View Full Version : Final Fantasy VS Zelda!!!
Usagi Tsukino
24-06-2004, 02:07 PM
Cual cual cual?!?! XD
yo le doy mi voto a Final Fantasy!! se ve mas entretenido..ademas..estan los chocobos!!*-*!!! Cute!!!!
Y Sephi sephi!^^ y Squall..o Cloud..el q sea ._.!!!
Pero los chocobos ganan el grammy!! Mwhahhhaaa!!!
ustedes? por cual votan y por q?oo
:chicle:
Checo
24-06-2004, 02:17 PM
pues como he jugado casi todos los Zeldas y no he jugado ningun FF...le doy mi voto a Zelda :P
hikari mako
24-06-2004, 02:25 PM
Final Fantasy ,pk lo he jugado mas q Zelda , y sta cloud *o* xDD y tmb los chocobos ^^U
Chocomteor
24-06-2004, 02:31 PM
:pikasong:
¡Noooo!, me la pusiste muy dificil...
pues es que he jugado los dos y me parecen exelentes pero creo que FINAL FANTASY es mejor (ademas, SQUARE ENIX se dedica a los RPG). Ademas tiene la mejor musica (tengo 9 CDs de BGM), los mejores videos, jugavilidad e historia.
"The Chocobos have all the fun!"
nus e que decir los dos estan muy buenos *-*
Smoothie
24-06-2004, 08:07 PM
Voté por Zelda porqe es del que tengo casi todos sus juegos, aunque con el FF no me quedo atrás xD.
Ryuujin
24-06-2004, 08:25 PM
Final Fantasy.
Gano el MEJOR juego, en www.gamefaqs.com =)
No saben lo que es gamefaqs? es un a pag 1,000,000,000,000 mas popular que DZ, AO, Cemzoo, etc. JUNTOS xD
wakabayashi
27-06-2004, 12:41 AM
Yo prefiero Zelda.
Dark_Master32
28-06-2004, 05:50 PM
Final Fantasi eta chido es entretenido y tiene retos cabrones, bueno mas o menos, y pos zelda me agrada mucho, voto por zelda :P
saori
29-06-2004, 11:33 AM
¡ZELDA! lp prefiero es el mejor
Sweet_Girl
30-06-2004, 03:13 PM
[I]Zelda #1 jaja bueno a mi me gusta mucho n-n
bamos a darle al zelda peru solo porque link es en capo ;)
Tokugawa
01-07-2004, 12:49 PM
yo le doy el voto a FF por lo k me cuentan a de estar genial pero no lo e jugado
Soasaku
04-07-2004, 02:50 PM
Odio Zelda ((>________<)).... a si que es evidente que mi voto sea para los Final Fantasy :D
Yusuke
13-07-2004, 09:59 PM
Les dire algo, si esto es comparacion esta algo mal poner cual de estos dos es el mejor, pues el zelda es RPG/ACCION, aqui el personaje tiene mas libertad de movimientos, claro el personaje interactua con la gente y hay acertijos que resolver, pero aqui puedes atacar o golpear a los enemigos con libertad de moviemiento, en cuanto a FF este juego es RPG lo unico que hay de diferente esque aqui te encuentras un enemigo y todo se basa en turnos, aqui tambien interactuas con la gente y hay acertijos, lo diferente esque aqui no tienes libertad de moviemineto al 100% en batalla, solo se basa por turnos, aqui la interaccion con los personajes de el juego es fundamental.
No se pero estos juegos son muy diferentes... mmm.. creo que lo mas paresido que a hecho squaresoft a un Zelda es un juego de snes llamada sword of mana. Y nintendo no creo que haya creado ahun algun juego tipo FF.
Z-key
14-07-2004, 03:59 PM
FF, solo por Final Fantasy VI. Ese si es un clasico, se lo recomiendo a todos.
Zelda 64 es MUCHO mejor juego que todos los otros FFs, y no ae como pudo perder contra FF7 en la encuesta de gamefaqs. A FF7 se le da mucho credito que no merece.
