PDA

View Full Version : te lo envuelvo para regalo ??....el mas atroz de los regalos

Klass
30-08-2005, 12:03 AM
¿Estas pensando en hacer un regalo? ¿Quieres ser original y sorprender?

-Un psicopata japones te lo pone facil: regala un Gatos bonsái.

Este personaje a tenido la brillante idea de meter inocentes gatitos en tarros de cristal, de manera que se les corte el crecimiento y se queden con la forma del tarro. Aquí os dejo algo mas de información:

Ha salido publicada en Internet una página donde se pueden comprar “gatos bonsái”,de ser cierto, sería uno de los espectáculos más repugnantes que se han visto contra los animales. El “genio” que ideado el proyecto se trata de un japonés que ha inventado un proceso por el cual los gatos recién nacidos son introducidos en frascos de cristal lo que impide el desarrollo de sus huesos.

El método consiste en introducirles en las botellas cuando tienen pocas semanas y sus huesos no se han endurecido con un agujero para que respiren y un tubo en la boca para alimentarlos; además, una sonda en el ano les permite deshacerse de orina y heces. Una vez ha crecido, se rompe la botella quedándo el gato con la forma del recipiente.

Parece que esta crueldad se está poniendo de moda en China e Indonesia; sea así o no, lo cierto es que son muchas las cartas a favor de los “gatos bonsái” que su inventor recibe en su página web www.bonsaikitten.com.

Aunque con más tintes de leyenda urbana que de realidad, el sólo hecho de hacer las fotografías que aparecen en la página de Internet, ya supone una crueldad contra los animales; parece, una vez más, que no se distingue al hombre del animal.*

maldito desgraciado de mierda hijo de p*ta madre que lo pario!!!!

Alone_Demon
30-08-2005, 03:08 AM
ya me cagaste el dia con esta informacion como es posible que dejen a ese cobarde hijo de p*ta torturar animales :gwlt_43:

Hydeto
30-08-2005, 03:10 AM
lo lei en una carta cadena... q poca madre de este cabron >:( y mas poca madre de la gente q no hace nada al respecto ni podiendo carajo >.<####

MARCOS
30-08-2005, 03:22 AM
mmmmm...... yo ya escuche este tema en otro foro (de una galaxia lejana) y un amigo desmintio eso, parece que es toda una farsa.

cuando pueda, voy a buscar la pagina

MILIKI
30-08-2005, 08:54 AM
wey esto ya lo he leido yo en algun lado pero iguaalmente menujda panda de hijos de put@(con perdon)

cloud
30-08-2005, 11:26 AM
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

me rio porque es un HOAX, es decir una falsa, una cadena inventada, aqui esta el articulo:

http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?idvirus=1000096&sind=0

kaoru_28
30-08-2005, 01:26 PM
no se como pueden dejar ke un puto (perdón) komo él este con vida......................como lo dejan hacer tal atrosidad acaso le gustaría a él ke le hicieran eso????.......................
puto marac"#$%%""#$%%&((=%.................o_0

Nadin
30-08-2005, 02:03 PM
Ya lei esta noticia, el que ideo esto y los que lo hacen no tienen corazon pobres animales, ojala ça elllos les pace algo que se le asimile el sufrimiento.

Klass
30-08-2005, 04:03 PM
bueno para los que quieran ver como este maldito cabron hijo de puta ( perdon ) hace eso o informarse de este maldito psicopata aqui esta la direccion de la pagina :

www.bonsaikitten.com

Vincent
30-08-2005, 04:06 PM
ya habia leido algo de esto y no sé si esto sea cierto pero si lo es, que poca ma$%# tiene es maldito hijo de su %$/( ma/%&, hacerle eso a un animal no tiene nombre

Itzel
30-08-2005, 10:11 PM
Y dale con lo mismo __-__
No se han fijado ese wei no se puede contactar?...
Parece que el unico que ya sabia es Cloud, esa mae es una farsa... nadamas es para estar jodiendo gente con cadenitas estupidas...
Solo que parece que con esta si se esforzaron, hasta paginita le hicieron xD, veran... si no me creen traten de comprar un gato y no se va a poder ._.!, solo da un mail que de seguro ya sta lleno porque ni lo revisan __-__
Hace tiempo entre a una pagina en donde te dan cadenas falsas para que puedas joder gente con pndejadas... y eso ^ era una de ellas, aparte... es como la tercer vez que ponen el mismo articulo __-__

‡†‡Sumomo‡†‡
30-08-2005, 10:17 PM
^Sie...hay como 3 temas de esto... ._.!
Todo es una farsa....Solo metían a los gatos ahi para la pura foto....
Lo desmintieron hasta por T.V...=P

Mathan
30-08-2005, 10:18 PM
porq dejan a los pendejos cobardes hacer eso pobre gato lo deberian de meter a pricison por puto........

