PDA

View Full Version : Síntomas de un trabajo de Brujería

Vampy Kai
20-08-2005, 01:15 PM
Síntomas de un trabajo de Brujería

+ Dormir profundamente, sin sueños y sudando.
+ Despertar fatigado y con ardor en el entrecejo.
+ Tener mala suerte seguida en todo, de forma súbita e inexplicable.
+ Sudor exagerado en las manos, pero frío en el cuerpo.
+ Inapetencia sexual.
+ No poder sacarse a una persona de la cabeza.
+ Despertar en medio de la noche sintiendo como si alguien estuviera presente.
+ Enfermedades súbitas sin explicación.
+ Pesadillas repetidas.

-------------------------------------------

Bueno, espero que les haya gustado el tema… Comenten sobre él, y muy pronto cuando termine de pasar más información, pondré más temas relacionados con hechicería, magia y brujería… Me pareció un buen tema para poner en este foro… Y, a lo mejor sea cierto lo que dice, solo en algunas cosas, también hay algo de mito en lo que esta información expresa… Espero sus respuestas y comentarios… Nos vemos en el próximo tema!!! xD

Nadin
20-08-2005, 02:22 PM
Ah, bueno entonces es facil saber si te han hecho una brujeria, te pasa de todo un poco.

Wizard_Linker
31-08-2005, 12:36 AM
mmm.... vampi... algunos de esos sintomas son falsos... pero si te acepto de que algunos si son... como...

+ Inapetencia sexual.

el resto son falsas

k-rolina
31-08-2005, 03:18 PM
gracias , bueno te cuento que a mi y a mis hermanos tenemos algunos de esos sintomas pero te doy otro: mostrarte indiferente con las personas que mas amas..... eso es lo que le pasa a mi hemano conmigo porque aunque el no quiera estar lejos mio aguien lo aleja de mi por la fuerza....k-rolina

crusade
04-09-2005, 07:53 PM
a su mecha tengo como 4 sintomas q' mala onda bueno ya q' haber si encuentro algo para quitarmelo den ecima

Star_Ten
07-09-2005, 03:54 AM
no sabia cuales eran los sintomas pero o.ò a una amiga de mi tía la invitaron a comer en una casa y cuando regreso comenzo a snetirse mal, conforme fue pasando el tiempo ella empezo a tener marcas en el cuerpo y su cabello comenzo a caerse (e de mencionar que se trataba de una mujer muy hermosa que se fue haciendo fea) resulta que fue con esa gente que sabe y le dijeron que era brujeria y que el mono podia estar en esa casa pues no me creeran que si habia un mono de ella en esa casa y otro en la regadera de su casa y ademas le habian puesto en la comida tierra de panteon, entonces pues pasa que la tipa que la invito a comer era amante de el esposo y el esposo fue quien se puso deacuerdo y el fue quien enterro el mono en la regadera mientras la otra hacia el resto del trabajo >.<... la chava como quiera murio por la tierra de panteon ú,u

Mathan
12-09-2005, 09:45 PM
no tenia idea cuales eran los sintomas pero en fin me a pasadoy se pasa derrepente.........eso creo.......

JxJxA
27-12-2006, 04:01 AM
algunos de esos simtomas son correctos, pero debes saber q no todo trabajo magico tiene esos sintomas, hay muchos trabajos q pueden hacerce sin siquiera dejar rastro del trabajo q hicistes, osea no dejas sintomas a alguien, y hay muchos q los sintomas son demaciados obvios, en fin los sintomas q posteastes no se muestran en todos los trabajos ^^

kirara ~
27-12-2006, 04:36 AM
mmm.... vampi... algunos de esos sintomas son falsos... pero si te acepto de que algunos si son... como...

+ Inapetencia sexual.

el resto son falsas

me han pasado pero como sabr si en vdd es eso ...
algunas personas lo llaman "mala suerte"..