Ademas, Ganondorf es mucho mejor villano que Seph, Seph es solo un pobre diablo que no supo aceptarse a si mismo.
shinji182
14-07-2004, 10:21 PM
A mi me gustan ambos asi que fue dificil decidirme pero he jugado mas zelda así que mi voto para zelda
Squall
27-07-2004, 01:32 AM
FINAL FANTASY RULEZ OMFG como se atreven a comparar 2 de los grandes zelda es muy bueno y todo PERO FF TIENE LEGACIA y ademas es mucho mejor BEST GAMES EVER XDDD (perdon pero me deje llevar ._.)
Dark Padme
27-07-2004, 01:41 AM
Yo digo que el mejor es FF aunque nunca eh jugado Zelda...
Shinji
05-08-2004, 09:57 PM
jejeje Zelda, porsupuesto ^^ he jugado muchos FF's y muchos Zeldas xD y pues amibos sin muy buenos, pero prefiero Zelda, Final Fantasy... hem... xD me duermo con ese juego :s se me hace muy aburrido, tiene cosas muy buena... pero la falta de accion y el modo de juego... lo hacen aburrido ._.
MeTaL_oRgY
07-08-2004, 12:10 PM
puta... dificil dificil >.<... soe fan de ambos juegos T_T.. he jugado CADA ZELDA (excepto los de cD-i T.T) y cada ff (excepto los de gb T.T)... no todos los he akabado, pero si los he jugado.. >.<.. ahh.. dificil... >.<... votare por Zelda T_T.... aunke FF es weno...
y respecto a eso de Ganndorf mejor villano... se me hace ke Sephirot es mas maldito.. MATO A .. >.<.. mejor no digo nada pa no joderle el final del cd 1 a los ke no han jugado FFVII, eso lo hace uno de los villanos mas MENDIGOS DE TODA LA HSITORIA T_T... aunke gnaondorf tmb tiene mis respetos T_T.... ahhhh dificil T.T.. maldigo a kien alla hecho esta enkuesta T_T.....
Dark_Jocker69
07-08-2004, 12:39 PM
he jugado tanto a zelda como a finalfantasy pero me gusta mas final fantasy
simplemente triuuunnnfaaa
y no me puedo creer q gane zelda
:[Andrea]:
07-08-2004, 08:27 PM
A mi me gusta mas Zelda, no se porque, aunque las historias de FF son buenisisimas, prefiero Zelda
Oz_Vegeta
11-08-2004, 08:17 PM
ZELDA RULZ!!!! es el mejor juego de todos!! y esta mucho mejor que FF, GANONDORF RULZ!!
sexy_girl
28-08-2004, 01:21 PM
Los dos estan muy buenos, es una decisión muy difícil, me costó decidirme pero ¡aguante Final Fantasy!
PIERRE
09-03-2005, 12:01 AM
The Legend Of Zelda... A WEBO!!!! o.ó
pos es un gran clasico y por eso lo apoyo.... ademas me encanta el rpg
S. Magimaster
09-03-2005, 07:39 PM
ATENCION!
ZELDA CON FINAL FANTASY NO SE PUEDE COMPARAR!!
POR QUE??
POR QUE CADA UNO TIENE SU MODO DISTINTO DE JUEGO!
Como veran Zelda es RPG/Aventura y Final Fantasy es RPG/Puzzle.
Con Zelda se te hacen mas dificles los calabozos y Final Fantasy no los tiene.
Con Zelda no puedes invocar mosntruos y con Final Fantasy si.
Y otra cosas que no pueden comparar, asi que.... NO TIENEN POR QUE OPINAR SOBRE ESTO!
POR QUE? pues por que a cada quien le gusta el modo de estilo de juego y si quieren ese modo estilo de juego alla ellos pero nunca los comparen por favor...
--------------------------------------------------------------------------
Se que los dos son bastante buenos y en ese caso no pude votar por ninguno.
