PDA

View Full Version : Los días mágicos de la semana

Vampy Kai
20-08-2005, 02:20 PM
La magia se debe practicar en la fase lunar correspondiente. Además de la Luna, también se debería tomar en cuenta los días de la semana. Cada día tiene un respectivo color, planeta y correspondencia mágica. No es obligatorio practicar sus hechizos en estos días pero es muy recomendable. A continuación, les doy los días de la semana con sus respectivas metas mágicas:

DOMINGO:
Planeta: Sol (el Sol es una estrella pero vamos a ubicarlo como un planeta porque él gobierna este día)

Colores: amarillo, oro y anaranjado

Tipo de actividades: salud, carreras, ambición, diversión, drama, ley, promociones, triunfo, metas, financiamientos personales, el Dios, misterios del hombre, niños o hijos, comprar, especulaciones, ventas.

LUNES:
Planeta: Luna (la Luna es un satélite pero la pondremos como un planeta ya que ella gobierna este día)

Colores: blanco, plata y gris

Tipo de actividades: psicología, sueños, proyección astral, imaginación, misterios de las mujeres, reencarnación, viajes cortos, mujeres, hijos o niños, el público, preocupaciones, emociones, fluidos, magia, espiritualidad, todas las cosas pertenecientes al agua y cuerpos de agua, planeación de viajes, iniciación, Astrología, experiencias religiosas.

MARTES:
Planeta: Marte

Colores: rojo, rosa y anaranjado

Tipo de actividades: pasión, coraje, acción, energía, agresión, sexo, energía física, deportes, actividad muscular, metales, armas, herramientas, cortando, cirugía, policía, soldados, combate, confrontaciones, negocios, comprando y vendiendo animales, cosas mecánicas, reparar, jardines, caza, principios.

MIERCOLES:
Planeta: Mercurio

Colores: violeta y plata

Tipo de actividades: sabiduría, curación, comunicación, inteligencia, memoria, educación, llamadas teléfonicas, computadoras, mensajes, estudiantes, mercancía, editando, escribiendo, vecinos, firmando contratos, críticas, música, artes visuales, contratando empleados, aprendiendo lenguajes, Astrología, visitando amigos.

JUEVES:
Planeta: Júpiter

Colores: azul y colores metálicos

Tipo de actividades: negocios, lógica, problemas sociales, poder político, publicaciones, religión, viajes largos, filosofía, publicidad, crecimiento, suerte, deportes, expansión, caballos, ley, doctores, psicólogos, caridad, leer, estudiar, buscar.

VIERNES:
Planeta: Venus

Colores: verde, rosa y blanco

Tipo de actividades: amor romántico, belleza, amistad, almas gemelas, artístico, habilidad, harmonía, afecto, relaciones, compañeros, alianzas, gracia, actividad social, matrimonios, decoraciones, cosméticos, regalos, jardines, crecimiento, arquitectura, artistas, estilistas, bailarines, diseñadores, música, citas, pintando, decorando hogares, comprando y planeando fiestas.

SABADO:
Planeta: Saturno

Colores: negro, gris y rojo

Tipo de actividades: protección, neutralización, karma, muerte, manifestación, realidad, leyes de la sociedad, límites, obstáculos, pruebas, trabajo difícil, dentistas, huesos, dientes, sacrificio, separación, justicia, matemáticas, testamentos, financiamientos, descubrimientos, transformaciones, relaciones con gente mayor.

Nadin
20-08-2005, 02:48 PM
Mira vos, no sabia nada de esto... mi dia favorito es.........
SABADO:
Planeta: Saturno

Colores: negro, gris y rojo

Tipo de actividades: protección, neutralización, karma, muerte, manifestación, realidad, leyes de la sociedad, límites, obstáculos, pruebas, trabajo difícil, dentistas, huesos, dientes, sacrificio, separación, justicia, matemáticas, testamentos, financiamientos, descubrimientos, transformaciones, relaciones con gente mayor.

Gracias por la info Vampy kai

Wizard_Linker
31-08-2005, 12:38 AM
los hechizos y rituales son regidos por las faces de la luna (no les digo que algunos no les pidan una fase de luna especifica con un dia especifico).... la magia basica no cree en los dias magicos... pq... no lo son....