JxJxA
27-12-2006, 04:55 AM
me han pasado pero como sabr si en vdd es eso ...
algunas personas lo llaman "mala suerte"..

si no sabes de magia, y tienes esos sintomas, lo q te puedo recomendar es q busques a alguien q sepa por el lugar donde vives, y esa persona se dara de cuenta si de verdad te hicieron un trabajo o si no tienes nada y es simplemente mala suerte, esa persona si sabe curar de esos males, pidele q lo haga, lo mas pronto posible, algunos trabajos, van volviendose peor con el tiempo, hasta llegar a un limite q puede ser la muerte o otros solo te aurrinaran la vida cada vez mas ^^.

inmortal
27-12-2006, 02:40 PM
genial
yo sabia poko sofre eso de la brujeria
pero grax por la informac¡on di acaso
me enbrujan... ya se... =)
grax

Oblina
27-12-2006, 10:55 PM
+ Inapetencia sexual.
+ Pesadillas repetidas.

Eek, tal vez haya estado embrujada O_O

Esto me pasa todo el tiempo u.ú

Me pareció interesante el tema, buen aporte n.n

>hija de la noche<
27-12-2006, 11:01 PM
creo q estoy embrujada...xD
gracias x los sintoma...

d paso, q hay d cierto en eso d q se te rompen los anillos d oro?
eso me lo dijeron mis amigas pero ni idea...

brandon-chan
19-01-2007, 06:37 PM
O_O a mi en un tiempo me paso unos de esos cositos u.u y ya me dio miedo @@

dark_soul
22-01-2007, 12:36 PM
tengo avrios de esos síntomas pero.... no creo que sea pq me hayan embrujado.... bno, si es así morí x.x... garcias por la info, no conocía los síntomas!!!

Mayura Daidouji●
24-01-2008, 09:44 AM
Síntomas de un trabajo de Brujería

+ Dormir profundamente, sin sueños y sudando.

+ Pesadillas repetidas.

-------------------------------------------

Yo yo te di esa informacion XD: del librito que tenia la bruja de Romina ajajajaja!!!

----

.q: Weno Oo: me resulta interesante ver los sintomas q se podrian llegar a tener por una brujeria... Pero no esta bueno confundir sintomas cotidianos con sintomas de otro tipo... Es decir muchos dicen o___o :"estoy embrujado entonces" pero no porque tengas este sintoma (+ Inapetencia sexual.) lo estas...
Grax por el aporte (que fue mi aporte q estaba re flasheada cuando te lo di) ^^:

.::Ken Mayfair::.
26-01-2008, 08:57 AM
coincido con mayu (no te flashees loca) tener algunos de estos síntomas no significa estar embrujado es decir hay algunos q yo los he tenido y no creo haber estado embrujado (por ejemplo: Dormir profundamente, sin sueños y sudando.). Sin embargo nunca había oído nada de estos síntomas XD asiq si alguno de estos persiste mejor consulten a un medico primero je

epsonic
17-02-2008, 03:47 PM
la verdad no tengo mucha idea de eso prero una vez rataron de echar brujeria al negocio de mi papa una botella con unn liquito pluma de pollo y no recuerdo q m,as, un amigo q sabe de eso lo que hizo fue echarle alcohol, yt lo echo unserillo seguneso ayuda para eliminar el echizo y se lo regresa a la persona q le hizo el echizo

K` ogawa Rockbell
17-02-2008, 04:21 PM
otro sintoma que es verdadero es que una parte de tu casa huela a tabaco cuando tu no fumas

fullmetal_anime
17-02-2008, 06:01 PM
o hay que tener una persona que te odie mucho para que te heche una brujeria o...hay que tener muy mala suerte XD

ZADKIEL1987
02-03-2008, 06:25 PM
te faltaron estas:

+angustias severas, repentinas y sin explicacion
+estupefaccion prolongada (aturdimiento mental)
+miedo hacia todo (como una especie de paranoia)
+creer ver cosas que no estan ahi
+dudas sobre la propia realidad (perdida de la percepcion entre lo real y jugarretas mentales)
+irritabilidad
+sensacion de haberlo perdido todo (frustraciones)
+fuertes depresiones y hasta intentos de suicidio

ahi estan otras y segun el trabajo son los sintomas y realmente no es brujeria solo es el poder de la metafisica usado para dañar a los demas.