Vincent
30-08-2005, 10:32 PM
pues ojala y sea falso, por cierto yo nunca vi que lo desmintieran en la TV

Vampy Kai
31-08-2005, 01:53 PM
Tienen razón, no deverís jugar así con la vida de los animales, es un maldito desgraciado +___+

StratoItachi-Sama
31-08-2005, 02:33 PM
quijos de la gran..... pobres animales algun día los vengare!!!! porque me gustan mucho los animales(no piensen mal!!!) y en estos momentos estoy cuidando una ardilla que cuando cresca la liberaré

cloud
31-08-2005, 04:32 PM
*saca un altavoz

ATENCION, ES TOTALMENTE FALSO, ES UN HOAX PARA FASTIDIAR, EL GATO CUBICO ES UNA FOTO DE LA CARA DE UN GATO, NO DIGAN MAS TONTERIAS, ES IRREAL, NO EXISTE.

R:e:m:f:i:r:e
31-08-2005, 05:23 PM
buuaaa que feeeooo!!!!! pobrs gatos poookeeeee!!!!!!! son inocentes!!! poke entaarros!!!! nooo!!!!
**se arrastra**
waaahh!!!!
no en serio.. que malo...

rUrOuNi
31-08-2005, 06:42 PM
jajaja que bien un gato bonsai jajaja

cloud
01-09-2005, 07:25 AM
ya estamos...que el que lo haya escrito o alguien me ayude a explicarlo, que la web es una farsa, que eso tiene mas retoque fotografico que una moneda de tres euros con el presidente disfrazado de Homer Simpson, que los gatos son adultos en las fotos, que es un HOAX que se aprovecha de la sensibilidad del usuario, que NO EXISTE, es IRREAL, FALSO, Que os calmeis y leais mis post, y si necesitais mas pruebas, aqui esta la definitiva:

(que los que lo lean repitan la direccion, a ser posible)

http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?idvirus=1000096&sind=0

leelo con atencion y veras que esta explicado

Ann ~
01-09-2005, 02:38 PM
** Eso es atroz........ ¬¬ q loko **

Rikuri
07-09-2008, 02:46 PM
Prr, este tipo de cosas me hacen llorar

Shia Mochizuki
07-09-2008, 03:18 PM
Ohh será mucho cabrón!!! Cómo le hace eso a un animalito recién nacido? Quiere que pongamos sus hijos en una caja o qué?

Mucho Hijo de prostituta...

Mathan
07-09-2008, 04:55 PM
o: ya le cogieron derechos de animales no se donde lei, le tumbaron la pagina y todo O:

VINCENT VALENTINE
07-09-2008, 06:27 PM
es algo atroz en verdad
pero diganme
si les parece atroz .....porque se quedan hay parados sin intentar hacer algo
talvez se pueda

Alexiel Mayfair
07-09-2008, 09:32 PM
no se por que pero me parece algo muy ilógico para ser cierto...después de todo el crecimiento de un gato no se mide por el espacio que tenga para vivir o cosas así, se mide mas por la forma en que lo alimenten o la raza...es decir que si ese tipo va a hacer gatos miniatura debería darles drogas contra el crecimiento que meterlos en frascos, además ¿como hace para poner todas esas sondas antes mencionadas a algo tan pequeño y flexible como un gato recién nacido?...y lo mas raro ¿COMO RAYOS LOGRA CONSERVARLOS VIVOS?!!!!...es decir me parece imposible que pueden sobrevivir en un frasco y que no mueran en el momento en el que se rompe la botella...no se pero esa historia me falla en varios puntos... es algo que incluso mi imaginación psicópata (seriamente trastornada) no puede visualizar...y las imágenes de fotoshop que encuentro no ayudan ¬¬...en fin...para mi esto es un fraude (o es demasiado sorprendente como para creermelo de una)...supongo que no lo creeré hasta que deje de parecer un mail engañoso..

Astäroth
07-09-2008, 09:49 PM
Pues el muy maldito no tiene conciencia o es un tarado...Como m***da se le ocurre hacer eso?!?!?!?!
WTF: si quiere hacer eso, que ponga uno de sus hijos en un frasco pa que sufra el desgraciado!!!
Deberain castrarlo para que no salgan mas basuras como el!!!

Es demasiado cruel... demasiado... piensen en los pobres gatitos, indefensos y debiles...
Rayos de solo pensarlo me da rabia!!!

>hija de la noche<
07-09-2008, 11:19 PM
.-. hasta donde yo sabía era pura farsa.
No hay que fiarse de todas las cadenas!
al menos verifiquen la fuente x)

NayKun
08-09-2008, 01:28 AM
¡¿Por qué siempre las victimas de esa clase de torturas a animales son gatos?!