Mathan
04-09-2005, 06:23 PM
wow nunca pense q eso significara..excelente buena info vampy

crusade
04-09-2005, 07:59 PM
esta muy bueno creo q' me identifico mas con el lunes (malo q' nunca me a gustado el inicio de clases :)) gracias por la info.

Arcangel Tsukasa
04-09-2005, 10:00 PM
wow que bien, me gusta el sabado, de algo es mi dia favorito XD

Klass
06-09-2005, 04:42 PM
yo si me quedo con mi viernes del alma!!!... = buena info Vampy

rayquaza
06-09-2005, 06:45 PM
Pues mi dia es el Viernes y el sabado. Esos dias Rulx

Aleja-
23-06-2007, 06:20 PM
o_O
intersante info^^
grax por el aporte..
me gusta el viernes..
VIERNES:

Tipo de actividades: amor romántico, belleza, amistad, almas gemelas, artístico, habilidad, harmonía, afecto, relaciones, compañeros, alianzas, gracia, actividad social, matrimonios, decoraciones, cosméticos, regalos, jardines, crecimiento, arquitectura, artistas, estilistas, bailarines, diseñadores, música, citas, pintando, decorando hogares, comprando y planeando fiestas.

aunke es interesante ke la magia se relacione con la luna*o*

deidara
28-06-2007, 05:49 PM
VIERNES:

con razón mi gusto por los viernes, veran yo soy nacida bajo el signo de tauro...y a ese signo lo rige venus...creo ke tiene que ver mucho con el zodiaco...buena info...

darkwarrion
28-06-2007, 07:32 PM
chale......pues los dias ke me gusta son el lunes (chale.....), miercoles y sabados......
grax por el aporte

itt
18-10-2007, 02:47 PM
¿Por qué son mágicos los dias de la semana?. No lo entiendo

Christ Lovegood
19-10-2007, 03:30 AM
LUNES:
Planeta: Luna (la Luna es un satélite pero la pondremos como un planeta ya que ella gobierna este día)

Tipo de actividades: psicología, sueños, proyección astral, imaginación, misterios de las mujeres, reencarnación, viajes cortos, mujeres, hijos o niños, el público, preocupaciones, emociones, fluidos, magia, espiritualidad, todas las cosas pertenecientes al agua y cuerpos de agua, planeación de viajes, iniciación, Astrología, experiencias religiosas.

Lunes ovbio no xD

ahora entiendo algunas cosas porq me gusta tanto la luna muy buena informacion

Kenji_Tadashi
07-07-2008, 11:13 AM
Que lindo +_+:
Me gustan los miercoles, son los dias mas escolares, y en lo que poseo mas creatividad, y esta mi color preferido que es el violeta "_":
Buena info Vampy Kai qsy:

Mayura Daidouji●
07-07-2008, 03:00 PM
Oo: solo cosas positivas O_O...
Deberian estar las negativas tambien -.-
Me gusto la info creo q uno de los mejores dias segun esto es el : Viernes Oo:
Pero creo q esto es segun como inicia uno los dias Oo: no creo q sea cierto.

.::Ken Mayfair::.
07-07-2008, 03:29 PM
VIERNES:

Tipo de actividades: amor romántico, belleza, amistad, almas gemelas, artístico, habilidad, armonía, afecto, relaciones, compañeros, alianzas, gracia, actividad social, matrimonios, decoraciones, cosméticos, regalos, jardines, crecimiento, arquitectura, artistas, estilistas, bailarines, diseñadores, música, citas, pintando, decorando hogares, comprando y planeando fiestas.

Efectivamente mi día preferido es el viernes porque finalizan la mayoría de las actividades XD, también mi color favorito es el verde O.o pero sin duda alguna no soy como esa descripción o al menos no los viernes XD. Mmmm como mi compañera mayu, tampoco creo que sea muy cierto eso, no en mi caso al menos n.n.

martyn_22a
09-12-2008, 06:13 PM
pues parese que mi dia es el LUNES:

""Z""
10-12-2008, 07:21 AM
Buena informacion pero algo incompaleta les recomiendo que lean "las claviculas de salomon" ahi esta lo que necesiten saber sobre estos temas ...............................................

hambre: