrdo asi O_O ... hay partes donde digo ..u.u fuck no, no voy av er wakala >.> ... Pero me han platikado ke 'The Ringu' osea la version japonesa ta mejor o.o ... mm.. ke me ha espantado.. no mucho.. pero ke me daba cosa ke fuera de noche y eso.. fue una donde es una tipa y le hacen transplantes decorneas y ve muertos y eso >_< .. es hcina o japonesa la pelikula y ta wena =O
PIERRE
01-09-2005, 01:06 AM
pff.. les espantó el aro o.o? .. para mi es de las peores peliculas junto con The Grudge...
xDDDD Pff.f.. Con la de grudge tambien me cague de risa!! xDDDD... Inche familia de extraños... XDD....
Una ñora que croaba y andaba por el suelo como rata, y un Niño que maullaba y en su vida se habia lavado la boca el chamaco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que cura x_x!!!
XDDDD Pss.. La del exorcista no me da miedo XD... @@ antes eran otros tiempos...
Y las versiones japonesas de La maldicion [The Grudge] y The Ringu.... PFFFF xDDDDDDDDDd
Tan peor que las gringas....
La musiquita de terror es de "wiru wiru wiru wiru" XDDD Nomas les falta dar el efecto de espiral infinita en el fondo XDDD
Y ahora que veo la del Aro, me da risa XDD Igual que todas las demas.. nomas que la primera estaba mas peque.. y como les digo.. tenia la tele gigante en mi cara cuando dormia @@...}
Creo que... Me ha dado mas terror el Resident 4 xDDDD [malditos Ganados escondidos @@, Malditos perros sorpresivos >_>]
Ok ok.. Pero.. Peliculas... o,o... La de.... no se x_x... Todas tienen partes tenebrosas XD.....
Y todas tienen material del cual uno se puede burlar XD
como La casa de cera XDD.. Pfff.. que cosas XDD... O la de Agua turbia... =)....
Piper
01-09-2005, 12:21 PM
The Grudge
Brooklin
17-09-2005, 02:58 PM
La que mas me asusto fue estigma.
Nadin
17-09-2005, 02:59 PM
La que mas me asusto fue el exorsista.... waaa esa pelicula esta buenisima!!!!!!!!!
~Saeki~
17-09-2005, 05:03 PM
Pues, en mi caso, me quedo con dos, la primera es la de "Texas Chainsaw Massacre", o "La masacre de Texas" Por qué? Porque esta película está basada en hechos reales, en una historia verdadera, por lo que realmente esto te pone en qué pensar. Muy bien actuada, y no se ve sangre por gusto, más que lo que es necesario, y bueno, la protagonista es una verdadera belleza (o o) Pero, por otro lado, te aterroriza la idea de que esto pueda pasarte a ti algún día, tomando en cuenta que hay tantos locos por ahí sueltos... Y, que si te descuidas, te pueden torturar, como les pasó a las jóvenes víctimas a los que les pasó esto. Así que cuidado siempre, chicos en donde se meten... Consejito sano ^^
La otra película que me asustó fue la de "El Aro" ("The Ring") Obviamente pasan muchas cosas que no vienen al caso, es decir que no podrían suceder en la vida real, pero el seguimiento que se le da, con todo y los personajes, la continuidad, para lograr que todo pareciera más real, más verosímil, y que verdaderamente te diera miedo. Aparte, en toda la película se siente la atmósfera de terror de principio al fin, con un filtro de video (Un filtro "Azulado") que la hacía más macabra, más siniestra. Imagínate que después de ver un video que supuestamente es peligroso ver, recibas una llamada de alguien desconocido, y te digan "Te quedan siete días"... O o Está grueso... O o
Y, en conclusión, estas fueron las que más me asustaron...
-VegeX-
17-09-2005, 07:03 PM
La primera Version de "The Shining", con Jack Nicholson... la vi cuando tenia unos 8 años
<<< Kakashi >>>
17-09-2005, 07:03 PM
Pues la pelicula q mas me asusto fue exorcista...si q da miedo eh
vicent volaju
18-09-2005, 12:24 AM
definitivamente creo que audicion, puesto que es gore y me puse muy tenso
Rodriroku
24-02-2007, 07:36 PM
la casa de la muerte roja
y teror en la calle del infierno ... bueno esta porque la vi de niño xD
Suichi
24-02-2007, 08:15 PM
Pues, en mi caso, me quedo con dos, la primera es la de "Texas Chainsaw Massacre", o "La masacre de Texas" Por qué? Porque esta película está basada en hechos reales, en una historia verdadera, por lo que realmente esto te pone en qué pensar. Muy bien actuada, y no se ve sangre por gusto, más que lo que es necesario, y bueno, la protagonista es una verdadera belleza (o o) Pero, por otro lado, te aterroriza la idea de que esto pueda pasarte a ti algún día, tomando en cuenta que hay tantos locos por ahí sueltos... Y, que si te descuidas, te pueden torturar, como les pasó a las jóvenes víctimas a los que les pasó esto. Así que cuidado siempre, chicos en donde se meten... Consejito sano ^^
Se concuerdo con Saeki xD Masacre de Texas fue la pelicula q mas miedo me dio creo =S Sobre todo sabiendo q es una historia veridica X_x
Igual o_o tmb es cierto, como ya dijeron: todas las peliculas tiene sus partes "tenebrosas"
NOTA: No me gusto, ni me dio miedo el aro xD
sakuritta
24-02-2007, 09:07 PM
la maldicion
no pude dormir o.O
Mica ☆
25-02-2007, 11:11 AM
irreversible, http://www.hyperion-film.com/phpgate/html/images/movies/poster/irreversible.jpg
esa pelicula la cago, me dejo asi O,O
es mas extentrica q la %&%$$
Michu
25-02-2007, 02:13 PM
jeje, cuando vi la del Aro (la version gringa) hasta tuve q dormir con mis papás :crz_76:
black_luffy
26-02-2007, 06:15 AM
Rose Red, es una película de terror phicológico que me ha encantado.
SaLuDoS De BLack
Usagi Tsukino
27-02-2007, 05:58 AM
La musiquita de terror es de "wiru wiru wiru wiru" XDDD Nomas les falta dar el efecto de espiral infinita en el fondo XDDD
Wtf xD!!
Ps sin orden:
-The Grudge (Y pasaban los anuncios (comerciales) cuando yo estaba sola en la oscura sala y viendo lucha libre a media nocheeeee, gah!!!! >[!!!!!). Imaginense, hasta en los anuncios da miedo >_>...
-La masacre de texas (lo pongo en espa por que no voy a escribir el titulo en ingles, muy largo xD)
-La pelicula esa de las mujeres que se van de viaje para la cueva esa xD! se me olvida el nombre..
Son muchas las que asustan (como Saw), pero pocas las que dan miedo xD
Y la del exorcismo de Emily Rose es curiosa pero se le pone la carne de gallina a uno por todo lo que sucede xD uno se pone en el lugar de ella y damn..
··Mengo~
27-02-2007, 04:27 PM
una vieja que se llama
" EL cubo "
es
horriblemente horrible y contiene mucho gore XD
darkwarrion
28-02-2007, 09:51 PM
soy fanatico del terror, pero hay algunas ke si me dieron:
la maldicion, la profesia, el exorcista, la calle del infierno, creo ke la masacre en texas, el aro,kilometro 31 (mas o menos), creo ke esas, pero hay mas pero ni me acuerdo jajajaja
MinakoAino*
01-03-2007, 02:48 PM
la masacre de texas, o matanza, es lo mismo pero me dió miedo :3!
dark_soul
02-03-2007, 01:22 PM
pueeess... a mi no me dan miedo las películas de terror :/, no les encuentro gracias, prefiero las de suspenso o las de acción jeje :P
-Shinku-
04-03-2007, 12:55 PM
la pelicula de horrror mas horrorifica q he visto es este señor q tiene las garras en las manos vs jackson son terrorificos no pude dormir por una semana o tambien los 13 fantasmas uacala
tsukiyama higashikuni
28-03-2007, 04:35 PM
Me enkanntan las Pelikulas de Terrrorrrr x)
Buenno ninguna me ah asustaddo
peroo dan bastante ke decir son
"El Exorcista y Pesadilla"
kirara ~
02-04-2007, 08:09 PM
una vieja que se llama
" EL cubo "
es
horriblemente horrible y contiene mucho gore XD
Siii!!
io la vi.. es horrible xDD pero mui cool.. y desespera >.<
pero me encanto la peli ..
la del camino hacia el terror, 13 fantasmas, juegos macabros, y la de la bruja de bleir (no se como se escribe).
Dark_cloud
03-04-2007, 12:47 AM
mm la de los teletubbies es si ke da miedo X.X
pero otra fue el PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO fue cuando esta muy niño si me asusto mas la cancio ke no la pude kitar de la cabeza por una semana @.@
la dama nueve
14-04-2007, 06:01 AM
el grito da muxo miedo pero la 2 es la k da mas miedo
darkwarrion
14-04-2007, 11:47 PM
de pekeño me asusto la de la calle del infierno y una de viernes 13
no dormi en 3 dias
XD
Mathan
15-04-2007, 06:13 PM
irreversible, http://www.hyperion-film.com/phpgate/html/images/movies/poster/irreversible.jpg
esa pelicula la cago, me dejo asi O,O
es mas extentrica q la %&%$$
LoL!! mika esa es buena, además de que tienes el honor de ver a monica belucci desnuda, aunk si es bastante perturvadora muchas escenas de esas grrr.. >_>
Una película que me dio miedo en su tiempo fue la de pesadilla en la calle del infierno, la de texas chainsaw masacre por ser de hechos reales( puta si hubieran sacado de el zodiac killer de seguro me cagaba del meido)... y creo k una japones k se llamaba "llamada perdida" y otra japonesa k era de un periódico que predesía la muerte >_<..
elobo
03-01-2008, 10:34 PM
The Hills have Eyes me impacto, muy buena y la segunda tb!
Anti-Amor
13-01-2008, 12:58 AM
de miedo realmente nos creo q omen .q: o black chirsmax XD cuando la vi estaba medio enfermo y me austaba ...con cojones XD:
Yagami Light
13-01-2008, 04:12 PM
Las de Jason(Martes 13)
Cuando era chico recuerdo haber visto algunas y no me dejaban dormir por unos días jajaja
Y ahora de mas grande cuando las vi y después ala hora de dormir cerraba los ojos y a veces los abría por si aparecía Jason con su machete O_O pero si podía dormirme XD:
pos el exorsista fue hace tiempo que me asusto pero lo veo haora y da risa por la calidad de la pelicula
sailor smack down
19-01-2008, 08:00 PM
IT
por mi fobia a los payasos
Yuffie•
19-01-2008, 08:12 PM
Halloween .q: me asusto mucho [<_< soy muy cobarde]
y casi ni pude dormir TwT
^.^kendrita^.^
19-01-2008, 11:01 PM
la ke mas me asusto fue desenso >.<
^.^kendrita^.^
19-01-2008, 11:02 PM
hola mami^.^`
Christ Lovegood
20-01-2008, 04:43 AM
La masacre de texas .q: aparte me dio asco x_x
pues no veo muchas de esas aparte ya no me dan miedo pepon:
.q:
pero antes me asustaba kon chuky xDD
Nigth
07-02-2008, 09:46 PM
Nisiquiera la pude ver completa pero" EL juego del miedo" con solo ver los cortos ya no quiero verlas.. muestra justo lo que yo no soporto en una pelicula de terror.. jajaja
exacto el juego del miedo exelente pelicula
el aro tambien
y q me acuerde nada mas
K` ogawa Rockbell
14-02-2008, 05:00 PM
para mi fue el exorcista hace años la primera ves tenia como 9 años y despues que la vi me sacaron del cuarto se fue la lux y ellos habian salido se puede decir que entre en panico XD
gustavow
14-02-2008, 07:02 PM
la primera pelicula que me dio terror fue las de Freddy. de chico no lo podia ver, no podia dormir. ahora coinsido con Saito en que las pelis de hoy en dia no dan miedo. para mi son un chiste.
pelukior
18-02-2008, 11:33 AM
yo creo que las 4 de saw
turunen
02-03-2008, 05:18 PM
candiman..... en esa epoca era un pendex de 10 11 años y me cage todo :P jjajajaja
joaquin127
04-03-2008, 03:57 AM
lo dicho, eso depende del momento de tu vida en que la vieras, a mi me impactó muchisimo Tiburón cuando la ví en su día, pero ahora casi me hace reir al verla y por supuesto no me asusta ya nada de nada
joaquin127
04-03-2008, 04:14 AM
tambien las películas de saw (todas ellas9 me dieron mucho miedo al imaginarme cual sería mi reacción en esas situaciones límite.
La pelicula q mas me ha asustado... cuando la estaba viendo fue "Orfanato"... ni una sola persona en el cine pudo contenerce de gritar!..... Ni una!
kurenai
21-03-2008, 08:51 PM
pos la que mas me asusto... pesadilla en elm street, la muerte de freddy, no da miedo me los sustos juer...
yuki.
24-03-2008, 04:19 PM
el excorcista bah no dormi durante 1 mes shit
wexur
27-03-2008, 11:18 AM
las de saw esas ami me dan muxo miedo
kurogane
29-03-2008, 05:59 PM
la casa de cera...mirar ala paris actuar da miedo...
gaizkez
01-04-2008, 08:17 PM
una de las mejores películas de miedo que he podido ver ultimamente es REC
gaizkez
01-04-2008, 08:18 PM
os invito a que la veáis ;)
Vicentrilla
05-04-2008, 04:21 PM
Actualmente ninguna,pero cuando era pequeño me asustaban películas desconocidas de bajo presupuesto xD!!.
Angel de luz
08-04-2008, 01:48 AM
ninguna todas son pateticas y no dan miedo alo mejos asco repulcion, pero no miedo pero la de la aldea se aerco...algo.
hitsugaya bunji
08-04-2008, 04:53 PM
La que vi anoche carajo O_O se llama 30 dias de Noche y esta jodidamente
pa cagarse del miedo =S
Oblina
02-05-2008, 02:22 AM
Esas películas ochenteras que veía cuando estaba chica.. Como Poltergeist, o The Evil dead.
YouTube - The Evil Dead Trailer
Creo que dan más miedo las películas oldies así a lo stop motion que las de ahora en las que todo está hecho a computadora xD.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.