Malditos infelices! >.<

Tony
08-09-2008, 07:39 AM
esto es uno de los pocos momentos en mi vida en que desearia reencarnacion ... de ese individuo como gato y que ese sea su infierno

Mayura Daidouji●
08-09-2008, 01:47 PM
Bueno busque un poco mas de información se encuentra mucho el google con solo poner gatos bonsái....
En la mayoría de la información paginas como:
Gatos Bonsai (http://www.rompecadenas.com.ar/bonsaikitten.htm)
Hoax: Los gatitos Bonsai. Una broma de muy mal gusto (http://www.vsantivirus.com/bonzai.htm)
La leyenda urbana de los «Gatos bonsái». Periodismo (http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=130180)

^Bien claro dicen esas paginas que son leyendas Urbanas y además mas que nada un chiste de mal gusto.

En el caso hipotético de que sea verdad como todos ya expresaron su enojo y enfado me resta decir que...
Existen muchos ritos del tipo satánico en el que animales domésticos (entre otros como los animales salvajes) ya sean perros, gatos, etc.. Son destripados brutalmente sin importarles que sea un ser vivo...
Llendo a otros casos existe la cacería, los ritos satánicos etc etc e incluso por mas que este caso sea tachado como leyenda y/o mal chiste.... No hay que creer que sean simplemente eso porque de verdad existen en el mundo personas con problemas y trastornos e incluso gente bien sana (y va sarcásticamente) que realiza estos actos...

Es todo, también como moderadora les pido controlen un poco el vocabulario mas allá de que estén igual de irritados, en su mayoría, como lo estoy yo.

Madine
08-09-2008, 08:16 PM
ehh... la verdad es que no tengo buen trato con los gatos =O

algún chistoso dirá "con cuáles gatos provo:?"

y yo respondo "los que van en 4 patas :O"

y luego dice "ahh.... cuáles provo:?"

me refiero a los felinos >_>

fuera de eso, es algo que no le deseo a ningún ser viviente, aunque sea gato o.o

y tomando en consideración lo que aportó la grosa de Johi (n_n) , relax... fue todo un chiste de mal gusto ._.

paz hermanos =O, no nos excedamos que hay niños como yo presentes XD

pero tampoco olvidemos que aun en el siglo XXI, siguen habiendo montones de casos en que se somete a animales a un profundo sufrimiento, y de esto tampoco quedan exentos los propios humanos o.o

así que buen... habría que plantearse un poco las cosas, ver realmente en qué nos convertimos, qué tipo de cosas consumimos y posibilitamos que existan, no olvidemos que "la culpa no es del chancho, sino de quien le da el morfi :O"

eso es todo =O

yuka
08-09-2008, 08:40 PM
:S que rabia me da todo esto waa :S
que maldad existe en este mundoT.T

.--. a tanto han llegado por sacar dinero>..<
que bola de desconsiderados.

ennio_yo
09-09-2008, 05:33 AM
Imposible. Y como dijeron por ahí, es solo un rumor.

Aún así, al pensarlo... Me han dado mucha pena los gatos. Son uno de mis animales preferidos.

Zodiark
10-09-2008, 12:16 PM
yo no se si sera verdad o no lo de los gatitos estos.... pero yo jugaria averlo visto en una television española ace ya un tiempo y se me hirvio la sangre y sigo pensando que cuando algun año valla a esos paises y vea algo asi... los extermino a todos los chinos en 5 manzanas a la redonda ,"tipo bomba nuclear".

Por mi forma de pensar... aunque a muchos les cueste...

:smiliemarAntes mataria a una persona desconocida que a un animal:gwlt_2:

lo que muchas rrazas acen a los animales por pieles... comidas...o simplemente dibersion. espara matarlos a sangrefria *,..,*

WolfKnight
10-09-2008, 04:22 PM
Me gustan los gatos tanto como los perros, y pensar que alguien le puede llegar a hacer eso a un animal cualquiera sea es un asco, con razon me averguenzo de ser humano ... en ocasiones como esta al menos.
Se de una tribu africana donde los perros al alcanzar cierta edad son sacrificados y luego se alimentan de ellos, el perro más viejo de la aldea es el que sufre ese destino, al principio uno puede sentir horror o indignacion pero luego uno descubre que la tribu le tiene un gran respeto a sus compañeros cuyos restos reciben un trato muy especial. Existe cierta nobleza en esa clase de tradiciones ya que el animal sirve a sus maestros incluso con su muerte y sus amos le agradecen su sacrificio con el debido respeto. Esa clase de cosas yo las puedo aprobar no me pregunten por que. Pero de alli a que alguien lastime a los animales solo para buscar crear un adorno "exotico" es una mierda, me gustaria encontrarmelos y darles un buen regalo, uno que nunca olvidaran