Vampy Kai
10-03-2005, 01:56 PM
Final Fantasy!!! Aunque Zelda está bueno también...
young link
10-03-2005, 05:01 PM
pos yo vote por FF ¬¬@@
yo vote por zelda ^^ y vayanse al carajo los q voten por FF XDDDDD jajajajaja naa toos tranquilos ^^ pero va ganando zelda ^^
Chrno_El_Pecador
10-03-2005, 05:39 PM
es muy dificil decidir pero le voy a final fantasy..... n.n me gustan mas los RPG's n.n aunque tambien apoyo a zelda pero ..... final fantasy.... bueno finalfantasy lleva preferencia -.-U
radamanthys-kioto
10-03-2005, 05:53 PM
Yo Prefiero Zelda Pues Nunca He Jugado Ff
genso
21-04-2005, 12:48 AM
Yo me voy por final fantasy
Animefan_X
21-04-2005, 01:55 AM
Dificil descisíón....pero mi voto se va con zelda
Eliza Rain
21-04-2005, 03:46 AM
Je, je, mi voto se lo doy a TLOZ :linkan: :link: , ah.. cómo me trae recuerdos...
El de Ocarina fue mi primer juego de video así que lo cuido como a mi vida (además de que Link está guapísimo, por cierto :P :inlovenin), Je, je, me va a pegar mi socia otra vez.
¡Ah!, además unas curiosidades de estos juegos, ¿sabían que en el templo del fuego había voces al fondo que decían "Dios es grande" en Arabe y que se quitó de otras versiones del mismo juego porque algunos se sentían ofendidos? ó ¿Qué en el castillo de Zelda si se ponen de chismosos a ver qué hay en las ventanas hay retratos de Yoshi, Mario, Luigi..? y ¿qué uno de los personajes de FFVIII (no me acuerdo quién) está basado en el famoso cantante japonés Camui Gackt (ex integante de Malice Mizer)? :crz_81:
Je, je, luego les cuento más curiosidades.
Vincent
21-04-2005, 04:01 AM
Es una decisión muy dificil, he jugado ambos y me gustan mucho pero le doy mi voto a Final Fantasy ya que soy un aficionado a los RPG. Por cierto no hay ninguna comparación entre estos dos juegos, son buenos pero Final Fantasy es más un Rpg puro y, Zelda es más dinamico y va más para Acción que para Rpg
®_plateada
21-04-2005, 09:27 AM
yo solo he jugado un pedazo de ff7 porque me lo prestaron y era bueno pero prefiero zelda
zeus12
21-04-2005, 04:40 PM
Mmmmmmmmmm Pues Zelda
No. 17
22-04-2005, 11:26 AM
yo voy por zelda, es mucho mejor que final fantasy, ademas uno de los juegos de zelda ha sido el mejor de la historia
Instrumental DeathLord
22-04-2005, 12:08 PM
Zelda se la come! Aguante Final Fantasy!!!! (sobre todo el VIII...Quistis, sos mi perversión mas recurrente...)
dragoon-kain
22-04-2005, 03:20 PM
los dos juegos son increibles pero me kedo con la saga final fantasy
Black Sephiroth
30-04-2006, 05:59 PM
Voto por la saga Final Fantasy, sin dudarlo, cualquier FF contra cualquier Zelda, no solo por su calidad grafica, sino por sus historias, jugabilidad, musica, personajes, etc.
Creo que Final Fantasy es la mejor saga de videojuegos que he jugado hasta el momento.-
Zzer0
30-04-2006, 06:18 PM
mmm, veo ke kon mi voto la enkuesta ha kedado 50-50
yo veto por zelda, adoro ese juego, desde ke lo jugue por primera vez en mi gb ladrillo, me enkanto, y kasi me da un lleyo kuando lo pude jugar en el 64
lo ke mas me gusta del aktual zelda es el gameplay, poder andar por ahi kon tu espada u arco y dispararle a lo ke kieras, en el momento ke kieras de una infinidad de formas, simplemente exelente
hace poko me dio por volver a jugar el majoras mask, y sigo viendo la belleza de este juego
la verdad no me gusta FF, las historias son geniales, las grafikas y videos de el 8 para arriba son estupendas, pero odio las peleas, son de lo mas aburridas, no le veo la gracia a eso de undir un boton y luego esperar a ver ke pasa, tampoko a eso de tener ke pelear kon infinidad de animales para ganar experiencia y subir de nivel, la paciencia no es mi fuerte
por eso le di mi voto a la unika leyenda ke ha markado un hito en la historia de nintendo: la leyenda de zelda
Zzer0 se despide...
