PDA

View Full Version : El pasado de Ryuichi Sakuma O.o

Vampy Kai
20-08-2005, 03:14 PM
El pasado de Ryuichi Sakuma:

Seguramente ryuichi sakuma comenzó su carrera mas o menos igual que shuichi (al menos eso pensamos varias personas)

ryuichi por alguna razon se separo de Nittle grasper y comenzó su carrera como solista, y si la razon fue un amor no correspondido???

mi version es la siguiente:

ryuichi antes de comenzar su carrera era una persona normal... (me refiero a que tenia solo una personalidad, y no era una extremista). poco a poco ryuichi se fue enamorando de tohma seguchi, sin embargo no queria 'declararsele' por miedo a perder su amistad, al mismo tiempo se dio cuenta de que no le seria correspondido ya que tohma se habia enamorado de alguien mas, no conocia muy bien a esa persona (me refiero a eiri yuki) asi que no le dio mayor importancia, pero lo que destruyo por completo la ilusion de ryu-chan fue el enterarse de que pronto se casaria con Mika Uesugi.

bien imaginense estar enamorado de una persona y ver como esa persona se casa con alguien mas. (triste y enredado)

desde entonces ryuichi comenzó a adoptar su otra personalidad, para no demostrar su angustia y verdaderos sentimientos, esto se fue haciendo cada vez mas frecuente hasta que ya solo cuando cantaba en el escenario o se encontraba solo era él mismo.

no creo que nadie aguante mucho ver como un amigo se aleja y menos un primer amor, asi que ryuichi decide partir a america y comenzar como solista, para poder olvidar...

ya en la serie (y manga) cuando ryu-chan vuelve de america ya habia olvidado sus sentimientos por tohma, ya que no tenia caso seguir sufriendo, pero se da cuenta de que su corazon a empezado a querer a alguien mas, a shuichi shindo... él le trae muchos recuerdos, sin embargo aqui se incluye una tercera persona... tatsuha Uesugi y asi comienza toda la trama que envuelve a ryuichi en graviation, al final del manga se repite la misma historia, no quiero decirles el final... es mejor que lo lean uds. mismos!!!

Esto lo encontré en esta web: http://groups.msn.com/fansdesakumaryuichi/elpasadoderyuichi.msnw

Me pareció muy interesante, será cierto??? Despertó muchas dudas en mí... Pobre Ryuichi ToT

Nadin
24-08-2005, 01:00 PM
Osea que Ryuchi se comporta infantilmente porque extraña mucho a Yuki...
A Ryuchi le gustó toda la Familia Uesugi.. le gustaron los dos hermanos y el cuñado de Yuki, Tohma.
Bueno que Mika era casada ya sabia, esta casada con Tohma que mal gusto, parece un niñito.

Brooklin
17-12-2005, 01:15 PM
Ese Ryuchi tiene un gusto muy variada, jajajaja
Ese yuki andubo con Ryuchi pero entonces en la serie son todos conocidos.

Mystel
03-02-2006, 12:51 PM
Yo sabia que algo le pasaba, no cambia su personalidad por nada, pobre Ryuichi, y es mi personaje preferido, por que tiene que ser así TT.TT

Ahiru
08-03-2006, 01:35 PM
Yo sabia que algo le pasaba, no cambia su personalidad por nada, pobre Ryuichi, y es mi personaje preferido, por que tiene que ser así TT.TT
Tambien es mi personaje preferido junto con Shuichi, lástima, no sabia eso de él