Dark_cloud
30-04-2006, 06:35 PM
FF por siempre cambia la historia y luego es cansa esta rescatanto la princessa varia veces pero tambien me gusta zelda
The Legend of Zelda *-* (no queda bien simplemente Zelda) no vivo sin ello xDD
<<~~MeGuMi~~>>
01-05-2006, 10:31 PM
vaya!! aki una de la fan mas fanatica da su voto!!! *-* ejem, bien FF podra ser muy bueno, y tener graficas y jugabilidad increible.. pero.. para mi The Legend of Zelda es y siempre sera el mejor videojuego de la historia *-*, y no exagero si digo ke en mi casa todos somos fans de zelda, inclusive a mi abuela le gusta, y hasta me encargo kemarle un cd con su musica xDU, aun no lo he hecho -.-U
PD: Zelda es lo mas!!! >///<
Madine
01-05-2006, 10:37 PM
jaaaaa.... FF a morir
y no digo porque no me guste Zelda.....
pasa que en mi opinión.. cualquier otra saga es inferior a FF :P
vesten
23-08-2006, 09:05 AM
Me Gustan Los Dos Juegos, Ff Se Destaca Por Las Historias, Los Personajes, Y Los Escenarios; Pero Zelda Se Destaca Por La Jugabilidad Y Por El Sistema De Juego Y Batalla, Ademas Empatan En Los Puzzles (son Interesantes); Pero Definitivamente Doy Mi Voto A Zelda (no He Podido Jugarlos Todos, Especialmente Las Secuelas Del Gc, Solo He Jugado El Wind, Porque En Colombia Son Muy Costosos Los Juegos, Yo Tengo Un Gc Hace Mas De De Dos AÑos Y El Gc Me Ha Parecido Mejor Que El Ps2), Asi Es Que Viva Zelda (si El Ff Volviera A Salir Para Las Consolas De Nintendo No Dudaria En Comprarlo Porque He Jugado El V, Vii, Viii, Ix Y El X, Y Me Han Parecido Muy Buenos)
Forte_Exe 2.3
24-08-2006, 06:26 AM
yo voto por The Legend of Zelda
aun que ambos en la historia son buenos
le doi mi voto a "Link y su Pandilla" por que tiene ese "saborzito" que solo Zelda te da, en especial en Ocarina of Time
brandon-chan
27-08-2006, 09:14 AM
final fantasy tiene mejor trayectoria y mejor historia.
wueno eso es mi opinion u_u
ps nomas eh jugado el zelda
mientras le doy mi voto a ese
y final me encantan sus videos trailers etc ^^
Ps io me voi por FF... la vdd esk ambos son excelentes, y de ambos he jugado muchos titulos... pero creo k FF me roba la pasion jaja, sobre todo por el VI i el VII... jeje Cefca y Sephiroth pueden reir de nuevo ;) jaja
Mr. Cookie
28-08-2006, 09:50 PM
No por nada xD estoy en una Web Llamada InGo'S RaNcH... Zelda FTW!! n_n
-Fabrizio
.:A-O-G:.
29-08-2006, 07:05 PM
FF powah!! XD, aunque tambien em gusta zelda, pero mas ff :D
//Nitsuga Breaker//
20-09-2006, 08:37 PM
vote por FF... simplemente... porq su jugabilidad es muy buena... y me parece uno de los mejores juegos de rpg...
siempre q se piensa en comprar un juego de rpg... primero se busca en square xDD
sephiroth
20-09-2006, 09:28 PM
no me pregunten .................................u_uU
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.